Ciudades curiosas del sur de Francia
04-ene-2013 13:55
|
Pues nunca esta de mas conocer y compartir ciudades curiosas que visitar Quiero centrar este post sobre las ciudades del sur de Francia. Voy a poner algunas que me parecen muy curiosas y me gustaria que vosotros dijerais alguna mas que conozcais y creais que debe visitarse, ya sea grande o pequeña. Las mias que mas me gustan del sur de Francia son Collioure, Castellnou, Carcassone, Tarbes, Pau y La zona de Les angles a Mont-Louis. |
04-ene-2013 18:08
| tomando nota, muchas veces conocemos el fin del munco y no conocemos "a nuestros vecinos" |
05-ene-2013 01:41
| Me paso por aqui para ver que sale interesante de la zona cercana a San Sebastian |
05-ene-2013 20:39
|
. . Tautavel dans les Corbières, Centre européen de Préhistoire la Cueva de l´Arago, zona con vestigios prehistóricos donde fue encontrado el Hombre de Tautavel(de entre 300.000 a 450.000 años de antigüedad) Tambien L´Abbeye de St. Martin du Canigou hay que pasar por Vernet les Bains Le Pont du Gard Saintes Maries de la Mer Périgord pour le Foies Gras (lo mejor que hay )Albi cerca de Tourlouse, muy bonito !!! . . |
07-ene-2013 01:28
|
El Cap Canaille, en Cassis El puerto de la Callelongue (en Marsella) La cala de En-Vau (entre Marsella y Cassis) La isla de Porquerolle (entre Hyeres y Toulon) Así a bote pronto es lo primero que se me viene a la cabeza. Si alguien necesita info, preguntadme, vivo por aquí ![]() ![]()
|
)