Para entrar en USA...
05-ene-2013 16:38
| Hace falta tener comprado de antemano el billete de vuelta? Es que mi intención es viajar 3 meses por allí, y me sale más rentable comprarlo después |
05-ene-2013 16:41
|
Creo que necesitas un visado también. Yo también estoy interesado en que cosas hace falta para ir a USA |
05-ene-2013 16:45
| Minimo pasaporte rellenar el ESTA y luego dependiendo del tiempo que quieras estar alli visado o no |
05-ene-2013 16:52
|
Para entrar en USA necesitas rellenar el ESTA que es el visado especial que USA hace a determinados paises. Para rellenar el ESTA no es necesario pero sí es recomendable que pongas el número de vuelo de IDA y una dirección de contacto en USA (hotel, apartamento, casa de colega...). Si no pones estas cosas es probable que te acepten el visado, pero seguramente tarde más tiempo. Un saludo! |
05-ene-2013 16:54
| No, no es necesario y de hecho no existe la posibilidad de incluirlo en el formulario. |
05-ene-2013 16:54
Yo hice ayer el ESTA para ir a Chicago y no puse nada del vuelo ni del hotel por que aun no se donde me quedaré ya que el viaje tendrá bastante de Roadtrip, en 2 minutos ESTA aprobada (previo pago de 14$... )
|
05-ene-2013 16:58
|
Yo estoy pensando en ir allí, a casa de un colega y buscar trabajo por allí. La idea es ir con dinero ahorrado para aguantar un tiempo mientras busco trabajo. Con el ESTA me valdra? o creeis que me haran pagar visado. Ya que de ir solo contaria con billete de ida. |
05-ene-2013 17:06
| Yo lo que he escuchado es que para rellenar el ESTA no hay ningún problema con el tema del vuelo de vuelta, donde puede haberlos es en el aeropuerto.. No se que hacer la verdad |
05-ene-2013 17:10
|
Ahi la duda. Si voy sin visado y paso 3 meses tendre que solicitarlo en la embajada no? Aunque vamos... dudo que pueda aguantar 3 meses buscando curro y sin ingresos ![]() Gracias de antebrazo. |
05-ene-2013 17:17
| Con la ESTA no, más bien con el tema de que puedan pedirte que enseñes el billete de vuelta. A ver si alguien confirma que haya viajado con solo el de ida |
05-ene-2013 17:27
|
En ningún caso mencionaron vuelo de vuelta. |
05-ene-2013 17:34
|
La cuestión es esa, no se bien que debo de hacer/tener para mi idea que es la de: - Pagar billete de ida a USA, Los Angeles. - Vivir en casa de mi colega mientras busco trabajo. - Cuando se me acabe el dinero y no encuentro trabajo, comprarme el billete de vuelta (siempre una reserva minima para esto) Yo creo que el tiempo estimado que puede que aguante sea 1-2 meses, en caso de no obtener ingresos y no encontrar curro
|
Editado: 05-ene-2013 17:39 -
05-ene-2013 17:55
|
La cuestión es esa, no se bien que debo de hacer/tener para mi idea que es la de:
- Pagar billete de ida a USA, Los Angeles. - Vivir en casa de mi colega mientras busco trabajo. - Cuando se me acabe el dinero y no encuentro trabajo, comprarme el billete de vuelta (siempre una reserva minima para esto) Yo creo que el tiempo estimado que puede que aguante sea 1-2 meses, en caso de no obtener ingresos y no encontrar curro ![]() Haz las cosas bien desde España, vete a la embajada de EEUU e infórmate del visado de trabajo. |
05-ene-2013 17:55
| No, no lo es. Yo fui en el verano pasado sin billete de vuelta sin ningún problema. |
05-ene-2013 19:36
Pues entonces creo que me voy a arriesgar a ir solo con el billete de ida. Espero que no me la lien
|
06-ene-2013 04:34
|
Indicaciones de viaje/reserva importantes ¡Se requiere la introducción de los datos Secure Flight antes de la salida! ATENCIÓN: A la entrada se ha de presentar un billete de vuelta/continuación o bien un permiso de residencia. Si no la entrada no es posible. Me ha salido esto cuando iba a comprar el billete de ida en Condor.com, creo que ya no me atrevo.. |
06-ene-2013 04:43
|
Vamos a ver, en todas las compañías aereas te piden el número de pasaporte, y en la entrada de EEUU además de pedirte de nuevo el pasaporte, te hacen una foto y toman huellas dactilares. Yo creo que el agente de inmigración, con un clic de ratón e introduciendo tu número de pasaporte sabrá los billetes que tienes comprados y si has rellenado el ESTA. Si quieres saber si es necesario el billete de vuelta, lo mejor es que llames al consulado de EEUU y te informes. |
Editado: 06-ene-2013 04:50 -
06-ene-2013 04:45
|
Entrar en USA, entras seguro. Pero en el control de aduana te toca pasar por el cuarto oscuro y volverte sin ver nada más que el aeropuerto. En un vuelo en tránsito me hicieron mostrar el billete del siguiente vuelo (fuera de USA) y el de vuelta que ni si quiera pasaba por USA... No te arriesgues, pilla uno de vuelta en cualquier fecha, el que más barato te salga. |
06-ene-2013 05:27
|
Con un visado de turista nadie te va a contratar, es ilegal. Si te pillan trabajando con el ESTA o con el visado de turista ampliado (6 meses) te deportarán inmediatamente impidiéndote la entrada en EEUU durante un montón de años y al que te contrató se le caerá el pelo. No creo que nadie allí se moje el culo en contratar a un turista.
Haz las cosas bien desde España, vete a la embajada de EEUU e infórmate del visado de trabajo. Ya se ha comentado varias veces en el foro y ojo por que aquello no es el coño la bernarda como españistan |
06-ene-2013 08:44
|
Hombre, estamos ante la generación mejor preparada de la historia... Si no tienes un visado, si necesitas el ESTA y un billete de vuelta. El personal del aeropuerto en España no te van a dejar subir al avión si no ven el billete de vuelta o una Green Card o un visado. ¿Por que? Porque si se les cuela alguien sin visado con billete solo de ida, lo van a deportar de vuelta y la linea aerea lo tiene que llevar obligatoriamente y es dinero que pierden.. lo mismo pasa en México, Brasil o Argentina. Fuera de la UE , muy pocos sitios aceptan a gente con billete de solo ida. |
07-ene-2013 01:25
|
Por no pedirte...no te piden ni el ESTA. Yo viajé en agosto y pasas los típicos controles internacionales de Barajas, más otro control de billete en la T4 satélite. Al llegar al aeropuerto de USA (Miami en mi caso) pasaporte otra vez y el papelito del ESTA no salió de la bolsa.
En ningún caso mencionaron vuelo de vuelta. |
07-ene-2013 13:09
| Mira yo fui sin billete de vuelta y es que no me pusieron ningún puto problema, yo entré por el aeropuerto de Newark, lo tipico huella por aqui huella por alla fotito y nada mas. Welcome. |
07-ene-2013 17:41
|
Yo estaba dispuesto a jugarmela, porque por las experiencias que habeis contado no habeis tenido ningún problema con el tema del billete de vuelta. Pero me ha echado atras esto que puesto antes, de la compañía Condor: ATENCIÓN: A la entrada se ha de presentar un billete de vuelta/continuación o bien un permiso de residencia. Si no la entrada no es posible. Así que no se
|
)