¿Salir por Londres?
15-ene-2013 01:09
|
En unas semanas estaré con unos amigos por Londres, ¿alguno conoce sitios para salir allí por la noche? Eso sí, estaré de martes a jueves, así que tendrá que ser entre semana! Gracias shurs |
15-ene-2013 01:14
|
ningún sitio, mucho pub VIP y sitios caros date unas vueltas y tomate unas birras |
15-ene-2013 01:15
|
Yo estuve hace poco, tomando una cerveza al lado del Big Ben empezamos a hablar con un ejecutivo de la city que nos recomendó un sitio llamado "Gordon's" en la estación Enbankment: http://www.gordonswinebar.com/default.php Es un sitio no es para salir de marcha sino para ir con amigos a primera hora y tomarte unos vinos y quesos variados, el sitio es una cueva, y tiene zona de terraza fuera, está muy lleno y el ambiente es de gente de entre 25-35 años, te lo recomiendo |
15-ene-2013 01:17
WalkAbout en Leicester Square . Es una antigua iglesia, convertida en pub. Muy chula.Hora feliz los lunes. |
15-ene-2013 01:19
|
En el SOHO, en Old Compton Street, hay un sitio con mucho ambiente justo al lado del teatro donde dan el musical de los JERSEYS BOYS. No recuerdo el nombre del garito, pero empieza por G. |
15-ene-2013 01:22
| Frente a la entrada típica del barrio chino hay un pub bastante guay, en la parte de abajo relativamente espaciosa para estar viendo el partido y arriba mesas, bastante apretadas, y a partir de las diez con música en directo versionando grupos ingleses como Oasis. Con cervezas de tamaño industrial y para lo que es Londres no muy caro. Ojo si vas de disco no te metas en una que está en un edificio de oficinas y son varias plantas, menuda putísima mierda, Maromazos y gordas y hasta la una no te dejan mezclarte con las chavalas,además todo en vaso de plástico para que no mates a nadie, por lo que tras diez minutos está bien caliente |
15-ene-2013 01:28
|
Algo debe haber en este post : http://www.forocoches.com/foro/showt...#post116672569 |
15-ene-2013 02:00
|
La próxima vez da un poco más de información para no parecer subnormal realizando una pregunta tan universal ¿Que música me recomendáis? ¿Que película me recomendáis?
¿Qué música te gusta? ¿Queréis follar? ¿Queréis poner cuernos? ¿Queréis liaros con tías tatuadas, hipsters, heavys, negras? ¿Sois homosexuales o heterosexuales? ¿Queréis drogaros? ¿Como vestís? ¿Más del 80% de vosotros sois feos/virgenes o de los que se pasan el día haciendo poles y escribiendo gilipolleces como rutina en la triste vida que tienen pero no son capaces de ver? Con esa información, y aunque haya usado la palabra subnormal antes, me agradecerás que sea yo quien te haya contestado. ¿Qué música te gusta? A mi me va el rollo electrónico, aunque a mis amigos les va más el rollo rock y punk y a mi también me gusta la verdad también. ¿Queréis follar? Obviamente xD ¿Queréis poner cuernos? Sólo 2 van con novias y lo dudo. ¿Queréis liaros con tías tatuadas, hipsters, heavys, negras? Me encantaría jajajaja ¿Sois homosexuales o heterosexuales? Heteros ¿Queréis drogaros? Quizá algunos si se nos da la oportunidad y dependiendo de la droga. ¿Como vestís? Normal tirando algo a skater. ¿Más del 80% de vosotros sois feos/virgenes o de los que se pasan el día haciendo poles y escribiendo gilipolleces como rutina en la triste vida que tienen pero no son capaces de ver? Hay 3 que yo diría que son virgenes, el resto no lo somos, ni somos feos ni hacemos poles. Espero que tu respuesta valga la pena tras tanto paripé |
15-ene-2013 02:05
|
Nacido para el Barca - 15-01-2013 - 00:02:51h Puede ser que Pep Guardiola entrene a algún equipillo para ganar dinerillo y sobretodo, para hacer tiempo. Tiempo hasta que vuelva el "Sublime" President Joan Laporta al Barca y entonces, volverà a entrenar a su único equipo. Pep Guardiola es un Nacido para el Barca. |
15-ene-2013 02:10
|
Nacido para el Barca - 15-01-2013 - 00:02:51h
Puede ser que Pep Guardiola entrene a algún equipillo para ganar dinerillo y sobretodo, para hacer tiempo. Tiempo hasta que vuelva el "Sublime" President Joan Laporta al Barca y entonces, volverà a entrenar a su único equipo. Pep Guardiola es un Nacido para el Barca. |
. Es una antigua iglesia, convertida en pub. Muy chula.