INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos

Restauración Celica 4Gen. 1988

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05-feb-2013, 10:56   #271
pattito
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 11.671 Mens.
Lugar: Vigo

CelicaGti88,CorsaCdti03-SymGts,Vespaet2-Xiaomim365

Pues bueno, después de recoger ayer en el tapicero los respaldos traseros de mi "japo" como el me dijo, me he puesto a montarlo todo.

Os dejo unas fotos del proceso que aunq no tiene ninguna complicación... siempre vienen bien.

En esta se ve como quedó el trozo de tela que cortó el tapicero y cosió a los respaldos. Para mi gusto ha quedado PERFECTO.

En esta apreciamos el trozo de polipiel que le puso a la parte de atrás de los respaldos al cortar el trozo de tela para insertarla en la parte delantera. Tb perfecto ha quedado y con la bandeja puesta no se ve. Solo se ve si quitamos la bandeja o al abrir el maletero y alumbrar con una linterna.

y una vista general !

Esto es todo. Llevo desde las 8;30 levantado pk me llamó un transportista q puede ser de piezas para el coche o del kit de detallado ... me dijo ... ahora mismo voy !!!!!!!! y de eso hace 2 horas y media ...... tengo mono!!!

saludos
pattito está desconectado  

Viejo 05-feb-2013, 12:27   #272
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Acabo de llamar a recambiosviaweb y son tontos no, son gilipollas.....

hago un pedido el 31 de enero de dos correas de accesorios, un termostato, y kit de distribución... y veo q tengo un email de paypal conforme me han devuelto el dinero... pero ni un puto email de recambiosviaweb.... ( desde el día uno... intenté llamar el viernes y el sábado y no pillaba nadie el teléfono).

Llamo ahora y me dicen q lo han devuelto ( SIN MANDAR MAIL NI OSTIAS ) pk no encuentran kit de distribución ( ahora mi dinero está retenido en paypal hasta dentro de 15 días creo ). Le pregunto si puedo hacer un pedido nuevo con otro kit y me dice q no ... q no tienen kit para este coche en ninguna marca.

Ahora... a pedir al mismo sitio dd he pedido el sistema de frenos y volver a pagar gastos de envio... gracias recambiosviaweb.

Es una tontería, pero tengo un cabreo....
Viejo 05-feb-2013, 21:58   #273
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Esta tarde me he pasado a comprar un par de cosas para añadir a mi kit de detallado:

Esto para hacer las disoluciones bien medidas

Un par de spray's para pulverizar y guardar las disoluciones

y un cepillo para tapicería.

Por último unos litros de agua destilada para las mezclas.

saludos
Viejo 05-feb-2013, 23:02   #274
muertealdiesel
wolfsburg

Mar 2009 | 3.839 Mens.
grandisimo curro compañero,yo tambien soy de por aqui cerca,chapela,y me estoy currando otra restauracion,pero la tego en el otro subforo,http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2799408

me encanta ese celica antes de quedarme finalmente con el vr6 estuve buscando varios celicas de estes,me voy a leer tu restauracion de arriba a abajo siempre se aprende algo,animo y a dejarlo nuevo!!!

THE OLD VW NEVER DIE
muertealdiesel está desconectado  

Viejo 05-feb-2013, 23:14   #275
^Portero^
-------------

Feb 2005 | 2.325 Mens.
Lugar: CIRCUITO GALEGO XA!!!

1 checogermano,1 Japonés y 1 Español italianado

Cita:
Originalmente Escrito por pattito Ver Mensaje
Acabo de llamar a recambiosviaweb y son tontos no, son gilipollas.....

hago un pedido el 31 de enero de dos correas de accesorios, un termostato, y kit de distribución... y veo q tengo un email de paypal conforme me han devuelto el dinero... pero ni un puto email de recambiosviaweb.... ( desde el día uno... intenté llamar el viernes y el sábado y no pillaba nadie el teléfono).

Llamo ahora y me dicen q lo han devuelto ( SIN MANDAR MAIL NI OSTIAS ) pk no encuentran kit de distribución ( ahora mi dinero está retenido en paypal hasta dentro de 15 días creo ). Le pregunto si puedo hacer un pedido nuevo con otro kit y me dice q no ... q no tienen kit para este coche en ninguna marca.

Ahora... a pedir al mismo sitio dd he pedido el sistema de frenos y volver a pagar gastos de envio... gracias recambiosviaweb.

Es una tontería, pero tengo un cabreo....
eso mismo me ha pasado a miy por 2 veces en esa misma pagina tenemos un coche muy exclusivo??
Sigue así tio.. menudo crack!!!

[/COLOR] "Lo justo no es siempre lo correcto, la prueba es que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto"
^Portero^ está desconectado  
Viejo 05-feb-2013, 23:27   #276
dabiz
Miembro de 30cm

Ene 2006 | 13.725 Mens.
Lugar: Bilbao, capital del mundo.

EX-206 1.4hdi y LEONCETE II 1.9T (di)

Buen gusto el de tu abuelo.

dabiz está desconectado  
Viejo 05-feb-2013, 23:30   #277
Scho2
Pirata cojo

Nov 2009 | 6.328 Mens.

2 japos; alemán ochentero GSI; 1 burra Puch

es un modelo precioso, me quedo por aquí!
Scho2 está desconectado  
Viejo 05-feb-2013, 23:57   #278
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por muertealdiesel Ver Mensaje
grandisimo curro compañero,yo tambien soy de por aqui cerca,chapela,y me estoy currando otra restauracion,pero la tego en el otro subforo,http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2799408

me encanta ese celica antes de quedarme finalmente con el vr6 estuve buscando varios celicas de estes,me voy a leer tu restauracion de arriba a abajo siempre se aprende algo,animo y a dejarlo nuevo!!!

Gracias !

yo tb sigo tu hilo desde el mes pasado. Saludos
Viejo 05-feb-2013, 23:58   #279
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ^Portero^ Ver Mensaje
eso mismo me ha pasado a miy por 2 veces en esa misma pagina tenemos un coche muy exclusivo??
Sigue así tio.. menudo crack!!!
al final la distribución la pillaste a celicasolutions? o dd? yo había pedido tb las dos correas de accesorios y un termostato ahí.

En otra página pastillas, filtros... ( para tener stockaje en casa )

Por cierto, has mirado si tienes recambios de los intermitentes laterales? me hace falta una tapita !

saludos
Viejo 05-feb-2013, 23:59   #280
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dabiz Ver Mensaje
Buen gusto el de tu abuelo.
Cita:
Originalmente Escrito por Scho2 Ver Mensaje
es un modelo precioso, me quedo por aquí!
Gracias !
Viejo 06-feb-2013, 00:15   #281
griffy

Ene 2006 | 3.204 Mens.

Toyota Celica

Han quedado de maravilla los asientos, no se nota nada . Yo mañana desmontare el asiento del piloto de mi celica, tengo una raja y antes de que se me termine de rajar entero lo voy a desmontar y mi madre que es una crack con la maquina de coser me lo dejara nuevo

Estas como en navidades tio, recibiendo cosas todos los dias , lastima de esos impresentables, mira que ni avisar ni nada , que menos que un poco de atencion al cliente, despues se quejaran si bajan las ventas xd.
griffy está desconectado  
Viejo 06-feb-2013, 00:39   #282
SainzMoya

Ene 2004 | 506 Mens.
Lugar: Irún (Guipuzcoa)

Celica 2.0 GTi, Civic 1.8 i-VTEC, 207 1.4HDI

Respecto a lo de tener piezas de stock por si acaso yo intentaria hacerme cuanto antes con las opticas delanteras, trasers, intermitentes laterales, etc... que para el ST16X cada vez es mas dificil encontrar. Yo es lo primero que hice con el mio y poco a poco voy haciendome con otros recambios por si las moscas.
SainzMoya está desconectado  

Viejo 06-feb-2013, 00:41   #283
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SainzMoya Ver Mensaje
Respecto a lo de tener piezas de stock por si acaso yo intentaria hacerme cuanto antes con las opticas delanteras, trasers, intermitentes laterales, etc... que para el ST16X cada vez es mas dificil encontrar. Yo es lo primero que hice con el mio y poco a poco voy haciendome con otros recambios por si las moscas.

pues creo q si voy a tener q ponerme en serio con esto.

En la toyota ya no hay nada? tenía entendido q bajo pedido conseguían "todo" ... sabes como está el tema?

saludos.
Viejo 06-feb-2013, 01:55   #284
SainzMoya

Ene 2004 | 506 Mens.

No se, los mios son el 5 y 6 gen, por el que de momento me he preocupado en conseguir todo es del primero y ya no es tan facil. En la Toyota lo que queda es carisimo. Para el tuyo segun tengo entendido y lo que he leido en el foro del club celica esta la cosa mas dificil, por eso te decia.
Viejo 06-feb-2013, 11:44   #285
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

En cuanto pueda me planto en la toyota. Ya veremos q me dicen.

saludos.
Viejo 06-feb-2013, 13:10   #286
SainzMoya

Ene 2004 | 506 Mens.

Cita:
En cuanto pueda me planto en la toyota. Ya veremos q me dicen.

saludos.
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,15140.0.html

Mirate esto, no se si los tendrá aún.
Viejo 06-feb-2013, 13:53   #287
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Cita:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,15140.0.html

Mirate esto, no se si los tendrá aún.
estoy pendiente de un kit ( aunq usado.. pero entero) de dos faros traseros, dos delanteros, intermitentes delanteros.

Gracias igualmente Sainzmoya.

saludos.
Viejo 06-feb-2013, 20:57   #288
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Jolin, menudo día q llevo hoy :suicide:

Acabo de terminar de limpiar el garaje dd tenía guardado el celica y que cantidad de porquería se puede juntar en ... creo q 30 años hace q no lo limpiaban jajajajajaja ( es lo q me dijo mi madre... :lol: ).

Acabo de llegar al despacho y veo por aquí un paquetito.... me voy a dar una buena ducha ( bien merecida ) , cenar y os cuanto que ha llegado...

saludos
Viejo 07-feb-2013, 00:59   #289
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Bueno.. ahí van unas fotos de lo que me ha llegado hoy.. ( ya están hasta las mismísimas de pillarme los "pedidos" en casa... pero .... me dijeron q me perdonan con tal de que termine con el coche y lo lleve a su garaje... ( tengo ahora mismo 3 coches y una moto en el patio.... el merche, el 4x4, mi corsita y mi moto (WC)...... y claro... ).

El paquetito:

Contiene :

filtro de aceite

filtro de aire

pastillas freno delanteras

pastillas freno traseras

Una unidad de cada cosa ( en la foto se ven dos filtros pk tengo otro y lo puse ahí pk estoy haciendo stock de recambios xD ).

Frenos delanteros

Tienen muy muy buena pinta estas pastillas y huelen bastante mal... xD el tacto es bueno y blandito

Filtro aceite

Vamos con las pastillas traseras ( compré la misma marca para adelante/detrás.. iba a comprar unas cualkiera de categoría media... pero finalmente me decidí por estas para ambos ejes)

Y ya lo último el filtro de aire

Por hoy ha sido todo; ya no puedo con el alma.

Mañana espero la llegada del kit de detallado y montar todo el sistema de frenos. discos ( viejos ), pastillas, pinzas, y purgar con líkido nuevo. Veremos más adelante que tal los discos viejos.. sino habrá q pedir unos nuevos.

Saludos
Viejo 07-feb-2013, 03:22   #290
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

ya tengo listos y serigrafiados los pulverizadores para las disoluciones de los productos de detallado.....

he copiado la pegatina q venden en chemicalguys pk me olvidé de pedirlas al igual q me olvidé de pedir las cintas protectoras ( tipo cinta de carrocero ) . Mañana subo alguna foto.

Antes de ir a dormir quería estudiar un poco el tema del mantenedor / cargador de batería, pues tengo cargador "bueno", pero ... quiero uno q sea mantenedor para poder dejar conectada la batería al coche y al mismo tiempo al mantenedor/cargador para evitar problemas con el frío o por no usarlo.....

He estado viendo:

tronic t4x

por unos 30 € , pero no me queda claro si es por pulsos y si me vale para dejarlo conectado a la batería y esta al mismo tiempo al coche..........

por otro lado ... el "bueno"

CTEK , XC 0.8

por unos 60€, con conector rápido y conexiones para dejar en la batería puestas ( es una clavija para conectar / desconectar rápido) además de las "pinzas" normales de toda la vida. Este si me vale para lo que quiero... el otro no estoy seguro.... aunq claro... si el otro vale... cuesta la mitad..... aunq este tiene 5 años de garantía... aunq la economía está como está.

alguna recomendación?
Viejo 07-feb-2013, 04:47   #291
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

a las 9:30 viene el chatarrero a por todos los hierrajos q tenía en el garaje... y yo aquí ...

peeeeeeeeeeeeeeeroooooo mirad lo que he encontrado !!!

http://www.forodetalles.com/foro/esc...o-termina.html

Ya veo como cambian la distribución !
Viejo 07-feb-2013, 12:37   #292
SainzMoya

Ene 2004 | 506 Mens.

Ese enlace creo que ya te lo pase hace unos dias. Acabo de enviarte al email alguna cosa mas ahora.
Viejo 07-feb-2013, 19:58   #293
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Cita:
Ese enlace creo que ya te lo pase hace unos dias. Acabo de enviarte al email alguna cosa mas ahora.
Gracias sainzmoya !

Este mediodía vi que me mandaste un mail, aunq aun no lo abrí. Luego lo miro

Por suerte ya puedo entrar a forodetalles.... llevaba meses sin poder entrar... y mira q fácil era.. solo hay q poner en la dns primaria 8.8.8.8 en vez de automática.

Un saludo
Viejo 07-feb-2013, 20:00   #294
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Por cierto, ya estoy en casa y tengo un paquete !! :smoker:
Viejo 07-feb-2013, 21:56   #295
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

El paquete de hoy !!

Esto es lo q viene dentro:

Y esto es todo !

Q os parece mi kit de detallado? Me he olvidado dos cosas importantísimas; la cinta para marcar la carrocería al pulir.. y las pegatinas para las disoluciones.... pero lo he arreglado haciendo una "copìa" impresa en papel en casa de las de chemicalguysspain y con cinta transparente por encima.

Ahora... a diluir y preparar los botes con pulverizador de cada cosa !

saludos
Viejo 07-feb-2013, 22:05   #296
derrek

Nov 2008 | 5.672 Mens.

Nov 2005 | 1 Mens.

uff, esa maquina que tal es?
derrek está desconectado  
Viejo 07-feb-2013, 22:18   #297
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por derrek Ver Mensaje
uff, esa maquina que tal es?
hombre... pues es una orbital de iniciación. Iba a comprar una rotativa... pero aprovechando la oferta de chemicalguysspain por su 2 aniversario y teniendo en cuenta q los kits de pulido con pulidora+pads+pulimento 3 pasos solo tenían orbitales ( tienen rotativas sueltas sin kit) ... compré esta pk además dicen q es mucho más seguro para aprender; aunq son mejores las rotativas.

saludos
Viejo 07-feb-2013, 23:48   #298
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Buenooooo .... pues hoy ya he trabajo un poco xD

y ahora... una prueba....mejor dicho dos minipruebas

La primera:

Este ha sido el DIOS

Y la segunda prueba:

Antes:

Medio:

Final ( aun no está bien limpio... solo es para probar los productos.. q tengo un mono !! )

Saludos !
Viejo 08-feb-2013, 04:58   #299
Ayocab
ToYoTeRo

Jul 2007 | 1.299 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Toyota Cressida '85 / Toyota Celica Supra '84

Se ve que te gusta el mundo de los detallados...a mi me gusta también, pero a un nivel infinitamente inferior. Se me escapan muchos productos de los que utilizas...ya me gustaria coger ese nivel... Pon fotos del proceso y que utilizas exactamente, así los incultos en el tema aprendemos un poco

Ayocab está desconectado  
Viejo 08-feb-2013, 12:03   #300
ojkita

Feb 2004 | 1.359 Mens.
Lugar: Madrid

A3 e-tron; BMW X4 2019; SD 300ABS

Cita:
a las 9:30 viene el chatarrero a por todos los hierrajos q tenía en el garaje... y yo aquí ...

peeeeeeeeeeeeeeeroooooo mirad lo que he encontrado !!!

http://www.forodetalles.com/foro/esc...o-termina.html

Ya veo como cambian la distribución !
Acabo de ver el hilo de forodetalles y es espectacular cómo trabaja el amigo. Para ser aficionado
ojkita está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto