Barcelona es el octavo mejor destino turistico mundial según tripadvisor.
01-ene-2013 22:51
|
8.Barcelona, España
Ver más fotos de Barcelona Los amantes de la arquitectura deben ir directos a Barcelona. Los edificios medievales y romanos del Barrio Gótico (Barri Gòtic) ofrecen un gran contraste con la arquitectura caprichosa de Antoni Gaudí, que se puede encontrar por toda la ciudad. Es obligatoria una visita a su aún inacabada Iglesia de la Sagrada Familia (Templo Expiatorio de la Sagrada Familia). No te lo pierdas Templo Expiatorio de la Sagrada Familia Parc Guell Afternoon in Montserrat Las mejores cosas que hacer en Barcelona Planifica tu viaje a Barcelona Vuelos baratos a Barcelona 534 Hoteles | 221 Hostales | 4.364 alquileres vacacionales No aparece ninguna otra ciudad del estado en los 25 mejores destinos ![]() ![]() http://www.tripadvisor.es/TravelersC...ations-cTop-g1 En el top25 europeo barcelona es 5a y aparece también madrid que es 14a, |
Editado: 01-ene-2013 22:55 -
01-ene-2013 22:54
|
Barcelona es preciosa. Pero vamos que hay más de 8 y 20 destinos a los que iría antes, aunque muchos no son ciudades. Igual es porque la tengo muy vista o la tengo relativamente cerca. Pero Barcelona merece mil visitas. P.d. Que Berlín esté en el puesto 10 dice poco de esa lista. Vamos no me jodas, buen ambiente y tal, pero jodidamente sobrevalorada. Chicago por encima de Florencia o Praga? Joder, que pinta Ciudad del Cabo o Nueva Orleans?
|
Editado: 01-ene-2013 22:57 -
01-ene-2013 23:04
| Menudo comentario mas subnormal, seguro que no has estado en tu vida y te guias por lo que has leido por aqui. |
01-ene-2013 23:04
|
Barcelona es preciosa. Pero vamos que hay más de 8 y 20 destinos a los que iría antes, aunque muchos no son ciudades.
Igual es porque la tengo muy vista o la tengo relativamente cerca. Pero Barcelona merece mil visitas. P.d. Que Berlín esté en el puesto 10 dice poco de esa lista. Vamos no me jodas, buen ambiente y tal, pero jodidamente sobrevalorada. Chicago por encima de Florencia o Praga? Joder, que pinta Ciudad del Cabo o Nueva Orleans? ![]()
|
01-ene-2013 23:06
|
Lástima la gente dice.. A ver por qué te crees que bcn sale en ese ranking si no es por su gente entre otros.. |