Forococheros en Londres (solidaridad con un shur)

Kh3ll3ndr0s
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

Tengo un problema, vivo en un pueblo al oeste de Londres, y reservé un vuelo para este domingo 23 de Diciembre a las 11:45 de la mañana. Esa misma mañana tengo que ir en tren a Londres, ir en metro a otra estación, y coger otro tren a Stansted. No me fijé que la disponibilidad de transporte público es justita, por no decir que como cancelen un tren o me pierda en el aeropuerto pierdo el vuelo a España de navidades. Como es domingo no puedo coger ningun tren mas temprano, no lo hay.

No tengo otra opcion de transporte, y algún amigo que tengo viviendo en Londres ya está por esas fechas en España de vuelta.

Ergo mi plan era o ir y pasar la noche en el mismo aeropuerto, o si algun shur se presta a hospedarme en Londres, (algún sitio conectado por la vía de metro) para pasar la noche y poder ir mas temprano se lo agradecería eternamente. Solo pido una taza para mear antes de irme a dormir y un vaso de leche por la mañana. Soy muy limpito, educado, y no voy a forzar al shur a tener sexo (a menos que él o ella quiera, entonces...)

Y otra duda, es grande Stansted airport? Terminales y demas??

Muchas gracias shurs!!

EDIT: lo del sexo era broma, que os veo!!
mikij1
Venga va... te hago la polelondres
davosama
Que ye, ho?
Su shur es muy grande es el más grande que hay vete a las 7 de la mañana coje un tren al centro y luego en bus
grijan 2.0
Dr.
Yo sólo te lo upeo y te digo que el aeropuerto de stanted es chiquitin y que el tren cuesta una cifra
Kh3ll3ndr0s
Cita de davosama
Su shur es muy grande es el más grande que hay vete a las 7 de la mañana coje un tren al centro y luego en bus
El primer tren desde mi pueblo sale a las 8 y pico. Eso o irme a las 12 de la noche del sabado.
batracio
ForoCoches: Miembrillo
Yo te lo subo.
kalebra
Stansted no es muy grande, es bastante facilito, estuve unos días de vacaciones por allí y a una amiga le pasó prácticamente lo mismo con el avión (está a far far away de Londres..), ella tuvo que hacer noche en el aeropuerto, no te digo más...que tengas suerte
Señor Marrón
Duerme en el aeropuerto.
ades
Cita de kalebra
Stansted no es muy grande, es bastante facilito, estuve unos días de vacaciones por allí y a una amiga le pasó prácticamente lo mismo con el avión (está a far far away de Londres..), ella tuvo que hacer noche en el aeropuerto, no te digo más...que tengas suerte
De londres al aeropuerto hay 1:30h o 2h, si te pillas el portatil, alli hay enchufes en el aeropuerto y te puedes entretener toda la noche, el aeropuerto es muy sencillo.

Suerte shur
Lu28
Ánimo, que ya tienes un shur que vive cerca.

Tened mucho sexo, pero que sea seguro.
Kh3ll3ndr0s
Muchas gracias shur, te debo una!

Fe en la humanidad aumentando
Marlo Stanfield
RayMan
Fe en shurs, mas bien
fcobcer
Shurs expatriados al rescate, jrande ZebroN
Kh3ll3ndr0s
Soy ZebroN desde la cuenta de Kh3ll3ndr0s. Él no va a poder participar más en esta nuestra comunidad porque lo he troceado y escondido en mi nevera.
Kh3ll3ndr0s
Es broma, todo perfecto. Un 10 para el shur ZebroN. Espero que esté teniendo un buen retorno también!
Mr Resistance
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de F. Nietzsche
Mola ver que aún hay gente que hace favores sin más Si alguno un día necesita algo en Vilnius que me lo diga.
Yo quiero una lituana.
← A General