nueva york (aduanas)

loludete
ForoCoches: Miembro
Voy en abril con mi pareja es la 1 que vamos a USA y estoy un poco rayao por el tema de la aduana ya que no tengo ni puñetera idea de ingles...¿debo de preocuparme o no es para tanto?
caralos
Dexter Morgan
Llevas algún tipo de droga, arma, explosivo o material u objeto susceptible de crear problemas en el aduana?
Si no es así no hay porque preocuparse.
Te comes un cola de 1hora y te para un poli que te mira el pass, te hace una foto, poner el dedo en un scanner y poco más. Pierdes más tiempo haciendo cola que en la aduana.
loludete
No voy a llevar de eso xD pero el tema es las preguntas tipicas de los policias si no hablo nada de ingles pues si tendre muchos problemas...
.Kurtz.
Little Bastard
Creo que te refieres más al control de inmigración que al de aduanas, si no me equivoco. Si no hablas inglés, ponte en la cola donde haya un poli hispano.
No te preocupes. Están acostumbrados a los problemas con el idioma. Piensa que se pasan la vida tratando con miles y miles de personas que no hablan inglés.
loludete
Creo que si que estaba equivocado que me refiero a lo que tu dices .Kurtz en fin algo pasara jaja
Belmont
Real Madrid C.F.
Bueno todos conocemos al típico que tiene apellidos muy comunes y lo han encerrado en un cuartito a parte dos horitas hasta que comprueban que no perteneces al mundo del narcotrafico y te sueltan.
Chelsea Smile
FASTER, STRONGER, HIGHER
Yo estuve en enero en NY y lo unico coñazo fue la inmensa cola que tuve que esperar. Luego una vez en la ventanilla todo fue bastante rapido.
Te preguntan el hotel donde vas a estar, los dias que estas, el motivo del viaje y te hacen una foto con la web cam. Te sellan el pasaporte y vas a por tu equipaje el cual ya han olido los perros y si esta todo en orden pues te vas y ya esta.
Por cierto no te preocupes por el idioma porque solamente en Nueva York hay más genete que habla castellano que en toda España no es coña
Gargui21
Aparte de la cola sin problema, a no ser que tu nombre coincida con el de alguna persona buscada o algo... que te retrendran un poco mas de tiempo... y te llevaran a otra zona pa comprobarlo...
loludete
Espero con mi ingles no terminar en guantanamo jaja
kuskito
shurviajero
No hace falta hablar inglés, tú le enseñas todo, la reserva del hotel, el vuelo de vuelta, y listo, y si quieren preguntarte algo ya te harán por entenderte, o llamaran al agente Galves o Gomes para hablarte contigo xD
31416
ARQ
Contesta siempre You're a Motherfocka, te saca de muchos problemas
loludete
Cita de 31416
Contesta siempre You're a Motherfocka, te saca de muchos problemas
Jajaja si yo habia pensado eso sobre todo si el policia es un 2x2 de grande jaja
Koolad
GT fan
Joder, pero qué colas habéis pillado vosotros??? En 20 minutos la pasas, hay mucho puesto para desaguar rápido...
qdm
Shur, una pregunta... ¿Hay restricción de compras para traer de vuelta? ¿en la maleta será el peso? y ¿en el equipaje de mano?

Gracias.
PD: por cierto, yo voy en abril 2013 tb. xDD
loludete
Cita de qdm
Shur, una pregunta... ¿Hay restricción de compras para traer de vuelta? ¿en la maleta será el peso? y ¿en el equipaje de mano?

Gracias.
PD: por cierto, yo voy en abril 2013 tb. xDD
Supongo que eso dependera tambien de tu compañia no??que dias vas??
qdm
Gracias shur!

Imagino que el peso será de la compañia, me referia a temas de aduanas o algo así. Si no puedes traer cosas de valor superior a X.

Voy del 10 a 20 de abril

¿A qué hotel?

Nosotros vamos 8, estamos viendo que hacer. No sabemos si ir a Niagara o Washington... Estamos estudiando el tema todavía.
loludete
yo voy del 15 al 20 al yotel y la verdad es que desconozco el tema..es la 1º vez que voy a nueva york pero si alguien puede ayudarte y asi nos enteramos mas gente pues mejor!
fcobcer
Si no tienes nombre y apellidos arabes, ni te preocupes.
No creo que sea tu caso pero si tienes sellos en tu pasaporte de paises "raritos", hazte uno nuevo.
loludete
pues no tengo ni un sello jaja
fcobcer
Cita de loludete
pues no tengo ni un sello jaja
Y apellidos moros????
Garciliaso
Cita de qdm
Gracias shur!

Imagino que el peso será de la compañia, me referia a temas de aduanas o algo así. Si no puedes traer cosas de valor superior a X.

Voy del 10 a 20 de abril

¿A qué hotel?

Nosotros vamos 8, estamos viendo que hacer. No sabemos si ir a Niagara o Washington... Estamos estudiando el tema todavía.
Mira en la página de la embajada de Estados Unidos en España o consulta con la aerolínea, pero salvo que traigas semillas, tierra, o cosas así no tendrás ningún problema.
jcastroan
Cita de fcobcer
Si no tienes nombre y apellidos arabes, ni te preocupes.
No creo que sea tu caso pero si tienes sellos en tu pasaporte de paises "raritos", hazte uno nuevo.
Yo no tengo apellidos árabes ni nada parecido y puedes creerme que....paso por el famoso cuartito cada vez que voy a Usa....la primera vez asusta mucho.Este año pase por allí...3 veces y en distintas ciudades
Costas_Azari
Cita de fcobcer
Tengo unos cuantos sellos de paises raros (y cuando digo raros, algunos basicamente paises donde Al-Qaeda u organizaciones del estilo estan presentes y donde precisamente no se suele ir de turismo) y nunca me han dicho nada al entrar sobre ellos (vivo en Estados Unidos asi que he pasado el control unas cuantas veces).

Seguramente que todos los dias entran miles de personas en EEUU con sellos de Iran, Nigeria, Mali o Yemen... asi que no eres nadie especial por haber ido a Marruecos, Petra o ver las piramides de Giza como otros millones de personas... que es lo mas raro que suele tener un turista español.

Por supuesto, en los controles esos nunca sabes lo que te pueden preguntar, pero lo de los sellos me parece una chorrada, porque si va a ser algo puede ser cualquier cosa. Hasta seguramente tener muchos sellos sea una ventaja, porque si entras como turista sobreentienden que viajas mucho = tienes mas pasta = menos probabilidades de quedarte de ilegal o cualquier historia.
Molotov
Poker Bluffer
si vas con la parienta no te pasara nada.

Si vas solo como fuí yo y te encuentras a un custom guard chungo, entonces te meteran un poquillo de miedo en el cuerpo y ale, welcome to USA
← A Viajes