Tipo de moto que estoy buscando

i3898
ForoCoches: Miembro
Hola hamijos, para Mayo de este año vuelvo a España (vivo fuera ahora) y necesito una moto. Tengo carnet B y no tengo intención de sacarme el A2 porque me parece mucho dinero.

Por tanto estoy buscando una moto de 125 y me gustaría algo de estética "antigua", no sé como se dirá eso en la jerga motera Pero estoy buscando algo como la de este hilo http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=yamaha

O estas

Pues algo así pero que se pueda llevar con el carnet B. Hay muchos modelos de ese estilo de 125 o por el contrario las hay contadas? Porque todas las que veo son de 250 mínimo
Dobrydencozyben
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Polemoto, una virago
i3898
Cita de Dobrydencozyben
Polemoto, una virago
En este subforo se hacen poles? jaja

La virago la estuve mirando pero creo que ya no las venden nuevas de 125 y hay que ir esperando a encontrar alguna de segunda mano no?
oke1991
Forocochia08
si quieres probar suerte mira las leonart
melkhior
No se si se vende aún, pero a mi mola la suzuki vanvan.
i3898
Cita de oke1991
si quieres probar suerte mira las leonart
Me masmolan pero tienen una pinta de caras que tiran para atrás

Cita de melkhior
No se si se vende aún, pero a mi mola la suzuki vanvan.
A mí también me masmola. Por cierto he de decir que si es de segunda mano me da igual pero claro a lo mejor no hay muchas circulando en el mercado.

La vanvan la acabo de ver vendiéndose en concesionarios todavía por 3 mil lereles
i3898
Alguna idea más?
Marioenlaisla
X-men biker
Daystar
mancalibra
El Mcguinness del pantano
Si te mola esa que has puesto del enlace, porque no hablas con el mismo fumón, buscais algo para arreglar/transformar y te haces un cacharro a tu gusto?
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de mancalibra
si te mola esa que has puesto del enlace, porque no hablas con el mismo fumón, buscais algo para arreglar/transformar y te haces un cacharro a tu gusto?
+1000
lordinfierno
Yo vendo una daystar de 125, te viene al pelo para tu carnet B. La moto tiene poco mas de 1000 km, en 2 Veranos!! Se compro por capricho y no se usa... POCO MAS DE 1000 KM!!
Si la quieres ver dimelo, y el precio lo hablamos!!
un saludo
garrobin
Premium ✔️ Verificado ☑️
La Suzuki Van Van te encantaria shur
Al3xmusic
d(òÓ)b
SR 125

Las encuentras baratas.

http://motos.coches.net/ocasion/yama...id-5293235.htm
ivan_88
mirate la YBR 125 custom de yamaha