¿Algún forero ha estado en Hawai?
14-ene-2013 23:48
|
Pues eso, como algún forero más me he pillado el viaje a Hawai, en marzo estaré en Oahu (base en Honolulu) 8 días completos. Mi intención es moverme mucho por la isla para ver playas y lugares pintorescos y mi pregunta es si me merece la pena pillar un viaje interno a otra isla y en caso afirmativo a qué isla. Aunque ya tengo pillado el hotel no me importaría sacrificar 2 o 3 noches y pillarme un vuelo y hotel esos 2 o 3 días en otra isla. Por lo que he visto mi elección sería Big Island (para esos días prefiero naturaleza y volcanes a playa) aunque creo que las playas de Maui están muy bien. ¿Haríais el cambio de isla? ¿Qué isla elegiríais? ¿Algún consejo? |
15-ene-2013 02:24
|
Pillo sitio que interesa. Yo en principio me quiero quedar en oahu pero no se si moverme o que. ¿Cuando vas? |
15-ene-2013 03:35
| Huye de waikiki. Si solo puedes ver otra isla, Kona con diferencia por ser volcanica; pero ojo que es mas grande de lo que parece y las carreteras peor de lo q te esperas, asi q elige bien donde pasas la noche. |
15-ene-2013 11:07
| yo estuve a punto de ir, pero por dejadez al final no pillé la oferta, pero por lo que me estuve informando creo Kauai merece mucho la pena |
15-ene-2013 17:47
| pues empezó por 420 o algo asi ida y vuelta, luego subio hasta 520 por ahi y luego ya a 700 mucho o 800 de un dia para otro |
15-ene-2013 23:42
|
Yo voy del 9 al 19 de marzo (llegas a Hawai el 10 y a Madrid el 21). El precio de partida era ese pero había que añadirle tasas y tal, a mi me salió por 490 euros. No tengo muy claro si me merece la pena cambiar de isla o si en Oahu hay un poco de todo, pero también es verdad que pa una vez que se va a lo mejor merece la pena pisar otra isla. |
16-ene-2013 03:25
yo estuve en Oahu, sólo 5 días así que no suficiente para haber ido a otra isla pero me habría gustado ir a the Big Island o Maui, con 8 días si que me habría ido 3 a otra isla sin dudarlo, aunque Oahu no es tan grande si que hay infinidad de sitios para visitar aunque no vayas a otra isla, te recomiendo hacer snorkeling en Hanauma Bay yo alquilé un Jeep Wrangler pero consumía una barbaridad así que me lo cambiaron por un Sebring descapotable, sin duda para Hawaii lo mejor es un descapotable por menos de 500€ está regalado el vuelo, a mi me costó 120€ desde Los Angeles |
16-ene-2013 20:01
|
yo estuve en Oahu, sólo 5 días así que no suficiente para haber ido a otra isla pero me habría gustado ir a the Big Island o Maui, con 8 días si que me habría ido 3 a otra isla sin dudarlo, aunque Oahu no es tan grande si que hay infinidad de sitios para visitar aunque no vayas a otra isla, te recomiendo hacer snorkeling en Hanauma Bay
yo alquilé un Jeep Wrangler pero consumía una barbaridad así que me lo cambiaron por un Sebring descapotable, sin duda para Hawaii lo mejor es un descapotable por menos de 500€ está regalado el vuelo, a mi me costó 120€ desde Los Angeles |
26-ene-2013 13:58
| yo voy dentro de dos semanas. Al final me tiro allí 8 días . Y he pillao un vuelo interno para ir a big Island un par de dias, ya que lo del Kilauea desde pequeño siempre me ha tirado muchísimo ... |
26-ene-2013 16:32
| Pues estaría de lujo que te curraras un hilo y nos contaras tu experiencia, problemas, visitas imprescindibles, clima, aduanas... a ver si me animo a hacer lo mismo y visitar Big Island. |
26-ene-2013 17:21
| intentare , lo único es que justo vengo , estoy 3 días en España y marcho a trabajar al extranjero :S haber si hago un pequeño resumen! |
26-ene-2013 18:41
| Espero por ello Bolocco, a ver si me evitas algún error y me cuentas lo del volcán |
28-ene-2013 02:02
| A grandes rasgos , tengo vuelo Honolulu-Hilo con Hawaiian airlines. Alli en Hilo me acercare al parque nacional de los volcanes . Un dia he contratado con http://www.polyad.com/ el tour al parque nacional, tengo otro dia libre que igual alquilo coche.... |
28-ene-2013 12:22
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...1019562&page=2 Un hilo de un viaje de un mes a Hawai |
08-feb-2013 14:49
|
Buenas, viendo esos precios de vuelos rondando los 500 eur me parece tirado de precio.. A que aeropuerto voláis? Habéis pillado algçun tipo de oferta especial o algo? Estoy mirando y nada baja de 1300! |
09-feb-2013 17:39
| Salieron esos precios los últimos días de diciembre y primeros de enero, para viajar como mucho en marzo. El viaje es a Oahu. Por lo que he visto, los billetes más baratos para viajar a cualquier parte salen si los compras a finales/principio de año. No se si será siempre así pero al menos este año es lo que yo he visto. Y hablo tanto para viajes largos como para moverte por europa con ryanair, alitalia o easyjet por ejemplo. |
06-mar-2013 00:04
| Pues na, que me piro el sábado pa allá, espero que vaya todo guay, ¿algún consejo de última hora? |
09-mar-2013 04:08
| Shur, si puedes comentar un poco el itinerario y lo que vas viendo postea please, que yo me voy en breves y estoy algo verde. |
así que me lo cambiaron por un Sebring descapotable, sin duda para Hawaii lo mejor es un descapotable
x1000