Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mi Opel Vectra GTS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-dic-2014, 14:00   #211
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.594 Mens.
Lugar: Cantabria

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Maneta montada

Además, con esta maneta funciona el modo de luces de cortesía. Con el coche apagado tiras hacia ti un segundo y las cortas y marcha atrás se encienden durante 30 segundos. No es que lo vaya a usar mucho, pero es un detalle simpático
Cuando vaya al cambio de aceite aprovecho y que me lo activen con el op-com.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2014, 14:07   #212
kilogofio
En paro y sin compromiso!

Feb 2010 | 2.807 Mens.
Lugar: Canarias

Uno con pilas Alkalinas

A disfrutarlo con salud.

DGT:No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero.
kilogofio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2014, 14:38   #213
masian
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 2.832 Mens.

Ex-Toledo 1.8i I, Bandit 600K4, Ibiza 6L 1.4 16V

Me gustaba mucho ese coche, pero cada dia que pasaba se me quitaban las ganas por todos los fallos que tenéis. Tonterías y no tonterías que a parte de atacar el bolsillo, no te dejan vivir tranquilo pensando que va a ser lo próximo que se rompa.

Muy chulo (y mas en sus versiones gts) y con un equipamiento cojonudo, pero... Creo que lo básico no falla. Me quedaré con mi ibi una larga temporada...

Añado una frase textual de Henry Ford que utilizó para producir modelos populares en sus comienzos: "No se rompe lo que no se tiene".
masian está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2014, 14:08   #214
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.594 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por masian Ver Mensaje
Me gustaba mucho ese coche, pero cada dia que pasaba se me quitaban las ganas por todos los fallos que tenéis. Tonterías y no tonterías que a parte de atacar el bolsillo, no te dejan vivir tranquilo pensando que va a ser lo próximo que se rompa.

Muy chulo (y mas en sus versiones gts) y con un equipamiento cojonudo, pero... Creo que lo básico no falla. Me quedaré con mi ibi una larga temporada...

Añado una frase textual de Henry Ford que utilizó para producir modelos populares en sus comienzos: "No se rompe lo que no se tiene".
Al final lo que tiene son picadas. No ha vuelto a saltar el aviso de avería y se que cuando lo haga con un descarbonillado completo de la admisión quedará resuelto por mucho tiempo. El coche me encanta. Se compró nuevo por mi insistencia ya que mi padre estaba interesado en un passat. Me enamoró desee su lanzamiento y, con los años, terminó siendo mio. Cuando da algo me cabreo, pero se me pasa rápido.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.

Viejo 09-dic-2014, 11:53   #215
Randygsi
*****istrador

Abr 2004 | 16.487 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por masian Ver Mensaje

Bueno, no creo que de más fallos que cualquier otro vehículo diesel de la misma época. Tu Ibiza es gasolina, al igual que mi vectra del 2003 que sólo ha pasado por el taller para revisiones y piezas de desgaste con más de 110000 KMs.

Por norma general un vehículo diesel requiere más mantenimiento y atención que uno gasolina.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2014, 12:02   #216
daijirokato
ForoCoches: Usuario

Ago 2004 | 9.754 Mens.
Lugar: Exiliado en Bratislava

Opel Wir leben Autos.

Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje
Bueno, no creo que de más fallos que cualquier otro vehículo diesel de la misma época. Tu Ibiza es gasolina, al igual que mi vectra del 2003 que sólo ha pasado por el taller para revisiones y piezas de desgaste con más de 110000 KMs.

Por norma general un vehículo diesel requiere más mantenimiento y atención que uno gasolina.
En casa hay un un C de 2003, 2.2i y solo se le han cambiado los rodamientos delanteros en 160.000km. Ahora tocan amortiguadores, pero nada mas, ni una bombilla. Es acojonante.

En estos 11 anhos, Dio algun problema la bomba de direccion, pero fue limpiar noseque o resetear nosecuantos y no volvio a dar guerra.

Cita:
Los cementerios están llenos de hombres justos que tomaron elecciones equivocadas. Y la del freno es recurrente.
daijirokato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2014, 15:25   #217
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.594 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Yo he estado tentado de vender este y pillar un 2.0 turbo, pero echo números y no me salen. Así que me quedo con mi calamar.

