Me voy a Belfast una semana de vacaciones y...

_Dream_
El viento a mi favor.
Lo dicho, me voy en febrero una semana de vacaciones a casa de una amiga (puntualizo, soy chica, por lo tanto no me la voy a follar ) ya estuve el año pasado y vi "toda" la ciudad, ahora me gustaría algo mas rural, pueblos, campo y demás, ¿alguna recomendación de donde ir? paso de excursiones concertadas para turistas. Ya que mi amiga trabaja y pasare bastante rato sola, no me quiero quedar en casa.

Gracias de antebrazo
OM16v20
jejejejejejejejejejejejej
planells
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
follatela
Arriquitaun
ForoCoches: Miembro
Llévame contigo
Moral
mente superior
Haz la tijera y sube fotos.
Adebayor
Me puedo unir a vosotras? quiero ver los murales
_Brain_
Why not?
El primer día follate a un húngaro y ya lo demás viene solo.
_Dream_
El viento a mi favor.
Cita de F. Nietzsche
Haz fotos a todos los murales y haces un hilo en FC. Te lo agradecería mucho
Ok, me lo apunto.

Cita de Arriquitaun
Llévame contigo
Solo llevo equipaje de mano

Cita de zation
qué más dará lo que digamos, si te va a diluviar y no vas a salir de casa.
Confió en que no, si es así, saldré de todos modos.
_Dream_
El viento a mi favor.
Cita de Adebayor
Me puedo unir a vosotras? quiero ver los murales
Viaje de chicas
Adebayor
Cita de _Dream_
Viaje de chicas
A Bibiana Aído que vas
meeke
Igual no es el mejor momento para hacer ese viaje, esta la zona muy revuelta ultimamente...

http://www.youtube.com/watch?feature...v=S0TLQBOUfFs#!
Gasolino
lleva la unión jack para ponerla en el ayuntamiento!
The Dark Night
Cita de _Dream_
Lo dicho, me voy en febrero una semana de vacaciones a casa de una amiga (puntualizo, soy chica, por lo tanto no me la voy a follar ) ya estuve el año pasado y vi "toda" la ciudad, ahora me gustaría algo mas rural, pueblos, campo y demás, ¿alguna recomendación de donde ir? paso de excursiones concertadas para turistas. Ya que mi amiga trabaja y pasare bastante rato sola, no me quiero quedar en casa.

Gracias de antebrazo
Buscamos gente que viva en Belfast o en UK para el grupo de Telegram que hemos hecho más Info mp
Chalsy
Follatela, yo lo haria si fuese con un amigo (nohomo)
ALCANTO ATRAS
Estube en enero y hace un frio de cojones la ciudad tiene su aquel y el campo pues eso campo. Fuy por curro asi que no vi mucho.
Ishiro
Implacable
Antes de entrar en la ciudad, te recomendaría visitar una armería. El chaleco antibalas y el kevlar son obligatorios.
pikaking
Cita de sign4u
belfast mola. estuve por irlanda unos meses... te recomiendo la calzada d elos gigantes ( giant's causeway) o los astilleros dle titanic. cerca d ela uni hay un hostel llamado Backpackers no se que... creo que arni backpackers, dond epor las noches s emontan buenas fiestas de universitarios....

PD: unas fantas juapa?
Lagan backpackers estoy aquí ahora, es increíble! Otra dimensión
JMTrancer
La ruta del norte que va a la calzada del gigante, Derry, Bangor, Downpatrick (San Patricio está enterrado aquí)...de Belfast podrías ir a Cave Hill y subir la montada (yo creo que es la mejor zona de Belfast), el anillo del gigante con su entorno natural...

Edito: el tiempo que viví allí, me recomendaron Omagh, Ballycastle, Portrush...pero no pude ir...

Joder como echo de menos aquello
Bocadillo de
Baçon con queso
Cita de JMTrancer
La ruta del norte que va a la calzada del gigante, Derry, Bangor, Downpatrick (San Patricio está enterrado aquí)...de Belfast podrías ir a Cave Hill y subir la montada (yo creo que es la mejor zona de Belfast), el anillo del gigante con su entorno natural...

Edito: el tiempo que viví allí, me recomendaron Omagh, Ballycastle, Portrush...pero no pude ir...

Joder como echo de menos aquello
Un poco tarde llega la recomendación
JMTrancer
Cita de Bocadillo de
Un poco tarde llega la recomendación
Jajaja es verdad! no me di cuenta que fue un reflote de enero...bueno, aquí queda para aquellos que tengan pensado ir a ver Irlanda/Irlanda del Norte.
405-Mi16
Cita de JMTrancer
Jajaja es verdad! no me di cuenta que fue un reflote de enero...bueno, aquí queda para aquellos que tengan pensado ir a ver Irlanda/Irlanda del Norte.
A mi me viene bien shur, voy la semana que viene a irlanda del norte
← A General