En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Restauración Celica 4Gen. 1988  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-ene-2013, 13:34   #1
pattito
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 11.773 Mens.
Lugar: Vigo

CelicaGti88,CorsaCdti03-SymGts,Vespaet2-Xiaomim365

Restauración Celica 4Gen. 1988

EDIT a 11 Diciembre de 2017.

Llevo ya unos casi 5 años rodando con el coche... y tiene unos 66.000 km .. le hice aproximadamente 9000km en estos 5 años. Dejo alguna foto actualizada y un vídeo

***---***---***---***---***---***---***---***---***---***---***---***---***---***---***---***---***---***---***---***---***---

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues con vuestro permiso y con el fin de compartir el trabajo que estoy llevando para dejar a punto un coche que llegó a mi casa en
el 88 y que 24 años después ha pasado a ser de mi propiedad ( a falta de realizar la transferencia ), os dejo lo que le voy haciendo.

Se trata de un Toyota Celica 4G ST162L 2.0i 150cv Liftback.