Viejo 10-dic-2014, 15:42   #218
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 21.061 Mens.
Lugar: NON//VENECIA//MASIA

V8 Biturbo, dos 6 en linea y un ruinolt.

es precioso

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
nitoscosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2014, 17:31   #219
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.594 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por nitoscosworth Ver Mensaje
es precioso
Gracias shur!!!

Viejo 11-dic-2014, 18:53   #220
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.594 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Esta mañana le le hecho otra tontería al coche. A la espera de comprar unas bombillas Led can bus, he cambiado las T10 de los plafones de la matrícula por unas Philips blue visión que me había dado mi cuñado. Algo más blanco se verá. Esta noche salgo de dudas.

Viejo 27-dic-2014, 18:57   #221
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.594 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Me acaban de arrear un rasponazo en la defensa trasera. Hemos hecho parte amistoso y no hay nada roto. A ver si a lo largo de esta semana queda peritado y pendiente de reparar, pero son malas fechas para dejar el coche. Al menos que mi mujer sea quien lleva la oficina de ese taller me servirá para tener un poco de preferencia

Última edición por 306tariffa fecha: 27-dic-2014 a las 18:59.
Viejo 27-dic-2014, 19:12   #222
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 38.230 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Me acaban de arrear un rasponazo en la defensa trasera. Hemos hecho parte amistoso y no hay nada roto. A ver si a lo largo de esta semana queda peritado y pendiente de reparar, pero son malas fechas para dejar el coche. Al menos que mi mujer sea quien lleva la oficina de ese taller me servirá para tener un poco de preferencia

Se descascarillan enseguida nuestras defensas, yo la pinte este verano, de momento dura...
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2014, 12:02   #223
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.594 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Se descascarillan enseguida nuestras defensas, yo la pinte este verano, de momento dura...
A ver si le saco unas fotos a la luz del día, que la señora, si, conducía una mujer, me sobo con ganas. A las malas me dejarán la defensa bien pintada, que mal no le va a venir.

Viejo 28-dic-2014, 12:03   #224
dortmunder
God's gonna cut you down

Ago 2008 | 6.043 Mens.
Lugar: Boston, MA.

Astra K 1.6t Dynamic 200cv

siempre me gusto. bonito coche

Hard row to hoe all by yourself
dortmunder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2015, 00:01   #225
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.594 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por dortmunder Ver Mensaje
siempre me gusto. bonito coche
Muchas gracias.
Hoy me han llamado del seguro. Dice el contrario que ni parte ni hostias, que estábamos los dos en movimiento y que no pagan. Yo estaba completamente parado cuando me arreo. Creo que va a tocar litigar. Me dan ganas de pulir la defensa, que quede como le de la gana, y mandar a mi seguro y al contrario a tomar Fanta.

Viejo 13-feb-2015, 00:00   #226
vencejo

Jul 2014 | 1.375 Mens.
Lugar: zamora

astracto

Cita:
Muchas gracias.
Hoy me han llamado del seguro. Dice el contrario que ni parte ni hostias, que estábamos los dos en movimiento y que no pagan. Yo estaba completamente parado cuando me arreo. Creo que va a tocar litigar. Me dan ganas de pulir la defensa, que quede como le de la gana, y mandar a mi seguro y al contrario a tomar Fanta.
pues si,es lo mejor que puedes hacer shur,que tal va el juguetito?
vencejo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2015, 00:53   #227
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.594 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por vencejo Ver Mensaje
pues si,es lo mejor que puedes hacer shur,que tal va el juguetito?
Va muy bien. Lleva una temporada que conducirlo es una gozada ya que no da ni una pega. Este mes o el que viene le pondré dos gomas nuevas y le haré el cambio de aceite, aprovechando para que me activen el control de velocidad de crucero.
Respecto al golpe, se me hinchazón las narices y puli la defensa. Le han quedado un par de marcas, pero apenas se notan. Eso sí, el cabreo aún no se me ha pasado y seguramente cambie de seguro o, al menos, de corredor.

Viejo 14-feb-2015, 00:50   #228
vencejo

Jul 2014 | 1.375 Mens.

astracto

Cita:
Va muy bien. Lleva una temporada que conducirlo es una gozada ya que no da ni una pega. Este mes o el que viene le pondré dos gomas nuevas y le haré el cambio de aceite, aprovechando para que me activen el control de velocidad de crucero.
Respecto al golpe, se me hinchazón las narices y puli la defensa. Le han quedado un par de marcas, pero apenas se notan. Eso sí, el cabreo aún no se me ha pasado y seguramente cambie de seguro o, al menos, de corredor.
voy a pillarme el 2.2 125 cv gts por razones de aumento de familia hago bien??cuanto te ha costado la maneta de control de velocodad?un saludo
Viejo 14-feb-2015, 01:02   #229
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.594 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por vencejo Ver Mensaje
voy a pillarme el 2.2 125 cv gts por razones de aumento de familia hago bien??cuanto te ha costado la maneta de control de velocodad?un saludo
¿Gasolina o diesel? El gasolina va muy bien. @fireblade90 te puede hablar bien de el, ya que tiene unsedan con ese motor. Yo tengo el diesel. No es muy ttragón, entre 6,5 y 7 es lo normal. Suele pecar de ensuciar egr y admisión. Yo el mio lo voy a hacer una limpieza completa, y sobre los 200.000km parten la polea del cigüeñal, el mio con 200.501km exactamente. La maneta se la compré a un forero por 30 euros y el ordenador de a bordo y el check control me lo activaron gratis en la opel. Tengo una peque que va a hacer dos años y ahora empiezo a llevar menos trastos. El maletero tiene mucha capacidad. ¿Que si te recomiendo el coche?, por supuesto.

Ahí va una foto de ayer:

Viejo 14-feb-2015, 10:02   #230
vencejo

Jul 2014 | 1.375 Mens.

astracto

Cita:
¿Gasolina o diesel? El gasolina va muy bien. @fireblade90 te puede hablar bien de el, ya que tiene unsedan con ese motor. Yo tengo el diesel. No es muy ttragón, entre 6,5 y 7 es lo normal. Suele pecar de ensuciar egr y admisión. Yo el mio lo voy a hacer una limpieza completa, y sobre los 200.000km parten la polea del cigüeñal, el mio con 200.501km exactamente. La maneta se la compré a un forero por 30 euros y el ordenador de a bordo y el check control me lo activaron gratis en la opel. Tengo una peque que va a hacer dos años y ahora empiezo a llevar menos trastos. El maletero tiene mucha capacidad. ¿Que si te recomiendo el coche?, por supuesto.

Ahí va una foto de ayer:

el dti,enhorabuena y disfrutalo,yo ya estoy decidido y la verdad es que siempre he sido de opel,(vectra,astra y vectra)y contento con los dos primeros...
la maneta si que se la quiero instalar porque en autovia me daria la vida.lo tienes guapisimo shur.
Viejo 14-feb-2015, 11:35   #231
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.594 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Esta 100% de serie. Por fuera no le he hecho nada. Por dentro los asideros vinilados en carbono y la iluminación en Led. A diferencia del 306 que tuve, que se le podía meter mano muy bien, este tiene cosas por hacer, pero cuesta tiempo y dinero que no me apetece gastar. Me di el capricho de la maneta, de comprar una quinta llanta de aluminio para tener la rueda de repuesto igual a las demás y quería, con el tiempo, cambiar la radio.

Viejo 15-feb-2015, 10:29   #232
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 38.230 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

El 2.2 16v gasolina va muy bien a costa de tragar mas

Yo me haria con un 2.2 dti gts y le haria repro para que andase como el gasolina gastando menos, gasta con avaricia el 2.2, yo porque me costo barato, sino habria ido a por el dti o 2.0 turbo, el 2.2 16v gasta un cojon y no anda mucho para lo que es

Mejor siempre el 5p por temas de carga, siempre es mas util

Estoy trabajando fuera de españa, por eso tardo en contestar

Última edición por fireblade90 fecha: 15-feb-2015 a las 10:33.
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2015, 15:13   #233
Torus
Ya muchos años aquí..

Ene 2012 | 517 Mens.
Lugar: Madrid
Precioso el coche, y gran post, me encanta ver como va evolucionando el GTS, que por cierto, no envejece para nada !

Lo bueno de caerse tantas veces es que al final acabas aprendiendo a levantarte.
Torus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2015, 23:05   #234
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.594 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por Torus Ver Mensaje
Precioso el coche, y gran post, me encanta ver como va evolucionando el GTS, que por cierto, no envejece para nada !
Gracias compañero. Lo verás, ya que mi idea es conservarlo hasta el fin de sus días salvo cambio laboral severo.
Lanzó una pregunta. Echando números he calculado que por unos 200 y pocos euros puedo poner una radio 1din con mandos en volante y Bluetooth. Si me voy a una 2din decente me acerco o paso los 500. Estéticamente queda mucho mejor la 2din,sobretodo para poner DVD y GPS. Os esperariais o aprovechariais a poner una radio de calidad ya???

Viejo 16-feb-2015, 17:07   #235
vencejo

Jul 2014 | 1.375 Mens.

astracto

Cita:

Yo me haria con un 2.2 dti gts y le haria repro para que andase como el gasolina gastando menos, gasta con avaricia el 2.2, yo porque me costo barato, sino habria ido a por el dti o 2.0 turbo, el 2.2 16v gasta un cojon y no anda mucho para lo que es

he preguntado a bender en el hilo suyo si se podria hacer,me gustaria hacersela
Viejo 16-feb-2015, 18:57   #236
fittigta

Ene 2004 | 1.403 Mens.
Lugar: mungia

avensis TS 150d

Cita:

Hombre, no creo que sea para tanto. andara sobre 8l en mixto. 1,5l mas que el diesel y con 20cv extras.

El mio, si eres formal y legal, te mueves en 8l si no ves la cuidad(como es mi caso). Si eres legal y tocas ciudad, 8,5. Si le pisas un poco 9l. Si andas con ganas 10-10,5l. Si sacas mas de media, o haces muchisimo arranca para. O vas por autopa a mas de 180kmh.

Eso si, el mio en arranca para em frio y mucha ciudad, traga lo que no esta escrito y un poco mas.
fittigta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2015, 19:09   #237
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.594 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cuando compramos este tanto gasofa como diesel declaraban 125cv. Creo que el 2.2 direct salió más tarde.

Viejo 16-feb-2015, 19:32   #238
stratos21
No sabe/No contesta

Jul 2004 | 2.438 Mens.
Lugar: Ourense 70% Lugo 30%

Vectra OPC; Golf IV TDI ColorConcept, Monterey 3.0

el Z22YH de inyeccion directa son 155cv, 30cv mas declarados que 2.2 diesel

el Z22SE de las primeras unidades 2002-3003 declaraba 147cv, aun así son 22cv mas que el diesel

Los Z18XE si declaraban 122cv

Plataforma Opel Astra F, Socio nº 4
Plataforma Vectra C, Socio nº 7
stratos21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2015, 19:33   #239
fittigta

Ene 2004 | 1.403 Mens.
Lugar: mungia

avensis TS 150d

Cita:
Cuando compramos este tanto gasofa como diesel declaraban 125cv. Creo que el 2.2 direct salió más tarde.
1.8 - 122cv
2.2 - 147cv
3.2 - 210cv
2.0 dti 100cv
2.2 dti 125cv

Esos fueron los motores con los que salio a la venta, el 3.2 lo estreno el gts unos meses mas tarde.

Luego se añadieron los 2.0t de 175cv, los 3.0cdti de 177cv, 2.2 dig 155cv y con mas tiempo, 1.8xer 140cv, 2.8t 230, 255 y 280 y los 1.9cdti 100, 120, 150cv, 3.0cdti 184cv.

el 2.2dti tengo la revista por aqui:
0-100kmh: 10,6s
0-1000m: 32,2s
60-120kmh 3ª: 11,1s
80-120kmh 4ª: 9s
80-120kmh 5ª: 13,2s

ciudad: 9,5l
carretera 100kmh: 5,7l
autopista 120kmh: 6,5l
mixto: 7,5l
Dio 135cv a 3800rpm y 32mkg a 2500rpm. 24mkg desde 1800 hasta 4000rpm.

la del 2.2 147cv no la tengo por aqui, pero andaba sobre 31s los 1000m. 20cvs, se notan. Hay que decir que los gasolina iban con los desarrollos bien ajustaditos, los 2.0 y 2.2dti tambien.
fittigta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2015, 20:02   #240
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 6.594 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Dejadlo, que me he liado con el astra bertone que tenía un conocido y aquel era un 1.8. Que malo es hacerse mayor

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto