Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mi Opel Vectra GTS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2017, 13:13   #601
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 38.135 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
En mi casa solo hubo uno, una Zafira A 2.0 dti.

Salió mala no, lo siguiente xD. Se cambió por un Kia ceed que en 8 años no se la estropeado ni la batería.

Aunque a mi padre si le gustan, a punto estuvo de pillarse un Astra K en vez de el Focus.
Yo no caigo más, lo siento

Y él insignia siempre me gustó pero bye bye
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 14:44   #602
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.565 Mens.
Lugar: Cantabria

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Soy tan tonto y tan sentimental que me da pena que el coche pase su último día conmigo sucio. Así que lo he lavado:

Eso si, el también se despide a los grande. Ya se ha puesto hoy dos veces en safe mode.
Pues nada. Mañana despedida y cierre.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:46   #603
stratos21
No sabe/No contesta

Jul 2004 | 2.421 Mens.
Lugar: Ourense 70% Lugo 30%

Vectra OPC; Golf IV TDI ColorConcept, Monterey 3.0

Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Bueno, hoy toca sesión de desmontaje. Quitar la iluminación interior de led y dejar la original, lo mismo con la del maletero, sacar todos mis objetos personales, etc. Me da mucha pena, pero a la vez es un alivio. Ya se ha puesto dos veces en modo seguro esta mañana.
Pues porque lo entregas sin vuelta atras, sino, se venia para casa.

Plataforma Opel Astra F, Socio nº 4
Plataforma Vectra C, Socio nº 7

Última edición por stratos21 fecha: 12-oct-2017 a las 14:52.
stratos21 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 14:57   #604
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.565 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por stratos21 Ver Mensaje
Pues porque lo entregas sin vuelta atras, sino, se venia para casa.
Pues que pena que ya estén firmados los papeles de la entrega. Mañana a las 9 y media de la mañana lo entrego. Se que contigo hubiese estado en muy buenas manos.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.

Viejo 12-oct-2017, 15:04   #605
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 38.135 Mens.

Cita:
Soy tan tonto y tan sentimental que me da pena que el coche pase su último día conmigo sucio. Así que lo he lavado:

Eso si, el también se despide a los grande. Ya se ha puesto hoy dos veces en safe mode.
Pues nada. Mañana despedida y cierre.
Que bonito es el jodio
Viejo 12-oct-2017, 15:11   #606
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 22.373 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

Hoy también me despido yo de mi Vectra nuevamente, espero que por mucho tiempo.

En este caso, vuelve a casa de mis padres y mañana voy a recoger una Carens. Lo que es la vida, iba a por un Megane GT SW y acabó con un furgoneto (con dos niños se requiere más espacio).

¡¡¡A disfrutar el coche nuevo!!!

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 15:17   #607
stratos21
No sabe/No contesta

Jul 2004 | 2.421 Mens.

Cita:
Pues que pena que ya estén firmados los papeles de la entrega. Mañana a las 9 y media de la mañana lo entrego. Se que contigo hubiese estado en muy buenas manos.
Una pena, si.
El coche me encanta evidentemente pero habría el 50% de posibilidades que se lo quedase mi cuñado, que tambien lo cuida bien. Serían 4 vectras en casa, jeje. Mucho tentar a la suerte según algunos.
Ademas, el motor 2.2 es el mas cómodo para uso diario, mucho mas suave que el resto.

Viejo 12-oct-2017, 16:21   #608
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.565 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
Una pena, si.
El coche me encanta evidentemente pero habría el 50% de posibilidades que se lo quedase mi cuñado, que tambien lo cuida bien. Serían 4 vectras en casa, jeje. Mucho tentar a la suerte según algunos.
Ademas, el motor 2.2 es el mas cómodo para uso diario, mucho mas suave que el resto.
Eso se puede considerar ya diogenes vectrero

Viejo 12-oct-2017, 23:14   #609
stratos21
No sabe/No contesta

Jul 2004 | 2.421 Mens.

Pues hablado con la mujer tenía el OK a ir por él. Que penita!!

Viejo 13-oct-2017, 00:30   #610
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.565 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
Pues hablado con la mujer tenía el OK a ir por él. Que penita!!
Pues si, porque lo mismo me daba entregarlo a la casa que te lo llevas es tu. Pero ya están los contratos firmados y los papeles en la gestoria. Así que mañana me despido de él. Con lo putas que me las ha hecho pasar y la pena que me da.

Viejo 13-oct-2017, 11:27   #611
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.565 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Pues nada, vamos cerrando el hilo:

Viejo 13-oct-2017, 12:07   #612
Seronera88
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 2.459 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDI X-Line

Precioso el Focusin.

Ya verás lo bien que se comporta en curvas y como empuja ese pequeño 1.5, te vas a olvidar del Opel en 2 días.
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 13:52   #613
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 38.135 Mens.

Muy chulo

Lo único que vas a echar en falta son los 700cc de más que tendría el vectra más fuerza
Viejo 13-oct-2017, 14:16   #614
neneGTS

Jun 2005 | 1.106 Mens.

308cc 1.6THP 156cv, Leon mk3 2.0 TDI 184cv

Buena compra! a disfrutarlo.
neneGTS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 15:51   #615
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 7.633 Mens.
Lugar: De un rincón del pais

1 gasofa, 1 bifuel y 1 petrolero

Cita:
Una pena, si.
Yo creo, espero equivocarme, que no tendré NUNCA un coche mejor que el vectra, y como te digo espero equivocarme porque eso significa que mis futuros coches no me van a dar problemas, ninguno. Pero ya te digo, he tenido otros, unos cuantos y todos peores que el vectra.
Que gran coche, mas de 305k kms y el único fallo, ahora no recuerdo bien, las válvulas de la bomba del combustible con 291k kms. Todo lo demás mantenimiento. Tuvimos otro igual y en 330k kms dio un par de fallos más, pero este esta saliendo mejor. Es increíble.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 18:38   #616
Khöl
Düsseldorf

Nov 2011 | 6.267 Mens.

Audi A5 TDi Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Yo creo, espero equivocarme, que no tendré NUNCA un coche mejor que el vectra, y como te digo espero equivocarme porque eso significa que mis futuros coches no me van a dar problemas, ninguno. Pero ya te digo, he tenido otros, unos cuantos y todos peores que el vectra.
Que gran coche, mas de 305k kms y el único fallo, ahora no recuerdo bien, las válvulas de la bomba del combustible con 291k kms. Todo lo demás mantenimiento. Tuvimos otro igual y en 330k kms dio un par de fallos más, pero este esta saliendo mejor. Es increíble.

Tengo el mismo sentimiento. En aquel momento, pocas berlinas estaban a su altura en aplomo y acabados, me sorprendió gratamente cuándo estrené el mio -venía de un Astra G-, el comportamiento del coche y la sensación de seguridad casi en cualquier circunstancia.

El problema de los Vectra C, es que muchos caían en manos de cambiapiezas inútiles, que a la mínima avería los calificaban como trastos y así es como se ganaron la injusta, dicho sea de paso, mala fama. Es cierto que los motores diesel tenían defectos que, algunos de ellos eran de reparación costosa pero una vez solucionado era un coche extremadamente fiable y agradecido. El V6 era otro mundo aparte.

Supongo que como a todos los que nos gusta el mundo de las cuatro ruedas, es cuestión de feeling con la marca y el modelo. Pero es cierto que hay coches que son más o menos agradables para un uso diario, el que ha tenido un Vectra o un Opel en general, sabe que no es un generalista del montón, eso sí, con sus virtudes y sus defectos que, en ocasiones, son indefendibles.

Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Khöl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 18:44   #617
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 38.135 Mens.

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Khöl Ver Mensaje
Tengo el mismo sentimiento. En aquel momento, pocas berlinas estaban a su altura en aplomo y acabados, me sorprendió gratamente cuándo estrené el mio -venía de un Astra G-, el comportamiento del coche y la sensación de seguridad casi en cualquier circunstancia.

El problema de los Vectra C, es que muchos caían en manos de cambiapiezas inútiles, que a la mínima avería los calificaban como trastos y así es como se ganaron la injusta, dicho sea de paso, mala fama. Es cierto que los motores diesel tenían defectos que, algunos de ellos eran de reparación costosa pero una vez solucionado era un coche extremadamente fiable y agradecido. El V6 era otro mundo aparte.

Supongo que como a todos los que nos gusta el mundo de las cuatro ruedas, es cuestión de feeling con la marca y el modelo. Pero es cierto que hay coches que son más o menos agradables para un uso diario, el que ha tenido un Vectra o un Opel en general, sabe que no es un generalista del montón, eso sí, con sus virtudes y sus defectos que, en ocasiones, son indefendibles.
yo veo un vectra gts y sigo girando el cuello

estuve pensando en comprarme un gts 1.9 cdti 150, pero al final... acabe con otra cosa

lo que recuerdo es su comodidad y lo bien hecho que estaba en terminos de acabados y que la chapa era "dura"
Viejo 13-oct-2017, 18:51   #618
Khöl
Düsseldorf

Nov 2011 | 6.267 Mens.

Audi A5 TDi Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje

estuve pensando en comprarme un gts 1.9 cdti 150, pero al final... acabe con otra cosa

El mio era un GTS, además en un color muy poco visto, rojo. Diría que no hay día en que no lo eche de menos, pero me costaría decidirme entre el Astra G, el Vectra C y el Insignia. Cada cual, más fiable, sin perder la esencia característica de Opel.

Ciertamente, el Vectra, pese a no tener una línea extremadamente moderna, es atemporal y todavía se mantiene con el paso del tiempo.

Ruhe in Frieden
Viejo 13-oct-2017, 18:52   #619
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 38.135 Mens.

Cita:
El mio era un GTS, además en un color muy poco visto, rojo. Diría que no hay día en que no lo eche de menos, pero me costaría decidirme entre el Astra G, el Vectra C y el Insignia. Cada cual, más fiable, sin perder la esencia característica de Opel.

Ciertamente, el Vectra, pese a no tener una línea extremadamente moderna, es atemporal y todavía se mantiene con el paso del tiempo.
yo, si hubiese tenido otro vectra c o hubiese ido a un gts "elegance", es decir, con asientos semi cuero y demas, o algun restyling, pero me gusta mas el pre

el restyling me gustaba con pack opc

el insignia nuevo me gusta mucho, y no se, quizas el dia de mañana le de otra oportunidad a opel de nuevo, todo se andara...
Viejo 13-oct-2017, 19:14   #620
Khöl
Düsseldorf

Nov 2011 | 6.267 Mens.

Audi A5 TDi Sportback

Cita:
yo, si hubiese tenido otro vectra c o hubiese ido a un gts "elegance", es decir, con asientos semi cuero y demas, o algun restyling, pero me gusta mas el pre

el restyling me gustaba con pack opc

el insignia nuevo me gusta mucho, y no se, quizas el dia de mañana le de otra oportunidad a opel de nuevo, todo se andara...
Será la última berlina de Opel como tal, yo lo he probado y me gusta, pero quizá se me escapa por tamaño. Son casi 20 centímetros más de lo que tengo ahora, y me supondría dejarlo en la calle, o el otro coche. Cosa que no querría excepto que fuese estrictamente necesario, y no lo es.

Ruhe in Frieden
Viejo 13-oct-2017, 19:45   #621
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 38.135 Mens.

Cita:
Será la última berlina de Opel como tal, yo lo he probado y me gusta, pero quizá se me escapa por tamaño. Son casi 20 centímetros más de lo que tengo ahora, y me supondría dejarlo en la calle, o el otro coche. Cosa que no querría excepto que fuese estrictamente necesario, y no lo es.
no seamos negativos, psa ahora en peugeot esta sacando unos productos muy buenos, espero que con opel hagan igual
Viejo 13-oct-2017, 21:08   #622
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 7.633 Mens.

Cita:

Te refieres al V6 DTI?
No no si el mio es el V6 DTI GTS, y es el mejor motor que he tenido y lo vuelvo a repetir, tendré. Dejaros de comentarios de barra de bar. Y mi padre tuvo otro V6 DTI que es el que digo que también le hicimos 330k kms y solo tuvo dos chorradas, los últimos 60k kms se los hice yo.
Viejo 13-oct-2017, 21:13   #623
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 7.633 Mens.

Cita:

lo que recuerdo es su comodidad y lo bien hecho que estaba en terminos de acabados y que la chapa era "dura"
Es un coche amplio, perfecto para viajes largos por autopistas y autovías, el motor V6 diesel acompaña con su suavidad, cero vibraciones al interior y un silencio asombroso, el motor no se escucha ni se nota ni se siente y yo hablo de velocidades de quitar muchos puntos. Maletero gigante, lo único un poco pijotero de electrónica, pero vamos para mi ha sido un 10, ya digo mi padre se compro uno, los últimos 60k kms de 330k kms que se le hizo, se los hice yo, y me gustó tanto que me compre otro. Y este ya va por los 305k.

Última edición por Voy-y-Vengo fecha: 14-oct-2017 a las 02:18.
Viejo 13-oct-2017, 21:37   #624
Khöl
Düsseldorf

Nov 2011 | 6.267 Mens.

Audi A5 TDi Sportback

Cita:
Te refieres al V6 DTI?
No no si el mio es el V6 DTI GTS, y es el mejor motor que he tenido y lo vuelvo a repetir, tendré. Dejaros de comentarios de barra de bar. Y mi padre tuvo otro V6 DTI que es el que digo que también le hicimos 330k kms y solo tuvo dos chorradas, los últimos 60k kms se los hice yo.

Me refiero al Y30DT y al Z30DT, de los que Opel ni siquiera dejaba tocarlos a sus concesiones cuándo entraban con sus famosos problemas en garantía. Llegaba un motor nuevo, se ponía y a seguir funcionando.

De hecho, se le conocen por su extrema fiabilidad y su funcionamiento óptimo de temperaturas, entre otras cosas. Lo de comentarios de barra de bar, te lo ahorras si haces el favor puesto que, con certeza, sé más que tú del tema.

Ruhe in Frieden
Viejo 13-oct-2017, 22:41   #625
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 38.135 Mens.

Cita:
Es un coche amplio, perfecto para viajes largos por autopistas y autovías, el motor V6 diesel acompaña con su suavidad, cero vibraciones al interior y un silencio asombroso, el motor no se escucha ni se nota ni se siente y yo hablo de velocidades de quitar muchos puntos. Maletero gigante, lo único un poco pijotero de electrónica, pero vamos para mi ha sido un 10, ya digo mi padre se compro uno los últimos 60k kms de 330d que se le hizo, se los hice yo, y me gustó tanto que me compre otro. Y este ya va por los 305k.
A mí me hubiese gustado un V6 de esos

En mi calle aparca uno y lo usan a diario, mal no le debe de ir
Viejo 13-oct-2017, 23:33   #626
Carlitosbetico
Wanna Be Shurmachaca

Dic 2010 | 4.954 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Cita:
Originalmente Escrito por @justiciador Ver Mensaje
Parece que el 2.2 no es tan fiable y en un año 1000€ en mantenimiento es demasiado, parece que a la larga es mas rentable un gasolina, consumirá dos litros mas, pero son muy fiables, todavia recuerdo toyotas y hondas noventeros que lo unico que le hacen es aceite y filtros y cuando les toca, y los diesel son mil pijadas unido a este coche donde la bomba falls siempre y ls broma no es para nada barata...

Al final lo que entra por un lado, sale por otro, y a dia de hoy veo el diesel poco rentable salvo que tu trabajo este todo el dia en carretera

Aun asi muy bonito el opel, quizas la berlina mas bonita junto con alfa romeo de su época, gran motor pero periféricos no de gran calidad
Yo mi Saab 93 lo largué con 275k kms, y a día de hoy roza los 300k, salvo la bomba, de motor ninguna pega.

"Piensa en grande y serás grande."
Carlitosbetico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 23:51   #627
@justiciador

Ene 2015 | 3.192 Mens.
Lugar: world

hennessey venom gt

Cita:
Es un coche amplio, perfecto para viajes largos por autopistas y autovías, el motor V6 diesel acompaña con su suavidad, cero vibraciones al interior y un silencio asombroso, el motor no se escucha ni se nota ni se siente y yo hablo de velocidades de quitar muchos puntos. Maletero gigante, lo único un poco pijotero de electrónica, pero vamos para mi ha sido un 10, ya digo mi padre se compro uno los últimos 60k kms de 330d que se le hizo, se los hice yo, y me gustó tanto que me compre otro. Y este ya va por los 305k.
Sinceramente a nivel mecanico y de prestaciones hay un mundo entre el 330d de bmw y el resto de opel diesel
@justiciador está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2017, 01:30   #628
stratos21
No sabe/No contesta

Jul 2004 | 2.421 Mens.

En casa tenemos
- Un sedan del 2003 (14 añitos) 2.2 DTI el cual hace años partió el cigüeñal, 900€ motor nuevo montado y a seguir rulando, nos quedaron piezas de repuesto, como Bomba, y accesorios. ademas de eso un alternador y un motor de arranque. Osea, que en 14 años 1150€ en averias y va por unos 350.000 km mas o menos

- Mi ex 1.9 CDTI del 2004 (13 años van) con 310.000 km, y se cambió en garantía un turbo y un bimasa. hace unos 3 años un alternador, y poquito mas. En este tiempo unos 300€ en averías

- Mi OPC, de noviembre del 2008 (9 años) con 230.000 km. En todo este tiempo llevo 2 bobinas, una placa de diodos del alternador, y una solenoide de gestion del turbo. Unos 300€ en averías

De todas las averias solo ha dejado tirado la rotura del cigüeñal del 2.2, evidentemente.

Ahora, cada uno que valore, pero todos, absolutamente todos los coches se averían, y yo tengo en casa tambien Leon 110 y Golf 115, y sinceramente.... no veo que sean mejores, quizá algo mas fiables....poquito mas, que tambien han jodido alternadores, embrage del compresor del AA, termostatos, N75, Caudalimetros, etc.... Lo que si sé es que a la larga tienen peor rendimiento y hay que limpiarles la geometría, por ejemplo.

Sobre los 3.0 de Isuzu hay mucha mala imagen, igual que las culatas de los 2.0 VAG. Lo cierto es que hay que tener mucho cuidado con llevarlo siempre bien de aceite, y no pasarse en los plazos, Yo conozco varios cercanos sin problemas ninguno y sólo de oidas me han llegado malos comentarios de ese motor (Sobre todo en el Vel Satis). De oidas, desconozco el mantenimiento que han seguido.

Viejo 14-oct-2017, 01:38   #629
stratos21
No sabe/No contesta

Jul 2004 | 2.421 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por @justiciador Ver Mensaje
Sinceramente a nivel mecanico y de prestaciones hay un mundo entre el 330d de bmw y el resto de opel diesel
A nivel de prestaciones no hay diferencia entre un 320d e46 de la época y un 1.9 CDTI 150cv. En amplitud y precio gana el Vectra. Lo podias sacar con muchas opciones practicas, como el bixenon AFL por ejemplo, por bastante menos que un BMW pelado. Haber si lo decimos todo, tambien el BMW se vende mejor...... si, quizá en 3 / 5 años, pero no mucho mejor con 13 años a sus espaldas.

Que me hablas del 330d de la época, con 184cv, contra un 3.0d de 177cv, pues sí, el BMW es mejor motor, no te lo discuto, pero en el resto, estamos en las mismas.

Viejo 14-oct-2017, 02:13   #630
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 7.633 Mens.

Cita:
Me refiero al Y30DT y al Z30DT, de los que Opel ni siquiera dejaba tocarlos a sus concesiones cuándo entraban con sus famosos problemas en garantía. Llegaba un motor nuevo, se ponía y a seguir funcionando.

De hecho, se le conocen por su extrema fiabilidad y su funcionamiento óptimo de temperaturas, entre otras cosas. Lo de comentarios de barra de bar, te lo ahorras si haces el favor puesto que, con certeza, sé más que tú del tema.
Dios, sabes mas tu de esos que yo, ok. Pues nada lo dejamos aquí entonces. Yo que he tenido dos, bueno sigo teniendo uno, y me dices que sabes mas que yo.
Ok ante tanta inteligencia y experiencia es mejor no discutir. Me puedes decir cuantos Vectra V6 DTI o CDTI has tenido tu para ni siquiera poder opinar?
Y no me vengas que si un amigo, que si conozco a un mecánico, que si mi tio tiene, que si el jefe de la opel de...... venga campeón deberías de relajarte y aceptar que con los comentarios de barra de bar no se va a ningún sitio.
Y si quieres te explico los puntos débiles y fuertes de este motor, como debe de ser tratado y mantenido para que no te de ni un solo problema etc.... porque te vuelvo a repetir que he tenido 2, bueno sigo teniendo uno. Y entre los dos llevo ya casi 700k kms realizados. Y sin problemas relevantes.
Un besazo campeón

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto