BMW 330ci 231 cv e46 NUEVO PRECIO año 2002 negro Vitoria
02-ene-2013 18:36
|
Hola, os paso a describir mi coche: -Zona: País Vasco -Marca y modelo: BMW 330 CI e46 Pack M. -Motor: 3000cc 231 cv -Km: 169.000km -Año: 08/2002 -Nº de dueños: yo soy el 3º -Precio: 8000€ -Motivo de la venta: Cambio por otro coche -Equipamiento: cambio automático SMG I con levas en el volante, techo solar eléctrico, tapicería mixta textil y cuero negro, asientos eléctricos calefactables y con memoria, 6 airbags, control de tracción y de estabilidad DSC, llantas de 18" modelo CSL, climatizador automático, radio cd Business, control de velocidad de crucero, volante multifunción deportivo, manos libres Parrot MKI 9100, ordenador de abordo, suspensión deportiva, perfecto estado -Estado actual: el estado de la carrocería y de la pintura es de perfecto estado. Sólo tiene un toque en el parachoques delantero, típicos de aparcamiento, que se arreglará la semana que viene. El estado interior está muy bien. Se nota desgaste en el volante, pero es el que le toca por los años y kilometros. El asiento del conductor está en buen estado y el resto está perfecto. -Mantenimiento: se ha cambiado aceite, anticongelante, bomba de gasolina, todos los filtros y bujías en Agosto. Ruedas delanteras con 3000km Michelin Pilot Sport 3 y ruedas traseras con 6000 km Hankook Ventus V12 EVO. ITV pasada en Octubre del 2012 hasta el 2013 sin ningún fallo. -Importado: SI. Se compró en Alemania en Agosto del 2002 y se importó a España en el 2004. -Libro de mantimiento: SI. Hasta los 120.000km en concesionario. Y ahora hablarán las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dentro de unos días pondré fotos de los asientos. En el caso de que haya alguien interesado en el algo más aprovecho y saco más fotos. En un principio podría llegar a cambiar por un coche de 4 puertas, a partir del 2005, diesel,...tipo a 530 d e60 Pack M, A4 o A6 Sline, 300C CRD... Un saludo |
Editado: 02-sep-2013 20:23 - Razón: Problema con las fotos
06-ene-2013 17:23
|
Que tal va de consumo con esa caja de cambio? Ya que el mio es automatico y ando detras de uno manual o como el tuyo. |
06-ene-2013 20:58
|
Gracias. La verdad es que está precioso, pero que yo lo diga no tiene mucho valor. Agur bat |
06-ene-2013 21:13
|
no sé en comparación con un manual pero sí sé contra un automático y consume algo menos el mío. Un amigo tiene un 330 i y está cerca de un litro más pero me imagino que será más porque con el mío cambio mucho antes con las levas que lo que hace el automático. Tú también puedes hacerlo con el secuencial. Es lo mismo que cuando coge el coche mi novia y con ella consume más porque sube más de vueltas en cambiar en automático. Yo siempre lo uso con las levas y es una gozada y muy cómodo. Y sobre todo, no echo de menos nada el embrague. En este foro por lo que he leído hay mucha gente que es anti-automático, pero hay que probarlos y usarlos. Además que no todo el mundo tiene un trasera para cruzarlo. Si consigues vender el tuyo y te interesa el mío, lo pruebas y me dices. Un saludo y me alegro de que te guste. |
08-ene-2013 00:24
| El plástico atornillado de la base de la palanca de cambio no es de serie no? U pongo que el botón sport tampoco. Suerte! Me encanta este coche. |
08-ene-2013 19:42
|
Intentaré buscar fotos de una prueba de AUTOMÓVIL en donde aparece claramente el plástico y el funcionamiento del botón SPORT. Un saludo |
08-ene-2013 19:44
|
Hola chuc, si te digo la verdad estuve mirándolo en su día, junto con sus hermanos mayores 156 gta y el 159 Q4. Mándame más información y lo hablamos. Muchas gracias. |
08-ene-2013 19:46
|
Hola tudeprobe, una cosa, tu nombre no vendrá por el Ford Probe?. Te comento lo mismo, mándame información sobre tu coche y lo hablamos. Un saludo y muchas gracias |
08-ene-2013 20:32
|
Está muy bien el coche , y no se a cuanto se cotizan pero es cojonudo el precio yo creo ! Suerte |
08-ene-2013 20:41
|
Échale un vistazo a esto: http://www.km77.com/marcas/bmw/serie...a/sumario3.asp En la nueva gama de la Serie 3 de BMW se puede adquirir (de manera opcional) en los modelos 325i y 330i en carrocería de cuatro puertas y cupé un cambio de marchas secuencial, denominado por BMW SMG. No es igual que el antiguo SMG del anterior BMW ni tampoco es el SMG II, que tiene el actual M3. Este cambio SMG consiste en pares de engranajes movidos por un sistema hidráulico, y embrague monodisco de mando automático. Cuando está en modo secuencial, se puede cambiar de marcha bien mediante levas que hay en el volante o con la palanca. A diferencia de lo que ocurre en muchos coches de calle con cambio secuencial, para cambiar de marcha a una más larga hay que tirar de los pulsadores o de la palanca y para reducir hay que empujarlos. En el SMG II, cada palanca del volante permite hacer una sóla función; en el SMG del 325i y 330, cada palanca permite tanto reducir como cambiar a una marcha superior. El cambio secuencial tiene un botón con el que se puede seleccionar la opción «Sport», que permite realizar cambios más rápidos que en el modo normal. En contraposición con el SMG que tenía el antiguo BMW M3, cuando se reducen marchas, el propio sistema da un pequeño acelerón para que el cambio resulte más rápido. La electrónica de esta caja de cambios, no permite que exista sobrerrégimen. Para engranar la marcha atrás hay que mover la palanca hacia la izquierda y hacia adelante, como en un cambio manual de BMW. |
08-ene-2013 20:54
| Que buena pinta, gran motor y gran coche, los E46 son una autentica tentacion. |
08-ene-2013 23:55
|
La verdad que es muy buena compra, pero... están los bolsillos vacíos. Gracias pirolator |
10-ene-2013 21:21
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...700&highlight= sobre mi nick si claro en su dia tuve un ford probe |
10-ene-2013 21:33
|
Hola Chuc, voy a ver si le interesa a un conocido y si le cuadra, hablamos. De todas maneras, dime qué me propones de diferencia de dinero. Un saludo |
11-ene-2013 00:38
|
hola buenas te dejo el enlace de mi coche:
http://www.forocoches.com/foro/showt...700&highlight= sobre mi nick si claro en su dia tuve un ford probe Un saludo |

y mas Racing
-PRESIDENTE-
-Rey de la barraca y miembro GORDO-