Otro que ha caido por imbecil
26-dic-2012 20:22
#1
|
Pues si justo estaba leyendo el tema del graciosillo de gru o algo asi era el nik, le doy a responder para ponerle a parir por reirse del cancer y ya tema invalido, aplaudo a los que han reportado a semejante personaje |
26-dic-2012 20:23
#4
|
Cuanto flanders, DEP shur http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=577546 La verdad que el hilo era una mina, entre flanders y demás. Sobre todo BreakZ según el su madre está luchando contra el cáncer y no para de mentar a las madres de todos . Si mi madre estuviera así no se me ocurriría hacer eso.
|
26-dic-2012 20:24
#6
|
Yo no le he reportado, justo iba a responder para ponerle a parir, mis reportes valen menos que el pedo de un marica |
26-dic-2012 20:28
#10
|
Cuanto flanders, DEP shur
http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=577546 La verdad que el hilo era una mina, entre flanders y demás. Sobre todo BreakZ según el su madre está luchando contra el cáncer y no para de mentar a las madres de todos . Si mi madre estuviera así no se me ocurriría hacer eso. |
26-dic-2012 20:29
#13
|
Viva la libertad de expresion,luego cuenta chistes sobre negro y riete Putos flanders |
26-dic-2012 20:29
#14
|
tambien hay gente que muere en accidentes y bien de videos de ostias en coche y gente volando por los aires, y poco veo que se quejen de eso. edito: bien que os reis casi todos de los chistes de irene villa, los niños esos de las quemadillas etc etc. cuanto hipocrita |
26-dic-2012 20:30
#17
|
Y no es reirse del cancer,es reirse de la broma de ola k ase,si eres demasiado ciego como para verlo porque la bilis te ciega,adelante |
26-dic-2012 20:30
#19
|
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...3450cancer.jpg Yo tengo un familiar luchando contra el cáncer y no voy reportando y actuando de justiciero del foro por una simple broma Hay que reirse de lo malo joder.
|
26-dic-2012 20:30
#20
| normal, esto esta llenos de crios inconscientes. uno nunca sabe como es de grave un caso asi hasta que tiene a alguien al lado pasandolas putas. que la chupe. |
26-dic-2012 20:31
#21
|
Si no fuera por el troleo y el humor negro lo mismo no sería tan divertido el foro. |
26-dic-2012 20:31
#22
| yo es que me puse nervioso y le di al triangulo sin pensar en lo que pudiera suceder |
26-dic-2012 20:32
#24
|
Cuanto flanders, DEP shur
http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=577546 La verdad que el hilo era una mina, entre flanders y demás. Sobre todo BreakZ según el su madre está luchando contra el cáncer y no para de mentar a las madres de todos . Si mi madre estuviera así no se me ocurriría hacer eso. |
26-dic-2012 20:32
#25
Todos sabemos que los musulmanes tienen razón poniendo bombas en todo el planeta por lo de las caricaturas de Mahoma
|
26-dic-2012 20:33
#26
|
Que gentuza..no sabe que posteando eso como una persona anónima que es, puede herir la sensibilidad de amargados delante de una pantalla de ordenador que poca consideración... Por si no ha quedado claro, me estoy riendo de los queridos flanders , a ver si alguno está tan concentrado dandole al triangulito que se le pasa esto por alto |
26-dic-2012 20:34
#27
|
Pero aplaudes el reporte,que viene a ser lo mismo No hay mas ciego que el que no quiere ver |
26-dic-2012 20:34
#28
|
Poner esta imagen es motivo de reporte?
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...3450cancer.jpg Yo tengo un familiar luchando contra el cáncer y no voy reportando y actuando de justiciero del foro por una simple broma Hay que reirse de lo malo joder. |
26-dic-2012 20:35
#29
|
Ya has terminado,puedes ir a cascártela con gore. |
. Si mi madre estuviera así no se me ocurriría hacer eso.