INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos

Restauración Celica 4Gen. 1988

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06-mar-2013, 11:35   #361
pattito
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 11.671 Mens.
Lugar: Vigo

CelicaGti88,CorsaCdti03-SymGts,Vespaet2-Xiaomim365

Os dejo unas fotos de un piloto pulido para ver la diferencia... algo se nota ( en directo se nota mucho)

ANTES:

DESPUÉS:

pattito está desconectado  

Viejo 06-mar-2013, 12:37   #362
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Ahí vamos con un pequeño antes y un después de la puerta del copiloto ....

Antes:

Después:

Sin flash

con flash

fastidia verlo así, pero... mejor q antes.... habrá q ir a por el pintauñas de la toyota y puede quedar pasable
Viejo 07-mar-2013, 12:26   #363
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Bueno, pues el forero q me regala los intermitentes ya los ha enviado !!!! Ya queda menos!

Ahora ando viendo medios de transporte hasta la itv... remolque alquilado o grúa. Alguien sabe por cuanto viene saliendo el km de grúa?

Por otro lado he comenzado a ver seguros.... segurclassic me sale unos 140 € anuales.... aunq tengo un problema... no aparezco en ninguna de las pólizas de los coches de casa pk como me cubre por edad y tiempo de carnet... no me metí en ninguno ( nisikiera en el mío ...xD ), alguien sabe si el seguro de la moto ( maxiscooter de 125 ) q si está a mi nombre me vale ?

saludos
Viejo 07-mar-2013, 16:47   #364
SainzMoya

Ene 2004 | 506 Mens.
Lugar: Irún (Guipuzcoa)

Celica 2.0 GTi, Civic 1.8 i-VTEC, 207 1.4HDI

Yo tengo uno de los Celica con segurclassic, 138€ anuales me sale pero claro, aparezco titular en la poliza de los otros dos coches.
SainzMoya está desconectado  

Viejo 07-mar-2013, 17:30   #365
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SainzMoya Ver Mensaje
Yo tengo uno de los Celica con segurclassic, 138€ anuales me sale pero claro, aparezco titular en la poliza de los otros dos coches.
Voy a mandarles un email para preguntar si vale con el seguro de la moto... sino preguntaré a mi corredor si me puedo meter en alguno de los coches como segundo conductor y cuanto sube...

gracias
Viejo 07-mar-2013, 19:57   #366
^Portero^
-------------

Feb 2005 | 2.325 Mens.
Lugar: CIRCUITO GALEGO XA!!!

1 checogermano,1 Japonés y 1 Español italianado

Cita:
Originalmente Escrito por pattito Ver Mensaje
Voy a mandarles un email para preguntar si vale con el seguro de la moto... sino preguntaré a mi corredor si me puedo meter en alguno de los coches como segundo conductor y cuanto sube...

gracias
hombre.. yo voy a contratar uno con seguros bilbao a terceros pero super completo ya que el coche lo uso bastante me sale en 320€ a mi nombre pero como digo muy muy completo.... en mapfre me pedian 541 a terceros sin la mitad de cosas y claro.. aun tiene 23 años ya que es de 1990 toca esperar
SALUDOS

[/COLOR] "Lo justo no es siempre lo correcto, la prueba es que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto"
^Portero^ está desconectado  
Viejo 07-mar-2013, 20:45   #367
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ^Portero^ Ver Mensaje
hombre.. yo voy a contratar uno con seguros bilbao a terceros pero super completo ya que el coche lo uso bastante me sale en 320€ a mi nombre pero como digo muy muy completo.... en mapfre me pedian 541 a terceros sin la mitad de cosas y claro.. aun tiene 23 años ya que es de 1990 toca esperar
SALUDOS
Yo estoy casi convencido de sacarle un seguro de clásicos ( limitado a 5000 km ) pk lo voy a utilizar "poco" solo en días especiales o para salir a dar un paseo alguna vez; y aun así viene saliendo 100 km a la semana... q pienso q no está mal.

Por cierto, YA TENGO CITA PARA LA ITV !!!!!!!!! Miércoles 13 marzo 2013 !!!!!!!!!

Ahora ando viendo seguros por días ( sale como 20 € 3 días ) o grúa o alquilar un remolque portacoches y llevarlo con el TT pk ... este no tiene itv vigente.. y si me paran son 200 € ( 100 pronto pago ).

saludos
Viejo 08-mar-2013, 11:56   #368
Ayocab
ToYoTeRo

Jul 2007 | 1.299 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Toyota Cressida '85 / Toyota Celica Supra '84

Sácale el seguro ya y pides la grúa si esta muy lejos... si, no yo me arriesgaria, que alguien que conoces haga la misma ruta adelantado 5 minutos...

El cuanto a los seguros de clásicos, tienes Ramagosa, y segurclassic, yo lo tuve en Ramagosa y no tenia el descuento por no tener el otro coche de uso habitual a mi nombre...cambié el de uso habitual como segundo conductor (la diferencia fueron 8€) y me pase a segurclassic pagando 122€

Ayocab está desconectado  
Viejo 08-mar-2013, 12:37   #369
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ayocab Ver Mensaje
Sácale el seguro ya y pides la grúa si esta muy lejos... si, no yo me arriesgaria, que alguien que conoces haga la misma ruta adelantado 5 minutos...

El cuanto a los seguros de clásicos, tienes Ramagosa, y segurclassic, yo lo tuve en Ramagosa y no tenia el descuento por no tener el otro coche de uso habitual a mi nombre...cambié el de uso habitual como segundo conductor (la diferencia fueron 8€) y me pase a segurclassic pagando 122€
Datos :

Segurclassic 144 € con
  • Resp. civil de suscripción obligatoria
  • Resp. civil de suscripción voluntaria
  • Defensa y reclamación
  • Accidentes conductor
  • Asistencia en viaje
  • Rotura de lunas
  • 5000km al año
Romagosa 105€

• SEGURO MINIMO (incluye Seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio, Seguro de Resp. Civil Voluntario hasta 50 millones de Euros, Seguro de Asistencia tipo Km.0 y cobertura de Reclamación de Daños a Terceros, Defensa Penal y Constitución de Fianzas)
  • accidentes +15€ editado .. no me dejan incluir esto
  • lunas+20€ editado no me dejan incluir esto tampoco
  • En romagosa me permiten q aunq no tenga itv asegurarlo si mando un documento conforme me comprometo a pasarla antes de 15 días.
Q os parece? me quedo con cual? romagosa? mejor segurclassic?

Última edición por pattito fecha: 08-mar-2013 a las 12:56.
Viejo 08-mar-2013, 12:46   #370
[email protected]@n

Sep 2007 | 750 Mens.
Lugar: Sant Boi de Llobregat

Toyota Auris 1.6 Valvematic. Yamaha Nmax 125

Impresionante restauración e impresionante ese celica!

Saludos
G@l@n está conectado ahora  
Viejo 08-mar-2013, 12:58   #371
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected]@n Ver Mensaje
Impresionante restauración e impresionante ese celica!

Saludos
gracias !
Viejo 08-mar-2013, 16:11   #372
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Repasando los post me acabo de dar cuenta de q no os puse el último regalo perteneciente a mi abuelo. Voy a llevarlo Siempre q saque el celica, y eso q tengo alguno mejor... Pero este va a ser el juego del celica xdd

Y en mi muñeca

Es mi primer reloj estilo vintage .. Pequeñito, de oro..... Nunca pensé en verme con uno y mira... Me encanta!!

Viejo 08-mar-2013, 21:25   #373
ojkita

Feb 2004 | 1.359 Mens.
Lugar: Madrid

A3 e-tron; BMW X4 2019; SD 300ABS

Pues no soy muy entendido, pero tiene que costar una pasta.
Sentimentalmente no tiene precio.

Me gusta ;-)
ojkita está desconectado  
Viejo 09-mar-2013, 00:44   #374
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ojkita Ver Mensaje
Pues no soy muy entendido, pero tiene que costar una pasta.
Sentimentalmente no tiene precio.

Me gusta ;-)
Gracias!

Costar costará un buen dinero .... no se cuanto exactamente pero como dijo mi abuela hoy .... antes de q lo venda, me mata.. jajajajaja ( y no es ni por asomo el más caro q tenía mi abuelo ... )... pero como tu dices.. para mi el valor más alto es el sentimental......

Voy a ir a mi relojero ( q además es distribuidor autorizado de omega entre otros muchos .. y además es dd se compró este allá por el año 82 ... +/- ..) para ver de hacerle una revisión y pulirlo... q tiene cristal plexi y está rallado... ( con lo q me gustan a mi los zafiros... y ale.. ya tengo mi primer reloj de plexi.... cuando hace tiempo dije q nunca tendría un reloj suizo y automático de "alto" valor sin cristal de zafiro )

saludos.
Viejo 09-mar-2013, 08:58   #375
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Por cierto, ya he pedido el kit reparador de chapa.... Pintura y laca en dos pintauñas

Casi 9€.. Llega el miércoles.
Viejo 10-mar-2013, 15:59   #376
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Intermitentes instalados!
Viejo 10-mar-2013, 21:49   #377
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Pues una foto de los intermitentes del 5Gen instalados !

Y como lucen !

Ahora, una de la instalación .. he tenido que dejar el conector de serie y acoplar además el del 5Gen ..... pero sin problema... con un poco de termoretráctil solucionado. Comentar tb q los intermitentes del 5Gen son muy pequeñitos para los huecos del 4Gen ( hablo de las pestañas...) asiq he tenido que pasarles un par de veces cinta aislante para q encajaran perfectos.

Y ya lo último de hoy... ha sido pintar con anticalórica negra mate la tapa protectora de los colectores. La idea es lijarla al agua... pero como estoy apurando para pasar la itv la adecenté un poco así y más adelante la dejaré lijada al agua ( es aluminio ) y perfecta y brillante. Unas fotos ( falta por quitar la cinta de carrocero del centro de la imagen.. q pone no tcar, quema ! xD )

Y lo último de todo volviendo a los seguros.... es comentar de la página https://www.seguropordias.com/ ( no me llevo nada...) ; he leído que es legal en españa y que puedes sacar seguros entre 1 y 28 días a coche/moto etc.... y es muy útil para si no tienes seguro y quieres llevar el coche al taller, concentración, circuito..... yo igual lo utilizo si no me mandan antes mi póliza.

saludos.
Viejo 11-mar-2013, 10:48   #378
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Retomamos que ya queda poco para la itv !!!

Y acaba de llegar el aforador de combustible desde hako.net ! ( por unos 55 - 60 € con envío por DHL).

Ahora a montarlo y a terminar otras cosas .

saludos

Última edición por pattito fecha: 11-mar-2013 a las 10:50.
Viejo 11-mar-2013, 15:02   #379
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Unas fotos de la tapa de colectores:

Viejo 11-mar-2013, 16:14   #380
Ur-Quattro

Abr 2010 | 331 Mens.
Lugar: Ourense

A4 B5 1.9TDI, Alfa Romeo 159 1.9 Jtd, DKW F-1000 D

Vaya pasada de reloj! Un Constellation que tiene pinta de ser de los años 60, desde luego se merece llevarlo a un buen joyero y que lo deje tan impecable como estás dejando ese Celica!

Ánimo con el trabajo que lo estás llevando muy bien.

Foreros de la UVIGOSocio nº10 Grado en Ingeniería Mecánica
Ur-Quattro está desconectado  
Viejo 11-mar-2013, 18:57   #381
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ur-Quattro Ver Mensaje
Vaya pasada de reloj! Un Constellation que tiene pinta de ser de los años 60, desde luego se merece llevarlo a un buen joyero y que lo deje tan impecable como estás dejando ese Celica!

Ánimo con el trabajo que lo estás llevando muy bien.
Gracias !

si no me confundo.. omega sacó el constelation en el año 82 ( CREO ) y creo q este es de ese año... en cuanto mi abuela encuentre la documentación os lo confirmo

saludos.

pd: me acaban de llamar del RACC ... no les aparece mi bonificación por el número de póliza.. ( me dijo q hasta un 65% ), pero sin el descuento 1600€ a terceros con lunas
Viejo 11-mar-2013, 20:55   #382
cegañuto
Buh!!..pos veloai!!

Mar 2004 | 13.169 Mens.
Lugar: de la capital...

Una Berlingo HDI,Megane DCI y Mazda 323f

Pedazo de post,pedazo de coche,pedazo de peluco...y pedazo de tarde cojonuda que disfrutado viendo como ha acabado ese Celi.
A disfrutarlo!!!!

PEÑA COLCHONERA
socio nº 17.GILMAFIA FUERA DEL CALDERON!!!
cegañuto está desconectado  
Viejo 11-mar-2013, 20:55   #383
lanzadero

Ene 2013 | 427 Mens.
Lugar: Albacete

SEAT Ibiza Mk-3

Cita:
Y lo último de todo volviendo a los seguros.... es comentar de la página https://www.seguropordias.com/ ( no me llevo nada...) ; he leído que es legal en españa y que puedes sacar seguros entre 1 y 28 días a coche/moto etc.... y es muy útil para si no tienes seguro y quieres llevar el coche al taller, concentración, circuito..... yo igual lo utilizo si no me mandan antes mi póliza.

saludos.
Si no recuerdo mal, hace unos cuantos años le saqué a mi ForFi un seguro temporal en la Mutua del Taxi aquí, en Madrid, pero que yo sepa las aseguradoras están obligadas a facilitártelo. El período por el que te lo ofrecen es por unos 15 días que me vino perfecto para hacer como tú y llevarlo a la ITV.
No pierdes nada por preguntar.
lanzadero está desconectado  
Viejo 12-mar-2013, 02:41   #384
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cegañuto Ver Mensaje
Pedazo de post,pedazo de coche,pedazo de peluco...y pedazo de tarde cojonuda que disfrutado viendo como ha acabado ese Celi.
A disfrutarlo!!!!
Muchas gracias !!! ya queda menos para disfrutarlo un poco !!!!!
Viejo 12-mar-2013, 02:52   #385
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lanzadero Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, hace unos cuantos años le saqué a mi ForFi un seguro temporal en la Mutua del Taxi aquí, en Madrid, pero que yo sepa las aseguradoras están obligadas a facilitártelo. El período por el que te lo ofrecen es por unos 15 días que me vino perfecto para hacer como tú y llevarlo a la ITV.
No pierdes nada por preguntar.
Gracias por la info

De todas maneras... mi asegurador me da mañana precios de seguros "normales" y no clásicos pro el tema de los 5000 km ... en un principio pensé q 5000km ( unos 100 km a la semana ) me iban a sobrar... pero pensándolo fríamente igual al ser el primer año y pasear mucho no llegan , pero ya veremos... en el caso de no hacerlo mañana me saco los del seguro este por días ( dicen q entre 5 y 15 minutos tardan en madarte los papeles ) para pasar la itv ( sabiendo q me pueden multar con 200€ ( 100 si pagas antes de 20 días) ).

saludos
Viejo 12-mar-2013, 02:53   #386
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Son las 3 la mañana y yo estoy levantado....

pero esto tiene una explicación!!

Sistema de escape montado en su totalidad y completamente funcional !!!!!!!
Viejo 12-mar-2013, 14:13   #387
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Bueno... pues hoy me acosté a las 8:30 para terminar el celica !!!!! y está terminado !!! :drinks: :bb2:

Todo el sistema de escape montado ( tengo q poner una junta nueva entre silencioso final y tramo intermedio de escape pk sale un poquito de aire .. me dirán algo en la itv ¿?¿? tengo la junta nueva e igual se la pongo en un momento antes de ir...).

Cierre centralizado instalado y funcionando perfectamente!!!

Casi me mosqueo ayer a la noche pk el coche traba mucho HUMO BLANCO !!!! asiq cambié aceite por el 10w40 de una vez y filtro y seguía igual.... tb puse las bujías viejas q parece q va mejor q con las que compré nuevas..... ( las lije bien ).

Esperé un buen rato a temperatura de servicio... saltan bien los electroventiladores... pero seguía saliendo humo blanco.... y agua por el escape ( poquísima pero alguna gota....) total q a buscar q pasaba... y pasaba q había mogollón de humedad !!!! hoy ya no tira ni una gota de humo blanco !!!!!!!!!!! :lol: Menos mal !!! :dance:

Y ahora una foto del cambio de situación del logo y de lo q acaba de llegar hoy .. pero q instalaré más adelante.

La calidad del botón es plástico..... bastante cutre la verdad .. me esperaba algo de mejor calidad.... aunq no está mal.. y menos por los 10 € ......

Lo último q hice ayer q me llevo más tiempo del esperado fue poner todos los cubre-bajo delanteros y el lip frontal.... con tornillería nueva .. y ha quedado bastante mejor q al principio q le faltaba algún tornillo y unía los laterales al lip frontal con remaches... le he puesto tornillo con tuercas .. y ha quedado perfecto !!

Saludos !
Viejo 12-mar-2013, 15:56   #388
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Ahora al salir de casa lo he vuelto a arrancar y otra vez humo blanco!! Q puede ser? Serán las fibras del silencioso nuevo? Humedad?

Pueden ser las fibras nuevas del escape?
Viejo 12-mar-2013, 16:10   #389
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 50.387 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:

La calidad del botón es plástico..... bastante cutre la verdad .. me esperaba algo de mejor calidad.... aunq no está mal.. y menos por los 10 € ......
Este interesante tema, que iba siguiendo, estaba en mi opinión dentro de lo aceptable.

Pero esto último supera mi límite de tolerancia. Lo siento.
Roads está desconectado  
Viejo 12-mar-2013, 16:19   #390
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Este interesante tema, que iba siguiendo, estaba en mi opinión dentro de lo aceptable.

Pero esto último supera mi límite de tolerancia. Lo siento.

Lo de bastante cutre pero no esta mal? Jajajaja

Me refiero a q no es u producto de calidad.. Aunq por el precio q tiene tampoco se puede esperar más....

Y visto lo visto creo q no se lo voy a poner pk no me convence.

Saludos

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto