Empleos UK + Irlanda
09-ene-2013 17:14
|
Hola shurs, escribo para ver si alguno ha tenido entrevistas y aplica a empresas y puede darme su opinion. Llevo un par de semanas buscando curro por Uk e Irlanda y la verdad que me sorprende mucho los trabajos que ofrecen. Para los que hemos estudiado LADE, Publicidad o RRHH con tu Bachelor degree como dios manda y un nivel de ingles c1 solo hay curros para teleoperadores y similares. Es cierto que he visto bastante para ingenieros y curiosamente tambien enfermería y luego mucha demanda de gente con FPS y trabajos menos cualificados. ![]() Me llamo Google para ofrecerme un trabajo en su departamento de SEM y me pusieron unas condiciones muy buenas. Hice la entrevista vía skype y cuando hice la prueba escrita vi que algo no encajaba, todas las pruebas eran para solucionar problemas técnicos y de llamada, me mosqueé y escribí un mail donde definitivamente me comentaron que el puesto era realmente para atención al cliente y venta telefónica de sus servicios a empresas españolas. ![]() El caso es que no se si tenéis alguna experiencia en cuanto a ir a vivir a estos países con un sueldo de teleoperador y saber cuales son las posibilidades de promoción interna. |
09-ene-2013 18:40
|
Por eso pregunto por experiencias. |
10-feb-2013 23:23
A mi me interesa pero solo tengo un fp medio de electricidad y otro de mecanica de coches y creo que no esta reconocido por Europa los Fp Medio.Osea que soy un lastre sin apenas experiencia en ningun campo,fantastico
|