Los youtubers americanos dan más asco aún que los españoles

Yariju
ForoCoches: Miembro
#1
Si los españoles son penosos, los americanos más, por muchos suscriptores que tengan.

Si me repugna cualquier gameplayer español, ahí peor. Hay un gameplayer, un tal perry de mew o algo así, con pinta maricón, que no tiene ni puta gracia. Lo mismo que aquí pero peor, humor forzado que no encaja en ningún tipo de humor, actuaciones exageradas ridículas.

Otro que no recuerdo cómo se llama, que tiene el pelo a lo cazuela igual que perry de mew, a menudo en sus vídeos salen varios personajes que los interpreta así mismo, es de los youtubers de más éxito. Bueno pues ni puta gracia, vergüenza ajena. Queda muy spanish decirlo pero loulogio se come a todos esos.

Una negra gorda que la gente ve sus vídeos porque "es negra y hace cosas de negra". Ni puta gracia.

Una tal spricket 24, una zorra vegana que tiene fotos enseñando el coño por ahí, ni puta gracia. Intenta hacer humor gesticulando o no sé yo, pero ni lo que dice ni lo que hace tiene gracia. Eso sí, buenas tetas.

Una zorra que hizo un vídeo donde era un orco sin maquillar y maquillada parecía una barbie. Intentando hacer gracia a cada vídeo suyo y no tienen ninguna, todo forzado.

El chino de mierda de los efectos especiales. Estará currado pero es cutre. Si yo quiero ver efectos especiales me pongo una peli, no una mierda creada con el after effects. Siempre trata de videojuegos además, el puto viciado pollafideo chino de mierda.

Y para acabar la naranja de mierda. No sé cómo pueden tener tantos suscriptores.
telicrepa
Iskra de Belarús
#2
En definitiva, todos dan asco.
jerezano
ForoCoches: Miembro
#3
tu si que das asco...
bemekis
ForoCoches: Miembro
#4
Pues este mola

MierdaEmboIsada
¯\_(ツ)_/¯
#5
pues el rubius es una copia de pew de pie asi que fihate
MustangCaster
ForoCoches: Miembro
#6
FreddieWong hace unos videos curradisimos con buenos efectos especiales y además muy bien realizados, así que de asco nada.
Yariju
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de MierdaEmboIsada
pues el rubius es una copia de pew de pie asi que fihate
No he visto mucho a ambos pero rubius hace un humor más transgresor que el maricón de pew.
Totyg
ForoCoches: Miembro
#8
F1987
El sur volverá a brillar
#9
Cita de MierdaEmboIsada
pues el rubius es una copia de pew de pie asi que fihate
Pensé que era de birgirpall
Yariju
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de MustangCaster
FreddieWong hace unos videos curradisimos con buenos efectos especiales y además muy bien realizados, así que de asco nada.
Una película de los años 90 lo supera con creces. No les resto mérito pero desde un punto de vista cinematográfico son cutres de la hostia. Además, no entretiene, son chorradas sin gracia. Siempre es contenido sobre videojuegos y similares el puto pollafideo chino gordo.
MustangCaster
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de Yariju
Una película de los años 90 lo supera con creces. No les resto mérito pero desde un punto de vista cinematográfico son cutres de la hostia. Además, no entretiene, son chorradas sin gracia. Siempre es contenido sobre videojuegos y similares el puto pollafideo chino gordo.
Te puede gustar o no, te puede parezcer cutre, pero reconoce que esta mucho más currado que todos los canales de youtubers españoles (todos sabemos a quienes nos referimos).
Yariju
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de MustangCaster
Te puede gustar o no, te puede parezcer cutre, pero reconoce que esta mucho más currado que todos los canales de youtubers españoles (todos sabemos a quienes nos referimos).
Si reconozco que a nivel amateur prácticamente nadie le ganaría a edición de vídeos y demás, pero entretener, no entretiene. ¿Para qué quiero ver unos efectos especiales amateur con contenido basura? Si quiero ver buenos efectos especiales me pongo una peli, si me quiero reír me pongo un monólogo. No veo que el chino vaya a conseguir nada de lo que intenta. Ni sorprende ni hace gracia.

Es como la cabecera de los vídeos de muchos youtubers, muy currada pero eso no va a hacer que la gente les vea más.

Sin ir más lejos hace poco en forocoches salió uno que hacía vídeos imitando a frank de la jungla, hacía más gracia que el 90% de todos los youtubers del mundo. Y no le hizo falta efectos especiales ni cabeceras super editadas con after effects ni pollas en vinagre
Sparks
Count of the Netherworld
#13
Cita de F1987
Pensé que era de birgirpall
De los que mas chupa es de Pewdiepie y Uberhaxornova. Que bastante asco dan de por sí como para que encima los youtubers de aquí les copien.
Yariju
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de bemekis
Pues este mola

El contenido es una puta basura.

A parte de esa basura, para qué intenta hacer gracias como cantar flamenco y decir lo "mama" si no tiene ni puta gracia? Os esboza una sonrisa eso?
ivan44
Ride4Life
#15
Por muy currados que esten sus videos o muy buenos sean jugando a X juego, normalmente son personajes de cuidado, opino.
raull666
ForoCoches: Miembro
#16



Con esos dos te partes todo el ojal...


aunque bueno, son del reino unido....
HandOfGod
ShurHand
#17
ask a ninja
FC7
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Yariju
Si los españoles son penosos, los americanos más, por muchos suscriptores que tengan.

Si me repugna cualquier gameplayer español, ahí peor. Hay un gameplayer, un tal perry de mew o algo así, con pinta maricón, que no tiene ni puta gracia. Lo mismo que aquí pero peor, humor forzado que no encaja en ningún tipo de humor, actuaciones exageradas ridículas.

Otro que no recuerdo cómo se llama, que tiene el pelo a lo cazuela igual que perry de mew, a menudo en sus vídeos salen varios personajes que los interpreta así mismo, es de los youtubers de más éxito. Bueno pues ni puta gracia, vergüenza ajena. Queda muy spanish decirlo pero loulogio se come a todos esos.

Una negra gorda que la gente ve sus vídeos porque "es negra y hace cosas de negra". Ni puta gracia.

Una tal spricket 24, una zorra vegana que tiene fotos enseñando el coño por ahí, ni puta gracia. Intenta hacer humor gesticulando o no sé yo, pero ni lo que dice ni lo que hace tiene gracia. Eso sí, buenas tetas.

Una zorra que hizo un vídeo donde era un orco sin maquillar y maquillada parecía una barbie. Intentando hacer gracia a cada vídeo suyo y no tienen ninguna, todo forzado.

El chino de mierda de los efectos especiales. Estará currado pero es cutre. Si yo quiero ver efectos especiales me pongo una peli, no una mierda creada con el after effects. Siempre trata de videojuegos además, el puto viciado pollafideo chino de mierda.

Y para acabar la naranja de mierda. No sé cómo pueden tener tantos suscriptores.
no te gustan no los veas asi de simple no se que ves de malo o acaso tienes que criticar por criticar solo para justificar tu triste existencia?

PD: ni se de quien hablas ni he visto ninguno de esos videos ni soy suscritor ni nada
Diablerie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#19
parece que estés amargado
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día