INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Restauración Celica 4Gen. 1988  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ene-2013, 16:27   #241
Holanduzo
Miembro: sí,tengo miembro

Jul 2007 | 6.633 Mens.
Lugar: Málaga

Ferrari Testarossa, Scarab 38kv

Cita:
Originalmente Escrito por ( telepizza ) Ver Mensaje
¿Sabrias que medida de llantas lleva el c.sainz 185? Gasto uno igual. Se que son compomotive M06, pero desconozco las medidas. Viendo el coche no se si son 17 o 18, al igual que desconozo las medidas de E.T, y el ancho y perfil de los neumaticos. Quedan simplemente perfectas. Me temo eso si viendo el coche, que puede ser que lleven separadores, pues el c.sainz de calle no tiene tanto ancho de vias, especialmente atras donde tiende a quedar bastante hueco entre las aletas y el neumatico. La carroceria es excta al de rallys, y el de calle no llena los pasos de rueda.
l
yo conozco la reglamentacion wrc de la primera epoca y supongo que seria la misma en cosa de neumaticos que la epoca del grupo A, y las llantas que llevaban en asfalto eran de 18 pulgadas seccion 200.

los grupo A al tener que ser igual en la carroceria que el vehiculo de serie, deberia montar el mismo tamaño total de rueda que en la calle supongo. en el celica st185 en asfalto llevo 2 tipos de llantas, de 5 brazos en la epoca castrol y como las llantas que lleva el st165 en esa foto.

espero que te sirva de ayuda.
Holanduzo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2013, 16:36   #242
'Cuda 383
Invitado

Muy guapos todos los celica
  Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 11:53   #243
Henri_Toivonen
Gr B Racer

Abr 2004 | 2.665 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Toyota Celica 4WDturbo st185,R5 GTTF2,VW UP!

yo también tengo uno en espera de proceso de recuperación, un GT4 st185.

Animo!!

Henri_Toivonen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 11:55   #244
SiBO
Tu madre

Jul 2012 | 1.810 Mens.
Preciosidad de los 80' !

SiBO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2013, 13:29   #245
Holanduzo
Miembro: sí,tengo miembro

Jul 2007 | 6.633 Mens.
Lugar: Málaga

Ferrari Testarossa, Scarab 38kv

Cita:
Originalmente Escrito por Henri_Toivonen Ver Mensaje

yo también tengo uno en espera de proceso de recuperación, un GT4 st185.

Animo!!
ese es el 4x4, con ese parachoques y capo?

pues me parece que si, solo que 1 par de años despues modificaron el parachoques y la abertura del capo

Última edición por Holanduzo fecha: 01-feb-2013 a las 13:32.
Holanduzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 14:53   #246
SainzMoya
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 506 Mens.
Lugar: Irún (Guipuzcoa)

Celica 2.0 GTi, Civic 1.8 i-VTEC, 207 1.4HDI

Cita:
Originalmente Escrito por holanduzo Ver Mensaje
ese es el 4x4, con ese parachoques y capo?

pues me parece que si, solo que 1 par de años despues modificaron el parachoques y la abertura del capo
Ese es 4X4 pero no es el GT-Four, si no el AllTrac.
SainzMoya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 15:19   #247
951.S

Jun 2011 | 6.429 Mens.
Lugar: LUGO

Porsche 944 Turbo S

Cita:
Originalmente Escrito por SainzMoya Ver Mensaje
Ese es 4X4 pero no es el GT-Four, si no el AllTrac.
AllTrac es la denominación USA del GT-Four.
En mi casa hubo uno igual con intercooler aire-aire y era GT-Four.
¿Cómo los diferencias?

Saludos
951.S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 15:54   #248
SainzMoya

Ene 2004 | 506 Mens.

Con GT-four me referia a la edicion Carlos Sainz o GT-Four RC como se llamaba en Japon. Aunque ambos son ST185 y llevan el motor 3S-GTE, el AllTrac lleva intercooler aire-aire y el Carlos Sainz agua-aire. Esteticamente el parachoques, capot, retrovisores y opticas traseras son diferentes.
Viejo 01-feb-2013, 16:07   #249
Ayocab
ToYoTeRo

Jul 2007 | 1.298 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Toyota Cressida '85 / Toyota Celica Supra '84

Cita:
Originalmente Escrito por ( telepizza ) Ver Mensaje
¿Sabrias que medida de llantas lleva el c.sainz 185? Gasto uno igual. Se que son compomotive M06, pero desconozco las medidas. Viendo el coche no se si son 17 o 18, al igual que desconozo las medidas de E.T, y el ancho y perfil de los neumaticos. Quedan simplemente perfectas. Me temo eso si viendo el coche, que puede ser que lleven separadores, pues el c.sainz de calle no tiene tanto ancho de vias, especialmente atras donde tiende a quedar bastante hueco entre las aletas y el neumatico. La carroceria es excta al de rallys, y el de calle no llena los pasos de rueda.
Se lo digo a su dueño que se pase por aquí y aporte su granito de arena, ya que él de primera mano conoce también el ST165 de las fotos. Un vídeo, del ST16 en movimiento. Pattito, si consideras que es una fumada a tu post, me lo dices y lo edito:

https://vimeo.com/50039203

Ayocab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 16:23   #250
pattito

Nov 2003 | 11.756 Mens.
Lugar: Vigo

CelicaGti88,CorsaCdti03-SymGts,Vespaet2-Xiaomim365

Cita:
Originalmente Escrito por Ayocab Ver Mensaje
Se lo digo a su dueño que se pase por aquí y aporte su granito de arena, ya que él de primera mano conoce también el ST165 de las fotos. Un vídeo, del ST16 en movimiento. Pattito, si consideras que es una fumada a tu post, me lo dices y lo edito:

https://vimeo.com/50039203

Al contrario, te agradezco todo lo q tu y los demás aportéis al modelo y saga.

Saludos
pattito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2013, 21:59   #251
Henri_Toivonen
Gr B Racer

Abr 2004 | 2.665 Mens.

Cita:
Con GT-four me referia a la edicion Carlos Sainz o GT-Four RC como se llamaba en Japon. Aunque ambos son ST185 y llevan el motor 3S-GTE, el AllTrac lleva intercooler aire-aire y el Carlos Sainz agua-aire. Esteticamente el parachoques, capot, retrovisores y opticas traseras son diferentes.

Intercooler, parachoques y capó. La caja de cambios también es diferente, la 4ª no rasca. Lo que te he puesto en negrita es falso, son iguales.

El resto, interiores incluidos es IDÉNTICO. Y correr corren 98% igual, y son 4wdTurbo igual.

Última edición por Henri_Toivonen fecha: 01-feb-2013 a las 22:02.
Viejo 02-feb-2013, 00:51   #252
SainzMoya

Ene 2004 | 506 Mens.

Cita:
[/B]
Intercooler, parachoques y capó. La caja de cambios también es diferente, la 4ª no rasca. Lo que te he puesto en negrita es falso, son iguales.

El resto, interiores incluidos es IDÉNTICO. Y correr corren 98% igual, y son 4wdTurbo igual.
Lo he estado mirando y tienes razon con los retrovisores pero solo en los Alltrac europeos, en el resto si son diferentes, no tienes mas que buscarlo. Y los pilotos traseros del Carlos Sainz tambien son diferentes, llevan los bordes mas oscuros. Estos pilotos son comunes a todos los Celica 5gen del restyling, es decir, a partir de 1992 y el tuyo debe ser del 90.

Última edición por SainzMoya fecha: 02-feb-2013 a las 01:07.

Viejo 02-feb-2013, 01:18   #253
griffy

Ene 2006 | 3.211 Mens.

Toyota Celica

Cita:
Originalmente Escrito por pattito Ver Mensaje
La bomba de agua no tiene pq fastidiarse, pero si se llega a fastidiar hay q levantar la distribución, lo q son horas de mano de obra. Una bomba de agua fuera de la toyota son entre 50 y 70 €; la mano de obra pueden ser 3 o 4 horas, por lo que si al hacer distribución la cambias te evitas que se pueda fastidiar y gastarte otra vez 150 € de mano de obra.

tb es verdad que llevas la original 250 mil km y te puede durar otros tantos...... igual cambias y la "nueva" te dura un suspiro ... pero bueno.

Me pensaré que hacer con ella..... a priori seguramente la cambie.

El sistema de frenado, creo q voy a tirar por lo barato, pastillas y líkido demomento, excepto que encuentre alguna buena oferta.

saludos.
Gracias por la aclaracion Pattito

Y a seguir con ese celica que los estas dejando fino fino. Yo tengo montada una cobra en mi st205, y de lo peor que he visto en alarmas xd, no me la montarian bien o yo que se, pero era pasar algo cerca del coche y saltaba la alarma. Me la ajustaron varias veces y siempre igual, me tenia quemado y no la desconectaba por tener apertura con mando mas que nada. Con el tiempo perdi los dos mandos y ahi esta, no la tengo ni desenchufada jajaja.
Si tuviera algo de idea de electricidad del coche me ponia a meterle el cierre con mando, las llaves las tengo un poco tocadas ya de tanto abrir y cerrar. En el foro celica creo que habia un brico con algo asi parecido, por si te sirve de guia
griffy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2013, 01:25   #254
pattito

Nov 2003 | 11.756 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por griffy Ver Mensaje
Gracias por la aclaracion Pattito

Y a seguir con ese celica que los estas dejando fino fino. Yo tengo montada una cobra en mi st205, y de lo peor que he visto en alarmas xd, no me la montarian bien o yo que se, pero era pasar algo cerca del coche y saltaba la alarma. Me la ajustaron varias veces y siempre igual, me tenia quemado y no la desconectaba por tener apertura con mando mas que nada. Con el tiempo perdi los dos mandos y ahi esta, no la tengo ni desenchufada jajaja.
Si tuviera algo de idea de electricidad del coche me ponia a meterle el cierre con mando, las llaves las tengo un poco tocadas ya de tanto abrir y cerrar. En el foro celica creo que habia un brico con algo asi parecido, por si te sirve de guia
yo le estoy metiendo el mando con cierre .

Tengo puestos los intermitentes ya , solo me faltan los cables de apertura/cierre centralizado

Respeto a la bomba de agua... tengo pedida la distribución, correas de accesorios... y voy y me olvido la bomba
Viejo 02-feb-2013, 19:53   #255
Henri_Toivonen
Gr B Racer

Abr 2004 | 2.665 Mens.

Cita:
Lo he estado mirando y tienes razon con los retrovisores pero solo en los Alltrac europeos, en el resto si son diferentes, no tienes mas que buscarlo. Y los pilotos traseros del Carlos Sainz tambien son diferentes, llevan los bordes mas oscuros. Estos pilotos son comunes a todos los Celica 5gen del restyling, es decir, a partir de 1992 y el tuyo debe ser del 90.
Si es del 90, pero diría que son iguales, tampoco importa mucho, lo voy a tunear a edición Kankkunen Castrol, asi que le cambiaré alguna cosa (paracas y capó, y retros de carbono) será como un grupo A.

Cita:
Originalmente Escrito por pattito Ver Mensaje
yo le estoy metiendo el mando con cierre .

Tengo puestos los intermitentes ya , solo me faltan los cables de apertura/cierre centralizado

Respeto a la bomba de agua... tengo pedida la distribución, correas de accesorios... y voy y me olvido la bomba
Si el coche no lleva cierre centralizado de serie, se le puede hacer montando un kit de estos?

Viejo 03-feb-2013, 01:00   #256
pattito

Nov 2003 | 11.756 Mens.

Cita:
Si es del 90, pero diría que son iguales, tampoco importa mucho, lo voy a tunear a edición Kankkunen Castrol, asi que le cambiaré alguna cosa (paracas y capó, y retros de carbono) será como un grupo A.

Si el coche no lleva cierre centralizado de serie, se le puede hacer montando un kit de estos?
Exactamente este kit no. Venden unos con los cierres para acoplar en laa puerta, pero creo q todos los celica tienen cierre centralizado aunq solo sea con llave.

Saludos
Viejo 03-feb-2013, 23:42   #257
pattito

Nov 2003 | 11.756 Mens.

Bueno, este fin de semana ha sido de celebraciones, asiq no he tocado el coche ;(

Os dejo un par de fotos de una chuche que le compré el sábado en el lidl, un extintor. Iba con la idea de comprar el mantenedor de baterías, pero como es obvio siendo desde el jueves... ya no había.

Mañana va a ser un gran día !!! llegan muchos paquetes !!!!!!!!

y por último la foto de unos inyectores en pleno funcionamiento de un mr2 que me llegaron el viernes !! ( son para ir haciendo un pequeño stock de piezas ).

saludos !
Viejo 04-feb-2013, 19:44   #258
Henri_Toivonen
Gr B Racer

Abr 2004 | 2.665 Mens.

Los inyectores son de 550cc??

Viejo 04-feb-2013, 21:13   #259
pattito

Nov 2003 | 11.756 Mens.

Cita:
Los inyectores son de 550cc??
según yo los de 3sge son de 370cc y los de 3sgte son de 440 no?

estos son de un 5gen 3sge, asiq supongo q sean de 370cc. Desconozco si los q montan los 4gen son de 370 tb.

Yo los compré pq están recién limpios y revisados y los encontré a muy buen precio. Así los tengo guardados, ya que la idea es ir haciéndome con algunos recambios muy poco a poco.

saludos
Viejo 04-feb-2013, 21:17   #260
pattito

Nov 2003 | 11.756 Mens.

Ahora os dejo las fotos de lo que compré hoy.

Y ahora las fotos de los respaldos traseros al volver del tapicero. Uno de ellos al guardarlos en una bodega , un ratoncito hizo un pequeño agujero, asiq lo llevé a q lo repararan como mejor pudieran. Ha quedado perfecto. Lo que hicieron es cortar de la parte baja un trozo de tela y coserla en el centro ( es la zona gris del centro, por eso se ve esa costura). El tapicero hizo los dos iguales para que quedara bien.

http://s1148.beta.photobucket.com/us...tml?sort=3&o=1

Y eso es todo por hoy. Pensé que hoy llegarían varias piezas que tengo pedidas y todo el kit para detallar el coche, pero .. no pudo ser. Resulta que el pedido de detallado aun ha salido hoy del almacén, asiq mañana está aquí seguro ( envío 24 horas ). El resto... las piezas no se cuando se dignen a aparecer por aquí, pero teniendo en cuenta que almenos unas no vienen de españa....

saludos.
Viejo 04-feb-2013, 23:08   #261
^Portero^
-------------

Feb 2005 | 2.326 Mens.
Lugar: CIRCUITO GALEGO XA!!!

1 checogermano,1 Japonés y 1 Español italianado

queganitas de verlo en directo compi..... impecable!!!!

[/COLOR] "Lo justo no es siempre lo correcto, la prueba es que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto"
^Portero^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2013, 23:19   #262
pattito

Nov 2003 | 11.756 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ^Portero^ Ver Mensaje
queganitas de verlo en directo compi..... impecable!!!!

como va el tuyo? ya salio de distribución, amortiguadores etc?

yo estoy esperando a que lleguen por un lado el sistema de frenos y por otro distribución y correas auxiliares de alternador y la de dirección.

Has cambiado bomba de agua? yo me olvidé de pedirla

saludos
Viejo 04-feb-2013, 23:32   #263
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 4.229 Mens.
Lugar: somewherebeyond

ST165 / GTI / ZX7R

Ingeniosa y discreta reparación del asiento, manteniendo la tapicería original y sin alteración aparente del aspecto inicial.
En otro coche ví en una ocasión algo similar, pero aprovechando que se retapizaban los laterales, se montó una banda cruzada que reparaba otro agujero en la misma tela de los laterales, quedando igualmente discreto y con apariencia también original aunque no lo fuera.
Lo comento por si a alguien puede resultarle de utilidad en casos semejantes.

Una pregunta, dónde tienes idea de montar el extintor? Porque en su día pensé llevar uno, pero no me convencía ningún lugar a mano en el entorno del asiento, puesto que no cabía por escasos cms entre la guantera de la puerta y la base del asiento una vez cerrada la puerta. Y tampoco quería condenar la regulación longitudinal del asiento, pese a que prácticamente sólo yo conduzco el coche.

Un saludo y a seguir con el curro!

have a gr8 ride!
Perfil Bajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2013, 23:50   #264
pattito

Nov 2003 | 11.756 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Perfil Bajo Ver Mensaje
Ingeniosa y discreta reparación del asiento, manteniendo la tapicería original y sin alteración aparente del aspecto inicial.
En otro coche ví en una ocasión algo similar, pero aprovechando que se retapizaban los laterales, se montó una banda cruzada que reparaba otro agujero en la misma tela de los laterales, quedando igualmente discreto y con apariencia también original aunque no lo fuera.
Lo comento por si a alguien puede resultarle de utilidad en casos semejantes.

Una pregunta, dónde tienes idea de montar el extintor? Porque en su día pensé llevar uno, pero no me convencía ningún lugar a mano en el entorno del asiento, puesto que no cabía por escasos cms entre la guantera de la puerta y la base del asiento una vez cerrada la puerta. Y tampoco quería condenar la regulación longitudinal del asiento, pese a que prácticamente sólo yo conduzco el coche.

Un saludo y a seguir con el curro!
pues ahora q lo dices.. supongo q aquí

o aquí

la verdad aun no lo se. Igual en el hueco del copiloto al fondo debajo de la guantera.

saludos.
Viejo 05-feb-2013, 00:06   #265
griffy

Ene 2006 | 3.211 Mens.

Toyota Celica

Creo que debajo de la guantera de forma transversal quedaria bien, si no te importa que este visible. Yo tuve uno un tiempo pero por incomodidad y estetica lo llevaba en el maletero

A seguir dandole mimos!!!
Viejo 05-feb-2013, 00:08   #266
derrek

Nov 2008 | 5.717 Mens.

Nov 2005 | 1 Mens.

Yo tambien pensaba en pillar un extintor para el mio, pero me da que el de 1kg (creo que como el tuyo) no seria muy eficiente, asi que tal vez es como no llevar nada. Aunque uno mas grande son mas caros y mas estorbo. Que te ha costado ese?
derrek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2013, 00:17   #267
pattito

Nov 2003 | 11.756 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por derrek Ver Mensaje
Yo tambien pensaba en pillar un extintor para el mio, pero me da que el de 1kg (creo que como el tuyo) no seria muy eficiente, asi que tal vez es como no llevar nada. Aunque uno mas grande son mas caros y mas estorbo. Que te ha costado ese?
9.99€ en el lidl.

iba a por el cargador de baterías q es mantenedor tb ... pero ya no quedaban pk la promoción era del jueves y yo fui el sábado...

depende como sea el incendio da para algo o no da para nada. Si hay una chipa y comienza algo a arder si vale; si ya ha prendido y hay zonas ardiendo no da para mucho, aunq depende de q es lo q arda.

De todas maneras, siempre vas a apagar algo más con un extintor de 1 kg que sin ninguno. Yo no lo he llevado en ningún coche nunca, pero ... es más un capricho y miedo a que le pueda pasar algo al coche . En el mercedes por ejemplo no lo llevo...

saludos
Viejo 05-feb-2013, 00:43   #268
griffy

Ene 2006 | 3.211 Mens.

Toyota Celica

Yo pensaba que no seria muy util hasta que justo debajo de mi casa, hace ya unos años de esto, para un R19 16v, empiezo a oir jaleo me asomo y el coche cubierto de humo que salia del capo, pero bastante, casi no se sabia que coche era. El tio se bajo, saco del maletero un extintor pequeñito y se lo hecho todo al motor.
El incendio se apago, pero dejo a los coches de al lado bonitos del polvo

Como dice pattito para una cosa leve te puede dar la vida, como a este del r19, si no lleva extintor lo mismo el coche termina calcinado. Para lo que no sirven es para clios en llamas y esas cosas
Viejo 05-feb-2013, 00:45   #269
derrek

Nov 2008 | 5.717 Mens.

Nov 2005 | 1 Mens.

Esta claro que es mejor que nada, pero yo tampoco he probado ninguno, y basta que lo compres y te confies en que tienes ahi una solucion, para que lo uses un dia y te deje tirado. Yo lo que hare cuando tengo ocasion es preguntar a un bombero
derrek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2013, 01:14   #270
pattito

Nov 2003 | 11.756 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por griffy Ver Mensaje
Yo pensaba que no seria muy util hasta que justo debajo de mi casa, hace ya unos años de esto, para un R19 16v, empiezo a oir jaleo me asomo y el coche cubierto de humo que salia del capo, pero bastante, casi no se sabia que coche era. El tio se bajo, saco del maletero un extintor pequeñito y se lo hecho todo al motor.
El incendio se apago, pero dejo a los coches de al lado bonitos del polvo

Como dice pattito para una cosa leve te puede dar la vida, como a este del r19, si no lleva extintor lo mismo el coche termina calcinado. Para lo que no sirven es para clios en llamas y esas cosas

para esto no vale, no

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto