Qué hacer en Santander?

PolvodeDolly
La que todos sabéis.
Como todos sabéis el mes que viene voy a Santander tres o cuatro días. Quiero ver esto
http://www.************/santander/faro-cabo-mayor.htm

Qué me recomendáis para visitar? A lo mejor nos llevamos las bicis, así es que si conocéis un sitio para hacer una ruta chula os lo agradezco, weys.
mueso
DasMuesen
Costello
FORD MOTORSPORT
Pues veté a ver los leones marinos
caballo_loco
ForoCoches: Miembro
Stuntman_Tekila
Addicted to your blood
Cagar y volver ?
Martiner
IcemanSF
Si llevas la bici hazte la ruta por la costa desde el faro hasta Liencres, luego si tienes huevos sube a la Picota que es dura pero las vistas merecen la pena.
Superspeed 1
Como todos sabeis????
PolvodeDolly
La que todos sabéis.
Bueno, después de la esencia de forocoches, espero respuestas serias
PolvodeDolly
La que todos sabéis.
Cita de IcemanSF
Si llevas la bici hazte la ruta por la costa desde el faro hasta Liencres, luego si tienes huevos sube a la Picota que es dura pero las vistas merecen la pena.
Me lo apunto! A unas malas puedo subir a ratos andando!
killerbox
cagar y volver
balsero
Hacer de cuerpo y regresar.

En fino.
malumba
A town called hypocrisy
Pues por poder puedes recorrer desde el Faro hasta el mismo Paseo de Pereda en bicicleta, aunque también lo puedes hacer con las municipales, que cuestan 1€ como mucho de alquiler (creo) y te evitas llevar las bicis. Si es en plan "de paseo". Si es en plan profesional ni zorra idea..como no queráis subir hasta PeñaCabarga..xDD
Pero espero que sepas que en esta época raro que haga días buenos...lluvia y viento serán tus compañeros de viaje!
Cocodrilo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
puedes ir al banco a ver que tal
ae86_dom
Este verano me toco pasar allí cinco días. Tenía que pasar las mañanas solo, y me di unos cuantos paseos por las cuestas de el casco viejo, y por la avenida principal. Si tienes bici puedes hacerte rutas como bien te han dicho, no tuve esa suerte

Las vistas desde el Palacio y alrededores también están bien shur, siempre puedes recoger piñones
Ius Vejatoris
ir a comer al mcdonalds
Bennett
Tráete impermeable, ropa de abrigo y gayumbos de cuello alto como si fueras a Nebraska. Avisado quedas.
Pitiklín
Te dejo un par de rutas en bici cerca de Santander capital:

http://cantabriaenbici.es/otono2009/108-ruta.html

http://cantabriaenbici.es/otono2007/59-ruta.html

También te recomendaría ver el Palacio de la Magdalena. Subir a Peñacabarga. La verdad es que Santander en sí, tiene poca cosa bonita, la bahía y poco más. Eso sí, si podéis moveros un poco por pueblos de alrededor hay más "chicha"
Cocodrilo
fuera coñas, es una ciudad muy interesante, de mis preferidas (hablamos de santander capital, claro) de lo mejor del norte
Calimoncho
Puedes tomarte unas fantas con migo juapa.
Uncash
Para visitar, la virgen del mar, y todas las playas que te encuentras en la ruta de camino hacia liencres......si tienes tiempo, lo tipico es el parque de la naturaleza de cabarceno, aunque yo no le visito hace muuuchos años creo sigue mereciendo la pena...........

A los de cagar y volver, es muy poco original vuestra muestra de envidia............
PolvodeDolly
La que todos sabéis.
Cita de Superspeed 1
Como todos sabeis????
Por qué editas??
PolvodeDolly
La que todos sabéis.
Cita de Pitiklín
Te dejo un par de rutas en bici cerca de Santander capital:

http://cantabriaenbici.es/otono2009/108-ruta.html

http://cantabriaenbici.es/otono2007/59-ruta.html

También te recomendaría ver el Palacio de la Magdalena. Subir a Peñacabarga. La verdad es que Santander en sí, tiene poca cosa bonita, la bahía y poco más. Eso sí, si podéis moveros un poco por pueblos de alrededor hay más "chicha"
Hombre pues... vamos tres días. No es mucho pero algo podremos ver. Gracias por las rutas!
Bill McCai
bastardo
Cita de Stuntman_Tekila
Cagar y volver ?
PolvodeDolly
La que todos sabéis.
Cita de malumba
Pues por poder puedes recorrer desde el Faro hasta el mismo Paseo de Pereda en bicicleta, aunque también lo puedes hacer con las municipales, que cuestan 1€ como mucho de alquiler (creo) y te evitas llevar las bicis. Si es en plan "de paseo". Si es en plan profesional ni zorra idea..como no queráis subir hasta PeñaCabarga..xDD
Pero espero que sepas que en esta época raro que haga días buenos...lluvia y viento serán tus compañeros de viaje!
Bueno pues me llevaré un chubasquero de Hola Gato. No me importa mojarme! El frío lo llevo muy mal... Espero que no sean temperaturas muy bajas.

Cita de Cocodrilo
puedes ir al banco a ver que tal
También lo he pensado
R.Larcos
Motherfucker
Vaya época que has elegido hijo...
PolvodeDolly
La que todos sabéis.
Cita de R.Larcos
Vaya época que has elegido hijo...
Bueno... Algún destino había que elegir... Ahora hace frío en todas partes.
Last
Ingresos en efectivo, retiradas de dinero, depósitos a plazo fijo, etc
PolvodeDolly
La que todos sabéis.
Acho me hace gracia que con mi avatar me llamen hamijo
pericopalotes
del faro a Liencres ruta en bici, de todas formas busca rutas xq las hay muy chulas tanto por carretera como por sendero. Si tienes cualquier duda mandame un MP y te ayudo con lo que sea!
← A General