Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mi Opel Vectra GTS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ago-2013, 12:32   #91
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 38.135 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Te resultó muy dificil forrar los asideros? Yo tengo un elegance 2.2 pero gasolina y los delanteros andan un poco pelados (el ex dueño era un poco dejado) y me gustaría forrarlos en carbono negro, ya que para todo el interior de madera no llama tanta la atención...

¿Qué tal siguen los tuyos?
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ago-2013, 12:36   #92
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.565 Mens.
Lugar: Cantabria

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Te resultó muy dificil forrar los asideros? Yo tengo un elegance 2.2 pero gasolina y los delanteros andan un poco pelados (el ex dueño era un poco dejado) y me gustaría forrarlos en carbono negro, ya que para todo el interior de madera no llama tanta la atención...

¿Qué tal siguen los tuyos?
Los asideros fueron sobre una hora de trabajo, un secador medio chamuscado (ya ha vinilado mas de un coche el pobre) y la manos ardiendo del aire caliente. Que los tuyos estén pelados no implica que el dueño anterior fuese descuidado. Los míos estaban para verlos y el coche se ha tratado siempre de forma exquisita. Por ahora el vinilado se mantiene bien, pero he de repasar uno trasero y el de mi puerta porque tiende a hacer arrugas en una esquina.

PD: Las tapas salen muy fácil. Hay que quitarlas desde arriba hacia abajo. Llevan una grapa metálica a media altura y una pestaña abajo que las sujeta al paño de la puerta. Por no saber yo agrieté la de mi puerta, pero ya tengo otras de repuesto que encontré en el desguace a la espera de ser viniladas.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2013, 12:43   #93
Charly_74
100% Opelero

Mar 2005 | 12.996 Mens.
Lugar: Viladecans(Bcn),Montornés V.

AsTrA OpC & Calibra 2.0 16v uno de gitanos y otro de canis :(

que asco de puta gente jode hilos, con el puto gira?? todo por que un gordo ponia un opc a fuego en curvas y se iba recto, ni este es un opc ni va a juego coño, esta guapisimo, mi hermana tiene uno y van de vicio, para mi gusto un poco gastón ella no lo baja de 8

Charly_74 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ago-2013, 16:31   #94
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.565 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por Charly_74 Ver Mensaje
ni este es un opc ni va a fuego coño, esta guapisimo
Para mi desgracia no es un OPC, pero me manejo con el Y a fuego no suelo ir, salvo cuando vuelvo del curro, que ya es bastante tarde y no hay tráfico, que si he salido mas tarde de lo habitual, le piso mas que de costumbre.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.

Viejo 01-sep-2013, 18:18   #95
Randygsi
*****istrador

Abr 2004 | 16.487 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Joder!! He visto la última foto y he pensado que vas a los mismos sitios que yo a tirar fotos.

Ahí estaba con las llantas de serie y creo que sin bajar también. Respecto al photoshop, solo lo bajaría, el resto de cosas no me agradan.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2013, 22:30   #96
ARRI04
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 1.014 Mens.
Lugar: Bilbao

Opel Signum 2.2 DTI

Yo tengo el Signum con ese motor y 210.000 km y va bien,salvo unos tirones sobre las 2.000 rpm (solucionado tapando un tubito) el coche bien pero fallan los plasticos, los asideros los mandos del volante y el forro de la palanca de cambio
ARRI04 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2013, 00:56   #97
opelkadettgls

Dic 2006 | 1.904 Mens.
Lugar: Barcelona/ ESPAÑA

3 Alemanes y 2 Franceses = 1153cv

Tarifaaa queremos un Vectra A yaaaa!!!! Jejej

Precioso tu Gts, me encanta este coche

®Plataforma Opel Vectra A® Miembro Nº 1
:.: © Plataforma Opel ® :.: Vectra GT 20SEH
opelkadettgls está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2013, 02:29   #98
night_rider
Forocoches: Team Leãder

May 2006 | 16.339 Mens.
Lugar: Hospitalet

Calibra_MV6 3.0 24V Calibra_16V, Calibra 8V Fr tdi

Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Va a juego con el cromado del portón trasero:

Se la puso mi padre cuando el coche era nuevo y no me disgusta. Aparte tengo la original y una corta negra guardadas para poder cambiarlas cuando quiera.
todos los cromodos que no vengan con el coche, solo si eres oscuro de piel si no mejor quitalo.

night_rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2013, 03:24   #99
Sergî0
ForoCoches: Premium

Oct 2005 | 20.597 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid

BMW 530d GT - Octavia tdi150 - Audi A2 - GSF600 K4

He visto el coche en vivo y es un señor cochazo. A ver cuando me vuelvo a dejar caer por Cantabria y me enseñas el coche y me presentas a cierta personita

Cuidate Iván

Sergî0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2013, 09:29   #100
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.565 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje
Joder!! He visto la última foto y he pensado que vas a los mismos sitios que yo a tirar fotos.

Ahí estaba con las llantas de serie y creo que sin bajar también. Respecto al photoshop, solo lo bajaría, el resto de cosas no me agradan.
San Pedro de Rudaguera, en la carretera que va hacia villapresente. Fue en la última quedada del club 306.

Viejo 02-sep-2013, 09:31   #101
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.565 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por opelkadettgls Ver Mensaje
Tarifaaa queremos un Vectra A yaaaa!!!! Jejej

Precioso tu Gts, me encanta este coche
Esperemos que sea pronto. Me haría mucha ilusión tener un A gordote y equiparlo hasta las trancas.

Viejo 02-sep-2013, 09:33   #102
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.565 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por night_rider Ver Mensaje
todos los cromodos que no vengan con el coche, solo si eres oscuro de piel si no mejor quitalo.
Actualmente el coche lleva la antena de serie.

Viejo 02-sep-2013, 09:42   #103
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.565 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por night_rider Ver Mensaje
Actualmente el coche lleva la antena de serie.

Viejo 02-sep-2013, 09:50   #104
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.565 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por Sergî0 Ver Mensaje
He visto el coche en vivo y es un señor cochazo. A ver cuando me vuelvo a dejar caer por Cantabria y me enseñas el coche y me presentas a cierta personita

Cuidate Iván
Cuando vengas sólo tienes que avisar que te llevo a un par de sitios a ver que tal se comporta el Compact. Y así conoces a la peque, que hoy está algo malita la pobre.
Un abrazo Sergio.

Pd: perdón por responder uno a uno. Estoy con el móvil y lo de la multicita como que ni se lo plantea.

Viejo 02-sep-2013, 10:42   #105
GTS_TURBO

Sep 2005 | 3.827 Mens.
Me encanta ese coche desde q salió...es más, estoy mirando algún 1.9 cdti de 150 cv de 2005 y si vendiera mi astra...uffff, en fin...me encanta como lo tienes.

Un saludo.

Pd. Tengo visto un 2.2 gasolina de 147 cv, con 80.000 kms, xenón, gps, techo por 4.000 e, pero no se q consumos hace ese motor, los cdti de 150 cv son 1.500 e más caros.
GTS_TURBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2013, 11:27   #106
Randygsi
*****istrador

Abr 2004 | 16.487 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por GTS_TURBO Ver Mensaje
Me encanta ese coche desde q salió...es más, estoy mirando algún 1.9 cdti de 150 cv de 2005 y si vendiera mi astra...uffff, en fin...me encanta como lo tienes.

Un saludo.

Pd. Tengo visto un 2.2 gasolina de 147 cv, con 80.000 kms, xenón, gps, techo por 4.000 e, pero no se q consumos hace ese motor, los cdti de 150 cv son 1.500 e más caros.
Pues depende de los KMs que hagas al año. Yo tengo el Turbo y de media suele estar entre los 8.5L/100 y 9L/100. Si haces más ciudad estarás por encima. Con un deposito es normal hacerse algo más de 550KMs, de viaje por autopista lo máximo que he hecho son 650Kms con una media de 7.5L/100.

Eso el turbo, pero no creo que el consumo del 2.2 sea muy diferente y si lo es, será para mejor.

Viejo 02-sep-2013, 13:11   #107
GTS_TURBO

Sep 2005 | 3.827 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje
Pues depende de los KMs que hagas al año. Yo tengo el Turbo y de media suele estar entre los 8.5L/100 y 9L/100. Si haces más ciudad estarás por encima. Con un deposito es normal hacerse algo más de 550KMs, de viaje por autopista lo máximo que he hecho son 650Kms con una media de 7.5L/100.

Eso el turbo, pero no creo que el consumo del 2.2 sea muy diferente y si lo es, será para mejor.
Tú consumo está muy bien, pero he leído q ese motor de 10l no baja...

No hago muchos kms pero tampoco quiero gastar 15 e cada 100 kms.
GTS_TURBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2013, 00:31   #108
Randygsi
*****istrador

Abr 2004 | 16.487 Mens.

Cita:

Yo veo motores 2.0T de más potencia consumiendo menos, yo creo que este está un poco por encima de lo normal, pero bueno, tampoco es mal consumo y tampoco es que me preocupe haciendo menos de 10.000kms al año.

Viejo 04-sep-2013, 12:32   #109
ADC
Yo

Sep 2011 | 2.888 Mens.
Lugar: La Tierruca

Un italiano y un alemán

Me suenan algunos de esos paisajes paisano!
Muy chulo el Vectra.

Un saludo
Peña Cantabra - Plat. Alfa romeo - Plat. Amantes BMW
ADC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2013, 00:24   #110
rondo
piloto forocochero

Dic 2005 | 29.494 Mens.
Lugar: vivo en un agujero

yogurtimer

Cita:

yo lo llevo algo por debajo de los 10l. hay que darle bastante zurra para subir de ahi.
rondo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2013, 00:57   #111
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 38.135 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Cita:

Un saludo.

Yo mi 2.2 16v lo tengo de media en 8.5 litros, con algun achuchón, pero me suele salir ese consumo en todos los depósitos, suelo circular algo rápido, supongo que se puede bajar más
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2013, 13:34   #112
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.565 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Actualizando un poco, el pasado día 11 el enano pasó la ITV a la primera y sin ningún defecto. El 14 cumplió 11 años y ahora tiene 179.500 Km. Así luce llegado el invierno:

Y, como ya ha empezado a llover de lo lindo, escobillas nuevas. Las delanteras tienen un mes y la trasera la he puesto nueva el Sábado. Después de 11 años la original ya se había ganado el retiro

Ahora estoy proyectando la mejora de la iluminación del maletero. Va a llevar dos plafones de led, tengo vistos unos muy discretos y listos para atornillar al tapizado con 24 led cada uno, en los laterales y dejaré operativo el plafón original. Así conseguiré una iluminación uniforme, que el maletero es muy grande y con las cosas de la niña me quedo a oscuras

Viejo 25-nov-2013, 23:56   #113
Randygsi
*****istrador

Abr 2004 | 16.487 Mens.

Yo delante le puse unas Bosch hace ya ni se cuantos años y siguen limpiando francamente bien. Eso si, me costaron unos 80€ la pareja.

Ya nos pondrás fotos de las luces de maletero, que la verdad es que este coche con el maletero tan grande que tiene, no se como solo puede traer esa poca iluminación de serie.

Viejo 26-nov-2013, 09:09   #114
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.565 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Lo del maletero llevo para hacerlo desde que tengo el coche. En el 306 lo llevaba y al abrir se hacia de día. En este a nada que meto las cosas de la peque me tapan el plafón y me quedo a oscuras. A ver si saco tiempo, lo compro todo y lo monto. Cuando lo haga documentare con muchas fotos.

Viejo 30-nov-2013, 20:25   #115
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.565 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Y hoy, por fin, he tenido tiempo y ganas y he puesto los nuevos plafones led para mejorar la iluminación del maletero.

Son de 24 led cada unos que junto a la placa de 8 del plafón original ilumina la cueva de ali baba que es mi maletero como debe.

Viejo 30-nov-2013, 20:42   #116
trobi
Turning...

Oct 2008 | 39.851 Mens.
Lugar: Madrid

FiST

Si alguno sabe de llantas de estas en españa a precio asequible que me avise

Las de milanuncios que vienen con ruedas no las quiero.

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2013, 20:43   #117
Ultraman

Jun 2011 | 7.732 Mens.
Siempre me ha gustado esta generacion de vectra, y mas en ese color.

Disfrutalo.
Ultraman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2013, 23:33   #118
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.565 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Así se ve el maletero de noche cerrada. No es tan "bestia" como lo que llevaba en el 306 pero se ve de maravilla. Estoy pero que muy contento. Tenia ganas de enredar de nuevo en el coche. A ver que se me va ocurriendo para seguir haciendo cosas.

Viejo 05-dic-2013, 13:51   #119
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.565 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Y, que no lo había puesto, una foto de los plafones que he usado:

Me gustaron cuando los vi porque la placa de led va protegida y son, dentro de lo que cabe, bastante discretos y me dejaban atornillarlos al tapizado. Así no hay riesgo de que se despeguen. Como apenas se ven al abrir el portón, mas bien no se ven nada, pasan muy desapercibidos.

Viejo 05-dic-2013, 21:34   #120
Randygsi
*****istrador

Abr 2004 | 16.487 Mens.

Qué diferencia de luz en el maletero!!! Tengo que hacer eso, me lo apunto.

Cita:
Originalmente Escrito por trobi Ver Mensaje
Si alguno sabe de llantas de estas en españa a precio asequible que me avise

Las de milanuncios que vienen con ruedas no las quiero.
Trobi, ponte 18", xD. Esas que son las de 17" del restyling, no?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto