Todos los compra-venta ya se han comprado uno ...
04-ene-2013 17:49
| 6225 veces listado y sigue en venta, este necesita un talisman para vender talismanes... |
04-ene-2013 18:21
Al menos es honesto y avisa que no sirve para loterías, etc ![]() Madre del amor hermoso |
04-ene-2013 18:59
| Menos mal que no ha puesto el telefono que sino se lo freian para cachondearse |
06-ene-2013 19:02
|
puede vender este..? http://www.milanuncios.com/coches-cl...n-75923998.htm subid la apuesta.. |
06-ene-2013 23:41
|
No, es gilipollas del todo, te lo aseguro. Hace unos dias me enviaron uno de esos M.P. cobardes sin posibilidad de respuesta, donde me confundian con otro forero además, y diciendome que necesitaria de este amuleto para vender ciertos coches. ¿Esta gente no tiene algo más constructivo que hacer?¿Tanto tiempo tiene para perder preupandose por lo que tiene o no tiene, lo que vende o no vende, o a cuanto lo vende o no lo vende en vecino?, la verdad es que me parece una estupidez elevada a la enesima potencia. Un saludo. |
07-ene-2013 00:08
|
Este anuncio está muy ingeniado. Apto para esa gente que pide precios desorbitados como ese que anda estos dias por aquí con la bigotera del Seat 600 y similares. El anuncio en si no es gilipollas, pero si que está enfocado para ellos, para los gilipollas con anuncios que llevan AÑOS con coches en venta y no se bajan del burro. |
07-ene-2013 00:20
|
este anuncio está muy ingeniado. Apto para esa gente que pide precios desorbitados como ese que anda estos dias por aquí con la bigotera del seat 600 y similares.
El anuncio en si no es gilipollas, pero si que está enfocado para ellos, para los gilipollas con anuncios que llevan aÑos con coches en venta y no se bajan del burro. |
07-ene-2013 02:56
|
http://www.milanuncios.com/coches-cl...4-55679668.htm De los gitanos de ponferrada... HORROROSO |
07-ene-2013 10:39
|
Yo creo que aquí tambien habria que diferenciar y me explico. No es lo mismo un Seat 124 Fl 2000 original que uno engordado, no es lo mismo un Citroen 2CVct que un Sahara, no es lo mismo un Chrysler 180 tuneado que el descapotable de dos puertas transformado y homologado en su dia con el beneplacito de la fabrica, etc, etc. Con esto, lo que quiero decir es que hay vehiculos que si tienen un merito y valor X y que ese valor no puede desvirtuarse nunca, lo que pasa es que estos son malos tiempos para cualquier venta y si alguien quiere vender o tiene la necesidad de ello más bien, tiene que acomodarse a los precios que en el mercado corren impuestos por la crisis imperante, ¡pero ojo!, eso no quiere decir que aquellos vehiculos que se deprecian de forma tan exponencialmente rapida, no tengan un valor superior y que en otro clima economico su precio seria más alto. Además, en otros paises donde los automoviles de colección se han conservado y se conservan mejor y su economia es mejor que la nuestra, ciertos vehiculos alcanzan precios más altos, repito, siempre en un estado de conservación o restauración que nada tiene que ver con los nuestros. Un saludo. |
07-ene-2013 11:28
|
A este también le vendría bien: http://www.autoscout24.es/Details.as...59360140000000 |

(el del anuncio digo)

.