Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El Dacia Logan es el peor coche que he probado en mi vida  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-feb-2017, 19:48   #121
ElgallodeMoron
Afinador de vuvuzelas

Abr 2008 | 3.287 Mens.

Renault 4 TL Clan

Hoy va el día de reflotes ¿no?

Mira nena, aquí hay una cuestión: el concepto es el concepto
ElgallodeMoron está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2017, 20:00   #122
XM2000
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 25.273 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

2Bertones: KittBerlina de Viaje.a diario, Mecherín

Cita:
Originalmente Escrito por Jack Esqueleto Ver Mensaje
De todos los que he probado, que no son muchos, pensaba que el peor que había probado era el opel corsa de un colega, que no gira, seguido muy de cerca por el xsara picasso.

Pero después de probar hoy semejante basura el primer puesto ya no es para el corsa.

La verdad, no se que sentido tiene que el embrague "suelte" tan jodidamente arriba.

Es algo así como que el 75% del recorrido del mismo no vale absolutamente para nada.

Y los acabados interiores... no vi nada mas "lujoso":qmepart o:
Han pasado mas de 4 años.

Actualiza tus datos.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 20:10   #123
CX GTi Turbo-2
FC Legends

Ago 2013 | 15.083 Mens.
Lugar: CL-612

390cv, dos coches.

Cita:
Originalmente Escrito por cebo_palencia Ver Mensaje
es el chasis de un r19.buscad y lo vereis...
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2017, 20:15   #124
sportnos

Jun 2005 | 2.440 Mens.
Lugar: España

Clio RS2

Pero es que los embragues se desgastan y estropean...entinces no se puede juzgar un coche por lo alto que esta el pedal...eso facilmente este el disco al minimo...por lo demas...pues de acuerdo.
sportnos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2017, 20:34   #125
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 45.604 Mens.
Lugar: VLL

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por josargan Ver Mensaje
Ves mi coche?

pues el Logan es eso. Un megane de hace 15 años. Lo mismo
Ese no es tu coche, no mientas.

Suero o champagne.
Brandtner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 22:26   #126
josargan
Es gasoil sano

Feb 2007 | 10.798 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita

1998 Mazda 323F GT 1.8i 2005 Taxi BKD prestao

Cita:
Originalmente Escrito por Brandtner Ver Mensaje
Ese no es tu coche, no mientas.
Correcto, era el coche de mi madre

Ahora tengo algo mejor

¿TU COCHE TIENE INTERMITENTES, HIJO DE PUTA? ¡PUES UTILÍZALOS, MALDITO BASTARDO!
josargan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 22:28   #127
Prodigio
Can Doer

Feb 2017 | 36 Mens.
Lugar: Chennai
Cuñaaao
Prodigio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 22:33   #128
kurtis
Born to be free.

Mar 2003 | 6.095 Mens.

Si si, de Marzo de 2003!!!

logico, por ese precio es normal que sea una puta mierda de coche

por cierto , se lo compró un compañero de trabajo, y el dia que lo contó en la oficina, salta el listillo de turno, si si muy buen coche, madre mia yo entre mi pensando menuda puta mierda de coche, encima se quejaba que el cierre centralizado y el aire acondicionado y no se si algun extra mas valia 2000 euros, ver para llorar, no se lo compro con aire, en la zona de levante, decia que para un viaje cogia el de la novia, demigrante, el tipo de gente que compra semejante mierda ellos solos se retratan, eso si respeto los que tienen poco dinero, pero es que por 5000 euros hay coches de segunda zarpa que cumplen de putisima madre sin ser soberana mierda
kurtis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 22:36   #129
AGS2225

Oct 2005 | 31.545 Mens.
Lugar: MADRID

Peugeot Partner hdi-OPEL MERIVA TURBO gasofa

Cita:
De todos los que he probado, que no son muchos, pensaba que el peor que había probado era el opel corsa de un colega, que no gira, seguido muy de cerca por el xsara picasso.

Pero después de probar hoy semejante basura el primer puesto ya no es para el corsa.

La verdad, no se que sentido tiene que el embrague "suelte" tan jodidamente arriba.

Es algo así como que el 75% del recorrido del mismo no vale absolutamente para nada.

Pues si pruebas este te mueres.

AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 22:48   #130
el preparao

Jun 2014 | 9.395 Mens.
Lugar: Mordor centro
Pues para moverte me parece más que suficiente. Para quien quiera un coche nuevo, con buen motor, y sin prejuicios, creo que cumple perfectamente.
Ademas el actual es hasta bonito...

He conducido coches de hace 40 años durante largas temporadas y un logan sería un lujo comparandolo...
el preparao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 22:52   #131
The_trucker5
ForoBicis: Miembro

Feb 2015 | 3.485 Mens.
Cita:
me he acordado de esto

min 1:36

Esteticamente el logan actual me parece precioso, en cuanto a acabados y interiores tampoco se le puede pedir mucho a un coche de dia a dia low cost

The_trucker5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 23:02   #132
sharkito22

Jul 2005 | 574 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kurtis Ver Mensaje
logico, por ese precio es normal que sea una puta mierda de coche

por cierto , se lo compró un compañero de trabajo, y el dia que lo contó en la oficina, salta el listillo de turno, si si muy buen coche, madre mia yo entre mi pensando menuda puta mierda de coche, encima se quejaba que el cierre centralizado y el aire acondicionado y no se si algun extra mas valia 2000 euros, ver para llorar, no se lo compro con aire, en la zona de levante, decia que para un viaje cogia el de la novia, demigrante, el tipo de gente que compra semejante mierda ellos solos se retratan, eso si respeto los que tienen poco dinero, pero es que por 5000 euros hay coches de segunda zarpa que cumplen de putisima madre sin ser soberana mierda
Pues el sandero es uno de los coches más vendidos. ¿ Tu que tienes un Fiat 500 azulón?
sharkito22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 23:10   #133
kurtis
Born to be free.

Mar 2003 | 6.095 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sharkito22 Ver Mensaje
Pues el sandero es uno de los coches más vendidos. ¿ Tu que tienes un Fiat 500 azulón?
la comida rapida tb es de las mas vendidas y es mala para el cuerpo, yo tengo un coche normalillo he tenido ya 3 coches y algo se del tema aparte de que he estudiado mecanica y tal
Viejo 16-feb-2017, 23:15   #134
Junkie86

Ago 2005 | 5.567 Mens.
Lugar: Pucela

uno que me lleva

Cita:
Originalmente Escrito por josargan Ver Mensaje
Ves mi coche?

pues el Logan es eso. Un megane de hace 15 años. Lo mismo
Ese megane es bastante mejor, creeme. He probado ambos, y esos megane tienen una suspensión muy bien calibrada, una dirección con buen tacto y unos asientos mucho más cómodos, al menos para mi gusto.

He conducido ambos, y poseo un clio2
Junkie86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 23:23   #135
sharkito22

Jul 2005 | 574 Mens.
Cita:
la comida rapida tb es de las mas vendidas y es mala para el cuerpo, yo tengo un coche normalillo he tenido ya 3 coches y algo se del tema aparte de que he estudiado mecanica y tal
Yo no estudie mecánica, no tengo ningún sandero, pero una época que estaba con poca pasta y necesitaba hacer km por carretera a 90-100 y me lo planteé.
1) 6000 euros salía con dirección y esp.
2) mismo motor que monta el clio, ningún problema.

Para alguien que esté sin pasta creo que es mejor eso que no pillarse algo diesel por 5000 euros con 120.000 km o igual 200.000 sin saberlo.
Viejo 16-feb-2017, 23:26   #136
kurtis
Born to be free.

Mar 2003 | 6.095 Mens.

Cita:
Yo no estudie mecánica, no tengo ningún sandero, pero una época que estaba con poca pasta y necesitaba hacer km por carretera a 90-100 y me lo planteé.

Para alguien que esté sin pasta creo que es mejor eso que no pillarse algo diesel por 5000 euros con 120.000 km o igual 200.000 sin saberlo.
discrepo, que sea nuevo no le añade mas valor, sino que se deprecia antes, pasate por el hilo de compra venta en coches de 3000 a 6000 euros y veras que autenticos cochazos puedes conseguir a un precio realmente bajo, aunque cada cual que haga lo que quiera yo preferiria un coche con 120.000 km que un dacia nuevo, un coche no solo es el motor, el chasis estabilidad etc etc
Viejo 16-feb-2017, 23:33   #137
Midnight904

Dic 2014 | 8.087 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

A mi me ocurrió algo parecido la primera vez que me subí a un Peugeot 206, se me cayeron los cojones al suelo. Me horripilan los acabados, y eso que estoy acostumbrado a picasso y a un seat marbella...
Midnight904 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 23:33   #138
sharkito22

Jul 2005 | 574 Mens.
Cita:
discrepo, que sea nuevo no le añade mas valor, sino que se deprecia antes, pasate por el hilo de compra venta en coches de 3000 a 6000 euros y veras que autenticos cochazos puedes conseguir a un precio realmente bajo, aunque cada cual que haga lo que quiera yo preferiria un coche con 120.000 km que un dacia nuevo, un coche no solo es el motor, el chasis estabilidad etc etc
Que más da la depreciación si el coche este es para aguantar lo que dure y tirarlo. Es un coche para ir de a a b de forma económica, satisfacer una necesidad de transporte.

Estable seguro que como cualquier coche de 10 años y con el esp más seguro.

Lo que no se puede decir es que la gente que comprar esos coches se retrata a si mismo...
Viejo 16-feb-2017, 23:43   #139
T.Fujiwara
Drifter amateur

Ene 2011 | 17.361 Mens.
Lugar: La bajada de Akina

Toyota Sprinter Trueno

poco has conducido creo yo...

GLORIA O MUERTE
T.Fujiwara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 13:31   #140
I-P-T-13

Jun 2014 | 1.626 Mens.
Cita:
Hay que reconocer que hay gente que sabe hablar muy bien y se expresa bastante bien también. Casi dan ganas de creerse lo que dices.

Del mismo modo que un coche no solo es el motor, chasis, suspensiones, neumáticos... el mantenimiento de todo el conjunto tampoco es el mismo. Pero claro, aquí esos coches con 120 mil kms y por 6000 € están todos con amortiguadores cambiados, ruedas nuevas y con dibujo correcto, pastillas de freno y discos nuevos, cambios de aceite y filtros cuando corresponde o antes... Que sí, que por 15 mil € también hay Rolls Royce a la venta impecables...
Esos coches creo recordar que se compran en el mundo de yupi en la calle piruleta

Espero que sepas que un BMW (por decir un ejemplo de algo que dinámicamente se presupone mejor que un Dacia) sin el mantenimiento al día no tiene por qué ser mejor que un coche barato nuevo.
I-P-T-13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 13:57   #141
Skywatch

Ene 2009 | 5.495 Mens.
Lugar: Tenerife

Mazda 6

alguien tiene la carta pa pedir una tapita?

¿Esto es el bar, no?

Plataforma "COJONUDO...DESDE LUEGO" Pasen y Disfruten -> Perlas de Comerciales
Skywatch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 14:03   #142
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 3.829 Mens.
Lugar: De la ribera del manzanares.

MJT Italiano + TSI Checo

Yo estuve viendo un Logan I

Y me compre un Accent.

Cosa más decepcionante, Dios. Y configurado como quería era mucho más caro que el Hyundai.

Patito-Feo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 14:12   #143
Park20
★★★★★

Jun 2010 | 5.025 Mens.
Lugar: Pincha aquí

4ruedas y a correr

El primer Logan es una basura por todos lados pero por lo menos era barato

Park20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 14:40   #144
MosquitoP3C

Dic 2016 | 1.073 Mens.
Lugar: ESPAÑA!

