Viaje "Low Cost" a Londres. Ayuda
19-dic-2012 20:46
|
Unos amigos y yo (7 en total) nos vamos a Londres del 29 al 31 de enero. Nos dio el venazo y pillamos por 15€ los billetes de avión ida y vuelta. Tenemos entre 20-21 años, por lo que ninguno tiene trabajo. Algunos ingresos de vez en cuando pero poco más. Por lo que nuestra idea es un viaje low-cost. Alguien que haya tenido alguna experiencia parecida en Londres, podría comentarme lo que me puedo dejar en dinero? Nuestra idea es gastarnos lo menos posible. Metro, alojamiento y comida. Un saludo y gracias por la ayuda |
19-dic-2012 21:17
|
Me quedo por aquí, yo voy en febrero con la misma intención Yo por 15 no, aunque también los vi, pero por 25 si, con el chollo de edreams. |
19-dic-2012 21:20
|
Aquí: http://www.forocoches.com/foro/showt...hlight=edreams Pillando ida y vuelta por separado. Y buscando días y días. Entre semana más barato por supuesto. Al final buscando diferentes días acabas dando con uno barato. Respecto al tema, a ver si alguien me aporta un presupuesto o algo. |
19-dic-2012 21:27
|
socio, yo estuve hace un año en este y nos salio muy bien de precio y el ambiente y el rollo allí genial, la verdad, y estaba pegado a Handem Park (o como se escriba jejeje) es este: http://www.hostelworld.com/hosteldet...k/London/25678 |
20-dic-2012 00:40
|
El metro no es barato y si te mueves por el centro de Londres no lo necesitarás ... puedes ir caminando ... así que mi primera recomendación es que pilles un "hostel" céntrico. Para comer barato tienes tiendas de "indios" o "pakistaníes" así como puestos callejeros en el mercadillo de Camden. Puedes hacer el free tour y ellos te mostrarán la ciudad ... |
20-dic-2012 05:54
|
Busca hoteles low cost como Easy Hotels k hay en el centro pero ya te aviso que son claustrofóbicos. Aunque si vais muchos y no os importa compartir coged alojamiento tipo albergue, os saldrá tirado de precio aunque tendréis que dormir con desconocidos y en literas. Metro te vas a dejar un pastizal sí o sí, yo la última vez me dejé 20 y tantas libras por tres días. Dependiendo de las zonas que quieras ver puedes ir andando pero prepárate para hincharte a andar. Y comida, siempre puedes atiborrarte a kebabs que allí también hay. Depende de adonde vayas encontrarás puestos de comida barata, Mcdonals no te sale a cuenta |
20-dic-2012 14:41
|
Metro pastizal? 7 Libras al dia para usar el metro y el bus las veces que quieras es pasta? Leer los post de Londres UK y os enterareis que hay los llamados bonobuses españoles con tarifa reducida vease Travelcard u Oyster |
20-dic-2012 17:01
|
Estaba mirando aquí las tarifas pero no me entero de nada. Cual es la opción normal del metro? |
20-dic-2012 19:51
|
El carrito de los donuts de Camden Town hace 3x1 el último cuarto de hora antes de cerrar |
20-dic-2012 19:56
|
En Londres recomiendo patearlo. No me pasaría el día de aquí para allá en medios de transporte. Yo he ido del centro a Camden y Portobello (y volver) paseando tan a gusto. O del centro a la torre de Londres y Harrods y vuelta al centro. La City y la Tate Modern... El metro solo para ir/volver del aeropuerto (a través de la estación de tren, se entiende). |
24-dic-2012 00:12
|
Te recomiendo el picadilly backpakers, esta en el centro y si no quereis pillar el metro a muchos sitios podeis ir a pata ( a otros no) Para comer, comida rapida y demas. Para picar tienes el tesco, chuches, agua, cafe en lata, bollos y demas super barato. Hay tours en español en los que pagas la voluntad y tambien es una buena manera de conocer londres. Si pillas la travelcard tienes 2x1 en algunos sitios, montate en la noria si o si....lo demas, depende de vuestros gustos |
25-dic-2012 04:51
|
Picadilly backpackers en picadilly circus, es un hostal en todo el centro superbarato, desde ahi podeis ir a pie a muchos sitios, si no venis muchos días podeis ver todo sin necesidad de pillar ni un metro. Yo me lo que haria sería ir desde picadilly circus hasta oxford street y ver la calle comercial de londres, comería en chinatown en cualquier buffet y después me iría por el soho y leicester square, otro día me iria andando hasta trafalgar square, allí es indispensable ver el national gallery (es gratis), y de allí directos andando al Parlamento, son solo 5-7 minutos y entre medias teneis la casa de Cameron (no es nada pero es histórico), alli cruzais el Tamesis y podeís ir andando en dirección de la noria (yo no subiria porque es un gasto innecesario) seguí para delante y teneís el teatro de shakepeare, Borough market etc) y cruzais el puente de nuevo en tower bridge y veís la torre de londres por fuera, si seguís para delante teneís un puerto precioso que no mucha gente sabe. Otro día me gastaría algo de dinero en pillar el barco desde london bridge a greenwich, a mi personalmente me gusta mucho esta zona. allí teneis el cutty shark, el mercado de greenwich ("grenich" en inglés) y el observatorio, muy chulo a mi parecer. Después pillais el DLR (metro o cercanias al aire libre) y os paraís en la city para ver los edificios y oficinas enormes de la ciudad financiera. Otro día si me gastaria el dinero en pillar el metro para ir a camdem. Consejo: desde el primer día pillaros una oyster card, son 5 libras de fianza, la recargáis con lo que queráis de 5 en 5 libras y a la vuelta decís que quereis vuestro dinero sobrante de vuelta y sin ningún problema os lo dan. Si vaís a pillarlo muchas veces a lo largo del día recargarlo con bono de un día porque sale mucho mejor de precio. Con esta tarjeta en el barco a Greenwich ("grenich") os hacen descuento. Para comer si venis de "tirados" como vine yo la primera vez aprovechad los tescos y sus reduce time donde encontrareis comida que va a caducar pronto pero os saldra a mitad o mas de precio de lo que costaba al principio. PD: perdón pero os escribo borracho y no se explicarme muy bien. ENjoy london! |
25-dic-2012 04:55
|
Me acabo de acordar! Yo hice en Berlín y Amsterdam los free tour de sandeman, para mi cojonudos pero sinceramente no se cómo son aquí en londres. te dejo su página por si os interesa http://www.newlondon-tours.com/es Al final del tour le pagaís lo que queraís al tío y seguro que os hace un recorrido chulo y en español de la ciudad. Por la noche suelen hacer quedadas la gente del día en los pubs crowls, sueles pagar algo y vaís a varios sitios con una cerveza o chupitos. Yo en estas quedadas me lo he pasado tetita. probad y me decís. |
25-dic-2012 10:42
|
Me acabo de acordar!
Yo hice en Berlín y Amsterdam los free tour de sandeman, para mi cojonudos pero sinceramente no se cómo son aquí en londres. te dejo su página por si os interesa http://www.newlondon-tours.com/es Al final del tour le pagaís lo que queraís al tío y seguro que os hace un recorrido chulo y en español de la ciudad. Por la noche suelen hacer quedadas la gente del día en los pubs crowls, sueles pagar algo y vaís a varios sitios con una cerveza o chupitos. Yo en estas quedadas me lo he pasado tetita. probad y me decís. |
26-dic-2012 05:16
|
yo estuve en albergue de panchitos cerca de picadilly y era barato, podiais incluso compartir la habitación con mas gente para que os saliera mas barato ns el nombre, pero seguro que cualquiera de aqui sabe cual es |
26-dic-2012 05:27
| yo pase el fin de año en londres y si buscas bien, encuentras hostales a 10 euros la noche eso si no pidas nada.... por estas fechas no se si estará todo cogido.. |
26-dic-2012 17:16
|
Seguridad en que sentido? Yo he ido a muchos albergues en muchas ciudades de Europa y nunca me han robado nada, pero basta que te diga esto para que te pase. No se shur, no hay que ir con miedo por la vida, yo en este hostal compartí habitación con un amigo y dos desconocidos... Yo siempre lo aconsejo porque estas en todo el meollo de Londres para ir andando a cualquier sitio. PD: además si quieres nos podemos tomar unas cervezas que yo trabajo en un restaurante muy cerquita de allí en Regent street. Lo mismo para el grupo de 7 que viene. |