Fotos del Rally de Cataluña

Robeck
www.robeck.es
Muy buenas a todos, prepararos para un reportaje fotografico del Rally de Cataluña, he asistido a 5 tramos en estos 3 dias y sinceramente, espectacular, ojala la fotos transmitieran el sonido..........porque es alucinante.

A lo largo de esta semana iré añadiendo fotos a este post según las vaya tratando en el ordenador, de todas formas, en mi web podreis ver todas las fotos (a ojo creo que van a salir 30 o 40 decentes). La dirección es www.robeck.org

Comenzamos con el ganador, el mejor piloto del mundo de rallyes y creerme,a pie de pista se nota.......madre mia, que control del coche, que forma de trazar.....enhorabuena!!!

Tramo 1, Querol, 26km, 8.28h.........y entre la niebla llega el lider...

Robeck
www.robeck.es
Lc2
#
Preciosas fotos tanto las de Cataluña de este año, como las demás, tu camara y tu mano hacen buena pareja .
Robeck
www.robeck.es
Me alegro que te gusten.

Otra más del español mejor clasificado:

Dain_RS
ForoCoches: Miembro
Muy buenas fotos!!!

Una pregunta; que camara usas? digital? o de carrete?

En breve ire poniendo las mias.
mtb123456
Idiota integral
preciosas, ponlas aki todas
xavifigui
;)
tio explica que tecnica usas o como las haces porque ya es el segundo año que desisto porque no hay manera de que me salgan bien ni ajustando la obturacion ni nada de nada
Robeck
www.robeck.es
Y nuestro campeón..........

asdfghjklñ_
mas mas eres el jefe tio
xantiabreak
Muchas gracias. Impecables.
Robeck
www.robeck.es
La cámara es una Canon 20D, Digital, en el segmento aficionado-avanzado mas o menos.

La técnica? jejeje, no sé, la posición es muy importante y sobre todo jugar con la velocidad de la camara, velocidades altas (muy altas) para fotos estáticas y velocidades lentas para barridos (en los que sigues al coche con la camara) como este:

PIPILOLO
Invitado
Las fotos son impresionantes en color y calidad, te felicito, una pregunta ¿eres profesional de la fotografia?
s2
S2 QUATTRO
Muy buenas tio, un 10
GioRacing
WRC sometimes
Ya te lo han dicho arriba... eres un crack.
Gracias por las fotos!
GioRacing
WRC sometimes
Se me olvidaba la Mahou
Robeck
www.robeck.es
No soy profesional (ojalá lo fuera), solo un aficionado más. Un par de fotos y mañana más:

Petter Solberg, Tramo 13, Vilaplana 2, 28.4km, 8.46

Kris Meeke, Tramo 1, Queroll, 26km, 8.28h
---Blaster---
ya que sale en las fotos aprovecho para dejar aqui unos pocos segundos en video de una pasada de Dani Sordo http://www.perushare.com/index.php?c...93e3ee96cb2f10
XiKa_GT_TuRBo
RaCiNGMaNiaCa
Yo grabé en video. Fotos fotos...dos y borrosas y la que me hice con Enrique Ojeda no la pongo que tengo unos pelos de dormir en el coche que pa qué jajaja
maxcosworth
227+125
Eres un fiera. Menudas fotos. Muchas gracias.
sergio^SCHUMI^
Pedazo de fotos tio! Hombre esa cámara ya es una buena bestiecilla eh, la 20D

Yo con la Powershot S2 IS, tuve muchísimos problemas por la falta de luz, con esa niebla tan densa en el cielo, no pasaba nada de sol y como máximo podía hacerlas a 1/200 en ISO 50

Lo dicho, felicidades por las fotos, aunque se podría haber continuado el post de las fotos y videos que abrió bunnings http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=305728 , que lo voy guardando conforme se añaden cosas
calvinnn
Cita de Robeck

Kris Meeke, TC-1, 8.52h
Me encanta esta foto!!!!!!!!!!!
ALex-TR
AKiNa Touge - JaPaN !!
preciosas tus fotos Robeck

me han pasado unas cuantas , pero viendo la calidad de las tuyas , no dan ganas de colgarlas jeje

saludos !!
nublo
Miembro Poncista
Robeck!! me uno a la larga lista de felicitaciones, sin duda son unas fotazas increibles de verdad! Felcidades, esperamos mas jejeje. A cuidarse gente
Virutyper
Flanders cálido
Tio q buenas... encuadres,situación,exposición... la del C2 esa es preciosa... y la de Pons muy wapa
JapanDream
Q fotos más wapas tío!!

Esperando más
Robeck
www.robeck.es

flaix
ola ke ase
Robeck te felicito por estas geniales fotos, eres un crack, deberias dedicarte a ello
Kidnapper
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
Son la rehostia tio... gracias por compartirlas
018
Muy buenas las fotos .
Saludos
bunnings
ForoCoches: Premium
tremendas fotos ...que cámara tienes?
← A Competición