Chevrolet Corvette Z06`06 vs. Dodge Viper SRT10 Coupe`06 vs. Ford GT`06

racer
Le Mans Winner
Son todos unas verdaderas obras de arte!!! Pero siempre será el Ford GT una pieza única de colección
lono86
Guapo, fuerte y formal
madre mia cuanta belleza junta
F-150 Lightning
Pick-up PoWeR!!!
Esta comparacion siempre la quise ver y por fin la hicieron, increibles maquinas pero sin duda el Ford GT es el mejor
caldesport
Uy que rápido....
Yo me quedo con el Víper. Siempre me ha gustado ese cohe.

Buena comparativa.
Takuma Sato
Kamikaze!!
El ford es superior, pero mirando los tiempos el corvette es una bestia parda de las gordas, no se como ira en comparacion con los posche en curvas, pero promete ser un deportivo que asuste a los europeos
racer
Le Mans Winner
Cita de Takuma Sato
El ford es superior, pero mirando los tiempos el corvette es una bestia parda de las gordas, no se como ira en comparacion con los posche en curvas, pero promete ser un deportivo que asuste a los europeos
Venga q el Corvette Z06 mantiene mejores tiempos q el nuevo Viper Coupe y está muy serquita del Ford GT q es todo un misil
Jimi Hendrix
ForoCoches: Miembro
El Ford es el q tiene más encanto, pero si os fijaís en los tiempos en circuito, lo otros le dan una paliza de impresión.
Klingsor
¿Entonces el Viper con techo duro deja de llamarse GTS?
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Me encantan todooooooos, grandísimos coches... que ganas de pillar alguno.. que mal repartido está el mundo...
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
up...
Razgriz
El Corvette nuevo pinta precioso... y los otros no desentonan presupuestamente
ricki camarillo
alta-cilindrada.com
....un F GT para mi por favor!
tremendísimo racer.
celica01
el corvette C6 Z06 ya esta a la venta aqui. en vez de los 77.000€ de la version normal sale por 87.000€ y no me parece nada caro ya q monta frenos ceramicos, sasientos distintos, llantas delanteras de 19" ytraseras de 20" y unas cuantas cosillas mas, y la potencia 512cv un pepinazo a un precio muuuuuuy interesante
etogonza
lococonductor
Que poco me gustan los deportivos americanos. Por cierto el afamado GT40 vi un video el otro dia de como fue su fabricación en Discovery Channel y la verdad que es poco menos que patético, su objetivo desde el principio fue crear un coche capaz de superar a un Ferrari F360, sólo que cuando consiguieron lograrlo ( no sin escandalosos fracasos ) Ferrari ya tenia casi listo su F430 mejor en todo. Donde esté un 6 en línea bien afinado...
HAYA
Mato hilos
Pues yo me quedo estéticamente con el Ford, dinámicamente con el Vette, que además de andar un huevo no es el más caro.
ktz69
Forocoches:Miembro erecto
falta el mustang nuevo edicion saleen el de 500 jacos :P
Francoaap
Usuario
El Ford GT es el que gana y una comparacion que me gustarias que agan
Mustang vs Camaro vs Charger
y.......
Gallardo vs Enso vs 911
klendazu
HEAVY METAL
Cita de Francoaap
El Ford GT es el que gana y una comparacion que me gustarias que agan
Mustang vs Camaro vs Charger
Te falta añadir el Dodge Challenger en la comparativa...jejej
DODO_RACE007
Invitado
-----
niksfish
Miembro de Forocoches
que lindo viper.

Deme dos
Merkurio 92
La verdad es que el Corvette siendo mas barato, es para mi el mas bonito y el mas eficaz...

Si nos vamos a palabras nuevas, pues el ZR1 se come a todos xD
EME.SAN
La potencia nunca sobra
Yo no quiero elegir, que me den los tres!!!

Mira que me gustan, pero creo que la belleza del GT es inigualable, además del hecho de que es un trozo de historia.

Bueno, el Corvette tambien, pero el GT es más exclusivo.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día