Hyundai Elantra 1.6, BMW 525i

Cita:
Originalmente Escrito por AMG_Power_by_MB Ver Mensaje
Pues no sé la verdad, a mi me pasa eso por ejemplo con el embrague de BMW que tan mitificado esta, a mi no me gusta por la durez que tiene prefiero el de Peugeot que es más blando pero eso es cuestión de gustos, que motor probaste¿?
El embrague de bmw, los dos que he prbafo si bien no me han dado la misma confianza que el mio, permiten salir de forma muy digna sin tirones ni acelerando de más, ni calando ni nada aunque no conozcas el coche.

P.D: Espero criticas aunque no las aceptaré pues nadie conoce el tacto del coche la primera vez que lo coge.

Un corte al día previene avería.
MosquitoP3C está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 14:49   #145
chuxxo
Chatarrero

Dic 2003 | 2.739 Mens.
Lugar: Madrid

una francesita

un clio 2 es la evolución del chasis del clio 1

el clio 1 es base del chasis mejorado del supercinco,

y el supercinco usa la base del r9/11

que a la vez el chasis del r11 se usa para el r19 y posterior al megane 1

el dacia viene del clio 2 sedan, o llamado thalia
que es un chasis que tiene como base el r11 evolucionado y reforzado a traves del tiempo
chuxxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 14:51   #146
Nooorl

Jun 2016 | 5.995 Mens.

Ybr 125

Cita:

¿El coche era nuevo? Por que al xantia de mis padres le pasaba eso y era por que el embrague estaba ya bastante jodido. Se lo cambiaron y se comporta como uno normal. Antes, era como 2 veces el recorrido de un pedal normal.
Nooorl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 14:51   #147
chuxxo
Chatarrero

Dic 2003 | 2.739 Mens.
Lugar: Madrid

una francesita

Cita:

da gusto leer gente con las ideas claras, cuando uno tiene 20 y pocos años el coche es el centro de tu atencion, ya con los años te la suda, quieres algo barato de mantener, que chupe poco, que se aparque y a tirar, la mente deja el coche de lado para centrase en otras, cuando uno tiene el dinero justo las prioridades cambian
chuxxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:10   #148
jashugun

Mar 2003 | 26.421 Mens.
Lugar: El Páramo.

Last V8 interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
se nota amigo, se nota
el Logan es para quien tiene un coche de los 90, y quiere jubilarlo por algo nuevo. Si fueras ido en un R5, ves un Logan, y te parece un coche digno, barato, pero digno. Si lo comparas con coches que valen un +30% evidentemente sale perjudicado
Eso es cierto, conozco a uno que tuvo dos renault 19 seguidos y luego pilló un logan porque era lo mas parecido...

"La venganza es un plato que se toma frio".proverbio Klingon.
jashugun está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:31   #149
ProJdm

Ago 2014 | 11.577 Mens.
Lugar: Madriz

Civic/caterham/CB500X

He probado cosas peores,de hecho voy a crear un hilo para que los shurs digan cual es el peor coche que han llevado.
ProJdm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:40   #150
kurtis
Born to be free.

Mar 2003 | 6.095 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por I-P-T-13 Ver Mensaje
Hay que reconocer que hay gente que sabe hablar muy bien y se expresa bastante bien también. Casi dan ganas de creerse lo que dices.

Del mismo modo que un coche no solo es el motor, chasis, suspensiones, neumáticos... el mantenimiento de todo el conjunto tampoco es el mismo. Pero claro, aquí esos coches con 120 mil kms y por 6000 € están todos con amortiguadores cambiados, ruedas nuevas y con dibujo correcto, pastillas de freno y discos nuevos, cambios de aceite y filtros cuando corresponde o antes... Que sí, que por 15 mil € también hay Rolls Royce a la venta impecables...
Esos coches creo recordar que se compran en el mundo de yupi en la calle piruleta

Espero que sepas que un BMW (por decir un ejemplo de algo que dinámicamente se presupone mejor que un Dacia) sin el mantenimiento al día no tiene por qué ser mejor que un coche barato nuevo.
vaya tela, si cerrara los ojos y leyera algunos comentarios creeria que estamos hablando de un cochazo...

ponte la mano en el pecho y responde , que preferirias tener un accidente fuerte en un dacia o un gran coche de 2a mano, te hablo por experiencia no te digo mas

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto