Me voy a Belfast una semana de vacaciones y...
02-ene-2013 18:18
|
Lo dicho, me voy en febrero una semana de vacaciones a casa de una amiga (puntualizo, soy chica, por lo tanto no me la voy a follar Gracias de antebrazo
|
02-ene-2013 18:24
|
Ok, me lo apunto. Solo llevo equipaje de mano ![]() Confió en que no, si es así, saldré de todos modos. |
15-ene-2013 22:17
|
Igual no es el mejor momento para hacer ese viaje, esta la zona muy revuelta ultimamente... http://www.youtube.com/watch?feature...v=S0TLQBOUfFs#! |
31-ene-2016 03:38
|
Lo dicho, me voy en febrero una semana de vacaciones a casa de una amiga (puntualizo, soy chica, por lo tanto no me la voy a follar
Gracias de antebrazo ![]() |
31-ene-2016 03:48
| Estube en enero y hace un frio de cojones la ciudad tiene su aquel y el campo pues eso campo. Fuy por curro asi que no vi mucho. |
31-ene-2016 03:49
| Antes de entrar en la ciudad, te recomendaría visitar una armería. El chaleco antibalas y el kevlar son obligatorios. |
02-jul-2016 02:38
|
belfast mola. estuve por irlanda unos meses... te recomiendo la calzada d elos gigantes ( giant's causeway) o los astilleros dle titanic. cerca d ela uni hay un hostel llamado Backpackers no se que... creo que arni backpackers, dond epor las noches s emontan buenas fiestas de universitarios....
PD: unas fantas juapa? |
02-jul-2016 02:44
|
La ruta del norte que va a la calzada del gigante, Derry, Bangor, Downpatrick (San Patricio está enterrado aquí)...de Belfast podrías ir a Cave Hill y subir la montada (yo creo que es la mejor zona de Belfast), el anillo del gigante con su entorno natural... Edito: el tiempo que viví allí, me recomendaron Omagh, Ballycastle, Portrush...pero no pude ir... Joder como echo de menos aquello
|
Editado: 02-jul-2016 02:56 -
02-jul-2016 03:00
|
La ruta del norte que va a la calzada del gigante, Derry, Bangor, Downpatrick (San Patricio está enterrado aquí)...de Belfast podrías ir a Cave Hill y subir la montada (yo creo que es la mejor zona de Belfast), el anillo del gigante con su entorno natural...
Edito: el tiempo que viví allí, me recomendaron Omagh, Ballycastle, Portrush...pero no pude ir... Joder como echo de menos aquello ![]() |
02-jul-2016 10:40
| Jajaja es verdad! no me di cuenta que fue un reflote de enero...bueno, aquí queda para aquellos que tengan pensado ir a ver Irlanda/Irlanda del Norte. |
quiero ver los murales