Se venden JIAYU G3 . Puesto en casa y en 15días max.

Tema Cerrado
Theborja
ForoCoches: Miembro
Pues eso, se venden Jiayu G3 puestos en casa y nuevos. Colocado en castellano y sin problemas, yo llevo con el mio cerca de dos meses y todo va en perfectas condiciones!!!

Información y características del móvil:

http://www.chinaphonereview.com/jiayu-g3?lang=es

El Pack contiene: Movil (Negro-Gris-Silver) + Tarjeta micro Sd + Protector de Movil + Protector de Pantalla + Cargador Usb.

Las carcasas protectoras hay de varios colores, pero siempre no estan todos los colores disponibles....paciencia! jeje

El Precio es de 183€ con envio incluido. Los móviles vienen desde china desde un proveedor y amigo mio que esta residiendo alli desde hace un largo tiempo.

Aqui podemos ver alguna foto del paquete.

SI HAY ALGUN PROBLEMA CON ADUANAS SOLO TIENES QUE COMUNICARMELO, TRATAREMOS DE SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE!!!

PACK JIAYU G2 1GB RAM ( BATERIA EXTRA + CARGADOR DE BATERIA + CARGADOR USB) PRECIO: 167€

PARA MAS INFORMACIÓN, PROPUESTAS DE PACKS, O LOTES, PREGUNTAD POR PRIVADO!!!!!

ADEMAS TAMBIEN DISPONEMOS DEL JIAYU G2 Y DEL XIAOMI M1S DUAL CORE 1.7 GB RAM
Thermalmodd
Buenas noches Borja.

Tengo un compañero de trabajo que quiere uno y el precio que estaba barajando era 180€.

Como se hace el envio?? Como se haria el pago??

Un saludo y estamos en contacto.

EDITO: A la espera de las preguntas, yo me lo quedo, respetando turnos si es preciso.
felipe1_09
Cita de Thermalmodd
Buenas noches Borja.

Tengo un compañero de trabajo que quiere uno y el precio que estaba barajando era 180€.

EDITO: A la espera de las preguntas, yo me lo quedo, respetando turnos si es preciso.
+1 me interesa las mismas preguntas
Chelaos
"Vive más, llora menos"
Pillo sitio y cojo turno por si no hay stock que también quiero uno.
Chelaos
"Vive más, llora menos"
De cuantos dispones?
Que agencia usaras para el envio?
Son los autenticos con gorilla glass y demás o copias?
Theborja
Cita de Thermalmodd
Buenas noches Borja.

El Envio se hace mediante EMS, la duración de ello esta enter 10-20 días desde China con track para poder hacer seguimiento del paquete.

El pago mediante Paypal o cuenta bancaria....
Theborja
Cita de Chelaos
De cuantos dispones?
Que agencia usaras para el envio?
Son los autenticos con gorilla glass y demás o copias?
en principio no habria problema por las unidades.

EMS...ya que podria ser DHL, pero tiene mas riesgo de aduanas....

Autenticos completamente de Gorilla Glass..
Thermalmodd
Buenas noches.

Pues lo dicho, yo me quedo uno.

A la espera de el correo para pagar por paypal o cuenta para ingresar el dinero.

Un saludo y 1 para mi compañero.
Theborja
Cita de Thermalmodd
Buenas noches.

Pues lo dicho, yo me quedo uno.

A la espera de el correo para pagar por paypal o cuenta para ingresar el dinero.

Un saludo y 1 para mi compañero.

Privado enviado!
Thermalmodd
Borja, privado respondido.

Pasame tus datos y te hago el ingreso lo antes posible.

Un saludo.
Theborja
Dos móviles vendidos al precio de 180e esta misma noche. Lo rebajamos hasta 179€ envio incluido.
ZistyPlash
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
te doy 150. desde china suelen ir a 140-145
hepox
ForoCoches: Usuario
me interesa pero he tenido mala suerte con los envios.
enviado por EMS las probabilidades de que lo paren en aduanas son menores? por que motivo?
Theborja
Cita de ZistyPlash
te doy 150. desde china suelen ir a 140-145

Si lo encuentras mas barato pillalo ahi...Yo tengo ese precio 180€
Theborja
Cita de hepox
me interesa pero he tenido mala suerte con los envios.
enviado por EMS las probabilidades de que lo paren en aduanas son menores? por que motivo?

Por que compañia quieres el envio?
Por DHL al ser compañia privada tiene mas posibilidades de paron....proponme por privado alguna otra compañia.
Theborja
Up!!! Good Morning!™
Theborja
Up
Theborja
Vendidos otros dos esta mañana...fotos pronto!!
Theborja
Algun itneresado mas en este potente terminal! ?!?!? STOCK
Theborja
Para mas dudas, tambien respondo en mensaje privado!
ZistyPlash
Vendes algo que ni lo envias tú y puedes conseguirlo por ejemplo en esta pagina mucho mas barato http://www.pandawill.com/jiayu-g3-sm...ck-p70826.html

y con codigo de descuento aún mas majete...
adolfo_2864
Cita de ZistyPlash
Vendes algo que ni lo envias tú y puedes conseguirlo por ejemplo en esta pagina mucho mas barato http://www.pandawill.com/jiayu-g3-sm...ck-p70826.html

y con codigo de descuento aún mas majete...
no lo enviara el pero si su provedor es de confianza.. y segun leo le ofrecias 150e por el movil, te dice que no que su precio es 180e y pones esa pagina donde vale 202$ y con envio airmail, cuando el los vende a 180e con envio ems (o eso me a parecido leer)

--------

Theborja puedes consegir este? http://www.aliexpress.com/item/New-A...669882882.html y que precio mas o menos? enviame mp, gracias, el envio seria airmail por tema de aduanas
Thermalmodd
Buenos dias.

Ingreso realizado. A la espera del número de seguimiento.

Un saludo y gracias por todo Borja.
Theborja
Cita de adolfo_2864
no lo enviara el pero si su provedor es de confianza.. y segun leo le ofrecias 150e por el movil, te dice que no que su precio es 180e y pones esa pagina donde vale 202$ y con envio airmail, cuando el los vende a 180e con envio ems (o eso me a parecido leer)

--------

Theborja puedes consegir este? http://www.aliexpress.com/item/New-A...669882882.html y que precio mas o menos? enviame mp, gracias, el envio seria airmail por tema de aduanas

Te lo pregunto de todas formas!!!

gracias!!!
Theborja
Cita de Thermalmodd
Buenos dias.

Ingreso realizado. A la espera del número de seguimiento.

Un saludo y gracias por todo Borja.

Todo Correcto!!
ZistyPlash
Cita de adolfo_2864

--------

Y te respondo que con el cogido de descuento se te queda en 190USD. De confianza son todos, si no pagas no les llega el dinero en aliexpress.

Aduanas está fatal, se supone que no deberías tener problemas en aduanas con airmail
agus1204
El tema garantia como esta?
El gps para españa funciona?
Theborja
Otros dos moviles vendidos al amigo @Joe apaio

A la espera de la transferencia!
mialco
Cita de adolfo_2864

--------

Este que pone el shur tiene buena pinta. A alguno de los que le habeis comprado os ha llegado ya¿? Estaria bien que fueran poniendo opiniones y ta como hacen otros vendedores... yo me lo estoy pensando y ayudaria...
Thermalmodd
Buenas tardes.

No se como va el tema, creo que soy de los primeros, cuando lo reciba subiré opiniones pero sin tenerlo os puedo decir que el G2 era brutal y esta... no puede ser menos.

Un saludo y felices reyes.
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día