Modificación Porsche 997 GT3RS autoart 1:18
31-dic-2012 19:11
|
Bueno, tras una temporada en el dique seco por mudanza, me he montado un nuevo taller y le he dado un empujoncillo a un par de trabajos que tenía pendientes. Este es un porsche GT3RS 997 de autoart, le voy a cambiar el esquema de pintura para dejarlo con un blanco perlado con iridiscencias naranjas y una decoracion en naranja candy. unas fotos sin más dilación la tediosa y delicada tarea del desmontaje como siempre pegamento a mansalva decapado imprimado La pintura, sin barniz no se aprecian muy bien los matices naranja quedará algo asi: y empezamos el enmascarado para el color candy A mas ver.... |
31-dic-2012 19:18
![]() Tu descripción del color me ha dejado roto... ¿Candy? ![]() Nos quedaremos a verlo, tiene buena pinta y más viendo como trabajas. |
31-dic-2012 19:43
|
se llaman candy colors porque son translucidos y se parecen a los colores de los caramelos (candy) y crean efectos muy chulos si se utilizan bases metalizadas o perladas |
31-dic-2012 21:06
Pillando sitio y eso, da gusto ver trabajar a la gente que sabe, es como ver un capítulo de arguiñano
|
31-dic-2012 21:22
Yo tb soy fan tuyo !La cinta azul es cinta de enmascarar de vinilo de 3mm, se utiliza en aerografia a escala 1:1 para detalles finos y es muy flexible. La fina es cinta de 0,4mm y es cara y complicadilla de encontrar. Pero vamos, con un escarpelo una alfombrilla de corte y la regla te la puedes hacer facilmente.
|
Editado: 31-dic-2012 21:24 -
02-ene-2013 20:28
|
Interesante. A ver como es el aspecto final del coche. Es para ti mismo o es un encargo ? Que precio tiene cambiar el color a un coche ? |
03-ene-2013 17:11
Yo te enviaría un GTS-R encantadísimo de la vida... Si un día tienes hueco ya sabes ![]() Sería para dejarlo como el Chamberlain. Sin calcas, sólo franjas. |
Editado: 03-ene-2013 17:14 -
03-ene-2013 17:27
|
Yo te enviaría un GTS-R encantadísimo de la vida... Si un día tienes hueco ya sabes
![]() Sería para dejarlo como el Chamberlain. Sin calcas, sólo franjas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : roto2:no me creo ni yo que lo haya podido ver entero |
03-ene-2013 23:39
|
No Bienvenidos ![]() No suelo hacer encargos por falta de tiempo, los pocos que he hecho los suelo presupuestar en funcion de la base. Un burago se desmonta en 10 minutos y un autoart se puede llegar a tardar varias horas y con riesgo de cascar muchas piezas irremplazables. Depende del modelo. Yo te enviaría un GTS-R encantadísimo de la vida... Si un día tienes hueco ya sabes
![]() Sería para dejarlo como el Chamberlain. Sin calcas, sólo franjas. Pero esto queeeeeesss??? Mis hooggooos¡ ![]() Bueno os dejo una fotuela de como va quedando el tema |
04-ene-2013 00:26
|
Bonico proyecto, te sigo desde las sombras como siempre jeje El naranja candy es de esos de Zero Paints? Queria comprar yo uno para pintar el Mclaren, a ver como queda el efecto... |
05-ene-2013 22:05
Que manos tienes cabroncete, algun dia me gustaria pintar la mitad de bien que tu
|
07-ene-2013 21:13
|
Gracias por mirar chavales. Hola Rafi, no son de zaro paints, estas las compro en tiendas de aerografi y son de la marca Color Horizons. Ya he realizado el ritual de Lacado-secado-lijado-pulido y este es el resultado: Por cierto el logete de los RS Una de las mayores dificultades de este modelo desmontaje y montaje aparte, es el enmascaramiento de los pilotos que forman una sola pieza con los paragolpes. Parece que han quedado bien |
08-ene-2013 00:01
|
Que chulo, pillo sitio por aquí y espero ver esta preciosa maqueta acabada en pronto. |

porque son translucidos y se parecen a los colores de los caramelos (candy) y crean efectos muy chulos si se utilizan bases metalizadas o perladas
)
!

Saludos Metaleros