INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos

Restauración Celica 4Gen. 1988

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20-sep-2016, 19:43   #1561
pattito
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 11.667 Mens.
Lugar: Vigo

CelicaGti88,CorsaCdti03-SymGts,Vespaet2-Xiaomim365

Cita:
Originalmente Escrito por MZ3 Ver Mensaje
Cuanto te has dejado en este coche si no es mucho preguntar?

más de lo q vale.... bueno ... o no ... porq me hicieron una oferta la semana pasada bastante jugosa ( para mi más de lo q puede valer cualkier st162 hoy en día )

El "montante" de lo q llevo metido es la vdd bastante alto como digo.. no puedo decir exacto el importa ahora mismo... pero varios miles....

Restauración celica 1988Aquí [PLATAFORMA] Toyotas de los 80 y 90s Mienbro nº 9 AquíRestauración Recreativa de los '90 Aquí
pattito está desconectado  

Viejo 21-sep-2016, 12:53   #1562
pattito

Nov 2003 | 11.667 Mens.

Ayer tocó tarde de detail..... limpieza de asiento del conductor..

Material

Un aspirado al asiento y comenzamos..

Vamos por zonas pequeñas...

pulverizamos

Frotamos con el cepillo

Hay q mojar bastante la zona... y frotar con un cepillo suave...

Luego retiramos poco a poco con una microfibra ( tened bastantes ... q os harán falta )

Al final de todo ... si pasáis las microfibras por el lavadero os daréis cuenta si quita suciedad o no .... ( se ve una zona oscura en el lavabo .,. es la porquería de nuestros asientos)

y ahí está el fantástico asiento q llevamos los 4G secándose al aire

Luego hice lo mismo con la alfombrilla del piloto.. aspirado y limpieza

antes:

la zona de apoyapies sucia

y limpia

Restauración celica 1988Aquí [PLATAFORMA] Toyotas de los 80 y 90s Mienbro nº 9 AquíRestauración Recreativa de los '90 Aquí
Viejo 21-sep-2016, 12:54   #1563
John McGuinnes
wata fack!!!

Ene 2016 | 328 Mens.
Lugar: Somewhere Back in Time

Abr 2003 | 911 Mens.

5 estrellas

King of the Mountain
John McGuinnes está desconectado  
Viejo 21-sep-2016, 13:21   #1564
Brock

Jul 2012 | 12.410 Mens.
Alberto no se si tienes uno pero para limpiar tapicerias si retiras ese jabon sucio con un aspirador de liquidos se queda de cine, y no deja ni rastro de suciedad una vez la remueves con el cepillo, ademas te lo deja practicamente seco. Precioso el asiento.
Brock está desconectado  

Viejo 21-sep-2016, 17:49   #1565
pattito

Nov 2003 | 11.667 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por John McGuinnes Ver Mensaje
5 estrellas
thank's

Cita:
Originalmente Escrito por Brock Ver Mensaje
Alberto no se si tienes uno pero para limpiar tapicerias si retiras ese jabon sucio con un aspirador de liquidos se queda de cine, y no deja ni rastro de suciedad una vez la remueves con el cepillo, ademas te lo deja practicamente seco. Precioso el asiento.
Que va, no tengo... hace tiempo q quiero uno... pero estoy pensando si dar el "salto" y pillar uno de inyección/extracción ... pero se me acumulan las compras.. y la vdd llevo una temporada de gastos buena buena...

Ahora mismo lo dejaré así... limpiando y quitando con microfibra aunq no sea lo mejor... la vdd q en casa ya les va haciendo falta a varios coches... y en mi ciudad no encontré a nadie q lo tenga.. lo hacen todos como lo hice yo ahora... y si encontrara a alguien.. con llevarle un par de coches ya prácticamente me compro la "machine"

Ya veremos...

Viejo 21-sep-2016, 18:42   #1566
Brock

Jul 2012 | 12.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pattito Ver Mensaje
thank's

Que va, no tengo... hace tiempo q quiero uno... pero estoy pensando si dar el "salto" y pillar uno de inyección/extracción ... pero se me acumulan las compras.. y la vdd llevo una temporada de gastos buena buena...

Ahora mismo lo dejaré así... limpiando y quitando con microfibra aunq no sea lo mejor... la vdd q en casa ya les va haciendo falta a varios coches... y en mi ciudad no encontré a nadie q lo tenga.. lo hacen todos como lo hice yo ahora... y si encontrara a alguien.. con llevarle un par de coches ya prácticamente me compro la "machine"

Ya veremos...
Pues te recomiendo la numatic george, en amazón uk sale por 200.

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00...ZGL&ref=plSrch

Sin duda la mejor de todas y la que más accesorios lleva.
Brock está desconectado  
Viejo 21-sep-2016, 20:42   #1567
pattito

Nov 2003 | 11.667 Mens.

Cita:
Pues te recomiendo la numatic george, en amazón uk sale por 200.

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00...ZGL&ref=plSrch

Sin duda la mejor de todas y la que más accesorios lleva.
vale gracias.. le echaré un vistazo luego. No se si tardaré mucho o poco en comprarla.. pero la tendré en cuenta...

esa es inyección/extracción vdd?. Sabes si se puede utilizar tb "solo" como aspirador de seco/líkidos?

Viejo 21-sep-2016, 20:52   #1568
pattito

Nov 2003 | 11.667 Mens.

Dejando de lado un poco el detail.... aproveché a cambiar unos tornillitos para q se vea el vano motor más bonito... como va a llevar los tubos de vacío y los del radiador azules.... pues azul q va, azul q viene

antes:

después:

Es un detallito tonto pero me gusta .... obviamente los "originales" se van a una cajita con separadores dd guardo todos los tornillos q salen del coche para en un futuro si quiero volver a ponerlo como estaba...

así se veía la tornillería de serie ( bueno... sin tornillos :lol: :lol: :lol: :lol: )

y así con los nuevos en azul

Viejo 21-sep-2016, 20:54   #1569
Brock

Jul 2012 | 12.410 Mens.
Cita:
vale gracias.. le echaré un vistazo luego. No se si tardaré mucho o poco en comprarla.. pero la tendré en cuenta...

esa es inyección/extracción vdd?. Sabes si se puede utilizar tb "solo" como aspirador de seco/líkidos?
Si claro, tiene para bolsa y demás también. Yo he probado la otra que ser vende mucho en un que es más barata, la tiene un amigo, pero según he leído y visto mil review dicen que esta bastante mejor.

Hay un tío en youtube que la usa para detallar. Carcleanerguru se llama el canal
Brock está desconectado  
Viejo 21-sep-2016, 21:00   #1570
pattito

Nov 2003 | 11.667 Mens.

Cita:
Si claro, tiene para bolsa y demás también. Yo he probado la otra que ser vende mucho en un que es más barata, la tiene un amigo, pero según he leído y visto mil review dicen que esta bastante mejor.

Hay un tío en youtube que la usa para detallar. Carcleanerguru se llama el canal

gracias brock, voy a leer un rato sobre ella.... aunq ahora mismo a priori no debo de comprarla

Viejo 21-sep-2016, 21:00   #1571
Brock

Jul 2012 | 12.410 Mens.
Te dejo un par de videos del tio por si te gusta.

[Video Error - ID incorrecto]
Brock está desconectado  
Viejo 22-sep-2016, 12:34   #1572
pattito

Nov 2003 | 11.667 Mens.

Cita:
Te dejo un par de videos del tio por si te gusta.

[Video Error - ID incorrecto]
Ya me he suscrito .. tiene mogollón de vídeos... me los iré viendo poco a poco.

Gracias

Viejo 22-sep-2016, 12:36   #1573
pattito

Nov 2003 | 11.667 Mens.

Hoy me ha llegado otro metro de tubo reforzado para el "vacum" .... los tubos de vacío de la admisión.... ya los estoy cambiando por aquellos delgaditos q tenía.....

la diferencia en foto no parece demasiada.. pero en persona es muuucha

Bueno... realmente en foto tb se nota mucho :dude:

Me queda por cambiar un tramo , he cambiado la mitad +/- ... porq quiero esperar a instalar el regulador de presión de gasolina para ver según dd lo instale al final.... que seguramente sea en el hueco dd iba la sirena de la alarma....el tubo q me hace falta para el .... por si tengo q pedir más.

Viejo 22-sep-2016, 12:38   #1574
Etxvasco17
✈️

Dic 2013 | 2.068 Mens.
Lugar: LERO

MX5 NA 1991 / Ibiza FR 6L / Yamaha XT

Un coche precioso la verdad.

Hilo de la lista de talleres de las comunidades de Madrid y de Galicia
Peña Athletic Club Somos la reostia nº 252
Etxvasco17 está desconectado  
Viejo 22-sep-2016, 13:11   #1575
pattito

Nov 2003 | 11.667 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Etxvasco17 Ver Mensaje
Un coche precioso la verdad.
Gracias !

Viejo 22-sep-2016, 13:13   #1576
pattito

Nov 2003 | 11.667 Mens.

Estoy que me subo por las paredes ... 3 años "buscando" dd tenía mi coche las entradas de alta y baja del gas del AC .... q si estaba en la aleta, q si no traía, q si esto q si lo otro.... ( en el grupo de whatsapp nadie me comentaba nada...) .... y mira tu por dd ... termino de quitar la sirena de la alarma y allí escondidita estaba la segunda boquilla.....

ale.. ahí queda como dato por si hay algun propietario ignorante como yo de un st162...

Viejo 22-sep-2016, 14:33   #1577
Brock

Jul 2012 | 12.410 Mens.
Cita:
Hoy me ha llegado otro metro de tubo reforzado para el "vacum" .... los tubos de vacío de la admisión.... ya los estoy cambiando por aquellos delgaditos q tenía.....

la diferencia en foto no parece demasiada.. pero en persona es muuucha

Bueno... realmente en foto tb se nota mucho :dude:

Me queda por cambiar un tramo , he cambiado la mitad +/- ... porq quiero esperar a instalar el regulador de presión de gasolina para ver según dd lo instale al final.... que seguramente sea en el hueco dd iba la sirena de la alarma....el tubo q me hace falta para el .... por si tengo q pedir más.
Y eso? el fino azul que son los que pusimos los links el otro dia? Es que yo iba a pedir ahora
Brock está desconectado  
Viejo 22-sep-2016, 17:28   #1578
pattito

Nov 2003 | 11.667 Mens.

Cita:
Y eso? el fino azul que son los que pusimos los links el otro dia? Es que yo iba a pedir ahora

Los buenos son los del link del otro día, estos

http://www.ebay.es/itm/112100643001?...%3AMEBIDX%3AIT

Estos son los "gorditos" .. no los finos aquellos q pidiera hace meses... q ... todo hay q decirlo.. a mi me fueron bien...pero es mejor meterlos ya "buenos" y dejarse de líos q luego para buscar y solucionar problemas uno se vuelve loco...

Me referá q me llegó otro metro del bueno... porq además de cambiar los q ya tenía.. necesitaba más tubo para la instalación de vacío del nuevo regulador de presión de combustible q estoy a punto de montar.

saludos.

Viejo 23-sep-2016, 00:47   #1579
pattito

Nov 2003 | 11.667 Mens.

copy and paste del clubcelica

Una foto de dd tengo pensado montar el regulador de combustible... q es dd iba la sirena de la alarma... pero tengo q hacerle una chapa soporte...

y limpiar el vano motor ...si !

Al final el tema de hacer los montantes.... está complicado... desmonté las vías separadas y no me van a entrar los 5 pulgadas del woofer en los montantes..... al final estoy modificando de nuevo y bien ( pues como lo tenía la moldura quedaba 1 cm separado porq tocaba en un sitio.. asiq a cortar , lijar y a volver a trabajar fibra de vidrio...... para luego lijar, enmasillar , lijar y pintarlo todo bien para q quede terminado bien de una vez...... seguramente haga los montantes solo para los tweeters....

una foto del tema...

Ahora mismo se ve feo el interior... pero aun tengo mucho q trabajarlo... hay q volver a meter fibra .... cortar y lijar, enmasillar.... para al final pintarlo y que quede bien .... le voy a meter aros de dm en la base tb ..... me queda muuuucho curro aqui..... y meter todo el cableado y las cajas de los filtros bien.... no como ahora q estaban así como así y por ahí en medio "tiradas" .... ahora quedará todo bien en un buen sitio, bien encintado todo... cables bien soldados y con termorretractil..... luego los montantes para los tweeters. y al final... al maletero a ponerlo bien ! xD

Viejo 23-sep-2016, 02:34   #1580
pattito

Nov 2003 | 11.667 Mens.

Señores y señoras !

ya no queda NADA de la alarma ! xDD

esto fue lo último en salir....

Viejo 27-sep-2016, 00:18   #1581
pattito

Nov 2003 | 11.667 Mens.

Bueno... poco a poco.... aun tengo q terminar de instalarlo... q para ello tengo q levantar la rampa de inyección... terminar de montarlo.., montar la rampa... ajustar y arrancar y ver q esté bien todo.... y q no haya fugas... q no es una broma esto....

pero ahí van las fotos del avance...

Regulador de presión de combustible aeromotive A1000 .

aquí irá montado..... q es dd tenía la sirena de la alarma ahora q ya está fuera... curiosamente es dd va el módulo del abs los q lo tienen ... el mio no tiene abs

Le ponemos todas las juntas para evitar pérdidas...

Pasamos las tuberías de 8mm interiores con recubrimiento por el sitio dd van los tubos del a/c a falta de abrazarlos con bridas negras para q queden pegados y disimulados..

y nada así queda +/- .. luego quiero hacerle una pieza "buena" de agarre y no esa ... o almenos una tapita o algo al soporte.... pero más adelante...

Viejo 27-sep-2016, 18:11   #1582
pattito

Nov 2003 | 11.667 Mens.

Por cierto... hoy llegó el compresiómetro para medir la compresión del motor y ver el estado de los sellos...

y 100 metritos de cable de audio 2*2.5mm ... no se si me llegará ... :lol: :lol: :lol:

Viejo 28-sep-2016, 02:11   #1583
pattito

Nov 2003 | 11.667 Mens.

Bueno.. casi ... CASI está listo el sistema de regulación de presión de gasolina... queda ajustar las juntas y verificarlo bien... ya pondré las fotos oportunas jajajaja

POr otro lado.. al llegarme el compresiómetro no pude resistirme a hacer unas mediciones....

está sano sanísimo.... me quito un peso de encima la vdd... ya se me va la idea de quitar el motor con una pluma y abrirlo entero .... seguramente cambie las juntas de admisión y colectores, mariposa y balancines.... seguramente tb la del carter de aceite y poco más....

Hoy deberían de llegar las pastillas ebc yellowstuff delanteras y traseras... pero no se porq no llegaron.... veremos si llegan mañana sino mecago en todo lo cagable... el sabado quería ir a montar el escape hks de una vez !

Viejo 28-sep-2016, 12:27   #1584
pattito

Nov 2003 | 11.667 Mens.

y mira por dd acaban de llegar estas maravillas....

que amarillitas son :

Pues dos juegos.. para eje delantero y trasero.. espero q ahora si frene !

Viejo 29-sep-2016, 08:17   #1585
cimbruliar
Observador

Jul 2007 | 660 Mens.
Lugar: Forense del foro

Zarrios viejos

Cita:
Bueno.. casi ... CASI está listo el sistema de regulación de presión de gasolina... queda ajustar las juntas y verificarlo bien... ya pondré las fotos oportunas jajajaja

POr otro lado.. al llegarme el compresiómetro no pude resistirme a hacer unas mediciones....

está sano sanísimo.... me quito un peso de encima la vdd... ya se me va la idea de quitar el motor con una pluma y abrirlo entero .... seguramente cambie las juntas de admisión y colectores, mariposa y balancines.... seguramente tb la del carter de aceite y poco más....

Hoy deberían de llegar las pastillas ebc yellowstuff delanteras y traseras... pero no se porq no llegaron.... veremos si llegan mañana sino mecago en todo lo cagable... el sabado quería ir a montar el escape hks de una vez !

¿Cuanto ha salido el medidor de compresión?
Pon un enlace si puedes, es algo que hace tiempo llevo pensando en comprar
¿100 m de cable solo? no te va a llegar al maletero

Un saludo

De derrota en derrota, hasta la victoria final.
cimbruliar está desconectado  
Viejo 01-oct-2016, 17:20   #1586
pattito

Nov 2003 | 11.667 Mens.

Por cierto .. hoy quedara con el soldador para terminar y poner el escape HKS pero mecago en todo lo q se menea..... estoy teniendo problemas purgando los frenos.... no llega líkido a los latiguillos traseros....

Después de comprobar latiguillos , pinzas, bomba.... estoy desmontando el repartidor de frenada... aunq va en un sitio q es pa "cagarse"... :cray:

os dejo el esquema de mis frenos por si le sirve a algún compi.

Viejo 01-oct-2016, 17:20   #1587
pattito

Nov 2003 | 11.667 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cimbruliar Ver Mensaje
¿Cuanto ha salido el medidor de compresión?
Pon un enlace si puedes, es algo que hace tiempo llevo pensando en comprar
¿100 m de cable solo? no te va a llegar al maletero

Un saludo

Luego te paso enlace y precio.. fue barato.

100 metritos si... mejor q sobre q que falte

Viejo 01-oct-2016, 19:33   #1588
pattito

Nov 2003 | 11.667 Mens.

El puuuuñetero regulador de frenada...

Y aquí su pequeño lugar.... al q no es fácil llegar...... al final como 3 horas casi .... con varias paradas pues estoy medio malo de la espalda estos días y no quiero forzar demasiado la makinaria...

El lunes veremos la sablada en la toyota.. y q no esté descatalogado........ ( creo q unos 200-250 € la pieza...)

Alguien sabe si se puede llevar a reparar y a dd?

Viejo 02-oct-2016, 15:04   #1589
pattito

Nov 2003 | 11.667 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alonsoRR37 Ver Mensaje
No esperes mucho....

Algo más que con pastillas de calle y ya.

Lo bueno es que no desfallecen prácticamente, pero mordiente pura...normalita.

El rodaje...usa el coche en modo persona normal, y a partir de 2000km es cuando puedes empezar a exigirles.

Yo las rodé 80km...(lo que tengo hasta llegar al circuito de Braga) y se cagaron un poquito en dios con tanta temperatura...

Lo dicho, frenaban poco, pero mantenían el nivel de frenado siempre.

(sé que no es el rodaje indicado, pero me niego a que unas pastillas destinadas a copas de promoción, necesiten 2000km en modo abuela...)
esas pastillas aun tienen la pintura amarilla.... aun no se pasaron de temperatura.... mira... estas se les fue la pintura amarilla y seguían frenando....

:elri sas:

has leído el librito de rodaje? hazlo bien anda.. q las pastillas cambian mucho... tb depende del coche, del peso, medidas disco, tipo de pastillas q llevaras... estas para mi gusto están bastante por debajo de las ds2500... pero tb valen "mucho" menos..... en mi caso de 130-140 a 80 +/- ......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (177,5 KB, 313 visitas)

Viejo 02-oct-2016, 16:09   #1590
pattito

Nov 2003 | 11.667 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alonsoRR37 Ver Mensaje
Nada...las usé para dos fines de semana consecutivos de circuito y a tomar por saco.

Monté ds3000 que eso frena con colhões desde el primer zapatazo👌

Las yellow quedan para pasar itv.
hombre... las ds3000 es OTRO MUNDO ..... ya las ds2500 están por encima de las yellowstuff.... xD

Bueno... ahora vas con una "apuesta segura" claro q... te habrán salido por bastante más del doble.. q valen las yellow para el tuyo? 80 -90 ? las ds2500 sobre 130? las 3000 sobre 180 - 200 - 220 ? xD

saludos.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto