Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mi Opel Vectra GTS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ene-2014, 23:43   #151
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.592 Mens.
Lugar: Cantabria

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Pues nada, todos a la plataforma vectra c, que cada vez somos mas. Mañana actualizo listado.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-jul-2014, 14:38   #152
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.592 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Buenas:
vamos a poner al día el hilo del coche, que lo pongo todo en la plataorma y esto lo tengo criando telarañas
El vectra lleva una temporada dando el coñazo. Este año llevo, bateria en enero, luna delantera en febrero, limpieza de egr y dos ruedas en marzo, pastillas de reno en abril, cambio de aceite en mayo y válvula del turbo y limpieza de todo el circuito de carburante en julio. En junio me dejó descansar
Pero, salvo la válvula, todo lo demás es mantenimiento, así que no me voy a quejar.
Aprovechando las visitas al concesionario ya tengo activo el ordenador de a bordo y el check control. Me alta el control de velocidad de crucero, pero eso tendrá que esperar un poco.
Sin mas, dejo unas fotos:

Compré una rueda idéntica a las del coche para llevar la de repuesto en la misma medida que el resto:

Y le puse unas philips extreme que me regaló mi mano:

El ordenador de a bordo:

Y, para que me maten los detailers del oro, dejo estas

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
Viejo 14-jul-2014, 15:11   #153
Niperiantz
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 11.979 Mens.
Bonito OPel y con un motor muy fiable.
Niperiantz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jul-2014, 15:35   #154
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.592 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por Niperiantz Ver Mensaje
Bonito OPel y con un motor muy fiable.
Fiable es, pero lleva una temporada dando la lata con entradas aleatorias en modo emergencia. Se le ha limpiado admisión y egr, cambiado el filtro del gasoil debido a que la gasolinera a la que solía ir parece que ahora compra un combustible de dudosa calidad y se han revisado todos los tubos de vacío. Resulta que la válvula del turbo está ko y sin solución posible. El jueves se monta una nueva y, con eso, espero dejar solucionado el tema.

Viejo 14-jul-2014, 18:05   #155
Niperiantz

Nov 2003 | 11.979 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Fiable es, pero lleva una temporada dando la lata con entradas aleatorias en modo emergencia. Se le ha limpiado admisión y egr, cambiado el filtro del gasoil debido a que la gasolinera a la que solía ir parece que ahora compra un combustible de dudosa calidad y se han revisado todos los tubos de vacío. Resulta que la válvula del turbo está ko y sin solución posible. El jueves se monta una nueva y, con eso, espero dejar solucionado el tema.
Lo dejas a ralentí después de usarlo? A veces dicen que es la válvula, cuando es el interior del turbo lleno de porquería.
Niperiantz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2014, 23:45   #156
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.592 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por Niperiantz Ver Mensaje
Lo dejas a ralentí después de usarlo? A veces dicen que es la válvula, cuando es el interior del turbo lleno de porquería.
Siempre lo dejo un rato que repose antes de pararlo. Lo hacía con el 306 y lo hago con este. El fallo surge cuando se rueda un rato a ritmo constante y se frena como, por ejemplo, al salir de la autovía o parar a la entrada de torrelavega viniendo de puente San Miguel, que es una recta bastante larga. Los síntomas cuadran con lo que he leído de la válvula y el mecánico me asegura que es eso, que todo lo demás está bien. La semana pasada estuve dos horas con el coche, me cobraron 3/4 de hora, y lo miró a conciencia. A ver si con esto me deja una temporada tranquilo, que es una chorrada, pero jode.

Viejo 15-jul-2014, 10:50   #157
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 38.227 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Yo que pensaba que era negro y es el mismo color azul que el mio!!
fireblade90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2014, 12:16   #158
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.592 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Yo que pensaba que era negro y es el mismo color azul que el mio!!
Azul nocturno. Yo lo quería negro, pero a mi padre le gustaba más este azul. Para hacernos una idea nos lo enseñaron en un sedán que tenían recién recibido y aun parafinado. Es muy bonito pero tremendamente sucio.

Viejo 15-jul-2014, 13:40   #159
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 38.227 Mens.

Cita:
Azul nocturno. Yo lo quería negro, pero a mi padre le gustaba más este azul. Para hacernos una idea nos lo enseñaron en un sedán que tenían recién recibido y aun parafinado. Es muy bonito pero tremendamente sucio.
Aun asi, yo repetiría color sinceramente, me encantan los azules oscuros
Viejo 15-jul-2014, 15:33   #160
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.592 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Aun asi, yo repetiría color sinceramente, me encantan los azules oscuros
Yo he tenido un coche granate, uno azul verdoso y este. El próximo, si lo compro nuevo, tendré que pensare muy bien el color.

Viejo 15-jul-2014, 15:44   #161
asd89

Feb 2008 | 448 Mens.
Lugar: valencia

ford mondeo mk4

sin duda un buen coche,comodo y amplio para los que somos grandes. En cierta ocasion prové el diesel de 150cv y quedé enamorado por lo bien que se movia
asd89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2014, 21:31   #162
opelkadettgls

Dic 2006 | 1.904 Mens.
Lugar: Barcelona/ ESPAÑA

3 Alemanes y 2 Franceses = 1153cv

Cita:
Yo he tenido un coche granate, uno azul verdoso y este. El próximo, si lo compro nuevo, tendré que pensare muy bien el color.
Y lo bonito que era el coche granate sobre el color, mi tio tiene su Vectra C negro y es precioso pero muy sucio

®Plataforma Opel Vectra A® Miembro Nº 1
:.: © Plataforma Opel ® :.: Vectra GT 20SEH
opelkadettgls está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2014, 21:35   #163
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 38.227 Mens.

Y lo que me pican los vectra gts... me encantan, pero es que luego lo pienso y el mio tiene un motor que va estupendo
Viejo 15-jul-2014, 23:35   #164
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.592 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por opelkadettgls Ver Mensaje
Y lo bonito que era el coche granate sobre el color, mi tio tiene su Vectra C negro y es precioso pero muy sucio
Era precioso. A veces me arrepiento de haberlo vendido, pero con 22 años y seguramente más de medio millón de km no se si estaría ya conmigo.

Viejo 17-jul-2014, 11:56   #165
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.592 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Pues nada, coche reparado y, parece ser que, funcionando a la perfección. Han estado en el conce, y yo después, un buen rato intentando provocar el fallo y no aparece, lo que es buena señal. Esperemos que dure.

Viejo 08-ago-2014, 17:06   #166
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.592 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
Pues nada, coche reparado y, parece ser que, funcionando a la perfección. Han estado en el conce, y yo después, un buen rato intentando provocar el fallo y no aparece, lo que es buena señal. Esperemos que dure.
Me cito para confirmar que el coche está reparado y funcionando a la perfección. No ha vuelto a hacer nada extraño. La semana que viene le pondré 2 ruedas nuevas e intentaré poner la iluminación interior en Led.

Viejo 11-ago-2014, 17:52   #167
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.592 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Chuche nueva para el enano. Plafón central, para iluminar bien las plazas traseras, que con la peque viene muy bien:

Viejo 26-ago-2014, 16:47   #168
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.592 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Buenas:
El chiquitin acaba de llegar del taller de calzarse adecuadamente. 2 Michelin Pilot Sport 3 delante y pasamos las delanteras, con media vida aún, al eje trasero. Eran las traseras las que estaban para cambiar. Ahora ua queda listo para una temporada.
Lo malo, que he visto que tengo roto un guardapolvos del palier derecha, el que pega a la caja. Ya le he dicho a mi mujer que me mire lo que sale cambiarlo para llevar el coche lo antes posible.

Viejo 28-ago-2014, 18:30   #169
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.592 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cambiando el guardapolvos roto. En 15 minutos me lo terminan.

Viejo 09-sep-2014, 14:46   #170
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.592 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Unas fotos de esta mañana:

Lavado de ayer por la tarde y ya acumula polvo. Es imposible mantener el coche limpio. Quien me mandaría a mi casarme e irme de casa de mis padres con el garaje mas majo que tienen!!!

Viejo 09-sep-2014, 14:57   #171
Khöl
Düsseldorf

Nov 2011 | 6.272 Mens.

Audi A5 TDi Sportback

Precioso en azul

Guardo muy buenos recuerdos de mi ex Vectra, 1.9 CDTi. Se fué con 400.000 km e iba como el primer día.

Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Khöl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2014, 15:02   #172
dodo6L

Jun 2014 | 609 Mens.
Lugar: bizkaia

megane fase II y bmw 328i coupe e36

Esteticamente me parece muy bonito.
dodo6L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2014, 19:07   #173
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.592 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Ayer mi vectra terminó la tarde subido en la grúa. En autovía luz de emergencia, luz de batería y subida de temperatura. Tiene anticongelante y los manguitos están blandos y esta bien de aceite. No ha dejado charco ni nada. Ha roto la polea del cigüeñal. Hasta el lunes no llega el recambio, así que este fin de semana descansará en el taller. Por lo menos se descarta el culatazo, que era lo que mas miedo me daba.

Viejo 22-sep-2014, 15:27   #174
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.592 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Bueno, pues ya tengo el coche.. Me lo han dado al mediodía. Parece que va todo correcto. Que bien que lo tengo ya, así le devuelvo a mi suegra el 206 que me ha dejado y que es el peor coche que he llevado en años.

Viejo 22-sep-2014, 15:56   #175
AstraHistory

Abr 2007 | 11.760 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW 318Ci E46 2005///Opel Astra GSi 1992

Cita:
Bueno, pues ya tengo el coche.. Me lo han dado al mediodía. Parece que va todo correcto. Que bien que lo tengo ya, así le devuelvo a mi suegra el 206 que me ha dejado y que es el peor coche que he llevado en años.
Me alegro.

Me encanta el Vectra GTS

Jeremy clarkson: "Los citroen son coches que se caen a pedazos,no usan tornillos y tuercas como las demas marcas,eso les saldria demasiado caro."
AstraHistory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2014, 15:57   #176
AstraHistory

Abr 2007 | 11.760 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW 318Ci E46 2005///Opel Astra GSi 1992

Cita:
Chuche nueva para el enano. Plafón central, para iluminar bien las plazas traseras, que con la peque viene muy bien:

Pero el Vectra no lleva plafon atras?

Ese plafon es identico al que lleva mi Astra H atras

Jeremy clarkson: "Los citroen son coches que se caen a pedazos,no usan tornillos y tuercas como las demas marcas,eso les saldria demasiado caro."
AstraHistory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2014, 16:14   #177
trobi
Turning...

Oct 2008 | 39.866 Mens.
Lugar: Madrid

FiST

El mio desde luego si

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2014, 19:11   #178
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.592 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por AstraHistory Ver Mensaje
Pero el Vectra no lleva plafon atras?

Ese plafon es identico al que lleva mi Astra H atras
No todos. El mio tiene la instalación pero hay que hacer el agujero del techo.

Viejo 22-sep-2014, 19:17   #179
jon_ki
huy

Mar 2009 | 21.556 Mens.
Lugar: Chiquitistán

BMW Serie 3 318D / Smart Roadster 82 cv

Igualito como el que tenemos en casa con 340.000 km, nos queremos deshacer de él, está en las últimas, ya no arranca bien, el interior está fatal, hemos pensado en llevarlo a un desguace a ver cuanto nos dan por él, dudo mucho que lo podamos vender, eso si de motor va de pm.

jon_ki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2014, 19:17   #180
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 38.227 Mens.

Al menos va mejorando!!! el mio si trae plafon

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto