Ofertas POLY 1/18 verdaderas gangas!

Tema Cerrado
Juan.Hidalgo
Scuderia Ferrari
Actualizado 7/1/2013

Pagados y enviados o entregados

Mally: BMW Z4M Kyosho (Recibido)

Charlie-Megane: Alpine A310 Norev (Entregado)

SENNAFOREVER: Ferrari 575 GTC Kyosho + Ferrari F430 Challenge #102 (Enviado)

En cuanto se manden los pedidos que quedan cerrare el post. Solo actualizare el estado de los pedidos.

Un saludo a todos
Juan.Hidalgo
Scuderia Ferrari
Primer post
ManRT
...
Me cago en la puta, y van y me chapan los Poly de Barcelona, qué cruel mundo es este!?
Juan.Hidalgo
Scuderia Ferrari
Aqui solo queda el POLY, hubo un tiempo en que habia hasta 4 tiendas para modelismo.
Asi va la cosa en estos tiempos
Mally
ForoCoches: Miembro
Hola. Me interesan Z4M coupé Kyosho y el Alpine de Norev. Siempre que estén perfectos. Me puedes confirmar que no hay problemas. Saludos.
SemeVaElCoche
Tiene más modelos a 1:18?
barracuda_tunin
Be water, my friend
compañero en cuanto se podría quedar el alpine a310??
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Si en la caja del Z4M pone 29.99€, cómo es que lo pones por 50 en casa?
SoRiK
Cita de _Jontxu_
lo pone en el post

Cita de Juan.Hidalgo
Me gustaria aclarar que no tengo interes en hacer negocio con esto, los precios que publico o proponga están lo mas ajustado según el estado del producto, envío según cantidad y sobre todo mi tiempo en desplazarme y realizar labores de intermediario.*

Juan.Hidalgo
Scuderia Ferrari
Cita de Mally
Hola. Me interesan Z4M coupé Kyosho y el Alpine de Norev. Siempre que estén perfectos. Me puedes confirmar que no hay problemas. Saludos.
Los coches estan nuevos a estrenar, el Z4M esta perfecto de caja mientras que la caja del alpine esta un poco estropeada, el coche esta perfecto.

Tienes MP

Cita de SemeVaElCoche
Tiene más modelos a 1:18?
Lo publicado es lo que hay.
No dispongo de los modelos, estos estan en una tienda poly, basicamente actuo como intermediario para que gente del foro aproveche una buena oportunidad

Cita de barracuda_tunin
compañero en cuanto se podría quedar el alpine a310??
Se quedaria en 38 PPEC en caso de pedir mas ajustaria segun pedido

Cita de _Jontxu_
El precio de la foto es el precio de las tienda, en el primer post explico porque pongo PPEC un poco mas caros, aun asi siguen siendo gangas.
Juan.Hidalgo
Scuderia Ferrari
Cita de SoRiK
lo pone en el post
Gracias por la ayuda
Jocky
es alguna promoción por un poly que cierran o algo?? el otro día estuve yo en el poly y no ví ninguna ganga más allá del seat de ixo a 30€ (que cuestan 40€ en otros sitios por lo que tampoco es un chollazo)

hay varios Z4 ///M?? De qué color es?? me interesaría en función del color, me pongo segundo hasta que confirmes
Juan.Hidalgo
Scuderia Ferrari
Cita de Jocky
es alguna promoción por un poly que cierran o algo?? el otro día estuve yo en el poly y no ví ninguna ganga más allá del seat de ixo a 30€ (que cuestan 40€ en otros sitios por lo que tampoco es un chollazo)
No me da la sensacion de que vayan a cerrar, algunos modelos, como el 330i, es porque han estado en vitrina o en el caso de los de 20€ se debe a que las cajas estan en mal estado, aunque algunas estan bien.
La verdad que no es la primera vez que este POLY pone gangas, pero ahi que estar atento.
RodriDs3
Pasión por los coches
A mi me puede interesar el Lamborghini Gallardo Nera de Norev que hay debajo del blanco. Cuánto cuesta?
Ese Poly en qué provincia está?

Un saludo y Feliz Año!
Juan.Hidalgo
Scuderia Ferrari
Cita de RODRIDS3
A mi me puede interesar el Lamborghini Negro de Norev que hay debajo del blanco. Cuánto cuesta?
Ese Poly en qué provincia está?

Un saludo y Feliz Año!
El lamborghini de NOREV es un Gallardo NERA, se te quedaria por 38 PPEC

Un saludo y Feliz Año
RodriDs3
Pasión por los coches
Cita de Juan.Hidalgo
El lamborghini de NOREV es un Gallardo NERA, se te quedaria por 38 PPEC

Un saludo y Feliz Año
En qué Poly se encuentra?
Juan.Hidalgo
Scuderia Ferrari
Cita de RODRIDS3
En qué Poly se encuentra?
Jerez de la Frontera
RodriDs3
Pasión por los coches
Cita de Juan.Hidalgo
Jerez de la Frontera
Ok, me pienso lo del Lambor y te digo lo que sea.

Gracias!
Juan.Hidalgo
Scuderia Ferrari
Cita de RODRIDS3
Ok, me pienso lo del Lambor y te digo lo que sea.

Gracias!
Ok por aqui estaremos.
Un saludo
Juan.Hidalgo
Scuderia Ferrari
He pasado hoy otra vez, y ya se habian llevado el 330i de Kyosho y creo que un Cayenne S de Norev.
charli-megane
colecciono renault 1/18
dejo huella.que hable en el otro post,pero seguire atento
Mally
Confirmo que me llevo el Z4M si sigue en la tienda y dejo libre el Alpine de Norev.
ALCRUNE
si son por 20 € mas envio me quedo con el f50 y un 430 de elite.
LOKOGT
ForoCoches: Usuario
joder,ya me molaria a mi ke en los poly de aki cerca tuvieran esas ofertas,madre mia
Juan.Hidalgo
Scuderia Ferrari
Cita de Mally
Confirmo que me llevo el Z4M si sigue en la tienda y dejo libre el Alpine de Norev.
Confirmado queda y a la espera de pago. Tienes MP

Cita de ALCRUNE
si son por 20 € mas envio me quedo con el f50 y un 430 de elite.
Los 20€ es el precio en la tienda, en el primer post indico que el PPEC se modifica segun el pedido. En el caso de estos 2 se te quedarian en 70€ PPEC.

Cita de LOKOGT
joder,ya me molaria a mi ke en los poly de aki cerca tuvieran esas ofertas,madre mia
Son ofertas muy escasas y raras que hace de vez en cuando esta tienda. No es la primera ni la ultima vez. Aunque como ya indico anteriormente son modelos con cajas en mal estado o que han sido expuestos en la vitrina de la tienda.
Dr_Serpiente
Usuario Premium
ayer estuve yo en ese Poly, buenas gangas, no me llevé un ferrari porque no es mi escala pero estuve tentado...
Juan.Hidalgo
Scuderia Ferrari
Cita de Dr_Serpiente
ayer estuve yo en ese Poly, buenas gangas, no me llevé un ferrari porque no es mi escala pero estuve tentado...
Yo me senti tentado a pillarme mas de uno solo por el precio, pero no me interesaban y por eso inicie esto, para que los compañeros que les cierran los POLYS tengan una oportunidad.
kiko_sdk
¿Hay algo al 43?
Juan.Hidalgo
Scuderia Ferrari
Cita de kiko_sdk
¿Hay algo al 43?
En la tienda tienen bastantes cosas, eso si gangas o que sea interesante la proxima vez que pase ojeare por alli y si quieres te informo.
Dr_Serpiente
Usuario Premium
Cita de kiko_sdk
¿Hay algo al 43?
muchisimo, sin ofertas creo
kyosho, minichamps, auto art, hot wheels..
← A Compra - Venta Modelismo