Ventas 1:18 oportunidades!!

Tema Cerrado
Juan.Hidalgo
Scuderia Ferrari
Buenas tardes a todos.

Abro tema para poner en venta, en principio, dos modelos que dispongo en casa.
Indicar que están NUEVOS, y con cajas en buen estado.

Condiciones para la compra:

1.-Los precios publicados son con envío INCLUIDO
2.-Precios NO negociables(por el momento)
Edito:
-Podria interesarme un cambio solo por:

Furgoneta Equipo A de Hot Wheels Elite 1:18

3.-Interés y dudas se publicaran en el tema, MPs solo para datos
4.-No se admiten reservas, en caso de interesarse pero no comprometerse, se indicara en el tema como interesado pero deja paso al siguiente.
5.-Una vez decidido el comprador, el pago ha de realizarse dentro de las 48h siguientes, si dicho pago no es recibido, automáticamente pasa al siguiente interesado.

Formas de pago:

1.-Transferencia o ingreso en cuenta bancaria, una vez recibido el importe se procederá al envío
2.-En caso de recogida en mano:
-50% del precio, por ingreso o transferencia antes de la entrega
-50% restante en el momento de la entrega

Envios:

Los coches se enviaran en perfectas condiciones y embalaje adecuado, se facilitara Nº de seguimiento y el método de envío es mediante Correos, Paquete Azul.

A continuación, los coches:

BMW Z4M Kyosho
Color: Negro
Estado: Nuevo, abierto solo para fotos.
Caja: SI, en buen estado
Precio: 66€ PPEC

Fotos:

Ferrari F430 Challenge Nº102 (Modena Cars Racing #102-European Champion 2006) Hot Wheels Elite
Color: Decoración
Estado: Nuevo, A ESTRENAR!!
Caja: SI, en buen estado aunque el blister transparente un poco despegado.
Precio: 45€ PPEC

Fotos:

OFERTA LOTE: 105€ PPEC

PD: Disculpad el tocho, pero prefiero que quede lo mas claro y mejor explicado posible para evitar confusiones.

Fotos realizadas con móvil.

Un saludo a todos.
Juan.Hidalgo
Scuderia Ferrari
Pagados y enviados / entregados:

BMW Z4M Kyosho --- Jocky Pagado (enviado).

Ferrari F430 #102 Hot Wheels Elite--- SENNAFOREVER Pagado (enviado)

Lote compuesto por: Ferrari F430 #102 y 575 GTC kyosho, este ultimo viene del tema Ofertas POLY!!
Anexok
ForoCoches
Siento estropearte el hilo pero creo que es lo correcto, estos coches te han costado la mitad de lo que pides por ellos y tu mismo te has delatado abriendo un hilo con ofertas del poly diciendo que no querias hacer negocio cuando es lo que estas haciendo ayer mismo tenias el z4a 50ppec y hoy.a 66 y te ha costado 30 que lo ponia en la caja que la gente aqui no es tonta y si estas diciendo que haces de imtermediario montatelo mejor porque si el envio vale 8 y el coche 30 serian 38ppec que yo sepa y mira redondea uno en 40 por molestias, pero ya meterle 26 euros de mas eso es lo que te digo ser un jeta macho
Juan.Hidalgo
Scuderia Ferrari
Cita de Anexok
Siento estropearte el hilo pero creo que es lo correcto, estos coches te han costado la mitad de lo que pides por ellos y tu mismo te has delatado abriendo un hilo con ofertas del poly diciendo que no querias hacer negocio cuando es lo que estas haciendo ayer mismo tenias el z4a 50ppec y hoy.a 66 y te ha costado 30 que lo ponia en la caja que la gente aqui no es tonta y si estas diciendo que haces de imtermediario montatelo mejor porque si el envio vale 8 y el coche 30 serian 38ppec que yo sepa y mira redondea uno en 40 por molestias, pero ya meterle 26 euros de mas eso es lo que te digo ser un jeta macho

Buenas,entiendo y respeto tu punto de vista, como muy bien has dicho tengo otro hilo con ofertas del Poly en el que indico que no pretendo hacer negocio. En ese caso muestro las ofertas de una tienda y ofrezco la oportunidad a quienes puedan y quieran adquirir unos modelos a precio de risa.
En este tema,no hago de intermediario sino que dispongo y repito dispongo de los modelos en mi propiedad, no se encuentran en una tienda, ofrezco garantia de existencia.
Respecto a lo que me ha costado o dejado de costar el modelo (tambien ha podido ser un regalo de alguien y no lo sabes) es simplemente asunto mio.
Que yo sepa, cada uno pone el precio que quiere, asume las consecuencias y riesgos. Se da el caso de que en otro tema, tambien mio, salía el mismo modelo a un precio de broma, claro, ahora se pretende conseguirlo al mismo precio de dicho tema y con garantias de que cuando se pague no va a quedarse sin el. Eso que yo sepa tambien es de jeta, no me arriesgo pero ahora que lo tiene le exijo el mismo precio. Como tu bien dices la gente no es tonta y hoy dia nadie arriesga por nada.

No me importa que estropees el hilo, acepto todo tipo de opiniones, que espero que acepten mi respuesta aunque no la compartan.

Para mas detalles, se de otro modelo igualito en venta en este foro, sale 3€ mas caro y nose cuanto pagaria en su dia por el o si fue un regalo. Por lo tanto, al haber invertido mi tiempo y mi dinero, pienso que tengo derecho a pedir lo que quiera. En este caso pido algo muy razonable respecto al modelo que se trata.
Me gustaria saber cuantos harian lo mismo que yo, publicar un tema para mostrar ofertas de una tienda y ofrecerse como intermediario para que todo el foro tenga la oportunidad.

Por ultimo y para los interesados en este modelo, ¿obtengo ganancias de estos modelos? SI, ¿Tengo prisa por vender y necesito el dinero? NO.
Digo esto porque se da el caso de que muchos compis, han preguntado por los modelos, y con motivo de estas fiestas, a la espera de reyes, pretenden esperar para decidirse en comprarlo.
Este tema es para la venta con mas calma.

Un saludo.

PD: Hoy mismo he enviado el Z4M comprado en el otro tema y ha costado 9€. Han subido las tarifas en correos.
Juan.Hidalgo
Scuderia Ferrari
Cita de Anexok
Aparte de lo escrito anteriormente, respondeme una pregunta.

¿Harias unos 20km en coche(incluye ir a la tienda y correos), perderias unas horas (entre compras, embalar y enviar) por 2, 3 o 4 euros en concepto de molestias?
No creo que nadie en los tiempos que corren asuma tanto por tan poco.
Juan.Hidalgo
Scuderia Ferrari
Edito:
-Podria interesarme y se estudiaría un cambio solo por:

The Dark Night Batmobile de Hot Wheels Elite 1:18
Motamk
ForoCoches: Miembro
Cita de Anexok
Lo mejor que podías haber hecho es haber cerrado la boca si no vas a comprar nada. A que ton viene eso en negrita??

Lo que haga casa uno es asunto suyo, pero yo solo se, que al precio que lo tiene, nuevo y por mucha comisión que se lleve, sigue estando barato. El que lo compre se lleva un chollo, punto.

Tres narices te importa el precio original o lo que le haya costado, es un hilo de compraventa, no de cuestionar las ventas de este señor. Incluso mi comentario sobra aqui, pero es que me he puesto malo leyendo esto...
naxo11
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si no te gusta no lo compres y punto, pero veo muy buenos precios, a mi como si los ha robado
Juan.Hidalgo
Scuderia Ferrari
Cita de Motamk
Lo mejor que podías haber hecho es haber cerrado la boca si no vas a comprar nada. A que ton viene eso en negrita??

Lo que haga casa uno es asunto suyo, pero yo solo se, que al precio que lo tiene, nuevo y por mucha comisión que se lleve, sigue estando barato. El que lo compre se lleva un chollo, punto.

