Days Out Guide - London
11-ene-2013 12:20
|
Hola a todos! Mirando por aqui encontré que alguien hablo de la web de Days Out Guide para obtener descuentos 2x1 en las visitas de Londres. La verdad es que es todo un hallazgo!! El asunto es que cuando me descargo los flyers pone: Show your National Rail train tickets and 2FOR1 voucher when arriving at the attraction. The voucher is still valid if you travel from another station: you must have a valid ticket for the day you intend to use the offer. Eso quiere decir que para hacer uso de los descuentos debo comprar un billete de tren? o dos (uno por cada persona? Gracias!! Besos!! |
11-ene-2013 12:46
|
Hola a todos!
Mirando por aqui encontré que alguien hablo de la web de Days Out Guide para obtener descuentos 2x1 en las visitas de Londres. La verdad es que es todo un hallazgo!! El asunto es que cuando me descargo los flyers pone: Show your National Rail train tickets and 2FOR1 voucher when arriving at the attraction. The voucher is still valid if you travel from another station: you must have a valid ticket for the day you intend to use the offer. Eso quiere decir que para hacer uso de los descuentos debo comprar un billete de tren? o dos (uno por cada persona? Gracias!! Besos!! |
11-ene-2013 13:17
|
Hola a todos!
Mirando por aqui encontré que alguien hablo de la web de Days Out Guide para obtener descuentos 2x1 en las visitas de Londres. La verdad es que es todo un hallazgo!! El asunto es que cuando me descargo los flyers pone: Show your National Rail train tickets and 2FOR1 voucher when arriving at the attraction. The voucher is still valid if you travel from another station: you must have a valid ticket for the day you intend to use the offer. Eso quiere decir que para hacer uso de los descuentos debo comprar un billete de tren? o dos (uno por cada persona? Gracias!! Besos!! |
11-ene-2013 19:25
|
Gracias!! Habia mirado hospedarme en el centro, al lado de la estación de Waterloo y realmente pensaba ir andando a los sitios... es como estoy acostumbrada.. a lo mejor coger algún día el transporte por algo especial pero no como norma. Qué pensais? Entonces, si no cojo transporte, me habia mirado la London Free Pass, ahora hay una oferta en Atrapalo. Vale la pena? Saludos!! |
12-ene-2013 16:02
| no necesariamente tienes que comprar una travelcard en una estacion de tren, con presentar un ticket de la national rail ya te vale, por ejemplo si vas a gatwick los billetes de southern ya te valen para disfrutar de la promoción, eso si compralos ida y vuelta y llevalos siempre encima ya que te los pueden pedir aunque en varios sitios pasan del tema y no te piden nada. |
13-ene-2013 01:05
|
Gracias!!
Habia mirado hospedarme en el centro, al lado de la estación de Waterloo y realmente pensaba ir andando a los sitios... es como estoy acostumbrada.. a lo mejor coger algún día el transporte por algo especial pero no como norma. Qué pensais? Entonces, si no cojo transporte, me habia mirado la London Free Pass, ahora hay una oferta en Atrapalo. Vale la pena? Saludos!! |
13-ene-2013 01:21
|
Gracias!!
Habia mirado hospedarme en el centro, al lado de la estación de Waterloo y realmente pensaba ir andando a los sitios... es como estoy acostumbrada.. a lo mejor coger algún día el transporte por algo especial pero no como norma. Qué pensais? Entonces, si no cojo transporte, me habia mirado la London Free Pass, ahora hay una oferta en Atrapalo. Vale la pena? Saludos!! menuda gilipollez, sin acritud. Por ejemplo... si te da por ir a Camden, ya son 12 kilómetros entre ida y vuelta (más lo que andases por el camino,....) Para un día puedes decir: vale, hago eso. Pero... Si quieres ver la torre de londres y el puente, tienes otros 7 kilómetros. Si te da por ver Greenwich, otros 20. Si quieres ver Notting Hill y Portobello Market, otros 18. Y eso suponiendo que vayas directa a los sitios sin parar en ningún lado... Vamos, que lo veo una gilipollez. Si quieres ahorrar e ir en plan agarrao, pues tú misma. Pero te va a hacer falta usar el transporte público. Si quieres andar, este es un recorrido para un día bastante majo que suelo hacer (sin waterloo) cuando hago de guia turistico a amigos y familiares. http://goo.gl/maps/Ei8ml Se puede ampliar a esto: http://goo.gl/maps/8CPWF y se ve también Covent Garden En estos recorridos ves: London Eye (subir es una gilipollez, evítalo), Big Ben, Parlamento, Abadía de Westminster, St James's Park, Palacio de Buckingham, Picadilly Circus, Chinatown, Soho (barrio gayer), Leicester Sq (tienda de M&M de 5 plantas y los cines de las premieres famosas), National Gallery, Guardias a caballo,... |
Editado: 13-ene-2013 01:25 -
15-ene-2013 10:40
|
Hola gente!! Muchas gracias por vuestras opiniones, sigo organizando el viaje a Londres... Me estoy mirando la London Free Pass pero el caso es que cuando la miré vi una restricción en cuanto a máximo dinero a gastar por día y no recuerdo si eran 60 o 80 por día... y no he vuelto a encontrar esa información. ¿Alguien sabría decirme? Muchas gracias!!! |