Forococheros en Londres (solidaridad con un shur)
20-dic-2012 19:35
|
Hola shurs, Tengo un problema, vivo en un pueblo al oeste de Londres, y reservé un vuelo para este domingo 23 de Diciembre a las 11:45 de la mañana. Esa misma mañana tengo que ir en tren a Londres, ir en metro a otra estación, y coger otro tren a Stansted. No me fijé que la disponibilidad de transporte público es justita, por no decir que como cancelen un tren o me pierda en el aeropuerto pierdo el vuelo a España de navidades. Como es domingo no puedo coger ningun tren mas temprano, no lo hay. No tengo otra opcion de transporte, y algún amigo que tengo viviendo en Londres ya está por esas fechas en España de vuelta. Ergo mi plan era o ir y pasar la noche en el mismo aeropuerto, o si algun shur se presta a hospedarme en Londres, (algún sitio conectado por la vía de metro) para pasar la noche y poder ir mas temprano se lo agradecería eternamente. Solo pido una taza para mear antes de irme a dormir y un vaso de leche por la mañana. Soy muy limpito, educado, y no voy a forzar al shur a tener sexo (a menos que él o ella quiera, entonces... )Y otra duda, es grande Stansted airport? Terminales y demas?? Muchas gracias shurs!! EDIT: lo del sexo era broma, que os veo!!
|
20-dic-2012 19:37
Su shur es muy grande es el más grande que hay vete a las 7 de la mañana coje un tren al centro y luego en bus
|
20-dic-2012 19:38
| Yo sólo te lo upeo y te digo que el aeropuerto de stanted es chiquitin y que el tren cuesta una cifra |
20-dic-2012 19:40
| El primer tren desde mi pueblo sale a las 8 y pico. Eso o irme a las 12 de la noche del sabado. |
20-dic-2012 19:45
Stansted no es muy grande, es bastante facilito, estuve unos días de vacaciones por allí y a una amiga le pasó prácticamente lo mismo con el avión (está a far far away de Londres..), ella tuvo que hacer noche en el aeropuerto, no te digo más...que tengas suerte
|
20-dic-2012 20:02
|
Suerte shur |
20-dic-2012 20:04
|
Ánimo, que ya tienes un shur que vive cerca. Tened mucho sexo, pero que sea seguro.
|
23-dic-2012 19:21
| Soy ZebroN desde la cuenta de Kh3ll3ndr0s. Él no va a poder participar más en esta nuestra comunidad porque lo he troceado y escondido en mi nevera. |
23-dic-2012 19:23
| Es broma, todo perfecto. Un 10 para el shur ZebroN. Espero que esté teniendo un buen retorno también! |
)