Prestaciones reales MERCEDES C250 TD 150 CV (Año 1996)
16-dic-2012 21:00
|
Potencia Maxima: 150´4 CV Par Maximo: 30 kgm 0-100: 9´73 seg 0-1000: 30´75 seg Peso: 1451 Kg Consumo Medio: 7´9 litros (maximo en la prueba: - litros) Kms de la unidad de pruebas: 4200 kms 80 a 120 en 4ª: 7´27 seg 80 a 120 en 5ª: 10´05 seg Saludos. PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 33´65 y 41´55 km/h |
16-dic-2012 21:29
,ya estamos con los pilotos poligonerosEs una berlina Diesel del año 96 para viajar de forma cómoda y rápida con la familia,no para participar en el need for speed,ni bajar dos segundos en una vuelta a nurburgring...,existe vida más allá de las carreras y la velocidad.. Seguramente el señor que lleve este tipo de coche,le sudará tres cojones que haga el 0-1000m en un segundo menos,o dos... |
16-dic-2012 21:32
,ya estamos con los pilotos poligoneroses una berlina diesel del año 96 para viajar de forma cómoda y rápida con la familia,no para participar en el need for speed,ni bajar dos segundos en una vuelta a nurburgring...,existe vida más allá de las carreras y la velocidad.. Seguramente el señor que lleve este tipo de coche,le sudará tres cojones que haga el 0-1000m en un segundo menos,o dos... |
16-dic-2012 21:36
,ya estamos con los pilotos poligonerosEs una berlina Diesel del año 96 para viajar de forma cómoda y rápida con la familia,no para participar en el need for speed,ni bajar dos segundos en una vuelta a nurburgring...,existe vida más allá de las carreras y la velocidad.. Seguramente el señor que lleve este tipo de coche,le sudará tres cojones que haga el 0-1000m en un segundo menos,o dos... Saludos. |
17-dic-2012 00:02
|
No sabía que fuese tan pesado. Este modelo fue la respuesta de Mercedes al BMW 325 tds. Mercedes, con el primer clase C, había lanzado unos motores diesel revisados, atmosféricos pero con culata de 4 válvulas por cilindro. Podían girar muy altos de vueltas (daban la potencia máxima a 5000 rpm), pero no daban las prestaciones esperadas ni siquiera en la versión tope C250D de 113 CV pero sólo 170 Nm. SDS |
17-dic-2012 00:09
|
este aún se mueve algo por ser manual,pero el automatico era un buen cepo para tener 150cv,aparte los consumos que me hacía eran altisimos como quiesiese ir algo rapido,eso si,cómodo a más no poder. saludos |
17-dic-2012 00:14
|
Decís que este no se mueve, mi padre tuvo el 250D atmosférico y aún así yo me lo compraría como coche de todos los días. Muchas veces lo pienso vender el Peugeot ahora que aún vale algo y comprarme alguno de estos para el día a día que no gastan mucho, pero es muy jodido encontrar uno en perfecto estado, hace poco un amigo me vendía un C180 que estaba impecable (el restyling) y estuve muy caliente con quedarmelo la verdad. |
17-dic-2012 20:44
|
Decís que este no se mueve, mi padre tuvo el 250D atmosférico y aún así yo me lo compraría como coche de todos los días.
Muchas veces lo pienso vender el Peugeot ahora que aún vale algo y comprarme alguno de estos para el día a día que no gastan mucho, pero es muy jodido encontrar uno en perfecto estado, hace poco un amigo me vendía un C180 que estaba impecable (el restyling) y estuve muy caliente con quedarmelo la verdad. Saludos. |
18-dic-2012 00:29
|
Cochazo en toda regla. Creo que se puede afirmar que los W202 fueron de los últimos Mercedes "de verdad" Mi tio tuvo uno como el de esta prueba, de Junio de 1996. Se entrego en Abril de 2003 con 814.000km y hace dos años aun seguian rodando. El motor era muy robusto y como han comentado, no estaba pensado para hacer carreras. Los 7.9 l de consumo me los creo por que cepillaba combustible a chorro (mas aun comparados con los motores de hoy día). |
18-dic-2012 00:34
![]() 1451Kg y 150CV. A ver que coches con esos datos bajan de 30 segundos Yo creo que este coche tiene unas cifras mas que correctas |
18-dic-2012 00:58
|
Se mueve bien pero el consumo es alto a mi juicio debido a: -alta cilindrada -es un turbodiesel de inyección INDIRECTA, a diferencia de los modernos inyección directa...Aquí se nota bastante el consumo. -un peso algo elevado, aunque nada excesivo tampoco. PD: qué consumo tenía por ejemplo un 325 tds, también inyeccion indirecta y de la misma época? |
18-dic-2012 12:40
|
Se mueve bien pero el consumo es alto a mi juicio debido a:
-alta cilindrada -es un turbodiesel de inyección INDIRECTA, a diferencia de los modernos inyección directa...Aquí se nota bastante el consumo. -un peso algo elevado, aunque nada excesivo tampoco. PD: qué consumo tenía por ejemplo un 325 tds, también inyeccion indirecta y de la misma época? Saludos. |
18-dic-2012 12:42
|
Se mueve bien pero el consumo es alto a mi juicio debido a:
-alta cilindrada -es un turbodiesel de inyección INDIRECTA, a diferencia de los modernos inyección directa...Aquí se nota bastante el consumo. -un peso algo elevado, aunque nada excesivo tampoco. PD: qué consumo tenía por ejemplo un 325 tds, también inyeccion indirecta y de la misma época? http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3049750 Saludos. |
15-oct-2013 17:02
|
Sé que esto es un reflote épico, pero no puedo evitarlo, ya que es el coche que actualmente mas conduzco. Es el último Mercedes ''autentico'' la calidad de construccion y acabados es brutal (El que llevo tiene 142.000 kilometros y es del año 98. Sobre las cifras, no están mal para ser un ballenato de casi tonelada y media y 150 caballos, aunque no se comporta del todo bien, es noble en reacciones, y con el ASR evitas muchos sustos, pero tiende a subvirar demasiado, en exceso (hoy mismo me ha pegado 3 esmorradas que por un segundo pense que conducia un Opel) No está pensado para correr, sino para cruceros por autopista a 170 y sin despeinarse, y ademas viajando cómodamente. En mi caso conduzco una unidad con caja automatica y es un auténtico suplicio muchas veces,sobretodo cuando intentas adelantary quieres que reduzca (tiene un ''boton'' en el fondo del pedal que al presionarse activa el ''kickdown'' que baja 2 o 3 marchas segun vea conveniente la centralita) pero la comodidad a la hora de viajar por autopista o bajar un puerto es insuperable, ademas del sonido del motor, que para ser diesel es bastante agradable. Respecto a los consumos,es algo tragón, pero por autopista y con el tempomat he llegado a hacer un consumo de 6,5 (aunque sera un poco mas por error de medición, ya que no tiene ordenador de abordo y lo calculé a la vieja usanza) En resumidas cuentas: Un señor Mercedes con un motor tragon pero devorakilómetros que se desenvuelve como pez en el agua por las autopistas. PD: Hoy lo he llevado a la ITV y ninguna falta leve, todo perfecto. Calidad Mercedes. |
15-oct-2013 17:21
|
Sé que esto es un reflote épico, pero no puedo evitarlo, ya que es el coche que actualmente mas conduzco.
Es el último Mercedes ''autentico'' la calidad de construccion y acabados es brutal (El que llevo tiene 142.000 kilometros y es del año 98. Sobre las cifras, no están mal para ser un ballenato de casi tonelada y media y 150 caballos, aunque no se comporta del todo bien, es noble en reacciones, y con el ASR evitas muchos sustos, pero tiende a subvirar demasiado, en exceso (hoy mismo me ha pegado 3 esmorradas que por un segundo pense que conducia un Opel) No está pensado para correr, sino para cruceros por autopista a 170 y sin despeinarse, y ademas viajando cómodamente. En mi caso conduzco una unidad con caja automatica y es un auténtico suplicio muchas veces,sobretodo cuando intentas adelantary quieres que reduzca (tiene un ''boton'' en el fondo del pedal que al presionarse activa el ''kickdown'' que baja 2 o 3 marchas segun vea conveniente la centralita) pero la comodidad a la hora de viajar por autopista o bajar un puerto es insuperable, ademas del sonido del motor, que para ser diesel es bastante agradable. Respecto a los consumos,es algo tragón, pero por autopista y con el tempomat he llegado a hacer un consumo de 6,5 (aunque sera un poco mas por error de medición, ya que no tiene ordenador de abordo y lo calculé a la vieja usanza) En resumidas cuentas: Un señor Mercedes con un motor tragon pero devorakilómetros que se desenvuelve como pez en el agua por las autopistas. PD: Hoy lo he llevado a la ITV y ninguna falta leve, todo perfecto. Calidad Mercedes. Importante que le hagas el mantenimiento al convertidor de para para evitar averías muy caras. Saludos. |
15-oct-2013 17:25
| Yo me monto de vez en cuando en el, pero con cambio automático y es una delicia ir montado en el, como dicen , una maquina de hacer km |
15-oct-2013 17:33
| Y eso que era el mas potente hasta la salida del 250 TD.. Mucho peores eran el 220D de 95 CV o el 200 D de 75 CV (creo que en España no se llegó a vender), uno de los coches mas ridículos en la historia de MB.. Con respecto al C 250 TD, recuerdo que cuando salió nos parecía la bomba y visto hoy día sería un TD de los ceporrones.. |
15-oct-2013 17:55
| Para el que dice que no anda , ponte en autopista con un fr aunque sea amarillo a ver si tienes cojones a perderlo , la gente no sabe lo que andan los merches una vez lanzados (da igual el motor que tengan una vez lanzados ....) y sin despeinarse. |
15-oct-2013 18:13
|
Y eso que era el mas potente hasta la salida del 250 TD.. Mucho peores eran el 220D de 95 CV o el 200 D de 75 CV (creo que en España no se llegó a vender), uno de los coches mas ridículos en la historia de MB.. Con respecto al C 250 TD, recuerdo que cuando salió nos parecía la bomba y visto hoy día sería un TD de los ceporrones..
Saludos. |
15-oct-2013 21:02
| El mantenimiento hasta que lo compramos al primer dueño se realizo en el servicio oficial de Mercedes Benz con todo sellado. Está impoluto. |
15-oct-2013 21:04
|
15-oct-2013 22:03
| Yo creo que tiene unas prestaciones notables, año 96 y más de 1400kg, vamos yo creo que mal no anda. |
15-oct-2013 22:39
| Siendo Tali-Mercedes y Tali-Audi, he de admitir que dinámicamente el 325 es mas divertido. Pero eso tiene un precio. |
,ya estamos con los pilotos poligoneros