seguro medico Usa

loludete
ForoCoches: Miembro
Hola estado mirando seguros y a mi novia y a mi nos sale unos 134 € mas o menos lo veis bien de precio?es caro?
.Kurtz.
Little Bastard
¿Columbus?
No es caro si la cobertura es buena. Si es normalita, sí lo es.
aleactoris rufa
A
Shur, para cuantos dias es..... ??
rupe9
alguien ha pillado en iati seguros?? me sale una semana 48 euros por persona cobertura completa incluyendo cancelaciones, en foros de viajes hablan bastante bien
aleactoris rufa
A
Este seguro si es de asistencia en viaje y sin anulacion, precio de 8 dias de viaje es 34€ persona... Y tiene cobertura medica en america de 25.000€

RESUMEN DE COBERTURAS Y LÍMITES MÁXIMOS DE INDEMNIZACIÓN
ASISTENCIA
1. Gastos médicos o quirúrgicos por enfermedad o accidente del Asegurado
- En el Mundo 25.000 €
- En Europa 15.000 €
- En España 2.500 €
2. Envío de un familiar por hospitalización del Asegurado superior a 5 días
- Gastos de desplazamiento del familiar Ilimitado
- Gastos de estancia del familiar desplazado (máx. 75 € / día) hasta un límite máximo de 750 €
3. Gastos de prolongación de estancia en el hotel por prescripción médica (máx. 75 € / día) hasta un límite máximo de 750 €
4. Repatriación o transporte sanitario del Asegurado por enfermedad o accidente Ilimitado
5. Repatriación o transporte del Asegurado fallecido Ilimitado
6. Repatriación o transporte de hasta dos acompañantes Ilimitado
7. Repatriación o transporte de menores o disminuidos Ilimitado
8. Servicio de intérprete en el extranjero Incluido
9. Envío de medicamentos no existentes en el extranjero Incluido
10. Adelanto de fondos monetarios al Asegurado 2.000 €
11. Transmisión de mensajes urgentes Incluido
EQUIPAJES
12. Robo, pérdida o daños del equipaje
- En Mundo 1.200 €
- En Europa 900 €
- En España 600 €
13. Gastos ocasionados por la demora en la entrega del equipaje facturado
- En Mundo hasta un límite máximo de 250 €
- En Europa hasta un límite máximo de 200 €
- En España hasta un límite máximo de 150 €
14. Búsqueda, localización y envío de equipajes facturados Incluido
15. Envío de objetos olvidados o robados en viaje 125 €
16. Gastos de gestión por pérdida de documentos 250 €
PÉRDIDA DE SERVICIOS
17. Reembolso de vacaciones no disfrutadas (por alguna de las causas garantizadas)
- En Mundo 1.500 €
- En Europa 1.000 €
- En España 750 €
18. Overbooking o cambio de servicios inicialmente contratados
- Gastos ocasionados por la salida un medio de transporte alternativo no previsto (50 € cada 6 horas) hasta un límite máximo de 300 €
- Gastos ocasionados por el cambio de hotel/apartamento (50 €/día) hasta un límite máximo de 500 €
19. Billete de regreso anticipado del Asegurado por hospitalización, accidente o fallecimiento de un familiar Ilimitado
20. Billete de regreso anticipado del Asegurado por perjuicios en el hogar o local profesional del Asegurado Ilimitado
DEMORAS
21. Gastos ocasionados por la demora de viaje (50 € cada 6 horas) hasta un límite máximo de 300 €
22. Extensión de viaje obligada (75 €/día) hasta un límite máximo de 300 €
ACCIDENTES
23. Indemnización por fallecimiento del Asegurado por accidente en el viaje 24 horas 6.000 €
24. Indemnización por fallecimiento del Asegurado por accidente del medio de transporte 30.000 €
RESPONSABILIDAD CIVIL
25. Responsabilidad Civil privada, con pago de costes y gastos judiciales, incluyendo fianza judicial 60.000 €

RIESGOS EXCLUIDOS
a) Los hechos voluntariamente causados por el Asegurado o aquéllos en que concurra dolo o culpa grave por parte del mismo.
b) Las dolencias o enfermedades crónicas preexistentes, así como sus consecuencias, padecidas por el Asegurado con anterioridad al inicio del viaje.
c) La muerte por suicidio o las lesiones o enfermedades derivadas del intento o producidas intencionadamente por el Asegurado a sí mismo, y las derivadas de empresa criminal del Asegurado.
d) Las enfermedades o estados patológicos producidos por la ingestión de alcohol, psicotrópicos, alucinógenos o cualquier droga o sustancia de similares características.
e) Los tratamientos estéticos y el suministro o reposición de audífonos, lentillas, gafas, ortesis y prótesis en general, así como los gastos producidos por partos o embarazos y cualquier tipo de enfermedad mental.
f) Las lesiones o enfermedades derivadas de la participación del Asegurado en apuestas, competiciones o pruebas deportivas, la práctica del esquí y de cualquier otro tipo de deportes de invierno o de los denominados de aventuras (incluyendo el senderismo, trekking y actividades similares), y el rescate de personas en mar, montaña o zonas desérticas.
g) Los supuestos que dimanen, en forma directa o indirecta, de hechos producidos por energía nuclear, radiaciones radiactivas, catástrofes naturales, acciones bélicas, disturbios o actos terroristas.
h) Cualquier tipo de gasto médico o farmacéutico inferior a 9 euros.
.Kurtz.
Little Bastard
25.000 euros para hospitales es poquísimo en USA.
aleactoris rufa
A
Cita de .Kurtz.
25.000 euros para hospitales es poquísimo en USA.
Toco madera.. Que de momento, nadie ha tenido que pagar mas de 25.000€ .... Para hacernos una idea, el seguro VIP, el que mas cubre, da 60.000€ de cobertura. Hay otro de 30.000€ y luego este de 25.000€( que esta bien) y luego un monton de seguros mas que cubren menos de este importe.

Pero la diferencia de precio del VIP a este se nota.
.Kurtz.
Little Bastard
Este es un resúmen de las condiciones del que me hice yo (para dos personas; 17 días) para mi último viaje a USA (en Octubre de este año):

[IMG]http://img195.**************/img195/56/seguro.jpg[/IMG]

La cobertura médica es muy alta (más de 7 millones de euros).

P.S.: No sé por qué no se ve la imagen. Supongo que imageshack está vetado en el foro.
aleactoris rufa
A
Cita de .Kurtz.
Este es un resúmen de las condiciones del que me hice yo (para dos personas; 17 días) para mi último viaje a USA (en Octubre de este año):

[IMG]http://img195.**************/img195/56/seguro.jpg[/IMG]

La cobertura médica es muy alta (más de 7 millones de euros).
No lo veo, puedes volverlo a poner pls?? Quiero saber que aseguradora es, porque asi me puedo poner en contacto con ellos... Cuantas mas alternativas tenga para ofrecer , mucho mejor.

Gracias
.Kurtz.
Little Bastard
A ver ahora (la póliza es de Columbus, por cierto):

aleactoris rufa
A
Ya lo he visto a traves de su web... Voy a averiguar quienes son, no les conozco, tienen pinta de ser britanicos , pero la primera vez que veo eso de 7,5 millones de €€€ xd!! Porque en aseguradoras nacionales, las tipicas, nadie tiene mayor cobertura de 60.000€ y sin desafasrse el precio.

Gracias por la info, les voy a escribir, para ver si podemos vender sus polizas !

Saludos,
loludete
en cobertura medica ne han puesto ilimitado sin embargo por ejemplo no me pagan nada en el tema de las maletas ni por invalidez...como lo veis?
.Kurtz.
Little Bastard
Pues mira, como no des una información un poco más completa, ni idea.
¿Pero cómo quieres que alguien te eche una mano si ni siquiera te molestas en escribir cuatro líneas?

En fin.
loludete
Cita de .Kurtz.
Pues mira, como no des una información un poco más completa, ni idea.
¿Pero cómo quieres que alguien te eche una mano si ni siquiera te molestas en escribir cuatro líneas?

En fin.
llevas razon disculpa es que no sabia muy bien como explicar el tema por eso no he puesto mas lineas no por vagueza
soyelmejo
Yo los que he hecho, siempre fueron por columbus

Ademas con codigo descuento del 15% por el cumpleaños (casualidad que contratando uno en febrero y otro en Agosto, me hayan hecho el descuento jajajajaja)

s2
aleactoris rufa
A
Cita de .Kurtz.
A ver ahora (la póliza es de Columbus, por cierto):

Cita de soyelmejo
Yo los que he hecho, siempre fueron por columbus

Ademas con codigo descuento del 15% por el cumpleaños (casualidad que contratando uno en febrero y otro en Agosto, me hayan hecho el descuento jajajajaja)

s2

Ya les he escrito a los de Columbus, pero me srge una dudilla Shurs, habeis usado alguna vez los seguros? Os han tenido que abonar algo alguna vez? Es simplemente por recolectar la maxima info posible, porque no quiero ofrecerselo a algun cliente y luego a la hora de que tengan que hacer algun abono, se laven las manos... Que hay muchos seguros que son unos expertos en ese tema...

Gracias a los 2. Un saludo
.Kurtz.
Little Bastard
Yo he contratado 5 veces con ellos, pero nunca he tenido que hacer uso de él.
Sí busqué bastante información antes de contratar por primera vez y las únicas críticas negativas que encontré fueron los típicos casos de clientes que no siguen las instrucciones descritas en la póliza (bastante básicas, por otra parte; llamarles antes de ir al médico para te digan a dónde deberías dirigirte y cosas de esas).
Si averiguas algo interesante ya nos contarás.
aleactoris rufa
A
Cita de .Kurtz.
Yo he contratado 5 veces con ellos, pero nunca he tenido que hacer uso de él.
Sí busqué bastante información antes de contratar por primera vez y las únicas críticas negativas que encontré fueron los típicos casos de clientes que no siguen las instrucciones descritas en la póliza (bastante básicas, por otra parte; llamarles antes de ir al médico para te digan a dónde deberías dirigirte y cosas de esas).
Si averiguas algo interesante ya nos contarás.

Eso esta hecho! Si me entero de algo os aviso!!

Saludos
soyelmejo
Cita de aleactoris rufa
Ya les he escrito a los de Columbus, pero me srge una dudilla Shurs, habeis usado alguna vez los seguros? Os han tenido que abonar algo alguna vez? Es simplemente por recolectar la maxima info posible, porque no quiero ofrecerselo a algun cliente y luego a la hora de que tengan que hacer algun abono, se laven las manos... Que hay muchos seguros que son unos expertos en ese tema...

Gracias a los 2. Un saludo

Pues afortunadamente, nunca he tenido que usarlo, sólo pagarlo

S2
jmb_ibiza
Yo lo contrate en Fiatc!

Míralo a ver si te convence!!!
← A Viajes