Me acaban de contar lo que paso el Octubre del 67 pfff
05-ene-2013 23:21
|
bufff no puedo ni contarlo, no sabia nada de este tema hasta el otro dia en navidades mi bisabuelo que aun vive (82 años) me comento algo del 67 no paraba de decir que se acordaba de "Octubre del 67" se le oia bastante mal, con la mirada perdida, la cabeza agachada, pense que estaba delirando como hace a veces, pero no...empezo a contarme un poco la historia y tuve que parar, joder no sabia nada de este tema, he buscado en internet y parece que se censuro todo lo referente a esa fecha, muchos han preguntado a sus abuelos y bisabuelos cercanos, todos recuerdan la fecha pero no quieren soltar palabra...solo repiten que fue muy duro, se le ve tristes cuando lo comentan... en EOL han comentado algo pero no dicen mucho mas al respecto...nadie quiere comentar lo sucedido, algunos dicen que en la deeweep hay algunos blogs con la historia completa pero a saber como acceder a ellos... hace tiempo en 2007 se cumplieron los 40 años...guardemos un momento de silencio y reflexion por lo sucedido ![]() Se cumplen 40 años del oscuro y trágico suceso de octubre de 1947, conocido por la memoria popular española como “el año que atacamos”.
|
05-ene-2013 23:24
| resumen o algo por si vale la pena que se lo pregunte mañana a mi abuelo de 92. |
05-ene-2013 23:25
| Estoy contigo, yo estuve 1 semana medio aislado cuando me lo contaron. Fue lo más trágico que le ha ocurrido a este país, una mancha negra en la historia. Yo no puedo ni contarlo por aquí. |
05-ene-2013 23:25
| Trágico año sin duda, en el que tu padre y tu madre se conocieron. A raíz de ello acabaste naciendo tú, y ahora aquí estás...troleando sin gracia. |
05-ene-2013 23:26
| Aún recuerdo ese día. Johnny era mi compañero y murió para salvar mi vida. A costa de la suya. |
05-ene-2013 23:27
es el 67 shur, ha sido una erreta al escribirlo... fue muy duro por lo visto, algunos lo vieron y a otros se lo contaron pero los que lo vivieron no guardan buenos recuerdos ![]() porfavor, los que no tengais ni idea no solteies chorradas, quien sepa la historia o algo sobre Octubre de 1967 sabra lo que paso...fue algo bastante terrible para la epoca |
05-ene-2013 23:27
| tio o pones algo de información aunque sea lo que te dijo tu abuelo o no habras hilos |
05-ene-2013 23:30
|
Fue el dia del ataque a no se donde, no?. Por eso le decian "el dia que atacamos". Muy turbio todo lo relacionado a eso... |
05-ene-2013 23:31
| uyy madre que al principio me lo empece a creer y como sea falso te vas a comer mi reporte, llevo casi un año sin reportar asi que cuidado |
05-ene-2013 23:31
|
vaya flanders que sois, no teneis ni idea de la historia y ya estais jodiendo buscad por internet, en algunos sitios esta contada, yo no me la se completa, mi abuelo me conto muy poco, se le veia preocupado asi que no quise preguntarle mas... si alguien la sabe que la cuente, yo no se gran cosa
|
05-ene-2013 23:33
|
vaya flanders que sois, no teneis ni idea de la historia y ya estais jodiendo
buscad por internet, en algunos sitios esta contada, yo no me la se completa, mi abuelo me conto muy poco, se le veia preocupado asi que no quise preguntarle mas... si alguien la sabe que la cuente, yo no se gran cosa ![]() |