Viaje Cáceres
02-ene-2013 03:00
| En unas semanas tendré que pasar 4 días en Cáceres, no he estad allí nunca. ¿Qué me recomendais para ver?¿ Para comer?¿Alojamiento céntrico o cerca del centro y que sea económico? También quería acercarme hasta Mérida un día. |
02-ene-2013 12:48
|
El casco antiguo que está al lado de la plaza mayor, es bonito pero a mi criterio tampoco una maravilla espectacular, Mérida masmola tienen cositas y restos por todos lados y puedes comer bien y barato por cualquier garito. Y desde Zamora todo autovía genial. La zona de bejar por la que vas a pasar tb está bien, ahora puedes subirte hasta la estación de sky de la Covatilla, es el mejor momento! Buen viaje |
03-ene-2013 02:15
|
El casco antiguo que está al lado de la plaza mayor, es bonito pero a mi criterio tampoco una maravilla espectacular, Mérida masmola tienen cositas y restos por todos lados y puedes comer bien y barato por cualquier garito.
Y desde Zamora todo autovía genial. La zona de bejar por la que vas a pasar tb está bien, ahora puedes subirte hasta la estación de sky de la Covatilla, es el mejor momento! Buen viaje Más que Mérida (y que no se ofendan los meridenses) me gustó Trujillo, que más o menos lo tienes a la misma distancia o más cerca que Mérida. |
03-ene-2013 02:20
|
El casco antiguo de cáceres es muy bonito, te lo dice un extremeño que ha estudiado allí. Luego por Extremadura tienes la zona de la Vera que es muy bonita aunque es por primavera cuando mas bonita está por el cerezo en flor. El parque de Monfragüe, Trujillo y Mérida... Tiene zonas muy rurales si es lo que te gusta. |
03-ene-2013 20:37
|
Ve a ver la Vera el Monasterio de Yuste, Cuacos y los demas pueblos seguro que aciertas. Puedes ver donde murio Carlos V. Y donde se rodo Hispania. |
04-ene-2013 02:21
|
Mérida te "masmolará" si te gusta el tema romano. Yo, al ser de Tarragona, me decepcionó un poco Mérida. Estuve este verano un mes por Extremadura, y desde luego el casco antiguo de Cáceres no te decepcionará para nada, pero para nada, tanto de día como de noche.
Más que Mérida (y que no se ofendan los meridenses) me gustó Trujillo, que más o menos lo tienes a la misma distancia o más cerca que Mérida. .
|
04-ene-2013 15:12
| Gracias por contestar, pero no creo que me de tiempo a poder salir de Cáceres y Mérida, por eso solo preguntaba por estas dos. |
05-ene-2013 20:21
| visita trujillo también, a 25 minutos de Cáceres,cuna de grandes consquistadores |
.