INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Restauración Celica 4Gen. 1988  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2013, 00:44   #331
Pocilgerillas
Socio del Chuchi

Jul 2011 | 937 Mens.
Lugar: Del sur

Uno q traga mucho

Precioso Celica se va a qedar muy bien.

Pocilgerillas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2013, 01:17   #332
pattito
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 11.756 Mens.
Lugar: Vigo

CelicaGti88,CorsaCdti03-SymGts,Vespaet2-Xiaomim365

Cita:
Originalmente Escrito por Pocilgerillas Ver Mensaje
Precioso Celica se va a qedar muy bien.
Gracias !
pattito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2013, 14:04   #333
pattito

Nov 2003 | 11.756 Mens.

Hoy solo hay un avance.... cambio de domicilio.....

Esta noche espero poder ir pasando todo al garaje y posteriormente continuar detallando el coche y terminar de montar el silencioso..... Luego queda distribución y correa de accesorios ( las dos ).

Madre mia como retumba esto.... se quedó todo mundo q pasaba por delante mirando... :dude:
Viejo 14-feb-2013, 22:53   #334
pattito

Nov 2003 | 11.756 Mens.

Menudo día hoy... a las 8:00 am en pie !! y eso q me acosté a las ... no se cuantas

Al volver a casa... vengaaaa a limpiar el garaje !! :rtfm: Mecago en ....

Y nada... luego a currar un poco... luego con la parienta q cualkiera le dice q hoy vuelvo a ir al gym envez de quedar con ella :suicide: y porfin a la noche al gym.... me toy pegando unas palizas ahora q comencé la etapa de definición :bb2:.

Os dejo una foto de como ha quedado el garaje de vacío a falta de mañana limpiar bien el suelo y las paredes :dance:

Y unas fotos del nuevo centro de operaciones :lol:

Mi luz portátil ( además instalé dos reflectores en los techos y 2 bombillas de 100 watios y tengo enchufes por muchos sitios q me vienen de perlas .. tanto en paredes como en techo )

Material

Microfibras, esponjas y muchas cosas de detallado

Disoluciones y productos varios

El estante de recambios ( tengo q poner todos los filtros etcv q compré q los tengo tirados en el coche :lol: )

El compresor

Y bueno, eso es básicamente para lo q ha dado la mañana de hoy.

saludos

Viejo 19-feb-2013, 18:14   #335
victor 323f

Nov 2006 | 1.498 Mens.

Mazda 323f 1.8 16v

Oye, cuando acabes me paso con el VR6 y me le haces unos apaños? Me quedas cerquita jajaja.

Precioso el coche! a parte en rojo!!! A ver si lo veo algún dia por Vigo jejej.

saludos!
victor 323f está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2013, 21:29   #336
^Portero^
-------------

Feb 2005 | 2.326 Mens.
Lugar: CIRCUITO GALEGO XA!!!

1 checogermano,1 Japonés y 1 Español italianado

caramba.. habrá que ir a ese taller que tiene de todo jajaja-.... me pongo a la cola...
Un saludo compi.. te está quedando tremendo

[/COLOR] "Lo justo no es siempre lo correcto, la prueba es que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto"
^Portero^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2013, 22:56   #337
pattito

Nov 2003 | 11.756 Mens.

Bueno, supongo q muchos os preguntaréis si he abandonado el proyecto de nuevo o simplemente me he tomado unos días de descanso. Pues me he tomado unos días de descanso obligatorio para despedir a una persona importantísima en mi vida, mi abuelo.

Iba a dejar "caer" los post..... pero lo he pensado mejor y después de despedirnos y calmar un poco la cosa voy a continuar con esto y a seguir con el coche de mi abuelo y seguir proyecto y los post.

En cuanto vaya avanzando lo sabréis.

saludos.
Viejo 20-feb-2013, 23:04   #338
951.S

Jun 2011 | 6.429 Mens.
Lugar: LUGO

Porsche 944 Turbo S

Lo siento mucho, espero que cojas tu proyecto todavía con más ánimo. Como te dije en otro post, yo también tengo un coche heredado de mi abuelo y cada vez que lo cojo es una mezcla de recuerdos y sentimientos indescriptible.

Ánimos.
951.S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2013, 23:56   #339
pattito

Nov 2003 | 11.756 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 951.S Ver Mensaje
Lo siento mucho, espero que cojas tu proyecto todavía con más ánimo. Como te dije en otro post, yo también tengo un coche heredado de mi abuelo y cada vez que lo cojo es una mezcla de recuerdos y sentimientos indescriptible.

Ánimos.
Viejo 21-feb-2013, 00:27   #340
SainzMoya

Ene 2004 | 506 Mens.
Lugar: Irún (Guipuzcoa)

Celica 2.0 GTi, Civic 1.8 i-VTEC, 207 1.4HDI

Ánimo compañero
SainzMoya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 01:47   #341
Jbertone

Oct 2011 | 272 Mens.
Lugar: Madrid

Opel

Ánimo y ahora con mas motivo a continuar con ese proyecto.

Mirando las fotos no veo muchos desperfectos en la pintura, esos roces negros de la puerta y la aleta, descontamina con la clay y después limpialos con acrysol, seguramente se quiten y si no en el primer paso de pulido desaparezcan.
Siendo un rojo te recomiendo antes de aplicar la cera utilizar un sellante sintético de calidad, a los coches rojos que he pulido con pinturas de origen y unos cuantos años a las espaldas ultimamente les he aplicado el sellante de wofgang y después de dejarle un margen de secado de unas doce horas la cera pinacle coveran y queda un resultado espectacular, un brillo húmedo y con una profundidad impresionante.
Lo dicho ánimo y si tienes cualquier pregunta sobre el pulido y posteriores puedes pedir consejo sin problema.
Jbertone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 20:33   #342
Xosman

Feb 2010 | 776 Mens.
Lugar: Gondomar

Ford Focus

ánimo y demuestrale que tienes coraje,ambicion y que no abandonas.

Ademas eres un crack y estoy todos los dias mirando a ver si haces algo porque es increible el coche y lo que has hecho en el
Xosman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2013, 04:11   #343
Ayocab
ToYoTeRo

Jul 2007 | 1.298 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Toyota Cressida '85 / Toyota Celica Supra '84

Pattito, lo siento mucho. Muchos ánimos...sin duda que el coche es un gran recuerdo que te deja y que hará que lo valores mas.

Ayocab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 09:31   #344
UnoQueEntra
Forocoches: Miembro

Feb 2007 | 9.812 Mens.
Lugar: Spain West

021A/1Z3

Lo siento muchísimo, menuda putada, por lo que se ve estábais muy unidos. Ahora, a quedar como nuevo ese Celica que tu abuelo compró con toda su ilusión y te regaló con todo su cariño, tu abuelo se lo merece a modo de homenaje, y él desde el cielo estará orgulloso de lo que has hecho con ese juguete que él sacó un buen día de un concesionario hace 25 años.

Mucho ánimo!!!!

Plataforma Soy Adicto, Conducir es mi vicio Socio nº 445
UnoQueEntra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 10:23   #345
titocostilla

Sep 2006 | 29.881 Mens.
muy currada la restauracion y este coche debe quedar como se merece por la memoria de tu abuelo que dencanse en paz..puede ser una forma de rendirle un homenaje que te recordara a el toda su vida

la radio alpine que llevabas probablemente la trajera el coche montada de serie cuando lo compraron
modelos similares de alpine montaban los 4runner, carina, corolla que he conocido salidos del concesionario

en algunas pone toyota y en otras directamente alpine solo

busca por la red alpine original toyota y veras la cantidad de modelos que salieron con estas radios

Última edición por titocostilla fecha: 22-feb-2013 a las 10:27.
titocostilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 12:50   #346
pattito

Nov 2003 | 11.756 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SainzMoya Ver Mensaje
Ánimo compañero
Muchas gracias !

Cita:
Originalmente Escrito por Jbertone Ver Mensaje
Ánimo y ahora con mas motivo a continuar con ese proyecto.

Mirando las fotos no veo muchos desperfectos en la pintura, esos roces negros de la puerta y la aleta, descontamina con la clay y después limpialos con acrysol, seguramente se quiten y si no en el primer paso de pulido desaparezcan.
Siendo un rojo te recomiendo antes de aplicar la cera utilizar un sellante sintético de calidad, a los coches rojos que he pulido con pinturas de origen y unos cuantos años a las espaldas ultimamente les he aplicado el sellante de wofgang y después de dejarle un margen de secado de unas doce horas la cera pinacle coveran y queda un resultado espectacular, un brillo húmedo y con una profundidad impresionante.
Lo dicho ánimo y si tienes cualquier pregunta sobre el pulido y posteriores puedes pedir consejo sin problema.
Muchas gracias. Este coche creo q ya lo dije en algún momento... pero NO se va a vender nunca.... antes lo regalo a cualquiera de la familia que piense lo mismo q yo y no lo vaya a vender nunca.

Cita:
Originalmente Escrito por Xosman Ver Mensaje
ánimo y demuestrale que tienes coraje,ambicion y que no abandonas.

Ademas eres un crack y estoy todos los dias mirando a ver si haces algo porque es increible el coche y lo que has hecho en el
Gracias. Pronto seguiré con esto.

Cita:
Originalmente Escrito por Ayocab Ver Mensaje
Pattito, lo siento mucho. Muchos ánimos...sin duda que el coche es un gran recuerdo que te deja y que hará que lo valores mas.
Gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por UnoQueEntra Ver Mensaje
Lo siento muchísimo, menuda putada, por lo que se ve estábais muy unidos. Ahora, a quedar como nuevo ese Celica que tu abuelo compró con toda su ilusión y te regaló con todo su cariño, tu abuelo se lo merece a modo de homenaje, y él desde el cielo estará orgulloso de lo que has hecho con ese juguete que él sacó un buen día de un concesionario hace 25 años.

Mucho ánimo!!!!
Gracias !

Cita:
Originalmente Escrito por titocostilla Ver Mensaje
muy currada la restauracion y este coche debe quedar como se merece por la memoria de tu abuelo que dencanse en paz..puede ser una forma de rendirle un homenaje que te recordara a el toda su vida

la radio alpine que llevabas probablemente la trajera el coche montada de serie cuando lo compraron
modelos similares de alpine montaban los 4runner, carina, corolla que he conocido salidos del concesionario

en algunas pone toyota y en otras directamente alpine solo

busca por la red alpine original toyota y veras la cantidad de modelos que salieron con estas radios
Gracias. Ya suponía lo de las radios aunq no me puse a investigar mucho, pero visto lo q me muestras..... parece que tenían un concesión alpine con toyota. Mi radio solo pone alpine, pero es preciosa. Ahora mismo lleva montada la que puse más atrás aunq espero en no mucho tiempo montar la "original" y aparte montar un ampli para utilizar con el ipod/iphone con la conexión en el reposabrazos "oculto" y asunto arreglado.

Gracias a todos !
Viejo 22-feb-2013, 16:46   #347
garajeantiguo

Feb 2010 | 460 Mens.
Esa radio primera alpine es carne de cañon, yo la compré nueva en el año 98 y se la puse a un golf G60 que tenia, me costó 30.000 ptas de las de entonces. Siempre vendí los coches y me quedé con la radio, ahora la tengo montada en uno de mis coches y va de lujo, nunca te fallará
garajeantiguo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 22:19   #348
jsv2.0gti

Ene 2013 | 67 Mens.
Lugar: oviedo asturias

toyota celica 2.0 16v

animo, siento lo de tu abuelo creo que estara orgulloso de tu trabajo si te lo regalo seria por algo un buen recuerdo te dejo ,yo dejare el mio a mi nieto y espero que lo trate tambien como tu animo

saludos
jsv2.0gti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 23:33   #349
pattito

Nov 2003 | 11.756 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jsv2.0gti Ver Mensaje
animo, siento lo de tu abuelo creo que estara orgulloso de tu trabajo si te lo regalo seria por algo un buen recuerdo te dejo ,yo dejare el mio a mi nieto y espero que lo trate tambien como tu animo

saludos
Gracias!
Viejo 26-feb-2013, 19:31   #350
pattito

Nov 2003 | 11.756 Mens.

Subiendo de nuevo !!!!

Demomento he andado algo liado, pero ya estoy viendo para hacer el desplazamiento del coche hasta la estación de la itv. ( aun falta pulir todo el coche, colocar definitivamente el silencioso, limpiar bien el interior.... terminar la instalación del cierre centralizado...), pero adelanto un par de caprichos modernas q le van a caer al coche.

1-Cámara de grabación q se enciende al arrancar el coche y graba en intervalos de 5 minutos todo lo q pasa.. y cuando se llena la sd va borrando lo más viejo; por si tenemos un accidente... demostrar q nuestro semáforo lucía verde o casos similares..... Me estoy leyendo todo el post q hay en forocoches sobre este tema. De momento, la ganadora es esta:

Y lo otro...... un botón de arranque con un estilo discreto.

En cuanto vaya haciendo algo os lo comunico.

saludos

Última edición por pattito fecha: 26-feb-2013 a las 19:34.
Viejo 28-feb-2013, 23:34   #351
pattito

Nov 2003 | 11.756 Mens.

Y mirad lo q tengo en el pueblo en la bodega...

Viejo 04-mar-2013, 22:38   #352
pattito

Nov 2003 | 11.756 Mens.

Bueno.. subimos el post ! :lol:

Solo es para informar y agradecer al forore eltraspi de clubcelica por la donación de los intermitentes originales de un celica 5G para mi 4G, pues tengo uno roto.

Ahí van unas fotos que me ha mandado

Estoy pendiente de que recibir varias cositas para el coche y terminarlo para pasar la itv pronto !!! ( tengo unas ganas de arreglar todo el papeleo y poder salir a pasear... :dance: ).

Saludos
Viejo 04-mar-2013, 22:51   #353
^Portero^
-------------

Feb 2005 | 2.326 Mens.
Lugar: CIRCUITO GALEGO XA!!!

1 checogermano,1 Japonés y 1 Español italianado

Cita:
Originalmente Escrito por pattito Ver Mensaje
Bueno.. subimos el post ! :lol:

Solo es para informar y agradecer al forore eltraspi de clubcelica por la donación de los intermitentes originales de un celica 5G para mi 4G, pues tengo uno roto.

Ahí van unas fotos que me ha mandado

Estoy pendiente de que recibir varias cositas para el coche y terminarlo para pasar la itv pronto !!! ( tengo unas ganas de arreglar todo el papeleo y poder salir a pasear... :dance: ).

Saludos
enorabuena compi... yo de todas formas haber si te encuentro unos originales de 4gen para dejarlo lo más original posible ok? sigue así amigo..

[/COLOR] "Lo justo no es siempre lo correcto, la prueba es que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto"
^Portero^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2013, 23:00   #354
pattito

Nov 2003 | 11.756 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ^Portero^ Ver Mensaje
enorabuena compi... yo de todas formas haber si te encuentro unos originales de 4gen para dejarlo lo más original posible ok? sigue así amigo..
Ahí, ahí .... lso de 5 G son algo redonditos y los 4g son cuadrados... pero prácticamente inapreciable....

De todas maneras agradezco enormemente la amabilidad del forero ... q no me los ha ni vendido, me los ha regalado !

saludos.
Viejo 05-mar-2013, 13:02   #355
pattito

Nov 2003 | 11.756 Mens.

Buenoooooooooooooo retomamos !!!!!!!!!!!!!!!!!

vengo de pulir las dos aletas delanteras y la defensa delantera así como los intermitentes lateral-delanteros !!

De momento pulido a un paso .... y el cambio es espectacular.... aun no es perfecto... pero voy a pasarle un buen primer pulido y luego ir mejorando y acabando mejor.

Tb acabo de pedir el aforador de combustible que el mio parece q está muerto. Lo he pedido a una página alemana y es original pero usado creo ( aunq por las fotos parece nuevo ) ya os comentaré.... me han clavado 26€ de envio !!!!!!!!! pero bueno... si llega y funciona me doy con un canto en los dientes.

saludos
Viejo 05-mar-2013, 13:46   #356
pattito

Nov 2003 | 11.756 Mens.

brilla o no brilla esa defensa? Es increíble lo q recupera el brillo esta laca

Ahora un poco de faros

Detalle de como se encontraba las esquinas de la defensa

Viejo 05-mar-2013, 13:51   #357
pattito

Nov 2003 | 11.756 Mens.

aplicando producto ....

Viejo 05-mar-2013, 22:46   #358
pattito

Nov 2003 | 11.756 Mens.

Os adelanto lo que pedí ayer noche para la seguridad de mi pequeño.

Supongo q el tema de tener un fatal accidente por culpa de otro y que diga q tu te pasaste el semáforo en rojo y el en verde ( aunq no sea así ) trae de cabeza a bastante gente que posee ya no un coche de diario q para el signifique algo.... sino un coche especial y único como viene a ser mi caso ( no entro en temas de valor monetario... sino sentimental). Esto es lo que pedí:

Se trata de una videocámara q graba a 720 y 30 frames por segundo. Al arrancar el coche se pone a grabar automáticamente todo lo q pasa en vídeos de 1, 3 o 5 minutos al gusto ( tiene un ángulo de 120 grados... se ve gran parte del capó del coche y todo lo q pasa por delante).

La memoria es una microsd al gusto ( no viene incluída ) , y al ir llenándose la memoria va borrando los archivos más viejos.... vale sobretodo para seguridad en caso de accidente tener un respaldo ante el juez/compañía de seguros.

Tb se puede configurar para q grabe ante golpes al tener el coche aparcado.

Lo bueno de este modelo ( por eso ha sido mi elegido ) es lo pequeña que es y lo poco que destaca ( las hay con pantallas más baratas... pero yo quiero algo q no de el cante ( por temas de robos etc..) y que haga la función de grabación automática y contínua sin tener q tocar yo nada).

En cuanto llegue veréis la instalación.

saludos
Viejo 06-mar-2013, 01:48   #359
Ayocab
ToYoTeRo

Jul 2007 | 1.298 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Toyota Cressida '85 / Toyota Celica Supra '84

Por si te vale para la búsqueda si no me equivoco, los intermitentes son los mismos que utilizan MR2 AW11, Corolla E9

Ayocab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2013, 02:38   #360
pattito

Nov 2003 | 11.756 Mens.

Muy buen dato gracias !!

Como me gusta ese mr2 dios mio !!!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto