INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos

Restauración Celica 4Gen. 1988

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06-sep-2016, 00:32   #1531
Brock
ForoCoches: Miembro

Jul 2012 | 12.431 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pattito Ver Mensaje
la vd.. q el 4Gen y quizás el 5Gen llevan los mejores asientos .... los del 6Gen son una mierda y los del 7G .. parecen semibuckets pero agarre lateral al lado de los del 4Gen... nulo .. mucho mejor agarre los mios

Justo te iba a poner esa foto, sencillamente ese coche de noche con las luces interiores encendidas te traslada a los 90.
Brock está desconectado  

Viejo 06-sep-2016, 00:36   #1532
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.
Lugar: Vigo

CelicaGti88,CorsaCdti03-SymGts,Vespaet2-Xiaomim365

Cita:
Originalmente Escrito por Brock Ver Mensaje
Justo te iba a poner esa foto, sencillamente ese coche de noche con las luces interiores encendidas te traslada a los 90.
venga, no se hable más... dejo los de serie...

no se por cuanto tiempo... pero la vdd q gastar pasta en eso con lo q molan los de serie...xD

casi meto unos recaro speed ... q molaban mucho tb ... alcantara negra , costuras en rojo ... molan mucho y son mucho menos "radicales" q los bride... y tb bastante más baratos la vdd.... salen la pareja sobre los 1100 - 1200

eran como estos

Restauración celica 1988Aquí [PLATAFORMA] Toyotas de los 80 y 90s Mienbro nº 9 AquíRestauración Recreativa de los '90 Aquí
pattito está desconectado  
Viejo 06-sep-2016, 00:38   #1533
fcbasel
The boss

Jul 2014 | 6.756 Mens.
Lugar: De los huevos de mi padre

Corvette C4, Renault Clio, Audi A5, MB SLK y W108

Cita:
tu llegaste a ver el anuncio de la dgt?

https://www.facebook.com/revistacoch...8263225918812/
a esa edad no estaba en España, sino en Suiza, donde mi primo, todavía residente allí se había comprado uno en 1990, igualito al del anuncio. Vaya máquina. Era 4x4 y aquello, vamos...qué recuerdos!

Mira macho, vete a la mierda, de verdad.
fcbasel está desconectado  
Viejo 06-sep-2016, 00:39   #1534
Brock

Jul 2012 | 12.431 Mens.
Hombre esos tienen un pase, los montaba el deltona y quedan de lujo en Alcántara, y no rompen la estética tanto.
Brock está desconectado  

Viejo 06-sep-2016, 00:39   #1535
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fcbasel Ver Mensaje
a esa edad no estaba en España, sino en Suiza, donde mi primo, todavía residente allí se había comprado uno en 1990, igualito al del anuncio. Vaya máquina. Era 4x4 y aquello, vamos...qué recuerdos!
entonces era un 165 !! makinote !!!

Restauración celica 1988Aquí [PLATAFORMA] Toyotas de los 80 y 90s Mienbro nº 9 AquíRestauración Recreativa de los '90 Aquí
Viejo 06-sep-2016, 00:41   #1536
fcbasel
The boss

Jul 2014 | 6.756 Mens.

Cita:
entonces era un 165 !! makinote !!!
Ostia, yo también soy de Vigo...pues no sé. Desconozco la numeración de estos coches. Me pilla muy lejos. Él lo había comprado de segunda mano ya.

Viejo 06-sep-2016, 00:42   #1537
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Cita:
Hombre esos tienen un pase, los montaba el deltona y quedan de lujo en Alcántara, y no rompen la estética tanto.

Esta foto creo q no la pusiera.. la vdd q el interior de este coche me encanta ! y el teléfono queda de lujo ahí ! xD

Viejo 06-sep-2016, 00:43   #1538
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Cita:
Ostia, yo también soy de Vigo...pues no sé. Desconozco la numeración de estos coches. Me pilla muy lejos. Él lo había comprado de segunda mano ya.
hola vecino !

Si era 4x4 tenía q ser si o si 165 ... con motor turbo....; el mio es N/A y delantera ( putada ... para los "entendidos"... a mi la vdd... q si bien me gustaría q fuera trasera... no me quita el sueño..... el coche va genial .. y anda muy muy bien .. sobretodo para el año del q es el puto hierro viejo este ).

Viejo 06-sep-2016, 00:58   #1539
fcbasel
The boss

Jul 2014 | 6.756 Mens.

Cita:
hola vecino !

Si era 4x4 tenía q ser si o si 165 ... con motor turbo....; el mio es N/A y delantera ( putada ... para los "entendidos"... a mi la vdd... q si bien me gustaría q fuera trasera... no me quita el sueño..... el coche va genial .. y anda muy muy bien .. sobretodo para el año del q es el puto hierro viejo este ).
Eres restaurador?

Viejo 06-sep-2016, 02:33   #1540
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Cita:
Eres restaurador?

Restaurador? q va .... Pero esto se ha convertido en uno de mis hobies.... Q es dd meto tiempo y dinero

Viejo 06-sep-2016, 02:36   #1541
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Goool de señor! Ver Mensaje
Yo solo me sorprendí de que la llevase. No es común que un coche de serie traiga refuerzos de torretas porque al 90% de los usuarios que lo posean no les aportará nada. Es un detalle propio de marcas (o equipos de desarrollo de las marcas) que hacen un coche con un mimo y esmero propio de quien ama realmente los coches. Y por lo general, eso suele ocurrir más en japon que en europa. Nada mas.

Luego un shur me ha sacado un coche de un segmento superior que tambien la trae, como si eso significara algo o fuera un ejemplo comparable, en fin...

Que enhorabuena por tu carro, cabronazo. Te lo mereces por el trabajo y la pasta que te has dejado

Solo los 2 litros llevaban ese refuerzo delantero creo recordar... Desde el 4 gen hasta el 6gen creo.

Con el tiempo caeràn unas buenas barras tanto delantera como trasera... Conservando tb el refuerzo q trae de serie delante.

Gracias... La vdd q si, lleva su curro y €... No me quiero imaginar a los q lo dejan en el chasis y lo vuelven a montar todo enterito.., por el resto... Me encanta este coche.... Siempre me ha gustado

Viejo 06-sep-2016, 11:19   #1542
fcbasel
The boss

Jul 2014 | 6.756 Mens.

Cita:
Restaurador? q va .... Pero esto se ha convertido en uno de mis hobies.... Q es dd meto tiempo y dinero
A qué te dedicas, si no es mucho preguntar?

Viejo 06-sep-2016, 11:45   #1543
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Cita:
A qué te dedicas, si no es mucho preguntar?
soy un vividor follador ( aunq follar... follo poco, lo q me dejan solo )

Viejo 06-sep-2016, 11:59   #1544
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Como no nos podemos parar ... seguimos !

Acaban de llegar dos paquetitos....

1- la valvulina para la caja de cambios!!!! . Hasta el 92 aproximadamente las cajas montaban dexron II ... pero desde el 92 aproximadamante hay una nota de toyota dd todas las cajas deben de llevar 75w90 u 80w90 . Me he estado informando bastante en st162 y en toyotanation ... además de las redes sociales en los grupos internacionales.. y varias personas coinciden q lo mejor para estas cajas es 75w90 ... porq con dexron II antes o después acaban dando problemas.... asiq voy a quitar lo q lleve la mia ( q por el color es dexron ....) y meterle la idemitsu. Ya os confirmaré q tal....

Por cierto q en mi coche y TODOS los st162 q tengo visto... le cuesta entrar la reversa o marcha atrás... lo ideal para no forzar era meter primera y sin soltar pedal meter la reversa..... sino en muchas ocasiones estaba dura e incluso podía rascar un poco... veremos como evoluciona...... ; volveré además a cambiar el líkido y purgar el circuito de embrague... recordemos q hace cosa de 1 año metí el bombín nuevo.... pero sigue haciendo lo de la reversa en muchas ocasiones.

2- llegaron los manguitos nuevos de 3 mm para el "vacum" .. el vacío de admisión. Es cierto q los q llevo parece q me van bien ... pero son muy delgados... asiq pedí 1 metro de uno gordo para ver q tal... y no buscarle cosquillas al bicho.... tienen muy buena pinta... entran bien y quedan muy amarraditos.. y son muy duros al ponerlos.... buena pinta !

No me dan nada... asiq os dejo el link dd los pillé a un distribuidor español de ebay.

http://www.ebay.es/itm/112100643001?...%3AMEBIDX%3AIT

3.45€ el metro con envío gratuíto... no salen nada mal de precio la vdd... fue de los más baratos q encontré con lo q parecía una calidad buena.

Viejo 06-sep-2016, 13:29   #1545
Brock

Jul 2012 | 12.431 Mens.
Cita:
Como no nos podemos parar ... seguimos !

Acaban de llegar dos paquetitos....

1- la valvulina para la caja de cambios!!!! . Hasta el 92 aproximadamente las cajas montaban dexron II ... pero desde el 92 aproximadamante hay una nota de toyota dd todas las cajas deben de llevar 75w90 u 80w90 . Me he estado informando bastante en st162 y en toyotanation ... además de las redes sociales en los grupos internacionales.. y varias personas coinciden q lo mejor para estas cajas es 75w90 ... porq con dexron II antes o después acaban dando problemas.... asiq voy a quitar lo q lleve la mia ( q por el color es dexron ....) y meterle la idemitsu. Ya os confirmaré q tal....

Por cierto q en mi coche y TODOS los st162 q tengo visto... le cuesta entrar la reversa o marcha atrás... lo ideal para no forzar era meter primera y sin soltar pedal meter la reversa..... sino en muchas ocasiones estaba dura e incluso podía rascar un poco... veremos como evoluciona...... ; volveré además a cambiar el líkido y purgar el circuito de embrague... recordemos q hace cosa de 1 año metí el bombín nuevo.... pero sigue haciendo lo de la reversa en muchas ocasiones.

2- llegaron los manguitos nuevos de 3 mm para el "vacum" .. el vacío de admisión. Es cierto q los q llevo parece q me van bien ... pero son muy delgados... asiq pedí 1 metro de uno gordo para ver q tal... y no buscarle cosquillas al bicho.... tienen muy buena pinta... entran bien y quedan muy amarraditos.. y son muy duros al ponerlos.... buena pinta !

No me dan nada... asiq os dejo el link dd los pillé a un distribuidor español de ebay.

http://www.ebay.es/itm/112100643001?...%3AMEBIDX%3AIT

3.45€ el metro con envío gratuíto... no salen nada mal de precio la vdd... fue de los más baratos q encontré con lo q parecía una calidad buena.
Esos si que no se derrumban las paredes, los otros los pedi y los probé con la boca y ya se deformaban. Te dejo aqui en otros colores por alguien no los quiere en azul.

http://www.ebay.co.uk/itm/Silicone-V...item791dbee92a
Brock está desconectado  
Viejo 06-sep-2016, 13:35   #1546
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Cita:
Esos si que no se derrumban las paredes, los otros los pedi y los probé con la boca y ya se deformaban. Te dejo aqui en otros colores por alguien no los quiere en azul.

http://www.ebay.co.uk/itm/Silicone-V...item791dbee92a
parecen iguales a los q me llegaron....

Viejo 06-sep-2016, 16:34   #1547
fcbasel
The boss

Jul 2014 | 6.756 Mens.

Cita:
soy un vividor follador ( aunq follar... follo poco, lo q me dejan solo )
qué suerte!

Viejo 10-sep-2016, 00:09   #1548
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Es posible q este fin de semana... y sino entre semana el coche esté terminado en tema de escape e intermedio...

unas fotos del trabajito...

la comparacion con un tubo oem xD

y el trozo del intermedio dd va la sonda lambda de banda ancha

Viejo 14-sep-2016, 00:51   #1549
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Casi están listas las tuberías del escape !!!

a q sueldo bien? .......... pues no lo sueldo yo :lol:

Un trozo del intermedio:

El lugar del intermedio dd va la sonda

Viejo 14-sep-2016, 12:48   #1550
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Foto de las referencias de pastillas para ambos ejes q ya tengo pedidas y q espero lleguen antes del fin de semana !

Viejo 14-sep-2016, 12:55   #1551
jasc

Abr 2003 | 1.657 Mens.
Lugar: Por todos lados...

CLK,Golf VI,Fiesta xr2 y alguno que otro más

Buen soldador te has buscado.
jasc está desconectado  
Viejo 14-sep-2016, 13:26   #1552
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jasc Ver Mensaje
Buen soldador te has buscado.
No digas eso q anda por el foro y luego me cobra más caro jajajaja

Viejo 15-sep-2016, 10:38   #1553
jasc

Abr 2003 | 1.657 Mens.
Lugar: Por todos lados...

CLK,Golf VI,Fiesta xr2 y alguno que otro más

Cita:
No digas eso q anda por el foro y luego me cobra más caro jajajaja
jajaja, quiero comisión por buena publicidad.
jasc está desconectado  
Viejo 16-sep-2016, 02:12   #1554
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jasc Ver Mensaje
jajaja, quiero comisión por buena publicidad.
Y yo quiero q me monte el intermedio para poder sacarlo el fin de semana de una vez! Xdd

Viejo 17-sep-2016, 00:30   #1555
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Bueno... un pequeño paso más ya....

ya tenemos el intermedio montado !

Esta es la soldadura con arco entre el tramo de inox y el de serie NUEVO ....lo hemos pintado con anticalórica porq esa soldadura se oxidaría muy rápido... ; parece q queda bien y no hay fugas....

Espero montar esta semana el silencioso Hks... y poner todo el cableado de la sonda lambda .... poco a poco.. pero vamos avanzando.... tb tienen q llegar las pastillas....

Viejo 18-sep-2016, 01:18   #1556
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Hoy vino el compi portero a traerme unas piezas q le compré..

el túnel/ consola central bajo del salpicadero ... ya me dijo q estaba "muy mal" .. y tiene varias cosas pero q ... me puede valer para la idea q tengo..... y los montantes son de fase 1 .... q creo q cambia el color o relieve o algo así......

mis ideas son:

1- con los montantes..... integración de las vías separadas tipo esto:

2- con la consola central algo asi posiblemente.. la radio arriba y debajo relojes... ( presión aceite, temperatura aceite y temperatura agua )

Viejo 19-sep-2016, 12:33   #1557
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Al lio.... las pastillas hasta jueves no entran en almacén... es lo q tiene tener un coche tan "exclusivo" :dude: :lol: :lol: :lol:

Hay q tener paciencia :bb2:

Al tema de la consola central del salpicadero..... está en "muy mal estado" .. y es cierto xD .... pero bueno... me vale para probar ..... la mia no la quiero tocar con nada..... veremos esta q le hacemos y si convence....

Cual era la idea? la idea era esta... ponerle dbajo de la radio 3 relojes de 52mm ..... temperatura aceite y agua, y presión de aceite ......

Aquí vemos el estado... no tiene ni marco para anclar la radio.... pienso q haré una base de fibra de vidrio.... luego enmasillar , lijar y pintar...

Cortamos un poco con la dremel....

Ponemos un marco viejo de una radio para ver el hueco...

y no entra

Mierda !

Veremos q hacemos....

Quizás dejarlos planos... o ponerlos con el soporte y adaptarlo q venden q van los 3 relojes escalonados..

Veremos si los doy metido ahí...... aunq no me voy a dar mucha prisa.... tengo otras muchas cosas q hacer.....

Viejo 19-sep-2016, 17:42   #1558
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Bueno... dejamos tanto relojito para más adelante....

y nos ponemos a quitar la alarma q necesito el hueco del vano motor para el regulador de combustible nuevo

Sensores del interior fuera

Viejo 20-sep-2016, 00:32   #1559
pattito

Nov 2003 | 11.668 Mens.

Pues vamos a quitar la alarma !

El módulo alzalunas fuera....

Luego encintaremos como dios manda la liada de cables q hay .. :dude:

Quitamos la sirena del vano motor... q es dd seguramente instale el regulador de presión de combustible...

quitamos tb el sensor de apertura del capó q activaría la alarma si nos abren el capó

Y vamos ordenando todo lo de la alarma por si algún día la consigo hacer funcionar....

Tenemos los mandos con sus códigos.... pero no emite ningún mando ..asiq complicado... incluso con pilas nuevas es como si los mandos no funcionaran ... no emiten "señal"( iluminan el led.. pero nada más)

Eso es todo de momento...

Viejo 20-sep-2016, 19:37   #1560
MZ3

May 2013 | 13.093 Mens.

Volvo 850 2.5L

Cuanto te has dejado en este coche si no es mucho preguntar?
MZ3 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto