Otro que ha caido por imbecil

HASHH
ForoCoches: Miembro
Pues si justo estaba leyendo el tema del graciosillo de gru o algo asi era el nik, le doy a responder para ponerle a parir por reirse del cancer y ya tema invalido, aplaudo a los que han reportado a semejante personaje
Frano
Tu pare el carvo
Enhorabuena, mañana te entregan las llaves de la ciudad
_BoeDeR_
112 OCTANOS
plata
Tele Bonita
**¯\_(ツ )_/¯
Cuanto flanders, DEP shur

http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=577546

La verdad que el hilo era una mina, entre flanders y demás. Sobre todo BreakZ según el su madre está luchando contra el cáncer y no para de mentar a las madres de todos. Si mi madre estuviera así no se me ocurriría hacer eso.
Perfalgan
Piloto Comercial
Saludos al foro.
HASHH
Cita de FrAnOo
Enhorabuena, mañana te entregan las llaves de la ciudad
Yo no le he reportado, justo iba a responder para ponerle a parir, mis reportes valen menos que el pedo de un marica
Mr. Obscure
Magnífico, hoy dormiré tranquilo sabiendo que el foro es un lugar mejor
ae86_dom
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya estamos a salvo
Totyg
Tienes una tia buena en el avatar. Eso significa que no eres muy listo.
HASHH
Cita de Tele Bonita

La verdad que el hilo era una mina, entre flanders y demás. Sobre todo BreakZ según el su madre está luchando contra el cáncer y no para de mentar a las madres de todos. Si mi madre estuviera así no se me ocurriría hacer eso.
Hombre flanders me parecen cuando reportan por tonterias como por no poner tias en pelotas al presentarse etc, pero reirse de las enfermedades me parece de hp, mi padre murió de un cancer
kentajohansson
Y si cenamos, que ?
Un resumen para los que siempre llegan tarde ?
HASHH
Cita de Totyg
No coment
CroKeT
.
Viva la libertad de expresion,luego cuenta chistes sobre negro y riete

Putos flanders
retesito
zanguango
Cita de HASHH
Hombre flanders me parecen cuando reportan por tonterias como por no poner tias en pelotas al presentarse etc, pero reirse de las enfermedades me parece de hp, mi padre murió de un cancer
a mi no me parece que se haya reido de nada, es una simple foto de una celula con cara.
tambien hay gente que muere en accidentes y bien de videos de ostias en coche y gente volando por los aires, y poco veo que se quejen de eso.
edito: bien que os reis casi todos de los chistes de irene villa, los niños esos de las quemadillas etc etc. cuanto hipocrita
cubemike
Sir
Que bien, ahora el mundo es mucho mas justo.
kentajohansson
Y si cenamos, que ?
Cita de Totyg
Lo dices para sumar mensajes, verdad ?
CroKeT
.
Cita de HASHH
Y mi abuelo,y mi abuela,y mucha gente y no por ello voy reportando a gente cada vez que algo me molesta

Y no es reirse del cancer,es reirse de la broma de ola k ase,si eres demasiado ciego como para verlo porque la bilis te ciega,adelante
HASHH
Cita de kentajohansson
Un resumen para los que siempre llegan tarde ?
Uno que sube un dibujo como de un cancer y pone ¡ola k kanser!
Tele Bonita
**¯\_(ツ )_/¯
Cita de HASHH
Poner esta imagen es motivo de reporte?

http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...3450cancer.jpg

Yo tengo un familiar luchando contra el cáncer y no voy reportando y actuando de justiciero del foro por una simple broma Hay que reirse de lo malo joder.
moidh
rollin' with ninjas
normal, esto esta llenos de crios inconscientes. uno nunca sabe como es de grave un caso asi hasta que tiene a alguien al lado pasandolas putas. que la chupe.
Purritango
Y sus gafas...
Cita de HASHH
Pues si justo estaba leyendo el tema del graciosillo de gru o algo asi era el nik, le doy a responder para ponerle a parir por reirse del cancer y ya tema invalido, aplaudo a los que han reportado a semejante personaje
Cita de HASHH
Si te tomas tan enserio todo lo escrito en un foro lleno de randoms es que algo falla, al igual que si te llaman hijo puta estando tu madre muerta.

Si no fuera por el troleo y el humor negro lo mismo no sería tan divertido el foro.
titetete
yo es que me puse nervioso y le di al triangulo sin pensar en lo que pudiera suceder
HASHH
Cita de CroKeT
Y mi abuelo,y mi abuela,y mucha gente y no por ello voy reportando a gente cada vez que algo me molesta

Y no es reirse del cancer,es reirse de la broma de ola k ase,si eres demasiado ciego como para verlo porque la bilis te ciega,adelante
yo no le he reportado
BreakZ
Cita de Tele Bonita

Tienes algo contra mia, he aclarado que una cosa es poner esa tonteria en un hilo chorra que nos la ponemos todos y ya en forocoches no equivale a ningun insulto y otra diferente es reirse de una enfermedad asi porque si, sabiendo los casos de muertes que hay.
Purritango
Y sus gafas...
Todos sabemos que los musulmanes tienen razón poniendo bombas en todo el planeta por lo de las caricaturas de Mahoma
ae86_dom
Que gentuza..no sabe que posteando eso como una persona anónima que es, puede herir la sensibilidad de amargados delante de una pantalla de ordenador que poca consideración...

Por si no ha quedado claro, me estoy riendo de los queridos flanders , a ver si alguno está tan concentrado dandole al triangulito que se le pasa esto por alto
CroKeT
.
Cita de HASHH
yo no le he reportado
Pero aplaudes el reporte,que viene a ser lo mismo

Cita de Purritango
Todos sabemos que los musulmanes tienen razón poniendo bombas en todo el planeta por lo de las caricaturas de Mahoma
JAJAJAJJA,esto es un DINAZO,que hacia eones que no veia

No hay mas ciego que el que no quiere ver
BreakZ
Cita de Tele Bonita
Poner esta imagen es motivo de reporte?

http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...3450cancer.jpg

Yo tengo un familiar luchando contra el cáncer y no voy reportando y actuando de justiciero del foro por una simple broma Hay que reirse de lo malo joder.
Me parece muy estupido por tu parte reirse de eso teniendo a alguien en tu familia con ese problema.
Valido
WPWW
Cita de HASHH
Venga,tu buena acción del día.
Ya has terminado,puedes ir a cascártela con gore.
ozfox
que le den por culo, que piense las cosas antes de ponerlas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día