Audi RS4 Avant B5 "Nogaro Blue" Handmade 1/18
31-dic-2012 02:53
|
Buenas noches Vendo una maqueta modificada por mi, desde la base del modelo otto. Lo he repintado en el color original (Nogaro Blue) y el interior he pintado los asientos de blanco y las pinzas de freno rojas. Tiene su caja, asi que se enviaria como un modelo de fabrica. RESERVADO PD: en las fotos le faltan los limpias, se me olvido ponerlos pero los tiene! El precio de momento escucho ofertas razonables, teniendo en cuenta que es una unidad unica y lleva trabajo. Saludos y feliz año a todos |
Editado: 01-ene-2013 14:04 -
31-dic-2012 14:45
| Si lo hubieras pintado rojo ya estaría con los dientes largacos, así en azul es "demasiado-como-el-RS6". Aún así, precioso! |
31-dic-2012 15:08
|
Un pequeño offtopic, a la hora de quitar la pintura original, como lo hiciste? Lijando e imprimando o con algun decapante? Cambie el color a un Megane 3 RS, pero al lijar, la resina se debasto mucho y se perdieron algunos nervios de la carroceria y usar decapante en la resina no lo he intentado, pero lo veo muy agresivo Gracias de antemano. Suerte con la venta, se ve perfecto |
31-dic-2012 15:13
Sip ![]() Un pequeño offtopic, a la hora de quitar la pintura original, como lo hiciste? Lijando e imprimando o con algun decapante?
Cambie el color a un Megane 3 RS, pero al lijar, la resina se debasto mucho y se perdieron algunos nervios de la carroceria y usar decapante en la resina no lo he intentado, pero lo veo muy agresivo Gracias de antemano. Suerte con la venta, se ve perfecto Solo lijo la pintura original con una lija 1000 y pinto encima. Si no recargas la superficie, cosa que con el aerografo es facil tirar capas finas queda bien |
31-dic-2012 15:14
|
Creo que la primera vez que lo vi fue en rojo, y así quedó en mi memoria... Además que teniendo el RS6 azul me ha parecido menos atractivo. Pa gustos, y nunca mejor dicho, los coloreEes! |
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4