¿Dónde me recomendáis comer en Londres?

Loro
Psittacidae
Buenas shurs.

En Londres me recomendáis comer en sitios de comida rápida, o me recomendáis algún sitio mejor.

Algún sitio que no te peguen un astillazo, claro está.

¿Es recomendable salir a restaurantes o es demasiado caro?
Mertesacker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pizza hut tiene buffet libre
Tirillas
ForoCoches: Miembro
puding
Loro
Psittacidae
Cita de Mertesacker
Pizza hut tiene buffet libre

Y de precio qué tal
Dirt_Sheet
comida rápida, fish&chips, mcdonalds y pizza
mancalibra
El Mcguinness del pantano
En Españolandia
Loro
Psittacidae
Cita de Dirt_Sheet
Y al menos un día ir a algún restaurante, o eso lo descartamos?
Spencer Law
Shurhinyeniero
en la basura, está mejor la comida para los gatos caducada que cualquier cosa que encuentres allí, no tienen ni puta idea de comer esa gente
Acanela Mehuele
Comprate sandwichs en un 7 Eleven de esos... así estuve yo todo un fin de semana que estuve visitando Londres porque la verdad no me gustó nada como se come allí...
Mertesacker
Cita de Loro

Y de precio qué tal
Debieron ser 8-10 £ no era excesivamente caro y estaban bien buenas

Pero tenía que ser a determinadas horas y determinados días de la semana si no recuerdo mal
arsakillo
Forista con contrato
mc donalds
uNDeRFaCeZ
Cuore Sportivo
Indispensable que vayas al menos un dia (creo que era sabado cuando aquello estaba petadisimo) al mercadillo de Camden town. Multiples puestos de comida rapida que te comes sentado a la orilla del rio en vespas reutilizadas como asientos de una barra
route66
viajero
vaya basura de comida la de londres, acabo comiendo siempre sandwich
Ayane
Poultrygeist
Para que te salga barato ve a comprar pan y algo de embutido a un super
antoñé
En el barrio chino comes por 7 pounds y en el hindu igual, ademas rico sano y barato...
antoñé
Cita de Dirt_Sheet

Los niggas se ponian morado de esa mierda, XD
GarrafaNadal
Invitado
Ve a Candem, está lleno de puestos con comida semibarata y riquísima de todo tipo.
N0sferatu
Usuario premium
Cita de uNDeRFaCeZ
Indispensable que vayas al menos un dia (creo que era sabado cuando aquello estaba petadisimo) al mercadillo de Camden town. Multiples puestos de comida rapida que te comes sentado a la orilla del rio en vespas reutilizadas como asientos de una barra
De las pocas cosas con encanto de Londres, para mí una ciudad muy, muy sobrevalorada.
Barneys
Rozando la Perfección
En cualquier restaurante de Camden town puedes comer algo tipico de cada lugar del mundo.
En los pizza hut, buffet libre por 7 libras, bebida y ensalada ilimitada y pizza mediana. Creeme, que repetiras una y otra vez de ensalada, tiene unas 40-50 cosas diferentes para poner, no solo verduras y de esas cosas
Loro
Psittacidae
Pues la verdad es que pensé en Candem, tenía ganas de probarlo. Aunque los durums, kebabs y demás, de sano tienen poco...
franky_kedao
CoroFochero
Ve a Camdem e hinchate a comer en los puestos. Y si no, el Nandos no esta nada mal tampoco...
franky_kedao
CoroFochero
Cita de Loro
Pues la verdad es que pensé en Candem, tenía ganas de probarlo. Aunque los durums, kebabs y demás, de sano tienen poco...
No solo hay de eso, tienen comida de todo el mundo, española, polaca, rumana, mexicana, de todos los sitios, y encima en muchos sitios te ofrecen probarlo...si vas probando un poco de todos lados, ya casi has comido!! xD
Thrad
Cita de uNDeRFaCeZ
Cita de antoñé
En el barrio chino comes por 7 pounds y en el hindu igual, ademas rico sano y barato...
Cita de GarrafaNadal
Ve a Candem, está lleno de puestos con comida semibarata y riquísima de todo tipo.
Todo eso, mas que vayas a la sección de comida preparada del Tesco, tienes multitud de Sandwichs, ensaladas, pasta, etc de una calidad muy buena, nada de envasados industriales.
yodrako
Cita de uNDeRFaCeZ
muy rico todo lo de Candem.
Probé un Kebab que estaba dulicioso
Babus
En un parque o park
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Yo comí en el barrio chino en un restaurante impresionante lo bueno que estaba, pero ahora no me acuerdo el nombre. Un pato a la naranja riconudo.

En candem desde que ví a unas palomas asaltar un puesto y al vendedor sin inmutarse no me fio mucho.
Akavaru
Cita de uNDeRFaCeZ
+1 y dejate de pizza hut que las pizzas estan malisimas.
Chelaos
"Vive más, llora menos"
Yo cuando fui, en el mercado de Camden he probado los mejores burritos de pollo, maiz y no se que más de unos mejicanos, de mi vida. Además también había bastantes puestos de todo tipo de comida y baratos.
Alterega
Crossfit trainee
Fridays en Picadilly y el buffet de Pizza Hut (por la pasta)
Denielou
En Hampstead (cerca de la para de metro) hay un puestecito que venden los mejores crepes que he probado en mi vida... y estan bien de precio
← A General