9º viaje a usa en los ultimos 6 años...pero con sorpresa

Dakkon
miembro erectil
pues ya es oficial, ya tenemos el planing , los billetes y las reservas de los hoteles.....aparte de ciertas entradas

ya esta planificado mi 9º viaje a usa en los ultimos 6 años, aunque este tiene un cambio considerable, ya que hasta ahora todos los viajes eran por turismo puro y duro, 5 rutas completas de un mes de duracion mas o menos y 3 viajes de entre 10 dias y dos semanas a ciudades concretas, este no es para hacer turismo propiamente dicho, sino para hacer algo que siempre he querido hacer y que por las fechas en las que he viajado a usa nunca he podido.... esta vez voy a boston unicamente a ver nba en el boston garden, mas concretamente a ver el partido de los boston celtics contra los detroit pistons del dia 3 de abril, e inmediatamente despues cogeremos otro vuelo a LA para ver el dia 5 en el staples center el duelo de gasoles lakers-grizzlies.

he decir que para mi es muy especial, pero lo mejor es que todo esto es un regalo de mi chica, la cual no me regalo nada en reyes, y bueno, me extraño por que es muy detallista, pero no le di importancia, y resulta que no me regalo nada por que estaba preparando este viaje en secreto. al parecer queria tenerlo preparado ya todo para el dia de reyes pero segun parece hubo problemillas para conseguir las entradas de boston, ya que la de LA las ha cogido por la pagina de la nba, pero las de boston las tenia que coger un amigo que tenemos alli y habia dudas si venia con nosotros o no y hasta que no ha podido cuadrar las cosas en su trabajo no ha pillado las entradas.
SiPituSi
Cierrahilos
¿Crisis? ¿Dónde?
aRiiaN
Cuneta blindada ✔
Que bien
j-j_90
Miembro viril
JO-DER, qué puta envidia, es mi sueño ir a un p artido de NBA, pero al United Center

Disfrútalo y haz muchas fotos y vídeos para ponerlos aquí!
Wapo S. Guay
ForoCoches: Miembro
Todo esto para decirnos que te sobra el dinero
lono86
Guapo, fuerte y formal
Yo no tengo ni para salir de mi pueblo
encode
ForoChoches: Miembro
Forocoches, tu blog, y cada dia el de mÁs gente.
Dakkon
miembro erectil
Cita de Wapo S. Guay
Todo esto para decirnos que te sobra el dinero
te sorprenderias si supieses cuanto le ha costado a mi chica todo esto. entradas, hoteles y avion de madrid a boston y vuelta y de boston a LA y vuelta no le ha llegado ni a 1200 euros por persona. salimos el dia 30 de marzo de aqui y llegamos el dia 9 de abril
malumba
A town called hypocrisy
Todo esto para decirnos que eres rico.... QUE GUAY!

PD: UNO EN EL PARO
Quattro20v
Soy elitista
Cita de Dakkon
te sorprenderias si supieses cuanto le ha costado a mi chica todo esto. entradas, hoteles y avion de madrid a boston y vuelta y de boston a LA y vuelta no le ha llegado ni a 1200 euros por persona. salimos el dia 30 de marzo de aqui y llegamos el dia 9 de abril
1200€ no los vale ni mi coche.
potyerrez
Cita de Dakkon
1200€? estaras orgulloso de tu novia...
Dakkon
miembro erectil
Cita de j-j_90
JO-DER, qué puta envidia, es mi sueño ir a un p artido de NBA, pero al United Center

Disfrútalo y haz muchas fotos y vídeos para ponerlos aquí!
yo la verdad que mi sueño era ir a ver un partido de los lakers y otro en el madison de nueva york......pero las entradas para ver a los knicks son carisimas, ademas del vuelo a ny que es bastante mas caro que a boston, asi que mi chica, con buen critero, eligio boston como sustituto y asi de paso hacemos una visita a nuestro amigo
javimeganero
Yo también voy en Marzo a ver a los Lakers al Staples, partido que jugarán contra los Kings de Sacramente. Espero que juegue Gasol, jeje.
Dakkon
miembro erectil
Cita de shurpoty
1200€? estaras orgulloso de tu novia...
siempre, aun sin regalo. ya son 16 años juntos y los que nos quedan
mancalibra
El Mcguinness del pantano
Dakkon
miembro erectil
Cita de malumba
Todo esto para decirnos que eres rico.... QUE GUAY!

PD: UNO EN EL PARO
creo que ya ha quedado claro que aqui nadie ha tirado la casa por la ventana. lamento que estes en paro, espero que tengas suerte y encuentres curro pronto
Alterega
Crossfit trainee
Cita de Dakkon

Eingg??
Dakkon
miembro erectil
Cita de javimeganero
Yo también voy en Marzo a ver a los Lakers al Staples, partido que jugarán contra los Kings de Sacramente. Espero que juegue Gasol, jeje.
buff, eso es lo que temo, que tal y como esta el tema el dia del partido gasol ya no este en los lakers, o que siga en el banquillo doliendose de vete tu a saber que
BuITReZ
ForoCoches: Rey
Cita de Alterega
Eingg??

vuelven

Por cierto menudo regalazo! que lo disfruteis!
Dakkon
miembro erectil
Cita de Alterega
Eingg??

no se que es lo que no entiendes. salimos de aqui el dia 30 de marzo y regresamos el dia 9. tampoco es tan raro
josemaria71
viva españa
yo estuve en NY el año pasado y fue una pasada.
mikij1
¡Qué envidia! se nota que tienes tiempo y dinero...
Yo estuve hace 3 años en Nueva York. Mi único viaje a EEUU
Me encantó... y tuve la suerte de vivir un Knicks - Nets. Bonito por estar en el pabellón y por toda la parafernalia (himno, kiss camara, etc) que rodea el partido pero el ambiente frío frío (no animaba nadie ni se pitaba al rival en los tiros libres, algo que me chocó mucho) y el partido malo de solemnidad.
PepeCalatrava
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo ya he echo dos, me toca el tercero en breve
Yustin
vaya panda de envidiosos de mierda hay por aki....

Pasalo genial y disfruta de los partidos, vaya envidiaaaaa jejeje
TONIOS
Forero Ovnipotente
Cita de Quattro20v
1200€ no los vale ni mi coche.
ni el mio...
Alterega
Crossfit trainee
Cita de Dakkon

no se que es lo que no entiendes. salimos de aqui el dia 30 de marzo y regresamos el dia 9. tampoco es tan raro
Pensaba que saliais de aqui el 30 de marzo y llegabais el 9 allí

Yo voy a Nueva york a fin de abril. Pensaba ir a un partido en el MSG pero por lo que he visto esa semana justo no hay ninguno.
Jorge Manrique
La crisis está golpeando mucho, y muy duro ...
trouxx
Nokia 3310
Como no traigas fotos de los megamenus que suelen vender en los pabellones y las postees te fundo a reportes....esas palanganas de palomitas , nachos y demás que son tan habituales allí

Que disfrutes los partidos y en el Staples arrimate a A. Banderas que estará por allí
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.
A disfrutarlo shur!
Dakkon
miembro erectil
Cita de mikij1
¡Qué envidia! se nota que tienes tiempo y dinero...
Yo estuve hace 3 años en Nueva York. Mi único viaje a EEUU
Me encantó... y tuve la suerte de vivir un Knicks - Nets. Bonito por estar en el pabellón y por toda la parafernalia (himno, kiss camara, etc) que rodea el partido pero el ambiente frío frío (no animaba nadie ni se pitaba al rival en los tiros libres, algo que me chocó mucho) y el partido malo de solemnidad.
pues si te encanto te aconsejo las rutas largas. yo fui a NY un año como el tipico turista durante 2 semanas (con 3 dias en washington) y me encanto el viaje, entonces un conocido me recomendo las rutas, me guio en las planificaciones, y al siguiente año me hice una ruta de 24 dias por la costa este. philadelphia-washington- columbus- indianapolis- chicago- detroit- toronto- niagara falls- boston y ny. esa fue mi ruta...............y gastamos bastante menos todos esos dias de hotel y con alquiler de coche y seguro de viaje, que el primer año en ny y washington y el autobus de liena que nos llevo de un sitio a otro, eso si, los hoteles no eran tan buenos, el avion costo lo mismo y lo que nos gastamos alli, pues poco mas. salio todo (incluido comida, entradas, gasolina, avion....todo) por unos 6600 euros......los dos, no cada uno

el caso es que bien planificado una ruta y encima larga te puede salir incluso barato si lo comparas con una simple semana en las ciudades tipicas hecho por agencia.

desde entonces cada poco hacemos alguna rutilla, y es que lo mas caro siempre es el avion, pero una vez estas alli no es tan caro moverte por alli
← A General