INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos

Restauración Celica 4Gen. 1988

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07-jun-2013, 00:31   #511
pattito
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 11.668 Mens.
Lugar: Vigo

CelicaGti88,CorsaCdti03-SymGts,Vespaet2-Xiaomim365

Menudo día hoy....

me voy con el celica ... llego a un sitio, paro aparco... y me voy caminando....

vuelvo, arranco y suena todo normal... comienzo a andar... y q ruido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me bajo , inspecciono y no veo nada raro..... arranco y lo mismo !!!!!!!!!!!!!

paso otra vez... y no veo nada raro... mecago en !!!!!!!!!!!!1

con mil cuidados y sin forzar lo más mínimo nada... llego a casa.... aparco...

vuelvo a abrir capó.. me tiro debajo del coche.... y nada.... reviso correas, aceite.... hasta q... se ha soltado el tubo q va soldado al catalizador....

me pongo a buscar en toyodiy .. y veo q pone catalizador pero.. no hay referencias y parece q .,... finalmente no se llegó a montar... vamos.. q debe de ir vacío.... alguien puede darme luz sobre esto? la idea es mandarlo a reparar... se ha roto el trozo de tubo q sale de la panza y q va soldada con TIG .... se ha roto esa soldadura... no se ha roto ninguna pieza ni nada.... un corte limpio.....

alguien puede decirme algo? se podrá soldar?¿ sabéis si lo q lleva es vacío? en papeles no pone nada.... en referencia toyota tampoco.... aparece como "eliminado" ......

la referencia en bolsa creo q es esta....297-883

saludos y gracias
pattito está desconectado  

Viejo 07-jun-2013, 15:20   #512
eusko

May 2005 | 867 Mens.
Lugar: Euskadi

Civic

Magnifico post!!!
eusko está desconectado  
Viejo 07-jun-2013, 19:11   #513
^Portero^
-------------

Feb 2005 | 2.325 Mens.
Lugar: CIRCUITO GALEGO XA!!!

1 checogermano,1 Japonés y 1 Español italianado

pattito.. tranquilo.. eso es reparable.. nada grave... que todos los males sean esos jejeje

[/COLOR] "Lo justo no es siempre lo correcto, la prueba es que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto"
^Portero^ está desconectado  
Viejo 07-jun-2013, 20:18   #514
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

me acabo de percatar .. q ya debieron de soldarlo hace tiempo pero por la otra parte.... va soldado a todo lo q va delante !!!! ( creo )..... me va a tocar sacar hasta los colectores.....

os mantengo informados

Viejo 08-jun-2013, 09:33   #515
cimbruliar
Observador

Jul 2007 | 660 Mens.
Lugar: Forense del foro

Zarrios viejos

Estas cosas, siempre te pillan un poco a contrapelo, pero que coño, esto también es parte del disfrute de estos zarrios que tanto nos gustan. Hacerlo uno mismo, te aporta después una satisfacción muy grande cuando acabas y vas a probarlo, y ves que todo está nuestro gusto y se ha hecho un buen trabajo.
Suerte con el arreglo.

De derrota en derrota, hasta la victoria final.
cimbruliar está desconectado  
Viejo 08-jun-2013, 11:35   #516
SemeVaElCoche

Abr 2009 | 6.913 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

Cita:
Originalmente Escrito por pattito Ver Mensaje
Os pongo un pequeño vídeo q acabo de terminar como resumen del autoclásico Ribeira sacra 2013. No tengo vídeos exteriores pk es la cámara q llevo fija en el coche.

http://youtu.be/VBLdUqtc5HI

saludos
Que cuidado y bonito lo tienes. En cuanto a las llantas, por qué no tener 2 juegos? las de serie y las blancas

Me ha llamado la atención este video. Que usas una Go pro? posicionada detras del retrovisor?

SemeVaElCoche está desconectado  
Viejo 08-jun-2013, 15:38   #517
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cimbruliar Ver Mensaje
Estas cosas, siempre te pillan un poco a contrapelo, pero que coño, esto también es parte del disfrute de estos zarrios que tanto nos gustan. Hacerlo uno mismo, te aporta después una satisfacción muy grande cuando acabas y vas a probarlo, y ves que todo está nuestro gusto y se ha hecho un buen trabajo.
Suerte con el arreglo.
Gracias compi.

Al coche aun le queda para estar perfecto... pk tb lo intento disfrutar un poco jajajaja....

Ahora me queda reparar esto del escape ( el silencioso es nuevo y el tramo intermedio entero está restaurado... lijado, soldado un agujerito y protegido con cinta anticalórica.... juntas nuevas ....)... una pena lo q ha pasado... y un susto grande... pero menos mal q solo ha sido un susto

Lo de hacerlo uno mismo.... en mi casa decían llevarlo a la toyota y dejarlo nuevo... pero .... es mi pasta... y prefiero ver lo q compro.. controlar el gasto e ir haciendo lo q se poco a poco...

esta semana por ejemplo he cambiado el líkido del embrague.... poco a poco lo vamos dejando perfecto.

saludos y gracias
Viejo 08-jun-2013, 15:40   #518
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje
Que cuidado y bonito lo tienes. En cuanto a las llantas, por qué no tener 2 juegos? las de serie y las blancas

Me ha llamado la atención este video. Que usas una Go pro? posicionada detras del retrovisor?
me hioce un pureta... no veo nada q no sea original en este coche :elri sas:

la idea es conseguir otro juego de originales..... para montar los semislicks... y así restaurar y dejar impecables estas con neumáticos de calle para el invierno....

la cámara es una cámara de "seguridad" q graba hasta en hd... es muy pequeñita... y se activa sola ( aun tengo q hacer esto... pk está directa a batería con un fusible y la tengo q encender apagar yo...). Me costó menos de 40 € hay un post en forocoches q habla de este y otros modelos... graban vídeos cortos seguidos... si se llena la memoria sobreescribe los más viejos....

saluidosl.
Viejo 11-jun-2013, 13:50   #519
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Bueno... pues informándome un poco ... veo q solo se ha roto el trozo q une el silencioso del medio con la líea de escape... la conexión..... por delante es entero hasta llegar a los colectores de admisión, asiq hay q soltar justo debajo de los colectores para poder quitar todo este tramos y mandarlo a soldar....

hoy me pasaré por el sitio dd voy a dejar el coche para repararlo de chapa y preguntaré si me lo pueden soldar.. y cuanto cuesta... sino ... compraré la pieza nueva....

esta es la pieza....

en recambiosviaweb sale en 195.87€ puesta en casa y a descontar 7% q acaban de hacer hoy una promoción... unos 180€ puesto en casa....

si me cobran unos 30 o 40 € lo repararé... si me cobran entre 50 y 80 seguramente la cambie... si me cobran 80 o más por reparar... la cambio seguro... así a queda nueva....

saludos.
Viejo 12-jun-2013, 00:32   #520
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Ya está el niño en chapa y pintura para dejaro por fuera perfecto... Y además en el taller para ver si me sueldan la pieza de conexión del escape ( la del silencioso del medio). Si no ... Pondré la pieza entera nueva.
Viejo 27-jun-2013, 01:54   #521
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

bueno... ya pondré unas fotillos del trabajo de chapa ... ahora me falta pulirlo a 3 pasos entero , encerarlo y protegerlo !

el puente me lo llevé fuera... no fueron muchos km.... unos 300 o así... y perfecto como siempre... excepto q toqué en el escape al aparcar y se soltó un poco la junta q tenía q poner nueva.. y sonaba un poco .... al llegar del puente es lo primero q hice... junta nueva de intermedio y escape..... ( no se como .. pero tube q cortar un tornillo... q no giraba... ya le he puesto dos nuevos con arandelas y todo ).

En el puente me encontré con una cosa q me había sucedido en una o dos ocasiones.... tocaba "fondo" alguno de los amortiguadores..... lo q provocaba q el coche "pegara" el pasar por el bache.... asiq he andado con mucho mucho cuidado....

en ciudad puedo pasar por los baches sin problema..... aunq claro.... voy más despacio ( y dejando de lado q intento no pisar baches....).

como anécdota... en todos los badenes los paso a 10 por hora.... y aveces alguno se caga en mis parientes.... pero si los paso a más velocidad en algunos me toca el escape al terminar de pasarlo.... increíble... tan bajo está ?

Lo de los topes de amortiguadores..... parece q son los topes y guardapolvos... ya estoy viendo de pedirlos todos nuevos... alguien sabe si cualkier marca valen o tiene q ser específico de la marca de los amortiguadores? ... los pediré y cambiaré... y luego valoraré cambiar la suspensión entera como dije hace tiempo...... algo normal... algo sport como los cartuchos koni o una roscada ( q a priori prefiero no poner... aunq me puede salir parecida de precio a los koni + muelles...); lo q tengo claro es q NO quiero bajar el coche...

en clubcelica andan viendo de conseguir separadores doble centraje y doble tornillería... tengo q "sacar" las ruedas traseras un poco hacia afuera.. q están muy para adentro.... ( para mi gusto.... y es lo único q le veo "mal" estéticamente).

Luego el tema de las llantas... me cuesta encontrar otras iguales a las mías.... asiq... no se si mandar pintar estas ya.. y calzar las r888 en 14" ...... esperar a gastar más estos.... ( aunq están mal ekilibrados... y vibra algo al pasar de 110 - 120 ... tendría q mínimo ekilibrar...) .. no se ..... el chapista q me hizo el trabajo esta vez.. me dijo sobre 100 - 120 € pintar las 4 llantas.. pero .... si bien no quedé descontento del todo ... tampoco encantado.... digamos q .. para lo q pagué me parece q no quedó para quejarme... pero no quedó PERFECTO ... asiq no se...

alguna recomendación?
Viejo 27-jun-2013, 01:57   #522
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

por cierto... el aire acondicionado no enfría nada !!!!!!!!!!!!!!

como puedo verificar q no tenga fugas? el aire "caduca" ?

en de las mákinas de hosterlería se recarga cada x tiempo... pk se licua o algo así... cambia ... y no enfría ... pasa lo mismo con el de el coche?

cuanto viene costando de media una recarga? he visto algo de skoda 19 + iva.... no se ....

Viejo 05-jul-2013, 17:44   #523
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

bueno... de momento tengo parado lo del aire acondicionado...

hoy me he liado a desmontar admisión, rampa de inyección e inyectores.

Los inyectores ya están en un servicio bosch para revisar, limpiar y restaurar... espero q sea de eso el olor a gasolina y el consumo tan alto q vengo sacando ( 10 litros carretera a media de 100-120 y hasta 14 litros en ciudad sin hacer para nada el cabra ).

Me dieron precio de 72€ por el trabajo de los inyectores llevándolos yo... no me parece muy barato... pero bueno... espero q queden nuevos.... ( no me quiero imaginar lo q cobrarían por desmmontarlos ellos, limpiarlos y volver a montarlos ).

Ahora me va a tocar ir a buscar spray para luego limpioar bien toda la admisión.. mientras iré limpiando la mariposa de admisión con gasolina para q quede limpita limpita .

y eso es todo por el momento... seguiremos informando xD
Viejo 05-jul-2013, 23:28   #524
viejesglories
viejesglories

Abr 2011 | 2.907 Mens.
Lugar: asturias

2 bluebird turbo sgx,1bluebird 2.0 grand prix

Cita:
Originalmente Escrito por pattito Ver Mensaje
bueno... de momento tengo parado lo del aire acondicionado...

hoy me he liado a desmontar admisión, rampa de inyección e inyectores.

Los inyectores ya están en un servicio bosch para revisar, limpiar y restaurar... espero q sea de eso el olor a gasolina y el consumo tan alto q vengo sacando ( 10 litros carretera a media de 100-120 y hasta 14 litros en ciudad sin hacer para nada el cabra ).

Me dieron precio de 72€ por el trabajo de los inyectores llevándolos yo... no me parece muy barato... pero bueno... espero q queden nuevos.... ( no me quiero imaginar lo q cobrarían por desmmontarlos ellos, limpiarlos y volver a montarlos ).

Ahora me va a tocar ir a buscar spray para luego limpioar bien toda la admisión.. mientras iré limpiando la mariposa de admisión con gasolina para q quede limpita limpita .

y eso es todo por el momento... seguiremos informando xD

hola compañero,si te sirve de consuelo,cuando mande yo los de uno de los nissan bluebird me cobraron 65€,tambien llevándoles la rampa con los inyectores

a les viejes glories!!
viejesglories está desconectado  
Viejo 06-jul-2013, 09:30   #525
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por viejesglories Ver Mensaje
hola compañero,si te sirve de consuelo,cuando mande yo los de uno de los nissan bluebird me cobraron 65€,tambien llevándoles la rampa con los inyectores
Gracias por la info.

Me salio al final en 70€ con el iva.

Ahora tengo q ir el lunes a la toyota a por todas las juntas nuevas.... Y de paso... Un limpia carburadores para limpiar bien toda la mariposa y admisión.

Yo llevé solo los inyectores.... Para q me los limpiaran sueltos para evitar desconectar la rampa entera .... Solo espero q los hayan limpiado de vdd.. Y no le hayan pasado un trapito xdd
Viejo 09-jul-2013, 01:24   #526
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

bueno... hoy he pedido ya las juntas tóricas de los inyectores... total... 3 juntas cada inyector... pero espero q con esto quede el tema de la inyección completamente nuevo y a pleno funcionamiento ( bueno... quiero tb cambiar los conectores eléctricos por unos nuevos.. y así si quedaría completamente terminado).

os dejo las referencias de cada junta.... ( hay q pedir 4 unidades de cada para tener para los 4 inyectores...)

arandela superior.... 90301-07001......2.93 + iva unidad

junta tórica superior .... 90480-13005.......2.69 + iva unidad

junta tórica infewrior inyector.... 23291-41010.....2.82 + iva unidad

alrededor de los 40€ ... una pasta para unas gomitas... pero bueno.... si lo queremos hacer bien hay q pagarlos.... las pedí lunes a la mañana... llegan miércoles a la mañana.

Ya os contaré.... de momento el coche ha arrancado y lo he movido para sacar los otros coches del garaje .. y arranca y se mueve... aunq "falla" y marca luz naranja en el cuadro... supongo y espero q sea porq las juntas se han "rajado" y no por los inyectores...

saludos.
Viejo 09-jul-2013, 02:50   #527
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Me he estado informando... y los conectores de mis inyectores son ev1 ... alguien sabe si en tiendas normales de electrónica los venden sueltos? la intención es cambiarlos por uos nuevos... los mios están bastante fastidiados... y ya quedaría perfecto en ese aspecto .

Viejo 09-jul-2013, 04:26   #528
Limonge

May 2011 | 6.212 Mens.
Me he leído todo el hilo del tirón, llevo aquí desde las 2, y sólo puedo decir que es magnífico como lo tienes. Cuídalo porque es una bestia, mis felicitaciones
Limonge está desconectado  
Viejo 09-jul-2013, 15:03   #529
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Limonge Ver Mensaje
Me he leído todo el hilo del tirón, llevo aquí desde las 2, y sólo puedo decir que es magnífico como lo tienes. Cuídalo porque es una bestia, mis felicitaciones
Gracias!.

De chapa ya stá reparado... Tengo q hacerle unas buenas fotos....

Ahora poco a poco a dejarlo perfecto en todos los sentidos!.

Casi tengo compradas otras llantas originales... Cuando lleguen... Pido las toyo r888!!!!
Viejo 09-jul-2013, 15:23   #530
DarkKenny
Detective asesor

Nov 2008 | 6.707 Mens.
Lugar: 221B Baker Street, London

Audi A5 1.8 Coupé TFSI S-Line

Te estás dejando una pasta y un curro que por fuerza tiene que terminar dando sus frutos.

Ya hay ganas de verlo acabado (tú más, seguro xD).

¡Saludos compañero "celiquero"!

"Nada resulta más engañoso que un hecho evidente".
DarkKenny está desconectado  
Viejo 09-jul-2013, 15:32   #531
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DarkKenny Ver Mensaje
Te estás dejando una pasta y un curro que por fuerza tiene que terminar dando sus frutos.

Ya hay ganas de verlo acabado (tú más, seguro xD).

¡Saludos compañero "celiquero"!

Gracias!.

Lo de la pasta... Hombre... Poco a poco pero posiblemente lleve metida más de lo q muchos estarían dispuestos a meter en el... Quizás más de lo q vale.... Pero... Va a ser un coche para toda la vida jajajaja.

Lo malo... Q aun le queda mucho por hacer ! ... Almenos para dejarlo perfecto... Pk circular circula bien y sin problemas....

Saludos !
Viejo 11-jul-2013, 12:47   #532
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

llegaron las juntas de los inyectores... 4 inyectores a 3 gomas cada uno... 12 gomas... total... 39€ ... barato no es ... pero bueno... es necesario para dejarlo perfecto ( y con esto no se juega ).

En cuanto las cambie... supongo q mañana ... os pongo fotos de como estan las viejas ( después de 10 años parado... pensé q hasta estarían peor..)

saludos
Viejo 11-jul-2013, 13:05   #533
desfax

Nov 2005 | 1.732 Mens.
Esas gomas tal vez se encuentren en una tienda de hidráulica o algo asi. Porque vaya sablada...
desfax está desconectado  
Viejo 15-jul-2013, 01:10   #534
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por desfax Ver Mensaje
Esas gomas tal vez se encuentren en una tienda de hidráulica o algo asi. Porque vaya sablada...

seguramente llevando unas se puedan conseguir....ya buscaré con calma... ahora le pondré estas nuevas...

saludos
Viejo 15-jul-2013, 01:11   #535
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

de vuelta del fin de semana de nuevo .... casi 300km más ya.

Hoy al volver hacia casa y a unos ...70 km de casa... mi celica y yo hemos tenido un problema :dude:

Resulta q ... estaba yo quitando la carbonilla del motor .... y claro... entre curva y curva..... hemos perdido un tornillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comenzó a sonar algo q rozaba... paré el coche rápidamente.... y sin ruidos.... abro capó y todo bien ..... quito freno de mano ( cuesta un poco declinada ...) y el coche clavado.... acelero y se mueve pero algo roza....... he rodado un poco para intentar identificar el lugar del ruido.. y de las ruedas.... asiq pensé en q alguna pinza se fastidiara.... o se agarrotara... y quedaba el coche frenado....

destacar q las llantas estaban muy calientes... no se si por el calor del día o por lo calientes q se debieron de llegar a poner los frenos ... ahora es cuando me doy cuenta de lo q me dijeron hace tiempo de los frenos de este coche... "se te van a qudar cortos..." y yo pensaba q no ... pero .. bueno ... ahora ese no es el tema....

total... q rodamos lo mínimo para ponernos en llano y a la sombra..... a velocidad muy muy moderada....... y ahí ya sabiendo ( bueno... intuíamos ) cual era la rueda q hacía ruido desmontamos.... yo ya pensaba hasta en palieres ...

al desmontar... veo todo bien.... asiq me dispongo a ver ( era la rueda del lado piloto trasera) si se pudo fastidiar la zapata del freno de mano y era eso lo q rascaba..... me dispongo a desmontar la pinza de freno trasdera.... y me doy cuenta de q la pinza se "sube".... no estaba amarrada ..... y no se como veo el interior de la llanta... y rascada..... asiq me fijo en la pinza y tb estaba un poquito rascada ( casi no se nota la pinza... el interior de la llanta... si se nota mucho mucho.... parece q utilizaron una fresadora .... ).... y veo q falta el tornillo q agarra la pinza al soporte del disco.... por suerte llevaba en el coche herramientas varias.... y entre ellas... bridas.... asiq tube q ponerle 3 bridas... y proseguir mi camino hacia casa.... cayeron unos 60 o 70 km... en los cuales lo más difícil fue no tocar freno en la carretera de curvas :bb2: ; luego.... en la autovía no hubo dificultad.... conducir con más precaución y mantener un poco más la distancia de seguridad.... todo perfecto... no toqué el freno hasta llegar a mi ciudad ( exceptuando un stop en la carretera de curvas...) ... en la ciudad ya con cuidado y con suficiente distancia sin problemas ( el coche frenaba igual .. pero si frenas muy fuerte supongo q la pinza partiría las 3 bridas y volvería a rozar...).

ahora el coche descansa en el garaje... mañana me intentaré pasar por la toyota a pedir "1 tornillo" :dude:

Resumen: mi celica y yo hemos perdido un tornillo en un viaje
Viejo 17-jul-2013, 16:10   #536
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Bueno... Tengo el coche medio desmontado otra vez xddd estoy cambiando las juntas tóricas de inyección....

Ya he pedido el tornillo en la toyota... 1,30€ más l menos,.... Habrá q apretarlo bien... Q menuda nos puede jugar.... Total.. Q pedido el martes y llega el jueves... Espero poder rodar el sábado con garantías para la boda de mi hermana.
Viejo 17-jul-2013, 16:46   #537
pablogsi16v

Jun 2012 | 3.362 Mens.
Lugar: Asturias

kadett GSi 16v

Pues a ver si tienes suerte, y lo puedes lucir un poco el sábado! jaja la verdad es que lo tienes muy curioso tio

Un saludo

[->*Plataforma "Opel KADETT"*<-] Socio nº 123
pablogsi16v está desconectado  
Viejo 17-jul-2013, 23:37   #538
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pablogsi16v Ver Mensaje
Pues a ver si tienes suerte, y lo puedes lucir un poco el sábado! jaja la verdad es que lo tienes muy curioso tio

Un saludo
Gracias!

Este invierno creo q voy a hacer la obra del escorial..... Tengo pensado meterle mucha mano en todo lo q le falta.

Saludos
Viejo 18-jul-2013, 15:08   #539
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Bueno.... esta mañana le he dado algo de caña a la mecánica.

Rampa montada con las juntas de los inyectores nuevas.... a ralentí parece q va perfecto... veremos al sacarlo esta tarde....

El tema del tornillo de la pinza de freno... he ido a buscar el tornillo a la toyota pero se ha retrasado ,.... no ha llegado... supuestamente lega el día 20 ( el día de la boda... y además los sábados no abren...) me dijo el chico q igual llega mañana... si llega me llama... pero como no podía estarme quieto... desmonté el de la otra rueda y me fui a la ferretería.... pero ... no es la misma rosca.... pensamos en ponerle una tuerca... pero no se puede... asiq buscando buscando... encontré otro tornillo "igual" pero más largo q seguramente fuera de algun soporte del coche... ( creo q es del filtro de gasolina q va en el vano motor... y solo le puse uno temporalmente... este creo q era de eso... asiq lo he cortado y ... parece q perfecto... espero q aguante el día de la boda... xDD

Saludos.
Viejo 24-jul-2013, 02:53   #540
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

ya estoy de vuelta !

pues parece q el otro día... a ralentí iba perfecto.... pero luego ... en la calle.... tiraba gasolina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desmonté de nuevo ( creo q llevo montado/desmontado la rampa de inyección unas 20 veces ya ! ) y volví a montar... pero el ralentí era alto... entraba aire por las juntas nuevas..... asiq probé con las viejas.... y al final... peor... ( me cargué las juntas viejas con todo esto...) .....

finalmente monté las juntas nuevas en el motor.... luego puse inyectores y filanmente rampa ... todo bien lubricado... y parece q ahora quedó.... tengo q salir a probarlo....

el siguiente paso...montar todos los topes de la suspensión y ver q tal va....

eso es todo de momento....

pd. alguien puede recomendarme unos altavoces buenos, bonitos y baratos tanto delante como detrás... a priori ... para NO amplificar.

saludos

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto