vendo simulador muy completo
07-ene-2013 19:27
|
hola vendo simulador completo ,lo forman las siguientes cosas: chasiz zalem con baquet. volante thrumaster 500 rs con volante redondo y el de formulla 1 caja de cambio thr 8 la que se acopla a dicho volante de thrumaster . sus pedales claro esta. mas freno de mano y marcha secuencial con su controladora usb .de la marca frex gp el display simrdislay mmg. acoplado al cuerpo del volante. TODO POR 700 €. zona de cadiz podeis pasaros a verlo o recojer.para envios el porte sera aparte. si quereis todo menos el chasis con su asiento.pues serian 500€. envio aparte- bueno gracias tf 679012022 juan. |
08-ene-2013 00:19
| esta tirado de precio!!!unas fotillos ayudarian. yo tambien tengo un zalem y estoy muy contento, y ese volante es la caña |
25-feb-2013 10:42
|
Hola, veo que tienes el cambio y freno de mano de frex con su controladora, te lo comento porque yo tambien lo tengo pero no consigo que me funcione, conecte los cables tal como dice la imagen de conexión que te mandan junto con la controladora usb, pero no lo reconoce el rfactor, me podrias dar luz al tema, ya se que el post no se trata de esto pero si pudieras ayudarme te lo agradeceria. saludos |