50.000 españoles encontraron empleo en Alemania en 2012

PaK0
ForoCoches: Membrillo

Vamos, que al final el descenso del paro en diciembre coincide con la gente que encontró trabajo fuera (bueno, fuera no, sólo en Alemania. Que la gente ha emigrado a muchos paises más)
jalisticio
Más vale tarde que nunca
todos para alemania
KOOPIBI
Paga la coca,1er aviso
matalpinensis
No me creo na.
Pues como dependan de los productos alemanes que consumimos en casa, van a volver al paro enseguida.
PaK0
Cita de KOOPIBI

koteas
LEGIO VII GEMINA
Cita de KOOPIBI
que bonito, ¿donde es?
state
Me fapeo a 2 manos hoyga
Cita de PaK0

Vamos, que al final el descenso del paro en diciembre coincide con la gente que encontró trabajo fuera (bueno, fuera no, sólo en Alemania. Que la gente ha emigrado a muchos paises más)

Asi va el país...y asi se escribe la historia luego...
KOOPIBI
Paga la coca,1er aviso
Cita de PaK0
Que bonito es inventar y difamar.

Cita de koteas
que bonito, ¿donde es?
Es de Google...

ni idea
indycab
Le Professionnel
Mientras exportamos gente cualificada que han sido formados en Universidades Públicas en su mayoría, recibimos inmigrantes no cualificados. Pagamos doble. Por formar a los que se van y por mantener a los que vienen.

País de pandereta.
koteas
LEGIO VII GEMINA
Cita de KOOPIBI

Es de Google...

ni idea
va en serio, no has visto el enlace en el post?
davidadr
FC_Adicto
Y hay que estar orgullosos, YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL, YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOLL!!!!
PaK0
Cita de KOOPIBI
:
No se te ha ocurrido pasar el cursor sobre el texto en rojo?

Visto el nivel de hintelijencia de algunos va a haber qué abrir los hilos acompañados de un mapa.
gambini
ForoCoches: Miembro
Yo soy uno de ellos. Pa que me voy a quedar aquí?...
Wesker92
La verdad es que es de risa.
Sand scorcher
Me cago enl moro de abajo
Cita de PaK0

Vesícula biliar.
Pilar Rubio
Si pero al furbo siemprel a ganamos jia ja jaja
methenyes
me alegro que encuentren curro....sea donde sea
Roke
Miembro DJ
Efecto llamada lo llaman.

Te acuerdas de los negros que venian a España? Pues mas o menos lo mismo pero con españoles
KOOPIBI
Paga la coca,1er aviso
Cita de koteas
va en serio, no has visto el enlace en el post?
Cita de PaK0
No se te ha ocurrido pasar el cursor sobre el texto en rojo?

Visto el nivel de hintelijencia de algunos va a haber qué abrir los hilos acompañados de un mapa.

Joder no me habia dado cuenta
Gurb
ForoNaves: Usuario
Como dice el anuncio de Campofrío: ¡Pero volveremos!

No se lo creen ni ellos ajajajaj
superfilo
ESTUPIDEZ >>> maldad
y 8000 españoles se fueron a México a trabajar en 2012
PaK0
Cita de superfilo
y 8000 españoles se fueron a México a trabajar en 2012
Y a Francia, UK, Canadá, USA, argentina, holanda... Es un éxodo masivo de licenciados
ExploitBunny
Forocochia83
PaK0
Cita de Insignia 2.8 V6
Si así están las cosas, qué le vamos a hacer.

Me niego a resignarme a creer que no se puede hacer nada para salvar a este país. Nuestros padres y abuelos lo sacaron adelante de la nada, y ahora vamos a permitir que unos cuantos hijosdeputa nos lo quiten??
Riwax
Senior Member
Cita de PaK0
Me niego a resignarme a creer que no se puede hacer nada para salvar a este país. Nuestros padres y abuelos lo sacaron adelante de la nada, y ahora vamos a permitir que unos cuantos hijosdeputa nos lo quiten??
.
si los españoles no tienen casi ningun derecho político o si tengan derechos constitucionales, pero el gobierno interviene en los resultados de una votación, y las huelgas finalmente no sirven a nada, ¿Entonces qué hacemos señores? Uds a adivinar
.
.
Jimmy Mcnulty
/A\ \V/ |F (C
Cita de Sand scorcher
Vesícula biliar.
Esa que a ti te extirparon nada mas nacer porque ya te ahogabas con ella
Jelaka
Asesino en serio
Cita de PaK0

El mundo era muy distinto, shur. Habian dos bloques que eran rivales y las fronteras estaban más cerradas que ahora. Eso con nuestros padres. y cuando nuestros abuelos esto era un solar (camino de lo que va ne convertirse) y bueno, con las reconstrucciones siempre hay curro.
Jelaka
Asesino en serio
Y por cierto, aquí otro más que se pira al extranjero en cuanto pueda, aunque mi preferencia es Rusia.
Aluminium
Cita de Jelaka
Y por cierto, aquí otro más que se pira al extranjero en cuanto pueda, aunque mi preferencia es Rusia.
Me interesa. ¿Motivos?
← A General