Vendo iphone 4 16g Negro movistar o libre

Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
#1
Pues eso, pensaba cambiarlo a pelo por un perro pero no me sale nada... lo pongo en venta y busco yo el perro .

El teléfono es un iphone 4 16g de movistar, se adquirió a mediados de noviembre de 2010.


Situación actual

El teléfono no se encuentra liberado, es de movistar, (los baratos de liberar) en mi tienda de barrio me piden 18€ por liberarlo, prefiero no liberarlo y que de está forma el forero se pueda ahorrar unos euros si lo hace él por su cuenta, en el foro se liberan por poco menos de 10€.

Obviamente el teléfono se encuentra completamente operativo, no está bloqueado por IMEI, se puede probar en persona en Madrid y alrededores.

Versión del firmware 4.1 (8B117) la de origen en 2010. Nunca se le ha realizado el jailbreak, aunque se le puede hacer.

Estado

El movil ha sido cuidado de manera casi enfermiza, se han mímado detalles inapreciables para muchos como que no coincida en el mismo bolsillo con las llaves, hasta hace dos meses mantenía el plástico de fábrica trasero.

La pantalla no tiene ninguna marca de uso (siempre protegida), no tiene ningún esquinazo (siempre protegido con funda).

Se aseguró el teléfono de forma integral durante 18 meses. Nunca se ha necesitado reparar ni hacer uso del seguro, da lugar a pensar el grado de interés por su conservación. Me gusta cuidadr las cosas.

Funciona todo perfectamente, pantalla (no pixles muertos), todos los bontes, se entregaría restaurado con los valores de origen.

¿Qué incluye?

-Iphone 4 16g negro 9,5/10.
-Caja original sin signos de uso estado de 9,5/10.
-Manual original 10/10.
-Clip original para extraer tarjeta sim 10/10.
-Auriculares originales con signos de uso normales de uso, funciona el audio Izq y der. 6/10.
-Cargador original con signos de uso normales 7/10.
-Funda del chino valorada en 3€ cumple su función 6/10.
-Plástico protector de pantalla con claros signos de uso y para remplazar 4/10.
-Pegatinas originales que traía a estrenar 10/10.

Envío

-Preferible entrega en mano en Madrid y alrededores. (Me puedo desplazar hasta 50 kilómetros o concretar un punto intermedio si eres de Toledo, Segovía, Guadalajara...).

-El envío corre a cargo del comprador.

-Relizaré el envio cuando reciba el abono en mi cuenta.

Precio y forma de pago

-230€ por todo el conjunto.
-250€ si se quiere liberado.

- El pago se realizará mediante transferencia bancaria.

Ofrezco seriedad y pretendo encontrarla, no reservo el téléfono, podemos quedar para que lo pruebes sin compromiso.

El precio no es negociale, me parece un precio muy justo tras ver lo que se ha pagado recientemente por otros terminales con signos de uso y no libres además hay que tener en cuenta las fechas en las que estamos.

El motivo de la venta es la caducidad del contrato y la portabiliadad a otra compañia consiguiendo un terminal mejor.

Fotos esta noche a partir de las 24:00
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
#2
Podría aceptar como parte del pago los siguientes artículos o bien un cambio por cámara reflex, cámara de video Full HD, equipo home cinema (amplificador más altavoces), disco duro multimedia reproductor mkv, televisión LCD de 32 pulgadas full HD...
SACHA
ForoCoches: Miembro
#3
y una ps3?
Bafomet
- Live Low -
#4
una pena, hasta el miércoles que viene no viajo a Madrid y no lo reservas, sino ya tenías comprador.
Trozo19
ForoCoches: Miembro
#5
Me interesa a la espera de ver fotos!
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
#6
Gracias por las respuestas, el viernes me hacen el ingreso de venta, en caso de no salir adelante la venta subiré fotos al hilo, seguiría el orden de mensajes en el hilo para la venta.

Un saludo shurs y gracias por el interes mostrado.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
#7
Cita de SACHA
y una ps3?
Dispongo ya una ps3, gracias por el interes

Cita de Bafomet
una pena, hasta el miércoles que viene no viajo a Madrid y no lo reservas, sino ya tenías comprador.

Lo siento shur, aunque no me urge la venta cuanto menos tarde en venderlo mejor para adelantar los regalos de navidad. He tenido malas experiencias con reservas y luego desaparece el comprar, una pena seguro que hay mucha gente legal.

Cita de Trozo19
Me interesa a la espera de ver fotos!
Estoy pendiente de recibir el pago sino sale hacia delante subiré fotos.
G4T3Z
ForoCoches: Miembro
#8
recibido, se podria decir que pasa incluso por nuevo¡
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día