Tres narices te importa el precio original o lo que le haya costado, es un hilo de compraventa, no de cuestionar las ventas de este señor. Incluso mi comentario sobra aqui, pero es que me he puesto malo leyendo esto...
Cita de naxo11
Si no te gusta no lo compres y punto, pero veo muy buenos precios, a mi como si los ha robado
Gracias por vuestro apoyo. Un saludo.
CRXROJO
Cita de Juan.Hidalgo
Edito:
-Podria interesarme un cambio solo por:

Vaya te animas con esta tematica?
Juan.Hidalgo
Scuderia Ferrari
Cita de CRXROJO
Vaya te animas con esta tematica?
Aun no me lanzo del todo a por la tematica, pero en concreto esa furgoneta me interesa bastante y ahora que lo pienso el batmobil de la pelicula del caballero oscuro podria estudiarse.

Actualizo el hilo
charli-megane
colecciono renault 1/18
pues que quieres que diga,no queria opinar,pero he tratado con juan y es un tio de puta madre.100% de fiar.el que quiera que compre y el que no pues no,ami su origen me da igual.solo me importa el modelo y el precio,si me gusta lo pago y punto.

juan una subidita de tarde!!!!!! mucha suerte
CRXROJO
Cita de Juan.Hidalgo
Aun no me lanzo del todo a por la tematica, pero en concreto esa furgoneta me interesa bastante y ahora que lo pienso el batmobil de la pelicula del caballero oscuro podria estudiarse.

Actualizo el hilo
jejeje al final caes!!
Juan.Hidalgo
Scuderia Ferrari
Cita de charli-megane
pues que quieres que diga,no queria opinar,pero he tratado con juan y es un tio de puta madre.100% de fiar.el que quiera que compre y el que no pues no,ami su origen me da igual.solo me importa el modelo y el precio,si me gusta lo pago y punto.

juan una subidita de tarde!!!!!! mucha suerte
Muchas gracias Charlie! El Alpine esta que se sube por las paredes con ganas de llegar a Sevilla, jejejeje
Un saludo.
Juan.Hidalgo
Scuderia Ferrari
Cita de CRXROJO
jejeje al final caes!!
si si tarde o temprano, tengo una lista interminable tocando en varias tematicas, asi que necesito mucha paciencia, tiempo y dinero claro esta. jejejeje
varo coslada
Cita de naxo11
Bueno, eso de si los ha robado no, si yo me entero que algo es robado no lo compro, lo denuncio
Juan.Hidalgo
Scuderia Ferrari
Cita de naxo11
Cita de varo coslada
Bueno, eso de si los ha robado no, si yo me entero que algo es robado no lo compro, lo denuncio
Que no salten las alarmas, los modelos NO son robados!! Que esto no suba de tono que aqui es todo legal 100% tengo mis tiquets de compra.
charli-megane
colecciono renault 1/18
varo es una forma de hablar.yo tampoco lo haria
Juan.Hidalgo
Scuderia Ferrari
Cita de charli-megane
varo es una forma de hablar.yo tampoco lo haria
Y yo jamas robaria tio! eso es asunto serio
Juan.Hidalgo
Scuderia Ferrari
Actualizado:

BMW Z4M Kyosho --- Confirmado por Jocky, a la espera de pago.

Jocky aprovecha la oportunidad ofrecida en el hilo de gangas POLY.

Ferrari F430 #102 Hot Wheels Elite--- Confirmado por SENNAFOREVER

Se compromete por un lote compuesto por: Ferrari F430 #102 y 575 GTC kyosho, este ultimo viene del tema Ofertas POLY!!
Juan.Hidalgo
Scuderia Ferrari
Novedades en el tema,
Confirmado ambos modelos, a falta de pago
SENNAFOREVER
ForoCoches: Usuario
Hola Juan.Hidalgo, supongo que no tardará en llegarte el ingreso.
Saludos.
Juan.Hidalgo
Scuderia Ferrari
Cita de SENNAFOREVER
Hola Juan.Hidalgo, supongo que no tardará en llegarte el ingreso.
Saludos.
Estare atento, te voy informando. Saludos
Jocky
Juan como hablamos en el otro hilo me quedo el Z4, perdón si ha podido causar confusión a alguien
Juan.Hidalgo
Scuderia Ferrari
Segun la web de correos.

Z4M de Jocky
575 GTC y F430 de SENNAFOREVER

ENTREGADOS Y/O RECOGIDOS.

A la espera por si los compañeros quieren comentar algo y cierro el hilo.
Gracias a todos.
← A Compra - Venta Modelismo