Quinto viaje a Londres en marzo.
01-ene-2013 14:50
|
Buenas, tengo vuelo a Londres para el 22 de marzo, es la quinta vez que voy y me gustaría ver cosas nuevas... He visto casi todo, museos, Torre de Londres, Eye, mercados y mercadillos, zonas comerciales... Alguien que controle mucho de Londres sabría decirme cosas nuevas que hacer? Un saludo. |
01-ene-2013 15:20
|
-Barco por el Támesis hasta Greenwich (recomendado si te gusta la arquitectura moderna). -Kew Gardens. |
01-ene-2013 16:48
|
Buenas, tengo vuelo a Londres para el 22 de marzo, es la quinta vez que voy y me gustaría ver cosas nuevas... He visto casi todo, museos, Torre de Londres, Eye, mercados y mercadillos, zonas comerciales...
Alguien que controle mucho de Londres sabría decirme cosas nuevas que hacer? Un saludo. http://thechurchlondon.com/ Conoces el Waxy O'Connors? Es un bar que hay en Leiceste Square tipo el Bosc de les Fades en Barcelona, muy original. No se, después de 4 veces será complicado encontrar algo que te sorprenda.. Una cosa es vivir allí, y otra es ir 5 veces... Yo viví 2 años y seguro que conoces mas sitios que yo, pero seguro que en bares te gano!! ![]() |
01-ene-2013 20:26
| Nada. Unas 15 libras ida y vuelta. Es como los típicos barcos parisinos (bateau mouche) por el Sena. |
03-ene-2013 19:48
|
A mi el barco me costó unas cinco libras. Hay varias compañías. Pues la más alejada a Westminster es la más barata. De hecho, es la siguiente parada de metro, cuyo nombre no recuerdo. Si tienes la travelcard de national rail te hacen un descuento. La travesía hasta Greenwich es muy recomendable. También te aconsejaría los variados free tour que ofrecen www.londresenespañol.com Tienes visitas por Covent Garden, por pubs históricos ingleses, por Camden Town y Regent Park, etc ... |
03-ene-2013 21:57
|
El cementerio donde esta enterrado Carlos Marx Yo he estado 4 veces en Londres |
03-ene-2013 23:34
|
Yo por motivos académicos y laborales he estado en Londres unas 50 veces (o más), la última fue hace quince días y me pasa que ya no se a donde ir, pero el otro día fui a la Wallace Collectión, en Manchester Square (muy cerca de Oxford Street) y me encantó. Has ido al Imperial War Museum? Y al museo de la RAF? Te has planteado alquilar un coche e irte a Bath, Stonehenge, Strattford Upon Avon, Brighton, Dover, Felixtowe... hay cientos de sitios a "less than an hour" en coche! |
05-ene-2013 15:14
A mi el Imperial War Museum me decepcionó un poco ... si lo comparas con el museo británico, el de ciencias naturales o el de ciencias ... ![]() Lo del cable car pinta interesante. ¿hay más novedades en Londres como consecuencia de las olimpiadas? |
05-ene-2013 15:44
|
Me ha gustado el teleférico... El tema es que llego el viernes sobre las 12 del medio día y me vuelvo el domingo después de comer, son viajes ultra low cost que hago con mi mano unas 4 o 5 veces al año, por lo que el tema de alquilar coche no me encaja ni por tiempo ni por presupuesto. Londres me encanta y a mi me basta con estar paseando y ver lo de siempre ya que me siento como en casa pero si hay alguna cosa interesante que no conozca pues se intenta hacer. |
05-ene-2013 18:31
|
Pasate el sábado por el Borough market (parada de metro de London Bridge) para comer, está mu majete. De hecho si os hace buen día os podéis hacer la caminata desde Westminster hasta London Bridge por el southbank, toda la orilla del Thames. Es un paseo muy agradable si hace buen día y os vais a encontrar un monton de artistas callejeros que merecen la pena |