Prestaciones reales BMW 325 TDS 143 CV (Año 1993)

BMW I8
Potencia Maxima: 144´56 CV
Par Maximo: 28´78 kgm
0-100: 9´41 seg
0-1000: 30´56 seg
Peso: 1386 Kg
Consumo Medio: 8´43 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 2095 kms
Velocidad Maxima: 217´9 km/h a 4980 rpm
80 a 120 en 4ª: 8´84 seg
80 a 120 en 5ª: 11´36 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 35´01 y 43´77 km/h
GT93
Miembro Propulsado
El 335d de la época.
albeeR
ForoCoches: Miembro
Mucha mejor opcion un 318is, gastan lo mismo y es infinitamente más fiable
BMW ///M Power
Мы здесь!!
Buen pepino en la época, pero prefero el 325i.
BMW ///M Power
Мы здесь!!
Cita de albeeR

+1

Y además te olvidas de la tinta de calamardo.
Jalmenaraster
Caballoloco
En casa teníamos un 525 TDS del 97 y el consumo se quedaba en 8L justos. No sé si harían cambios en el motor desde 1993, o que esa unidad no estaba rodada del todo, porque me extraña que el Serie 3 consumiera más.
Flores
Sultan of swing
Un puto avion en la epoca, y hoy dia sigue yendo my bien, por mas que cuatro catetos digan lo contrario.
BMW I8
Cita de albeeR
Pero no anda igual.
Saludos.
BMW I8
Cita de Flores
Un puto avion en la epoca, y hoy dia sigue yendo my bien, por mas que cuatro catetos digan lo contrario.
+1, me ha dicho uno de esos catetos que un Ibiza TDi 100 CV le gana en prestacionesy me dice que el único que dice tonterías soy yo, que no tengo la prueba de dicho 325 tds, pues aquí esta las mediciones cateto.
Saludos.
Flatron25
Buen consumo
w00dst0ck
Hombre si solo hablamos de prestaciones un Swift gti le ponía en apuros, por ejemplo

Abro paraguas para avatares random bmw linchandome
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
Para que un diesel me gaste 8 litros y pico me compro un gasolina
dbc
Ese coche en 1993 era un avión de gasoil, joder, son prestaciones de ibiza FR TDI 130cv, y era un diesel que no sonaba tan horrible.
BMW I8
Cita de GREEN-FLAG
Hombre, hablan de consumo máximo durante la prueba, seguro que en una conducción "normal" baje algo esa cifra.
Por aquella época no median el consumo máximo o no salía en las pruebas, en su época no gastaba demasiado, ahora lógicamente esta desfasado, también hay que saber que lleva un 2.5 de cilindrada con inyección indirecta (por precamara).
Saludos.
BMW I8
Cita de w00dst0ck
Hombre si solo hablamos de prestaciones un Swift gti le ponía en apuros, por ejemplo

El Suzuki Swift aceleraba en 10´10 seg en el 0-100 y el 325 tds en 9´41 segundos asi que ni en eso lo ganaba, en recuperaciones el tds lo partia al Suzuki.
Saludos.
BMW I8
Cita de dbc23
Ese coche en 1993 era un avión de gasoil, joder, son prestaciones de ibiza FR TDI 130cv, y era un diesel que no sonaba tan horrible.
+10000, 9´43 seg en el 0-100 para casi 1400 kg de peso y casi 220 km/h reales era una pasada en su época.
Saludos.
GREEN-FLAG
La que he liao,xd
Cita de ALBERTO(LAGU)
Por aquella época no median el consumo máximo o no salía en las pruebas, en su época no gastaba demasiado, ahora lógicamente esta desfasado, también hay que saber que lleva un 2.5 de cilindrada con inyección indirecta (por precamara).
Saludos.
Cierto, leí mal, es verdad que hablan de consumo medio, ahora edito y mis disculpas.
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de GT93
El 335d de la época.
Además de verdad.

Cuando la mayoría de TD rondaban los 90cv, este era la polla en verso.
Bravo__
Para los que ya estábamos enganchados en aquella época, un 325 TDS estaba considerado como un "335d" como bien habeis dicho.

Mercedes tenía a su C250 TD para hacer sombra al bávaro, pero el nervio y sonido del 325 TDS era inigualable.

Saludos.
albeeR
Cita de ALBERTO(LAGU)
Pero no anda igual.
Saludos.
0.1" más rapido en 400m y 0.5" en el 0-100, andan clavados, uno es una roca y el otro un nido de problemas y encima vas sacando humo negro.
A uno se le considera un cepo y al otro un avion

http://www.zeperfs.com/duel752-691.htm
Flores
Sultan of swing
Cita de w00dst0ck

Que de gilipolleces hay que leer

En apuros dice
BMW I8
Cita de albeeR
0.1" más rapido en 400m y 0.5" en el 0-100, andan clavados, uno es una roca y el otro un nido de problemas y encima vas sacando humo negro.
A uno se le considera un cepo y al otro un avion

http://www.zeperfs.com/duel752-691.htm
En la realidad anda mas el 325 tds en carretera y con mucha mas facilidad, el 318is era digamos aceptable pero no destacaba, el 325 tds era el ogro en aquella época.
Saludos.
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de ALBERTO(LAGU)
Pero no anda igual.
Saludos.
No, el is anda mejor a parte de ser mucho mas placentero de conducir.
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de ALBERTO(LAGU)
En la realidad anda mas el 325 tds en carretera y con mucha mas facilidad, el 318is era digamos aceptable pero no destacaba, el 325 tds era el ogro en aquella época.
Saludos.
Puedes explicar de una vez por todas la absurdez que siempre sueltas ´´en la realidad anda mas el 325tds y con mas facilidad´´ .

A que te refieres, a que eres manco y no sabes conducir lo suficiente como para estirar una marcha al corte o reducir una?

...

Tinto+Jamón
La mejor inyección
Cita de ALBERTO(LAGU)
Pero no anda igual.
Saludos.
Es cierto que no anda igual, el 318 is anda más (y te lo digo porque he tenido los dos)

Saludos
BMW I8
Cita de viva_zidane
No, el is anda mejor.
Ya te digo que no anda mejor.
Saludos.

Cita de viva_zidane
Puedes explicar de una vez por todas la absurdez que siempre sueltas ´´en la realidad anda mas el 325tds y con mas facilidad´´ .

A que te refieres, a que eres manco y no sabes conducir lo suficiente como para estirar una marcha al corte o reducir una?
Explicar lo que anda con mas facilidad, te lo voy a explicar que te veo algo cortito, pues que con solo pisar el acelerador le dice adiós al is, mientras que el del is todavía esta buscando la palanca, además en cuestas se queda menos que el is, si quieres sigo..
Tu mientras sigues subiendo tu ceposferico a las 6500 rpm que suena muy bien y además asi sigues gastando gasolina como un tonto que esta barata
Saludos.
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de ALBERTO(LAGU)
Ya te digo que no anda mejor.
Saludos.

Explicar lo que anda con mas facilidad, te lo voy a explicar que te veo algo cortito, pues que con solo pisar el acelerador le dice adiós al is, mientras que el del is todavía esta buscando la palanca, además en cuestas se queda menos que el is, si quieres sigo..
Tu mientras sigues subiendo tu ceposferico a las 6500 rpm que suena muy bien y además asi sigues gastando gasolina como un tonto que esta barata
Saludos.
Si el 325tds lo último que tiene destacable son los bajos (habia que subirlo a 5.000rpm) y consumos bastante altos.

En fin, mejor no darle de comer a un troll con pocas luces que no tiene ni idea de lo que habla.
BMW I8
Cita de angelFR
Para él la realidad son las pruebas de autopista y de ahí lo le saques.
No son mejores las que pone el fabricante o las de Zefers.
Saludos.
MusiKito
Miembro extraordinario
cuando salio para el e36 y e34, estaba a años luz de la competencia. nada que ver con la actualidad que sacan un motor y a los pocos meses las demas marcas tienen su homologo. andaban muchisimo.
BMW I8
Cita de angelFR
Las de zeperfs cuando los datos son de 3 o más pruebas se pueden empezar a considerar bastante realistas.

Por cierto que un forero ha dicho antes que habiendo tenido los dos anda más el 318is, habrá que fiarse más que de quienes ni los hemos catado.
Yo prefiero fiarme de la quinta rueda electrónica que mide exactamente, eso si, en las condiciones de la prueba en ese momento, pero dan una idea.
Saludos.
← A Coches