Audi RS4 Avant B5 "Nogaro Blue" Handmade 1/18

r@fi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas noches

Vendo una maqueta modificada por mi, desde la base del modelo otto. Lo he repintado en el color original (Nogaro Blue) y el interior he pintado los asientos de blanco y las pinzas de freno rojas. Tiene su caja, asi que se enviaria como un modelo de fabrica.

RESERVADO

PD: en las fotos le faltan los limpias, se me olvido ponerlos pero los tiene!

El precio de momento escucho ofertas razonables, teniendo en cuenta que es una unidad unica y lleva trabajo.

Saludos y feliz año a todos
beer
Beer
Tienes mp
diosjonas
LOCAL GOD
Pinzas rojas, como me gustan esos detallitos!
ManRT
...
Si lo hubieras pintado rojo ya estaría con los dientes largacos, así en azul es "demasiado-como-el-RS6". Aún así, precioso!
r@fi
Cita de beer
Tienes mp

Cita de diosjonas
Pinzas rojas, como me gustan esos detallitos!
Viva er tuning!

Cita de ManRT
Si lo hubieras pintado rojo ya estaría con los dientes largacos, así en azul es "demasiado-como-el-RS6". Aún así, precioso!
El color del RS es azul, lo demas son quiero y no puedo

Motamk
ForoCoches: Miembro
Un pequeño offtopic, a la hora de quitar la pintura original, como lo hiciste? Lijando e imprimando o con algun decapante?

Cambie el color a un Megane 3 RS, pero al lijar, la resina se debasto mucho y se perdieron algunos nervios de la carroceria y usar decapante en la resina no lo he intentado, pero lo veo muy agresivo

Gracias de antemano.

Suerte con la venta, se ve perfecto
r@fi
Cita de anselmo.clavé
Mucho mas bonito que el amarillo...
Sip
Cita de Motamk
Un pequeño offtopic, a la hora de quitar la pintura original, como lo hiciste? Lijando e imprimando o con algun decapante?

Cambie el color a un Megane 3 RS, pero al lijar, la resina se debasto mucho y se perdieron algunos nervios de la carroceria y usar decapante en la resina no lo he intentado, pero lo veo muy agresivo

Gracias de antemano.

Suerte con la venta, se ve perfecto
La piuntura original no la quito, en ningun otto que he pintado la he quitado. No merece la pena quitarla porque te cargas la resina
Solo lijo la pintura original con una lija 1000 y pinto encima. Si no recargas la superficie, cosa que con el aerografo es facil tirar capas finas queda bien
ManRT
...
Cita de r@fi
El color del RS es azul, lo demas son quiero y no puedo
Creo que la primera vez que lo vi fue en rojo, y así quedó en mi memoria... Además que teniendo el RS6 azul me ha parecido menos atractivo.

Pa gustos, y nunca mejor dicho, los coloreEes!
dwyer
Coches a escala!!!
Precioso, una pasada de curro si señor.

Suerte!
← A Compra - Venta Modelismo