Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mi Opel Vectra GTS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ene-2013, 14:46   #1
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 6.855 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Mi Opel Vectra GTS

Hola a todos:
Tres meses después de cambiar mi querido peugeot 306 TD:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2591632
por un opel vectra C GTS 2.2 DTI creo que ha llegado el momento de proceder a su presentación

El ejemplar en cuestión se compró nuevo de trinca a finales de Agosto de 2002. Fue el segundo de su clase matriculado en Cantabria y porque no nos gustó el color del coche de exposición, el primer GTS en matricularse aquí. El coche llegó al conce y se matriculó el 14 de Noviembre de ese año. Como ya he dicho es el motor 2.2 DTi, de origen isuzu. Actualmente tiene 161.000 Km y 10 años recién cumplidos. Al cambiar su propietario original, mi padre, de coche me lo ofreció y aquí me tenéis con el

Unas fotos del pequeñajo:

Y por dentro:

Por ahora lo único que le he hecho es poner una bombilla de 8 leds en el maletero que pronto cambiaré por una pareja de plafones y vinilar los asideros de las puertas en carbono ya que los delanteros estaban algo rayados:

También le han caído ya las placas acrílicas, modelo TPR2015:

Yo no soy como Sergio, así que no creo que el coche evolucione tanto como el suyo o como lo hizo mi 306, pero seguro que alguna cosilla mas si que le hago
Ahora está tal que así:

Os mantendré informados de las cosillas que vaya haciendo en el.
Un saludo

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2013, 14:50   #2
Jose_GTI
GET OVER HERE!

Ene 2005 | 21.282 Mens.
Lugar: Jaén Ni Pollas

Micro Machine

Muy bonito, ¿que equipamiento lleva?

a disfrutarlo
Jose_GTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2013, 14:50   #3
Festas
D.E.P niño de la paellera

Jun 2010 | 25.485 Mens.

Una jibia

con todos los respetos es una simple reflexión, no os parece que os cegáis con la moda de la imitación carbono y os excedéis poniéndolo en cualquier detalle?? es que es una auténtica exageración, da igual el segmento de coche, la potencia, el uso, la edad del conductor y la zona a reparar. Me parece una pasada.

En cuanto al coche tiene buena pinta, parece cuidado, al menos estéticamente

PD: Top gear en 3...2....
Festas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2013, 14:52   #4
F. Taglioni
Ilario maricon

Mar 2008 | 21.272 Mens.

Un volquete P_T_S

¿Para que le has puesto volante??????

M A S T I L
He comprao un volquete Jauquers e Ilario me ha blindao la cuneta.
F. Taglioni está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2013, 14:57   #5
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 6.855 Mens.

Ford Focus ST line

Es el único detalle en carbono que lleva el coche. Pensé en aluminio cepillado, pero el coche ya lleva bastante detalle en este tono y lo recargaría. He encontrado un vinilo antracita que pega mas con el color de paños y tapizado y cuando tenga tiempo lo cambio. Aparte, pese a ser una berlina de 4,60 metros tiene cierto aire deportivo que perdona este tipo de licencias estéticas.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
Viejo 03-ene-2013, 14:58   #6
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 6.855 Mens.

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por F. Taglioni Ver Mensaje
¿Para que le has puesto volante??????
De adorno, que quedaba soso sin el
No es el 306, pero gira bastante bien

Viejo 03-ene-2013, 14:59   #7
cakitas
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 1.210 Mens.

Is 200 6l

cambiale la antena por una corta y negra anda.. buen coche.
cakitas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2013, 15:04   #8
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 6.855 Mens.

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por cakitas Ver Mensaje
cambiale la antena por una corta y negra anda.. buen coche.
Va a juego con el cromado del portón trasero:

Se la puso mi padre cuando el coche era nuevo y no me disgusta. Aparte tengo la original y una corta negra guardadas para poder cambiarlas cuando quiera.

Viejo 03-ene-2013, 15:09   #9
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 6.855 Mens.

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por Jose_GTI Ver Mensaje
Muy bonito, ¿que equipamiento lleva?

a disfrutarlo
Gracias
Aparte de llanta 17'', suspensión 1 cm mas baja que los vectra c normales y estabilizadoras mas gruesas. ABS y ESP, este desconectable, clima bizona, ee en las 4 puertas, paragolpes deportivos y poco mas. Los vectra C ya venían bastante equipados.

Viejo 03-ene-2013, 15:14   #10
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 6.757 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Es coña shur, yo también tengo uno que no gira, a disfrutarlo!

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2013, 15:17   #11
trobi
Turning...

Oct 2008 | 40.127 Mens.
Lugar: Madrid

FiST

Menuda mierda de coche.

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2013, 15:18   #12
Tirapiedras
Aforado

May 2010 | 8.013 Mens.
Lugar: Un pueblo con mar

三菱 + ホンダ VFR

Cita:
Originalmente Escrito por Festas Ver Mensaje
con todos los respetos es una simple reflexión, no os parece que os cegáis con la moda de la imitación carbono y os excedéis poniéndolo en cualquier detalle?? es que es una auténtica exageración, da igual el segmento de coche, la potencia, el uso, la edad del conductor y la zona a reparar. Me parece una pasada.

En cuanto al coche tiene buena pinta, parece cuidado, al menos estéticamente

PD: Top gear en 3...2....
Si fuera carbono y aligerara unos gramillos, allá que va. Pero un vinilo... en fin, para gustos, colores

No me hago responsable de mis opiniones por haber sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas. El PPSOE no me representa
Tirapiedras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2013, 15:25   #13
bdm88

May 2007 | 1.657 Mens.
Lugar: Alicante
Muy bonito! me encanta el GTS. Yo tengo desde hace 6 meses un C design del 2005, plata y con un 1.8 125 cv gasolina. Muy contento la verdad
bdm88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2013, 15:30   #14
PRS12
Son Caralladas Sanas!!

Jul 2008 | 264 Mens.
Lugar: Términa

IPV 180R - Epona

Muy guapo shur!! Ojo a esa direccion!

FORZALUGO Socio nº 42
Plataforma Nintendo Forocoches - Socio nº 242
PRS12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2013, 16:41   #15
julyrieju

Jun 2009 | 300 Mens.
Lugar: Extremadura
está bonito!! disfrútalo!!

los detalles en carbono si dices que estaba arañado no le quedan mal

julyrieju está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2013, 17:15   #16
viva_zidane
Me Gusta Conducir

Ene 2006 | 5.072 Mens.
Lugar: Murcia

335i e92 lci

Enhorabuena, a hacerle km para amortizar! Que te salga bueno. Sds
viva_zidane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2013, 17:44   #17
edu78

Ago 2005 | 18.219 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por viva_zidane Ver Mensaje
Enhorabuena, a hacerle km para amortizar! Que te salga bueno. Sds
Ya lo amorizaron...y èl lo ha heredado.

P.d. Muy guapo.
edu78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2013, 18:14   #18
Matusalen
Viejuno

Ago 2012 | 2.252 Mens.
Lugar: Judea

Evoque

a mi me salio malo malo a mas no poder... me ha dejado tirado unas 6 o 7 veces ya...

Si los hijos de puta volaran, no veríamos el Sol
Matusalen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2013, 18:18   #19
exter

Jun 2012 | 1.256 Mens.
Lugar: La Canonja

3008 Gt-Line 2.0 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por Matusalen Ver Mensaje
a mi me salio malo malo a mas no poder... me ha dejado tirado unas 6 o 7 veces ya...
Igual tiene algo que ver que siempre vayas con el pie a fondo??
exter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2013, 18:19   #20
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 6.757 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Cita:
Originalmente Escrito por exter Ver Mensaje
+

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2013, 18:19   #21
Matusalen
Viejuno

Ago 2012 | 2.252 Mens.
Lugar: Judea

Evoque

Cita:
Originalmente Escrito por exter Ver Mensaje
tal vez.... aunque le pregunté al mecánico y me dijo que no tenia nada que ver...

Si los hijos de puta volaran, no veríamos el Sol
Matusalen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2013, 18:23   #22
nachoelche

May 2009 | 6.167 Mens.

Mercedes cl600 v12

bonito coche suhr disfrutalo
nachoelche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2013, 18:52   #23
luftwafe
.................

Oct 2008 | 4.620 Mens.

1

Mi señor padre tiene también un vectra C pero de gasolina inyección directa con 155cv ( o algo parecido).
Es del 2004 comprado de paquete y cada vez que vengo a España se lo "confisco" y le meto buenas kilometradas.
Me parece un coche muy comodo y preparado para viajar por autopista a buen ritmo, tiene un equipamiento muy bueno para la época aunque en mi opinión le falta alguna cosilla.
El maletero es amplio,y por dentro es muy espacioso tanto alante como en las plazas de atrás.

Los grandes defectos que le encuentro? ( si sel puede llamar de esa manera)

1No gira....... girar gira, pero no lo deseable. Me acuerdo la primera vez que lo lleve al poco de que se lo comprara; me metí por un tramo con curvas (el cual me conocía de memoria y habíe hecho en multitud de coches) y si no llega a ser por San ESP me voy a pacer a un prao.

2Gasta mucho; y además el ordenador se mofa de mi persona. Cuando lo cojo tiene un gasta medio de 7 y pico. En cuanto me pongo yo a conducir el gasto sube a........... muchísimo.
Por que es tan benevolente con los consumos de mi señor padre, y sin embargo a mí no me pasa una..... bueno,creo que conozco la respuesta..

3El trato en las Opel. Yo no lo he padecido, pero por lo que tengo oido, malos modos y chapuza sobre chapuza.
Un ejemplo de muchos:
Cambiar las bujías y de las 4 poner 3 distintas...... y ninguna la recomendada para el modelo....

Después de ensuciarte un poco el post desearte que los disfrutes y que te dure muchos años.

*Edito, otra cosa que no me gusta es el tacto del cambio, no es nada preciso; puedo entenderlo en un corsa... pero en el vectra es inadmisible.

Última edición por luftwafe fecha: 04-ene-2013 a las 00:36.
luftwafe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2013, 01:18   #24
BMW I8

Sep 2008 | 103.756 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Se le ve cuidado.
Saludos.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2013, 02:02   #25
pablozgz
more!!

Abr 2009 | 6.049 Mens.

K03s

Y gira?

Parece cuidado, que te dure mucho!
pablozgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2013, 04:13   #26
night_rider
Forocoches: Team Leãder

May 2006 | 16.297 Mens.
Lugar: Hospitalet

Calibra_MV6 3.0 24V Calibra_16V, Calibra 8V Fr tdi

Cita:
Originalmente Escrito por luftwafe Ver Mensaje
Mi señor padre tiene también un vectra C pero de gasolina inyección directa con 155cv ( o algo parecido).
Es del 2004 comprado de paquete y cada vez que vengo a España se lo "confisco" y le meto buenas kilometradas.
Me parece un coche muy comodo y preparado para viajar por autopista a buen ritmo, tiene un equipamiento muy bueno para la época aunque en mi opinión le falta alguna cosilla.
El maletero es amplio,y por dentro es muy espacioso tanto alante como en las plazas de atrás.

Los grandes defectos que le encuentro? ( si sel puede llamar de esa manera)

1No gira....... girar gira, pero no lo deseable. Me acuerdo la primera vez que lo lleve al poco de que se lo comprara; me metí por un tramo con curvas (el cual me conocía de memoria y habíe hecho en multitud de coches) y si no llega a ser por San ESP me voy a pacer a un prao.

2Gasta mucho; y además el ordenador se mofa de mi persona. Cuando lo cojo tiene un gasta medio de 7 y pico. En cuanto me pongo yo a conducir el gasto sube a........... muchísimo.
Por que es tan benevolente con los consumos de mi señor padre, y sin embargo a mí no me pasa una..... bueno,creo que conozco la respuesta..

3El trato en las Opel. Yo no lo he padecido, pero por lo que tengo oido, malos modos y chapuza sobre chapuza.
Un ejemplo de muchos:
Cambiar las bujías y de las 4 poner 3 distintas...... y ninguna la recomendada para el modelo....

Después de ensuciarte un poco el post desearte que los disfrutes y que te dure muchos años.

*Edito, otra cosa que no me gusta es el tacto del cambio, no es nada preciso; puedo entenderlo en un corsa... pero en el vectra es inadmisible.
si a tu padre le gasta 7 y pico ya te digo que no es nada gaston para ser un 2.2 y el peso que mueve, cualquier gasolina que hundas el pie va a consumir, girar gira normal en el caso del opc 280cv con esa brutalidad de par con la batalla que tiene el coche es mas que razonable que suceda lo de top gear y mas de la manera que tiene de hacerlo.

night_rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2013, 10:09   #27
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 6.855 Mens.

Ford Focus ST line

Gracias a todos por las opiniones.
Está muy cuidado ya que de siempre se le han hecho los mantenimientos y revisiones a su hora y siempre en el concesionario donde se compró. Tiene el libro sellado y al día y se de buena tinta que los Km son reales
Lo que si peca es en los mismo que todos los vectra C, tiene la defensa trasera llena de marcas de la gente que aparca de oído. Se deforman enteras en los cantos del hueco para la matricula. En cuanto a consumos noto que traga mas que el 306. Aquel lo llevaba sobre los 5,5 y este se sube un litro mas, pero son casi 1500 Kg de peso y el clima que se usa en ocasiones. Y todo eso influye y mucho.
Lo que mejor me va a venir es el maletero. En un par de meses voy a tener a mi primera hija y tengo espacio para todos los trastos. Y menos mas, porque en el fiesta de mi mujer no entra casi nada
Y oye, que girar gira Para llegar a casa hago parte de un tramo de rallye y todavía no me he salido nunca
A ver que hago con el carbono. Igual lo cambio por uno en color antracita que sea mas discreto o compro las tapas de los asideros nuevas. Pero prefiero llevarlo así que todo rayado como estaba.

Viejo 04-ene-2013, 10:12   #28
DaDDy

Jul 2012 | 7.433 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota Celica 6Gen

tu coche me suena del club206 hamijo!

DaDDy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2013, 10:15   #29
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 6.855 Mens.

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por DaDDy Ver Mensaje
Y te suena bien A ver si mi suegra se estira un poco y me deja meter mano en su 206, que se le va a apolillar

Viejo 04-ene-2013, 10:21   #30
DaDDy

Jul 2012 | 7.433 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota Celica 6Gen

Cita:
Originalmente Escrito por DaDDy Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Y te suena bien A ver si mi suegra se estira un poco y me deja meter mano en su 206, que se le va a apolillar
por cierto que no te he dicho nada, muy cuidado el vectra, buen cambio.

DaDDy está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto