INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos

Restauración Celica 4Gen. 1988

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16-abr-2013, 12:28   #481
pattito
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 11.671 Mens.
Lugar: Vigo

CelicaGti88,CorsaCdti03-SymGts,Vespaet2-Xiaomim365

al final son 6j asiq 185 de las r888.

pd ya estoy viendo roscadas
pattito está desconectado  

Viejo 16-abr-2013, 13:55   #482
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

http://www.bbsport.es/Shop/es/toyota...2-184-2wd.html

http://www.bbsport.es/Shop/es/toyota...184-89-93.html

http://www.bbsport.es/Shop/es/toyota...2wd-89-93.html

cual os gusta más¿

me han comentado q tienen acuerdo para homologarlas sobre los 150 €
Viejo 17-abr-2013, 14:41   #483
Ayocab
ToYoTeRo

Jul 2007 | 1.299 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Toyota Cressida '85 / Toyota Celica Supra '84

yo tengo 205 en una 9" jajajajaja...

Los k sport lo estan montando varios amigos y van bien....pero hazte a la idea que vas a tener que hacer un proyecto de homologación para la ITV y ya puestos, si vas a hacer algo más...montalo todo a la vez, porque el precio es el mismo... me refiero, si en un futuro vas a montar barra de torretas, si modificas el ancho de vías con otras llantas mas anchas....

Ayocab está desconectado  
Viejo 17-abr-2013, 17:56   #484
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ayocab Ver Mensaje
yo tengo 205 en una 9" jajajajaja...

Los k sport lo estan montando varios amigos y van bien....pero hazte a la idea que vas a tener que hacer un proyecto de homologación para la ITV y ya puestos, si vas a hacer algo más...montalo todo a la vez, porque el precio es el mismo... me refiero, si en un futuro vas a montar barra de torretas, si modificas el ancho de vías con otras llantas mas anchas....
ya... soy consciente de ello....El importador de las suspensiones me ha dicho q tiene convenio con una empresa de homologaciones y son sobre 200€, lo veo buen precio, pero ... realmente me lo estoy pensando mucho si gastarme "tanto" en una suspensión y dejar las llantas de serie tan pequeñas... pk realmente lo "bueno" de las roscadas es poder bajarlo mucho y con las llantas de serie no voy a bajarlo o almenos casi no lo voy a bajar respecto a como está ahora; asiq se me plantea la seria duda de montar otras llantas de serie con r888 en 185-60-14 y mirar como va con la suspensión y muelles de serie ... y en el caso .. montar amortiguadores más "duros" y muelles de tamaño de serie, o ...... montar la roscada, comprar llantas más grande ( yo creo q mínimo 16, incluso puede q 17 ( más ya no )) y montarle r888 u r1r y depaso.. incluso ver algún buen kit de frenos "gordos" y meter todo junto en la ficha... aunq eso se traduce en gastar bastante.... ya es un gasto serio además de perder la originalidad ( aunq llegues a montar las oz rally ... no va a ser el coche q me encontré y en el que trabajé tanto tiempo ...).

Estoy indeciso de q hacer la verdad... por un lado me tienta la idea de ponerlo "gordo" con roscada, llantas de 16 o 17 perfil bajo, bajarlo y ponerle frenos gordos..... o.. probar con las r888 y suspensión de serie o meter una algo más dura pero manteniendo 14" y altura .. y más adelante meterlo discos rayados/perforados y pinzas del st165 q son 2 o 4 pistones y creo q caben en la llanta de serie de 14.... ( y me olvido de homologar nada .. pk las pinzas ponen celica xDDD y no dan el cante ).

saludos.

Viejo 17-abr-2013, 23:39   #485
Ayocab
ToYoTeRo

Jul 2007 | 1.299 Mens.

Yo cambie al principio los amortiguadores, luego los espirales...lleva como 3 años asi...ahora monté roscados...y el cambio de comportamiento del coche es abismal...si ya te pica..al final lo acabarás haciendo...y haciéndolo como yo votarás dinero. La suspensión y frenos son cosas que siempre que se puedan mejorar, no tirarás el dinero, mejorarás el comportamiento y te ayudara a evitar sustos en situaciones de carretera imprevista. Yo por ejemplo en frenos no he montado nada,de kits, mi coche viene con un buen sistema de frenos para la època y peso del coche, cambie los discos delanteros por unos EBC rayados y semiperforados y unas pastillas amarillas, que son para conducción en circuitos y se noto bastante,

Ayocab está desconectado  
Viejo 18-abr-2013, 01:57   #486
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Cita:
Yo cambie al principio los amortiguadores, luego los espirales...lleva como 3 años asi...ahora monté roscados...y el cambio de comportamiento del coche es abismal...si ya te pica..al final lo acabarás haciendo...y haciéndolo como yo votarás dinero. La suspensión y frenos son cosas que siempre que se puedan mejorar, no tirarás el dinero, mejorarás el comportamiento y te ayudara a evitar sustos en situaciones de carretera imprevista. Yo por ejemplo en frenos no he montado nada,de kits, mi coche viene con un buen sistema de frenos para la època y peso del coche, cambie los discos delanteros por unos EBC rayados y semiperforados y unas pastillas amarillas, que son para conducción en circuitos y se noto bastante,
pues ... la verdad q tienes razón.. pero tengo q pensarme mucho lo q voy a hacer.. pk si hago todo me voy a dejar una buena cifra

tengo q pensarlo... pk por una parte quería ir lo más de serie estéticamente posible... y si meto la roscada tengo q homologar y sería el momento para pasar a frenos gordos y obligándome a llantas grandes con lo q tb aumenta el precio de los semislicks...

No se.... igual me lanzo en primer lugar a los semis en llantas de serie.. veo las suspensiones q tal se comportan.....y si opto por los roscados.... dejo la altura de serie... con llantas de serie y más adelante pongo pinzas de celica gt4 de 4 pistones q creo q entran en llantas de 14 ( ahora dudo si entran en llantas de 14 o necesitan 15 ).

saludos y gracias por la info !
Viejo 18-abr-2013, 12:30   #487
( telepizza )
laowai

Ene 2009 | 2.653 Mens.
Lugar: Miami, FL
Cita:
Originalmente Escrito por pattito Ver Mensaje
- Estas truñeando el coche, cabrón.
- Es tuning sano
- ¿Y lo del boton de arranque?

es coña, menos mal que no has montado eso tio

El tema de las llantas, personalmente a mi no me llama demasiado la estética racing en coches de calle. Osea, o lo modificas entero, o no, pero poner unas llantas blancas y punto, para mi gusto no procede.

Esas compomotive TH son las llantas de este coche, para mi no hay otras. Eso si, personalmente para tu coche las montaria en plata, como ya te digo, el coche tiene una estética de serie.

Aun asi te digo que el primer dinero que invertiria en un celica de estos -165 y 185 en general- es en los frenos, son una puta mierda, pero evidentemente primero tienes que cambiar las llantas, porque en las 14 o 15 de serie no entra nada decente.

Salvo que quieras cambiar las suspensiones unicamente por estetica, primero me iria a los frenos, con la suspension vas a rodar mas rapido y los putos frenos te van a dar un susto
( telepizza ) está desconectado  
Viejo 18-abr-2013, 12:38   #488
( telepizza )
laowai

Ene 2009 | 2.653 Mens.
Lugar: Miami, FL
Cita:
No se en los tuyos que son mas antiguos, pero los 165 y los 185 parecen coches de los 2000, pesan 1500 kilazos. En un CS que es lo que he llevado, los frenos son de ir a comprar el pan.

Entiendo que el del forero al no ser 4x4 pese algo menos, pero no creo que baje de 1350 o asi
( telepizza ) está desconectado  
Viejo 18-abr-2013, 15:27   #489
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ( telepizza ) Ver Mensaje
No se en los tuyos que son mas antiguos, pero los 165 y los 185 parecen coches de los 2000, pesan 1500 kilazos. En un CS que es lo que he llevado, los frenos son de ir a comprar el pan.

Entiendo que el del forero al no ser 4x4 pese algo menos, pero no creo que baje de 1350 o asi
1250 kg exactamente , es delgadito

Los frenos seguramente monte 4 pistones si caben en las 14 pulgadas con las de serie. No quiero "enseñar" nada
Viejo 18-abr-2013, 15:32   #490
desfax

Nov 2005 | 1.732 Mens.
pero vas a usar el coche para correr o como? Yo no le metia tanta cosa si no lo vas a exprimir. Un coche para pasear y viajar vaya..
desfax está desconectado  
Viejo 18-abr-2013, 17:10   #491
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por desfax Ver Mensaje
pero vas a usar el coche para correr o como? Yo no le metia tanta cosa si no lo vas a exprimir. Un coche para pasear y viajar vaya..
no, no va a ser para correr.... es más .. si pisa algún circuito será para cursos de conducción y alguna concentración... pero no va a ser un coche para tandas.... no estoy dispuesto a "arriesgarlo" entrando a tandas con el; antes de eso me compro otro celica incluso dado de baja y lo llevo a circuitos en remolque; lo vacio, slicks, roscada y una caracola ; pero no tengo idea de volver a meterme en "ese mundo" .

casi seguro le haré llantas de serie con r888, buscaré unas pinzas de mínimo 2 pistones y si se puede 4 para tamaño de mis discos , y veré como vamos de suspensión ... igual cae algo "normal/sport" o puede q la roscada.....

cada día tengo más dudas jajajaja

saludos.
Viejo 18-abr-2013, 17:33   #492
cimbruliar
Observador

Jul 2007 | 660 Mens.
Lugar: Forense del foro

Zarrios viejos

No te compliques tanto, tienes un buen coche, con una base perfecta para mantenerlo mucho tiempo, mejóralo en lo básico, pero, ¿para que semislicks? ¿roscadas?
No vas a correr con el, ¿no? pues ya está. La pasta esa la puedes meter en una buena pintura para dejarlo como nuevo.
El coche de serie esta precioso, no te compliques la vida. Lo tienes hecho ya. A la hora de la verdad, se ven por ahí un montón de japos que inevitablemente han truñeado con mal o peor gusto, pero los que la gente busca, los que se admiran, los que se quieren tener, son los que mantienen la originalidad de cuando pisaron la calle por primera vez, que es como todos recordamos a los coches protagonistas de nuestros sueños cocheriles más húmedos.
Pero vamos, que como siempre te digo, es solo un punto de vista muy mío, tú haz lo que te pida el cuerpo y disfrútalo como te parezca.
Perdona por los consejos no pedidos
Un saludo.

De derrota en derrota, hasta la victoria final.
cimbruliar está desconectado  

Viejo 18-abr-2013, 20:10   #493
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 50.302 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por cimbruliar Ver Mensaje
No te compliques tanto, tienes un buen coche, con una base perfecta para mantenerlo mucho tiempo, mejóralo en lo básico, pero, ¿para que semislicks? ¿roscadas?
No vas a correr con el, ¿no? pues ya está. La pasta esa la puedes meter en una buena pintura para dejarlo como nuevo.
El coche de serie esta precioso, no te compliques la vida. Lo tienes hecho ya. A la hora de la verdad, se ven por ahí un montón de japos que inevitablemente han truñeado con mal o peor gusto, pero los que la gente busca, los que se admiran, los que se quieren tener, son los que mantienen la originalidad de cuando pisaron la calle por primera vez, que es como todos recordamos a los coches protagonistas de nuestros sueños cocheriles más húmedos.
Pero vamos, que como siempre te digo, es solo un punto de vista muy mío, tú haz lo que te pida el cuerpo y disfrútalo como te parezca.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo.

Cuantos más cambios le hagas, más te acabarás arrepintiendo de haberlos hecho.

Si necesitas cambiar tantas cosas quizá es que el coche no te gusta... plantéatelo entonces.
Roads está desconectado  
Viejo 18-abr-2013, 20:14   #494
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cimbruliar Ver Mensaje
Un saludo.

si algo tengo ( bueno... aveces me da la locura.. como lo de las llantas del de rally ...) es q quiero mantener en la medida de lo posible todo lo original... aunq excluyo de esa lista la suspensión, frenos y neumáticos.

De los semislicks estoy al 99% seguro... pk no dejan de ser unos neumáticos pero buenos... y porq no llevar lo mejor incluso aunq sea para pasear ?¿.

La roscada... estoy al 50% porq no creo q la utilice ni en un 50% ... pero lo mismo q los semislicks.... pk no llevar lo mejor...=? si en algún momento lo necesitas lo tienes ahí y no es algo "tunero".

Lo de los frenos.. pues lo mismo aunq ahí si te doy algo más de razón porq en general se suelen ver a la vista... y auqn en este caso las llantas de 14 son cerradas casi completamente... veremos con unas buenas pastillas q tal va ( aunq para lo q lo he utilizado no he notado nada "malo" en la frenada . supongo q si se le exige .. se quedarán cortos ).

saludos
Viejo 18-abr-2013, 20:23   #495
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 50.302 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:

si algo tengo ( bueno... aveces me da la locura.. como lo de las llantas del de rally ...) es q quiero mantener en la medida de lo posible todo lo original... aunq excluyo de esa lista la suspensión, frenos y neumáticos.

De los semislicks estoy al 99% seguro... pk no dejan de ser unos neumáticos pero buenos... y porq no llevar lo mejor incluso aunq sea para pasear ?¿.

La roscada... estoy al 50% porq no creo q la utilice ni en un 50% ... pero lo mismo q los semislicks.... pk no llevar lo mejor...=? si en algún momento lo necesitas lo tienes ahí y no es algo "tunero".

Lo de los frenos.. pues lo mismo aunq ahí si te doy algo más de razón porq en general se suelen ver a la vista... y auqn en este caso las llantas de 14 son cerradas casi completamente... veremos con unas buenas pastillas q tal va ( aunq para lo q lo he utilizado no he notado nada "malo" en la frenada . supongo q si se le exige .. se quedarán cortos ).

saludos
¿Has llevado semislicks o una suspensión roscada alguna vez?

- Los Semi Slicks HAY QUE CALENTARLOS. No es poca la gente que sale de casa y se mete una galleta buena en la primera curva, donde antes pasaba con sus Firestone como un campeón, por estar frios y no agarrar una mierda. Además, en lluvia no agarran casi nada. Ni calientes ni frios.

- Suspensión roscada: Suponiendo que pases la ITV (cosa que dudo), te encontrarás con que se te caen los empastes casa vez que pasas por un baden o una banda sonora, o un bache más o menos decente. Eso es para ir a saco o no ir. Si vas a poner una roscada de ebay a 200 euros, mejor ve en autobús. Eso es malo por incómodo y además malo por ineficaz. Si tienes los amortiguadores reventados o ya sin capacidad de retener, pon unos Kayaba Exel G que van de vicio en estos coches y no son caros.
Roads está desconectado  
Viejo 19-abr-2013, 00:57   #496
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
¿Has llevado semislicks o una suspensión roscada alguna vez?

- Los Semi Slicks HAY QUE CALENTARLOS. No es poca la gente que sale de casa y se mete una galleta buena en la primera curva, donde antes pasaba con sus Firestone como un campeón, por estar frios y no agarrar una mierda. Además, en lluvia no agarran casi nada. Ni calientes ni frios.

- Suspensión roscada: Suponiendo que pases la ITV (cosa que dudo), te encontrarás con que se te caen los empastes casa vez que pasas por un baden o una banda sonora, o un bache más o menos decente. Eso es para ir a saco o no ir. Si vas a poner una roscada de ebay a 200 euros, mejor ve en autobús. Eso es malo por incómodo y además malo por ineficaz. Si tienes los amortiguadores reventados o ya sin capacidad de retener, pon unos Kayaba Exel G que van de vicio en estos coches y no son caros.
Por partes xd

He llevado semis en varios coches por la calle. He corrido con slicks y con semis tb. Según he visto los r888 tienen un poder. De calentarse simplemente rodando a 40 por hora. Busca en youtube un vídeo.. En frio se le pega un boli bic 4 segundos.
Viejo 19-abr-2013, 01:01   #497
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Cita:
Por partes xd

He llevado semis en varios coches por la calle. He corrido con slicks y con semis tb. Según he visto los r888 tienen un poder. De calentarse simplemente rodando a 40 por hora. Busca en youtube un vídeo.. En frio se le pega un boli bic 4 segundos.
He llevado roscadas en otros coches. Todo depend del tarado. Las q estoy viendo son mixtas para calle y estan entre 700 y 1000. Nada demasiado radical.

Aun tengo q ver y pensar.

Saludos
Viejo 06-may-2013, 13:46   #498
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

sigo sin cambiar aceite de la caja de cambios y no quiero tener un susto un día de estos...

alguien me confirma q le ha puesto a su 4g Dexron III ?¿
Viejo 06-may-2013, 13:58   #499
garajeantiguo

Feb 2010 | 460 Mens.
Cuando cambies el aceite hazle un buen limpiado por dentro a la caja, lo agradecerá. Lo suyo es keroseno mezclado con un 50% gasolina, con las ruedas en el aire, con un minuto tienes de sobra, Le pones 3 litros, vas cambiando de marchas en ralentí o bajas rpm, saca toda la mugre. Tiras el liquido y le pones un par de litros de dexron, la ruedas igual y tiras el aceite (esto ultimo para sacar los restos del limpiador), le pones su cantidad nueva y a correr.

El keroseno protege los retenes y la gasolina arranque la mugre.
garajeantiguo está desconectado  
Viejo 06-may-2013, 15:10   #500
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.284 Mens.
Lugar: Alicante

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por garajeantiguo Ver Mensaje
Cuando cambies el aceite hazle un buen limpiado por dentro a la caja, lo agradecerá. Lo suyo es keroseno mezclado con un 50% gasolina, con las ruedas en el aire, con un minuto tienes de sobra, Le pones 3 litros, vas cambiando de marchas en ralentí o bajas rpm, saca toda la mugre. Tiras el liquido y le pones un par de litros de dexron, la ruedas igual y tiras el aceite (esto ultimo para sacar los restos del limpiador), le pones su cantidad nueva y a correr.

El keroseno protege los retenes y la gasolina arranque la mugre.

¿Es esto cierto? ¿alguien lo puede confirmar? Porque llevaba tiempo pensando en cambiarle el aceite de la caja de cambios a mi Subaru... y también el de los diferenciales ¿hay algún otro consejo o "truco" más para los diferenciales también?
Ah, y eso de engranar las marchas con las ruedas en el aire... ¿si es 4wd cómo lo hago?

Respecto al Celica opino personalmente que lo suyo sería mantenerlo de serie, especialmente con el buen estado que le veo y los pocos kilómetros que tiene, y sobretodo si va a ser para el uso que mencionas. También es cierto que lo realmente importante es que tú estés agusto con el coche, así que si te decides a hacerle algo al menos te aconsejo que todo lo que hagas sea reversible (nada de perforar piezas o similar) y que guardes todas las piezas de origen para que puedas volverlas a instalar si te arrepientes.
Desde luego, por lo que he ido viendo en el hilo, te gusta trastear el coche hasta tal punto que como está en tan buen estado acabas planteándote hacerle cosas que no pensabas hacerle; creo personalmente que eso es por necesidad de hacer algo jeje, y créeme que entiendo ese sentimiento, y te aseguro que es mucho mejor eso que no pillarte el coche que más te gusta y que al empezar a trastearlo veas lo mal que está y su reparación se te escape de las manos...

De nuevo personalmente te recomiendo hacerle "mejoras" reversibles si tantas ganas tienes, pero yo me centraría en buscar accesorios originales de la época (véase guardabarros, accesorios interiores, adhesivos...) o mejoras oficiales tipo TRD y esas cosas para terminar de darle un toque distintivo.

Un saludo y enhorabuena por poseer esa buena unidad, sigue cuidándolo mucho.

Pd: He leído que compartimos la medida de neumáticos, aunque yo no buscaba algo tan deportivo y por suerte el dueño anterior metió en ficha la posibilidad de montar código H en vez de V. Aunque parece que te has decidido yo también opino que mejor mantener las de serie, aunque es cierto que hay otras llantas que son mucho más ligeras y aunque no lo parezca mejoran algo el comportamiento.

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."
turbo 21 está desconectado  
Viejo 13-may-2013, 17:23   #501
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por turbo 21 Ver Mensaje
¿Es esto cierto? ¿alguien lo puede confirmar? Porque llevaba tiempo pensando en cambiarle el aceite de la caja de cambios a mi Subaru... y también el de los diferenciales ¿hay algún otro consejo o "truco" más para los diferenciales también?
Ah, y eso de engranar las marchas con las ruedas en el aire... ¿si es 4wd cómo lo hago?

Respecto al Celica opino personalmente que lo suyo sería mantenerlo de serie, especialmente con el buen estado que le veo y los pocos kilómetros que tiene, y sobretodo si va a ser para el uso que mencionas. También es cierto que lo realmente importante es que tú estés agusto con el coche, así que si te decides a hacerle algo al menos te aconsejo que todo lo que hagas sea reversible (nada de perforar piezas o similar) y que guardes todas las piezas de origen para que puedas volverlas a instalar si te arrepientes.
Desde luego, por lo que he ido viendo en el hilo, te gusta trastear el coche hasta tal punto que como está en tan buen estado acabas planteándote hacerle cosas que no pensabas hacerle; creo personalmente que eso es por necesidad de hacer algo jeje, y créeme que entiendo ese sentimiento, y te aseguro que es mucho mejor eso que no pillarte el coche que más te gusta y que al empezar a trastearlo veas lo mal que está y su reparación se te escape de las manos...

De nuevo personalmente te recomiendo hacerle "mejoras" reversibles si tantas ganas tienes, pero yo me centraría en buscar accesorios originales de la época (véase guardabarros, accesorios interiores, adhesivos...) o mejoras oficiales tipo TRD y esas cosas para terminar de darle un toque distintivo.

Un saludo y enhorabuena por poseer esa buena unidad, sigue cuidándolo mucho.

Pd: He leído que compartimos la medida de neumáticos, aunque yo no buscaba algo tan deportivo y por suerte el dueño anterior metió en ficha la posibilidad de montar código H en vez de V. Aunque parece que te has decidido yo también opino que mejor mantener las de serie, aunque es cierto que hay otras llantas que son mucho más ligeras y aunque no lo parezca mejoran algo el comportamiento.

Gracias .

El comportamiento del coche...sinceramente me vale de sobra ccomo está... cada dos por tres ando buscando algún bloque 3sgte o un 3sge pero de beams.... no por ponérselo ahora... sino por desmontarlo y hacerlo entero nuevo... y cuando el mio tenga unos cuantos km cambiarlo y hacer el mio nuevo jajajajaja. Tengo localizado en la península un coche igual al mio ( otro color claro.. pero con un 3sge .. solo cambian llantas y color de carrocería.... ); ahora ando muy liado.. pero me gustaría conseguir uno para desmontarlo entero y guardar todo para tener piezas en un futuro... ya veremos.

Como comentaba... el comportamiento del coche me vale.. lo saco generalmente solo los fines de semana... ( tengo seguro de 5000 km anuales...) y es para pasear; ni correr ni nada parecido.. un uso muy muy normal, asiq potencia no me falta y agarre dentro de lo cabezón q pueda ser tampoco me falta ( aunq ya sabemos q potencia y adherencia nunca vienen mal tenerlas por si llegaran a hacer falta ).

Como digo ando muy liado... pero ya me he pasado por el chapista para q viera el coche para subsanar todos los "detallitos" q tiene el coche para dejarlo perfecto de chapa ( a falta de las llantas... pero como demomento hay q gastar las gomas....xD .. ya se restaurarán). Tengo intención de mandarlo al pintor/chapista a finales de mayo o principios de junio ( dependerá tb del lio q tenga el....). Luego me tocará limpiar muy muy bien interior, cristales, gomas... q aunq le di una primera limpieza... aun le queda mucho para dejarlo perfecto.... espero q para la boda de mi hermana por el 20 de julio tenerlo perfecto por fuera y por dentro.

ahora os dejo alguna foto ( en laguna se ve defectos q tiene la chapa ..... pero las hice el sábado en un momento antes de dejarle el objetivo a un amigo ... las hice realmente para ver q el objetivo salía trabajando perfectamente de mi casa.. y evitar malos tragos si vuelve fastidiado )

Estas fotos son tal cual salen de la cámara.... sin tocar absolutamente nada.. y solo son detalles del coche pk el objetivo es un 170-500mm y no podía alejarme más jajajaja

Viejo 13-may-2013, 22:06   #502
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.284 Mens.
Lugar: Alicante

Fiat Punto

Precioso, con sus cosillas claro está, pero muy bonito sí señor ¡y cada vez mejor!

Respecto al 3s-ge, yo tengo un Carina GTi del 94 con ese motor, pero el de 3º generación, justo el anterior al beams, con 175cv... y de verdad te digo que para mí es un señor misil. El Carina le pega un buen pero buen repaso a mi Subaru, si me ofrecieran cambiarlo por un Beams diría que no, con este me sobra de largo. Si ya tengo esta opinión, el Beams en ese Celica, que además pesará algo menos supongo... volará, sobretodo si pasas del tuyo (4age ¿no? que siempre he oído que es un grandísimo motor también) a ese.

Mira, lo que te comentaba en mi anterior mensaje respecto a piezas originales opcionales, aquí te dejo algunos catálogos donde salen adhesivos, guardabarros, antinieblas, asientos, salpicadero digital, equipos de audio...

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."
turbo 21 está desconectado  
Viejo 13-may-2013, 23:10   #503
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

joder.. muchas gracias turbo 21 .. !!!!!!!!

voy a guardar esas fotos q me mandas... no las tenía y estoy haciendo colección jajajaja.

Respecto a mi motor... ya monto un 3sge de serie... y de momento me sobra... la idea es si aparece alguno 3sge de beams ( generalmente de uk o fuera.. en españa no se si habrá alguno..) o incluso algún 3sgte o un coche como el mio entero con 3sge ( los q montan 3sge son de 150 cv ...) pues lo compraría para un futuro... y para rehacerlo entero... así aprendo algo de mecánica jajajajaja me gustaría rehacer un motor yo.. q nunca se dio el caso... y si aparece uno igual q pueda rodar barato ( barato... casi regalado ) traerlo , despiezarlo y rehacerle el motor.. para tener un buen stock para un futuro.

Respecto al motor / coche / peso... anda muy bien la vdd.. no noto falta de potencia para nada... el bloque no se cuantos cv estará dando ahora mismo... pero el coche pesa según papeles ... 1250kg .. yo pensé q andaría por la tonelada y media... me sorprendió al ver q pesaba solo eso.

Respecto a las fotos... se ve bien en la aleta delantera ( esquina con faro escamoteable) del lado del piloto el bollo q tiene... luego tiene un bollo en la puerta del copiloto y en la esquina trasera de chapa encima de la esquina defensa trasera lado copiloto un bollito... no se nota casi pero... asiq cualkier día de estos q el chapista ande flojo de trabajo se lo llevo q además me ha dado un presupuesto q casi alucino... le hice q me lo repitiera pk no me lo creía.... ( casi me cuesta más caro pintar 1 defensa de mi otro coche q pintar aleta delantera , puerta copiloto y toda la parte de detrás de puerta del copiloto ).

un saludo.
Viejo 29-may-2013, 12:36   #504
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Bueno..... vamos subiendo algunas cosas que me van llegando !

Hoy toca enseñaros un complemente de seguridad ... un localizador gps/gsm !

Lo he comprado en dx.com .... ha tardado unos 15 días desde la compra ( bastante rápido). El precio.. 27 dólares americanos.

Tengo q pedir una tarjeta gsm para poder hacerlo funcionar.... asiq ya os diré...

mientras unas fotos.

saludos.
Viejo 30-may-2013, 01:12   #505
Ayocab
ToYoTeRo

Jul 2007 | 1.299 Mens.

Beams, en Celicas hay dos por lo menos...en Canarias. No son originales, se han montado, pero bueno, es en un ST20 y en un ST18...es decir en tu carrocería no conozco ninguno. El motor va muy muy bien.
El del ST20 es de un buen amigo...el otro no lo veo mucho...pero puedo localizarlo

Ayocab está desconectado  
Viejo 30-may-2013, 15:12   #506
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Cita:
Beams, en Celicas hay dos por lo menos...en Canarias. No son originales, se han montado, pero bueno, es en un ST20 y en un ST18...es decir en tu carrocería no conozco ninguno. El motor va muy muy bien.
El del ST20 es de un buen amigo...el otro no lo veo mucho...pero puedo localizarlo
Yo tengo localizados un par de bloques... Pero como no tengo ninguna prisa.... Sigo mirando....

La idea es hacerme con uno y rehacerlo yo poco a poco para el día de mañana ... Aunq com digo no tengo la mas mínima prisa..... El mio no llega a 60.000 km asiq.....

Aun tengo varias cosas que hacerle antes de pensar en bloque.... Este mes irá a chapa y pintura para dejarlo PERFECTO. Luego... Limpieza para dejarlo impecable por dentro... Q con todo el lío que tengo ... Solo me he dedicado a disfrutarlo un poco desde la itv.

Saludos
Viejo 30-may-2013, 15:46   #507
pablogsi16v

Jun 2012 | 3.362 Mens.
Lugar: Asturias

kadett GSi 16v

El localizador ese, ¿Hay que enchufarlo a algún elemento del coche, o simplemente sirve con ocultarlo dentro del coche?

Un saludo y siento la ignorancia en este sentido, pero es una cosa que me podría interesar

[->*Plataforma "Opel KADETT"*<-] Socio nº 123
pablogsi16v está desconectado  
Viejo 30-may-2013, 17:36   #508
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pablogsi16v Ver Mensaje
El localizador ese, ¿Hay que enchufarlo a algún elemento del coche, o simplemente sirve con ocultarlo dentro del coche?

Un saludo y siento la ignorancia en este sentido, pero es una cosa que me podría interesar

tranqui.. no hay problem...

yo aun no lo he instalado ni probado.... pero te comento

Hace falta una tarjeta gsm de móvil.. hay compañías que por 9 € te envían la tarjeta a casa.... y te devuelven esos 9€ en las facturas siguientes..... si no gastas nada .. no te cobran nada... lo q gastes .. te mandan la factura.. o sino... las prepago aunq hay q gastar x dinero cada x meses... asiq yo voy a optar por un contrato sin consumo mínimo...

luego la instalación solo es conectarlo a batería... y esconderlo dd consideres oportuno.. claro q .. tiene q pillar cobertura y satélite.. aunq en cualkier sitio ( estando en la calle ) debería valer....

para comunicarse con el aparato desde un móvil... mandando un sms con segun q contenido... lo configuras o .. te indica dd está el coche....

yo lo voy a instalar y verificar... aunq como espero q se comprenda... no voy a decir en el foro dd lo he instalado en el coche.... mi idea es instalarlo en un sitio que hay q desmontar "mucho" del coche para llegar a el.... y no poner ninguna pegatina de que tiene localizador ni nada.. pk si desconectan la batería supuestamente se apaga el aparato... aunq tengo q ver si se le puede poner una batería pequeña tipo pilas.. para que aguante un tiempo aunq quiten la batería... ( tipo un cargador de coche de mechero.... conectado a las baterías y estas al aparato.

saludos.
Viejo 31-may-2013, 02:39   #509
pablogsi16v

Jun 2012 | 3.362 Mens.
Lugar: Asturias

kadett GSi 16v

mmmmmm interesante, la verdad que me parece un buen sistema para proteger nuestros clásicos

Un saludo y gracias por la info tio

[->*Plataforma "Opel KADETT"*<-] Socio nº 123
pablogsi16v está desconectado  
Viejo 02-jun-2013, 23:28   #510
pattito

Nov 2003 | 11.671 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pablogsi16v Ver Mensaje
mmmmmm interesante, la verdad que me parece un buen sistema para proteger nuestros clásicos

Un saludo y gracias por la info tio

En cuanto lo instale y verifique como configurarlo y utilizarlo intentaré explicarlo por akí y poner un vídeo.....

Para mi es un sistema cojonudo.. y a muy muy buen precio.

tengo q pedir una tarjeta de contrato sin consumo mínimo ( cuesta 9 euros ) y luego.. si consumes algo te lo cargan a cuenta..

Es un sistema q está cojonudo para curarse en salud un poco más..... hay maneras de evitar q funcionen... cortando la alimentación por ejemplo o con un inhibidor de señal gsm.. pero si lo escondes bien y no "alertas" de q lo tienes ... no deberían de tomar estas precauciones si llegan a robar el coche....

saludos.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto